LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Mi muy estimado hermano Alelya Amen, tenga buen día...

Es triste ver y leer la falta de conocimiento en cuanto al Libro de Mormon que ud. tiene por ejemplo:


Aleluya Amen dijo:
hola Mormón

...yo creo que lo que es estar en un evangelio diferente es tener como libro divino a el libro que escribió John Smith ( el libro del mormón).

En primer lugar hermano, no se llama John el nombre es Joseph y en segundo lugar no lo escribió él.

Aleluya Amen dijo:
Un dia hablé con un par de compañeros tuyos, me hizo mucha gracia que llevan un dibujo plastificado de Dios apareciedole a John Smith en una arboleda. Yo dije wow si la Palabra dice que a Dios nadie le ha visto ni le puede ver, y que Dios es Espiritu (buscalo tu en la concordancia, para que no sean solo opiniones).

Yo de ti pensaria en leer solamente la Biblia, y pedirle a Dios, que si muchos te dicen que mormones es una secta, te ayude a entenderlo e irte a cualquier iglesia evangélica.

Dicen: Cuando el rio suena agua lleva.

Con respecto a esto hermano ya se ha aclarado en muchas ocasiones, y el refran es "Cuando el río suena es porque piedras lleva"

Claro todos estos temas de los cuales ud. esta mal informado esta "off topic" en éste epígrafe,sin embargo es necesario aclarar algunas cosas que estan aún en error!

Espero que no tome a mal mis aclaraciones no lo hago con ninguna intencion de irritarlo y mucho menos molestarlo, espero que si tiene más dudas aboquese a una iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias más cercana a su casa.

Un Saludo Fraternal

Cruzito
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

cruzito dijo:
Mi muy estimado hermano Alelya Amen, tenga buen día...

Es triste ver y leer la falta de conocimiento en cuanto al Libro de Mormon que ud. tiene por ejemplo:




En primer lugar hermano, no se llama John el nombre es Joseph y en segundo lugar no lo escribió él.



Con respecto a esto hermano ya se ha aclarado en muchas ocasiones, y el refran es "Cuando el río suena es porque piedras lleva"

Claro todos estos temas de los cuales ud. esta mal informado esta "off topic" en éste epígrafe,sin embargo es necesario aclarar algunas cosas que estan aún en error!

Espero que no tome a mal mis aclaraciones no lo hago con ninguna intencion de irritarlo y mucho menos molestarlo, espero que si tiene más dudas aboquese a una iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias más cercana a su casa.

Un Saludo Fraternal

Cruzito

Hemano Cruzito.

Yo no condeno ha nadie, porqué de la misma manera dice la Escrtura que me condenará Dios.

Solo aconsejo; si se quiere escuchar, se escucha y si no pues no.

Te digo que es una dificultad añadida para hacer la voluntad de Dios el estar en un lugar que predica palabras de hombre como si fueran otro nuevo testamento.

Dios dice que todo pecado de ignorancia será perdonado, pero despues de leer el epígrafe de los mormones, tu ya no estás en ignorancia y si prefieres seguir, por cabezoneria, lo que no es la total voluntad de Dios ( q es algo tan claro como obedecer a la Escritura, la Biblia) no creo que sea beneficioso para ti.

A mi no me gustaria que vinieras a una iglesia de las que yo me congrego, a mi me daria igual a cual fueras, mientras solo se reconocieran las Escrituras y la doctrina que se predicara fuera razonablemente de acorde con esta.

No me tomes nada a mal, te amo como a cualquier hermano, pero por amor es que te aconsejo lo que creo mejor.

Que el Señor te bendiga.
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Aleluya Amen dijo:
Pienso que tu te refieres a mi, Mormn=Cristiano... -decíme si me equivoco. Ahora, si tu te refieres a mi, te pediría que por favor te limitaras a utilizar mi "nick": Mormn=Cristiano. Es una cuestión de respeto que cualquier Cristiano debería saber...



Aleluya Amen dijo:
No voy a responder a todas tus cuestiones, porque no tengo tiempo
No crees que si te diste el tiempo de expresa tu OPINION, lo menos que tendrías que hacer es dar la cara... Es una cuestión de respeto que cualquier Cristiano debería saber...




