LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Pedro Garcia W. dijo:
Amadisimos hermanitos:

Pero el tema es la apostasia...y cada vez estamos mas y mas dentro de ese fenomeno, pero como cristianos ese tema no nos distrae o no nos debe distraer...ya saben cual es el TEMA; es JESUS y JESUS RESUCITADO.

Que El los bendiga. Ese es mi mayor deseo.


Creo no comprender muy bien tu aporte, Pedro. Podrías, por favor, elaborar más al respecto...?

Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Me parecen muy acertados los comentarios acerca de la apostasía, incluso haciendo referencia al texto de timoteo. Solo quiero agregar que como dijo Jaredita: Apostatar, su original significa apartarse. Viendo el texto de 1ª timoteo donde nos dice "...apostatarán de la fe..." se refiere a que se apartarán de esta, del camino que Dios les había mostrado.

Lo que no me quedó claro era lo expuesto acerca de las autoridades. ¿Se refirieron acaso a que no puede existir autoridades en la Iglesia? A mi parecer si pueden haber autoridades establecidas. Si revisamos también en Timoteo, y en algunos otros pasajes que en este momento no preciso, nos menciona requisitos/características para ministros, obreros, etc. Aquel que los cumpla bien puede ser una "autoridad" (Aunque sabemos que estas autoridades son para estar al servicio de los demás)

Dios los bendiga
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Ronny dijo:
...Lo que no me quedó claro era lo expuesto acerca de las autoridades. ¿Se refirieron acaso a que no puede existir autoridades en la Iglesia? A mi parecer si pueden haber autoridades establecidas. Si revisamos también en Timoteo, y en algunos otros pasajes que en este momento no preciso, nos menciona requisitos/características para ministros, obreros, etc. Aquel que los cumpla bien puede ser una "autoridad" (Aunque sabemos que estas autoridades son para estar al servicio de los demás)

Dios los bendiga


Ronny, referente a la autoridad de que haces mención, personalmente no me he referido a la imposibilidad de la existencia en la Iglesia de Cristo, de hombres divinamente autorizados para trabajar, y como bien lo dices, existen muchas escrituras que testifican de esta necesidad, como por ejemplo:

Efesios 4:
11. Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros,

12. a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo.

Desafortunadamente en la actualidad muchos en el mundo "religioso" no ven la necesidad de tales llamamientos. Pero, esto no es nuevo, pues ya en los tiempos del Nuevo Testamento este hecho era parte del diario vivir, al punto de verse obligados los apóstoles -el Quorum que presidió por un corto tiempo la Iglesia del Mesías- a dar la señal de alerta a los miembros y desenmascarar y condenar a todos aquellos que de alguna u otra forma intentaban "apoderarse" de esta autoridad divina, como queda claro en el episodio de Simón el Mago, mencionado anteriormente.

Desafortunandamente, estos intentos por parte de los Apóstoles de mantener pura la doctrina y autoridad de actuar en el nombre de Dios, fueron infructuosos y es ahí donde, sin la debida autoridad, el "hombre" empezó a dirigir los asuntos de Dios, lo que trjo consigo la Apostasía, que se describe muy bien al principio de esta conversación, por Garedita.


Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Ronny, dijiste:
Ronny dijo:
A mi parecer si pueden haber autoridades establecidas. Dios los bendiga

Me vienen algunas preguntas:

..1) Quién estableceria estas autoridades...?

..2) Cómo serían establecidas...?


Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Ronny, dijiste:
Ronny dijo:
A mi parecer si pueden haber autoridades establecidas. Dios los bendiga
Yo pregunté:

Mormn=Cristiano dijo:
Me vienen algunas preguntas:

..1) Quién estableceria estas autoridades...?

..2) Cómo serían establecidas...?


Y veo, Ronny, que tal vez son preguntas un tanto difíciles...

Entonces, para simplificar, podrías decirnos:

...a) Tu 'pastor', por medio de qué autoridad ejerce...?