Aleluya Amen dijo:
Yo no condeno ha nadie, porqué de la misma manera dice la Escrtura que me condenará Dios.
Y lo que ahora dices no contradice lo anterior...?:
Aleluya Amen dijo:
Siento en tus palabras cierto grado de altibez, incluso atreviendote a decir que llevo un evangelio diferente; yo creo que lo que es estar en un evangelio diferente es tener como libro divino a el libro que escribió John Smith ( el libro del mormón).



Aleluya Amen dijo:
Un dia hablé con un par de compañeros tuyos, me hizo mucha gracia que llevan un dibujo plastificado de Dios apareciedole a John Smith en una arboleda. Yo dije wow si la Palabra dice que a Dios nadie le ha visto ni le puede ver, y que Dios es Espiritu (buscalo tu en la concordancia, para que no sean solo opiniones).
Y si yo te dijiera que estás mal interpretando los textos bíblicos... Por ejemplo, busca en la historia de Moisés cómo hablaba él con Dios. A demás, cuántos otros que acompañaban a Moisés vieron a Dios... Te sugiero que tomes tu concordancia y encuentres esos pasajes.

Y ya que vas a tomar tu concordancia, también te aconsejaría que encontraras y leyeras los versículos que narran la visión de Juan el Revelador en la que no solamente vio a JESUCRISTO resuscitado, sino TAMBIEN VIO a Su Padre, a quien aún el Cordero alababa...

Y que me dices de Esteban, al que apedrearon hasta morir, nos podés contar lo que vió al abrirse los cielos -vuelce a utilizar tu concordancia, por favor...

Ahora, qué me dices de tu INTERPRETACION anterior...? Postulas todavía que NADIE ha visto a Dios...?

Si todavía no te convences, Aleluya Amén, y tienes tu concordancia a mano, búscate las referencias que hace JESUS en cuanto a su vida Preterrenal al lado de Dios, su Padre y Dios...


Cuídate y sigue utilizando tu concordancia, pero esta vez, sabiamente

Respetuosamente,
Mormn=Cristiano, quien tan solo quiere tu bien, sabiendo que eres libre de escoger, tener y expresar tus OPINIONES...
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

<TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>Mormn=Cristiano
user_online.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_242231", true); </SCRIPT>

</TD><TD width="100%">



</TD></TR></TBODY></TABLE>
Creeo que mas bien el problema es con.., "John Smith" por lo tanto suguiero que cada uno de nosotros pongamos como NICK el nombre de nuestro:

FUNDADOR RELIGIOSO.

por Cierto <TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>Mormn=Cristiano
user_online.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_242231", true); </SCRIPT>

</TD><TD width="100%">


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Por que me dejaste colgado en el tema :Inocente error o SATANAS en su maxima expresion?


Me quedare con la duda?
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Biblecode9, creo que tu mensaje no salió como lo hubieras querido... En cuanto al final de Marcos, por favor, ve mi propuesta en el epígrafe en cuestión.

Saludos en Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

puedes poner un Link ., esta permitido Hermano no es pecado y me facilitarias las cosas un Abrazo en cristo ,(no se por que dices que no salio como yo quedria ., yo lo veo como lo puse.


un abrazo en Ieshua.

Mormn=Cristiano dijo:
Biblecode9, creo que tu mensaje no salió como lo hubieras querido... En cuanto al final de Marcos, por favor, ve mi propuesta en el epígrafe en cuestión.

Saludos en Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Seguimos lo del final de Marcos en el epígrafe en se se mencionó...? Te parece, biblecode9...?


En cuanto a tu posteo anterior, si dices que salió como lo querías tu, entonces creo que no lo comprendo... Podrías aclarar el "punto" al que quieres llegar al decir:

Creeo que mas bien el problema es con.., "John Smith" por lo tanto suguiero que cada uno de nosotros pongamos como NICK el nombre de nuestro:

FUNDADOR RELIGIOSO.


Saludos en el Cordero del Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

OK.

El fundador de cualquier religion comete error. al considerarce asi mismo fundador , pues sabemos que solo ahi uno solo... El cordero de Elohim.

Por tanto si defendemos una religion, ya caimos en el error y en la trampa que a mi parecer Satanas quiere que caigamos, pues esta escrito que no debemos confiar ni en nosotros mismos, si queremos una vida sana. Esta en exodo en este momento no recuerdo el capitulo ni el versiculo.

El problema es el cristianismo pues esta distorcionado por todos los fundadores de las iglesias ya que queriendo seguir a un solo cristo aparentemente lo han dividido en muchos cristos. Pero esto ya estaba profetizado por Ieshua mucho tiempo antes. Me entiendes?

El detalle esta en que batallamos para entender el signo de nuestro Tiempo.,
es decir el de todos nosotros.

Con que seguimos?
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

biblecode9 dijo:
OK.El fundador de cualquier religion comete error. al considerarce asi mismo fundador , pues sabemos que solo ahi uno solo... El cordero de Elohim.
Qué entiendes por "fundador" y "religión"...?

Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Hola a todos

Mormón cristiano.

Mis respuestas en blue

Seré breve aunque ahora dispongo de tiempo, pienso que este devate no es precisamente de edificación, mas o menos ya dije lo que creí que podia serlo.

Mormn=Cristiano dijo:
Pienso que tu te refieres a mi, Mormn=Cristiano... -decíme si me equivoco. Ahora, si tu te refieres a mi, te pediría que por favor te limitaras a utilizar mi "nick": Mormn=Cristiano. Es una cuestión de respeto que cualquier Cristiano debería saber...

Me disculpas, a mi me llaman Aleluya a secas y no me ha producido ofensa alguna, como si me quieren llamar evangelista como es lo que soy tampoco me ofende.

No crees que si te diste el tiempo de expresa tu OPINION, lo menos que tendrías que hacer es dar la cara... Es una cuestión de respeto que cualquier Cristiano debería saber...

Y lo que ahora dices no contradice lo anterior...?:

Veras, yo no digo que mi iglesia sea la única verdadera ( si es por esto por lo que me hacias la pregunta ¿ que entiendes tu por iglesia?, la iglesia son almas en si y no grupos o congregaciones en general; por lo cual igual que pienso que en mi denominación no todos somos santos de los últimos dias, en la tuya tampoco lo son. Eso de los que son los santos de los últimos dias es Dios el único que tiene la potestad para decirlo.

Y si yo te dijiera que estás mal interpretando los textos bíblicos... Por ejemplo, busca en la historia de Moisés cómo hablaba él con Dios. A demás, cuántos otros que acompañaban a Moisés vieron a Dios... Te sugiero que tomes tu concordancia y encuentres esos pasajes.

He tomado mi concordancia, te puede parecer que a Dios lo vió Moises, Jacob, pero la verdad es que aunque dice "vi a Dios cara a cara" es un simbolo porque Dios es Espiritu y no tiene cara, verian la gloria de Dios, les hablaria, esto estioy de acuerdo.

"Nadie ha visto jamás a Dios" 1 Juan 4:12

Y ya que vas a tomar tu concordancia, también te aconsejaría que encontraras y leyeras los versículos que narran la visión de Juan el Revelador en la que no solamente vio a JESUCRISTO resuscitado, sino TAMBIEN VIO a Su Padre, a quien aún el Cordero alababa...

Ap. 1 :12-13 "......vi siete candeleros de oro y en medio de los siete candeleros, a uno SEMEJANTE al Hijo del Hombre......"

Y que me dices de Esteban, al que apedrearon hasta morir, nos podés contar lo que vió al abrirse los cielos -vuelce a utilizar tu concordancia, por favor...

Y sin favor hermano; mira Hechos 7:55 "Pero Esteban, lleno del Espiritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la GLORIA de Dios, y a jesús que estaba a la diestra de Dios (de su gloria).

Ahora, qué me dices de tu INTERPRETACION anterior...? Postulas todavía que NADIE ha visto a Dios...?

Si, ¿postulas tu que Juan se equiboca en lo arriba citado?

Si todavía no te convences, Aleluya Amén, y tienes tu concordancia a mano, búscate las referencias que hace JESUS en cuanto a su vida Preterrenal al lado de Dios, su Padre y Dios...

Que en el principio el Verbo era con Dios está claro, pero el Verbo (Jesus) ¿para ti es un hombre mas?

Cuídate y sigue utilizando tu concordancia, pero esta vez, sabiamente

Te deseo lo mismo.

Respetuosamente,
Mormn=Cristiano, quien tan solo quiere tu bien, sabiendo que eres libre de escoger, tener y expresar tus OPINIONES...

Que Dios, su Espiritu nos guie a toda la verdad. Amen
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Ah, se me olvidava mormón cristiano

Mira porque el que le revelo Ap. a Juan era solo semejante a Cristo; lee Ap. 1:1, ¿es Jesus o el angel de Dios?
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Me alegra ver que te has dado el tiempo de apoyar tus OPINIONES, AleluyaAmen. Ves que cuando uno quiere las cosas casi siempre se pueden...?


Mormn=Cristiano dijo:
Pienso que tu te refieres a mi, Mormn=Cristiano... -decíme si me equivoco. Ahora, si tu te refieres a mi, te pediría que por favor te limitaras a utilizar mi "nick": Mormn=Cristiano. Es una cuestión de respeto que cualquier Cristiano debería saber...
Aleluya Amen dijo:
Me disculpas, a mi me llaman Aleluya a secas y no me ha producido ofensa alguna, como si me quieren llamar evangelista como es lo que soy tampoco me ofende.
Y por qué debe ser lo mismo para mi...? Todavía pienso que es una cuestión de respeto...



Aleluya Amen dijo:
Veras, yo no digo que mi iglesia sea la única verdadera
Si las escrituras hablan de UN bautismo, UNA doctrina, etc., y no las TANTAS que existen hoy en día, y si además en sus páginas se nos cuenta de la existencia del adversario, quien anda desviando y copiando aún lo sagrado, no crees que debería haberla esta UNICA IGLESIA DE JESUCRISTO...?






Aleluya Amen dijo:
¿ que entiendes tu por iglesia?, la iglesia son almas en si y no grupos o congregaciones en general
Para nosotros, la Iglesia es un grupo ORGANIZADO de creyentes que mediante el bautismo y la confirmación, han tomado sobre sí el nombre de JESUCRSITO. Para ser la Iglesia verdadera, debe ser la del Señor; debe tener su autoridad, enseñanzas, leyes, ordenanzas y llevar su nombre; y debe ser gobernado por El mediante representantes de su elección. De esto, la Biblia testifica del Génesis al Apocalipsis...

Para ti piede resultar un tanto discriminatorio, pero no es así para el Señor. El SIEMPRE ha actuado de esta manera y ha escogido un pequeño grupo para que de ahí emane su doctrina y se funde su GOBIERNO...

Comparto contigo el hecho de que no por ser miembro de la Iglesia de JESUCRISTO - ver definición anterior- tengo garantizada mi exaltación. las escrituras enseñan que después de haber entrado en el redíl, se debe PERSEVERAR hasta el fin, creciendo en fe en el Mesías...




Aleluya Amen dijo:
He tomado mi concordancia
Ves que nuestra conversación puede ser edificante si así nos lo proponemos...?
Aleluya Amen dijo:
te puede parecer que a Dios lo vió Moises, Jacob, pero la verdad es que aunque dice "vi a Dios cara a cara" es un simbolo porque Dios es Espiritu y no tiene cara, verian la gloria de Dios, les hablaria, esto estioy de acuerdo.

"Nadie ha visto jamás a Dios" 1 Juan 4:12
Por un lado tenemos lo que nos dice la Biblia -Moisés y muchos más han visto a Dios cara a cara... y por el otro lado tenemos tu creencia -a Dios no se le puede ver-, la que basas en un versículo del NT.

También dices que lo que vio Juan el Revelador no fue Dios sino que un angel, pues te continuas apoyando en el mismo pasaje bíblico.

AleluyaAmen, has pensado que si tu interpretación de 1Juan 4:12 y un par de otras similares, fuese errónea, todos los otros pasajes o relatos que te he citado estarían en armonía total, cosa que debido a tu interpretación de 1Juan ahora no existe y te ves obligado a intentar de buscar explicaciones racionalizando a diestra y a siniestra...? Me explico: Para ti el que se diga que se vio a Dios "CARA A CARA" no es realmente ver a Dios "cara a cara" y te vas en la razón para buscar una explicación...


Este es un tema que puede ser muy profundo y corto a la vez, esto es si se comprenden los escritos y las experiencias narradas.

Un tema muy interesante que podemos continuar un poco más adelante cuando los 2 tengamos un poco más de tiempo, te parece...?



Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Aleluya Amen dijo:
Ah, se me olvidava mormón cristiano

Mira porque el que le revelo Ap. a Juan era solo semejante a Cristo; lee Ap. 1:1, ¿es Jesus o el angel de Dios?
Pero yo nunca me refería al "angel", sino que a quien Juan REALMENTE VIO...

Busca en tu concordancia, o mejor simplemente -para ahorrarte trabajo...- anda a Apocalipsis 4 y 5, y después nos cuenta A QUIEN VIO Juan...


Saludos en El Cordero y Su Padre y Dios de todos,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Y, decinos, cómo va esa busqueda en la concordancia, Aleluya Amen ?


Saludos en Cristo y Su Padre, Nuestro Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Mormn=Cristiano dijo:
Pero yo nunca me refería al "angel", sino que a quien Juan REALMENTE VIO...

Busca en tu concordancia, o mejor simplemente -para ahorrarte trabajo...- anda a Apocalipsis 4 y 5, y después nos cuenta A QUIEN VIO Juan...


Saludos en El Cordero y Su Padre y Dios de todos,
Mormn=Cristiano

hola,

pensé que no merecia la pena seguir con este asunto, pero veo que no compartes el sentir.

una pregunta, ¿aún no sabes que Apocalipsis es un libro cargado de simbolos?

En Ap.5:6, ¿crees realmente que el Señor Jesus tiene siete cuernos y siete ojos?

Juan solo vió al angel del Señor y las visiones que por medio de este el Señor le reveló.

Aparte que ya te cite 1 Juan 4:12, podrias mirarte tambien Juan 1:18 y luego me contestas si concuerda con que Dios se apareció al fundador de los mormones, John Smith, como postula vuestra doctrina.

El Señor nos ayude.
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Aleluya Amen dijo:
hola, pensé que no merecia la pena seguir con este asunto, pero veo que no compartes el sentir.
Creo que mientras queden preguntas sin reponder -EVASIVAS- siempre estaré interesado...



Aleluya Amen dijo:
una pregunta, ¿aún no sabes que Apocalipsis es un libro cargado de simbolos?
Realmente quieres una respuesta...?



Aleluya Amen dijo:
En Ap.5:6, ¿crees realmente que el Señor Jesus tiene siete cuernos y siete ojos?
Nop. Y espero que tu tampoco.

Pero, sí creo que:

...1) Juan VIO al que "estaba sentado en el trono y al Cordero", Ap. 4:2; 5:13

...2) Juan VIO a Jesucristo exaltado y SINTIO Su mano, Ap.1:17

...3) y que también vió que toda la creación alababa al que Juan VIO sentado en el trono, Ap. 4:8-11; 5:11-14

...4) que Juan también VIO que el que estaba sentado en el trono tiene "mano derecha", Ap. 5:1

Entre otras cosas y personajes exaltados y otros 'no tanto'. Con esto anterior, encuetro totalmente extraño entonces, que sigas afirmando y postulando lo que postulas, a saber:
Aleluya Amen dijo:
Juan solo vió al angel del Señor y las visiones que por medio de este el Señor le reveló.
Gravisimo ERROR, de interpretación, querido hermano AleluyaAmen.


A la luz de las escrituras anteriores, otro ERROR de interpretación bíblica es lo que continúas haciendo con 1Juan 4:12 y también Juan 1:18. Es ERROR de interpretación de tu parte, pues contradice lo que VIO Juan. Debe, por lo tanto, haber OTRA INTERPRETACION para esta afirmación -de no ver a Dios...


Espero tus comentarios.


Saludos en Cristo el hijo del Dios Viviente,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

La verdad que con todo lo que ha pasado estos dos mil años atras, no se como aun se espera la apostasia como algo por venir...Si esta no es la apostasia ¿¿donde esta??
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

live_xtreme dijo:
La verdad que con todo lo que ha pasado estos dos mil años atras, no se como aun se espera la apostasia como algo por venir...Si esta no es la apostasia ¿¿donde esta??
Es justamente lo que se ha estado tratando de poner en claro en este epígrafe. La APOSTASIA hizo posible la creación de cientos de sectas, muchas de las cuales tienen sus raíces en la ICR.


Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Mormn=Cristiano dijo:
Es justamente lo que se ha estado tratando de poner en claro en este epígrafe. La APOSTASIA hizo posible la creación de cientos de sectas, muchas de las cuales tienen sus raíces en la ICR.
Y si no me equivoco, corrijanme si lo estoy, si las raíces del árbol no son buenas, mucho menos es su fruto... o no?


Saludos en Cristo, quien no pone vino nuevo en botellas viejas,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Y si no me equivoco, corrijanme si lo estoy, si las raíces del árbol no son buenas, mucho menos es su fruto... o no?


Saludos en Cristo, quien no pone vino nuevo en botellas viejas,
Mormn=Cristiano
La cantidad de árboles talados por esa causa ha sido incontable.

Mormn=Cristiano