...b) quén le dio tal autoridad...?




Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Mormón debes callar.
Hablas de Revelaciòn sólo para Condenarte.
Dices Venir con la Verdad; Ella es la que te condena por tus propios labios.
Estás engañado, el que está engañado no sabe que lo está, si lo supiera; ya no estaría engañado.
Satanás cegó tu entendimiento para que profanes con herejías y apostasías la Palabra de Dios.
Eres un títere en sus manos.
Arrepiéntete que aún estás a tiempo.
Deja de creer barbaridades cifradas en mitologías y falacias.
Vivís una entelequia estupidizante y la usas para hacer caer a jóvenes imberbes imbecilizándolos y perdíéndolos eternamente. Por ésto sería mejor atarte una piedra de molino al cuello y arrojarte al mar.
Decís que no te hablan con amor; qué sabés de amor?
Cada tanto le das un toquecito a tus fraudes y mentiras para hacer potable tu falsa doctrina.
En nombre de Cristo: ARREPIÈNTETE, y quizás halles misericordia de parte de Dios. Pues tu corazòn ha sido llenado de iniquidad y mentira.
Habitas un nido de víboras racistas, herejes y petulantes.
Os créeis dioses. Ya sabemos nosotros lo que costó creer semejante cosa: Costó La Muerte del Hijo de Dios en la Cruz del Calvario.
¿dioses? :003:
---------------------------------------------------

Por favor, jóvenes que visitan este foro y leen este epígrafe, los mormones no son cristianos ni nada que se les parezca.
Abran sus ojos a esta Verdad: Cristo nos dijo:"Mis ovejas oyen mi voz y me siguen y no seguirán al extraño (El enemigo vino para robar, matar y destruir, yo vine para que tengan vida, y la tengan en abundancia)"

El Señor Bendiga Ricamente A Su Pueblo.
NitoAvellaneda
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

JAREDITA :Qué fue de ti ? Se hacen extrañar tus acertadas opiniones y precisos y certísimos mensajes sobre el tema. El Señor te bendiga.
Eduardo
 
Re: Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Re: Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Estimado hermanos:

NITOAVELLANEDA dijo:
Mormón debes callar.
...
Deja de creer barbaridades cifradas en mitologías y falacias.
Vivís una entelequia estupidizante y la usas para hacer caer a jóvenes imberbes imbecilizándolos y perdíéndolos eternamente. Por ésto sería mejor atarte una piedra de molino al cuello y arrojarte al mar.
Decís que no te hablan con amor; qué sabés de amor?
Cada tanto le das un toquecito a tus fraudes y mentiras para hacer potable tu falsa doctrina.
En nombre de Cristo: ARREPIÈNTETE, y quizás halles misericordia de parte de Dios. Pues tu corazòn ha sido llenado de iniquidad y mentira.
Habitas un nido de víboras racistas, herejes y petulantes.
Os créeis dioses. Ya sabemos nosotros lo que costó creer semejante cosa: Costó La Muerte del Hijo de Dios en la Cruz del Calvario.
¿dioses? :003:
---------------------------------------------------

Por favor, jóvenes que visitan este foro y leen este epígrafe, los mormones no son cristianos ni nada que se les parezca.
Abran sus ojos a esta Verdad: Cristo nos dijo:"Mis ovejas oyen mi voz y me siguen y no seguirán al extraño (El enemigo vino para robar, matar y destruir, yo vine para que tengan vida, y la tengan en abundancia)"

El Señor Bendiga Ricamente A Su Pueblo.
NitoAvellaneda



Salmo 82

82:1 Dios está en la reunión de los dioses;En medio de los dioses juzga.
82:2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
82:3 Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
82:4 Librad al afligido y al necesitado;Libradlo de mano de los impíos.
82:5 No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
82:7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
82:8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú heredarás todas las naciones.

Juan capitulo 10

10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Que les bendiga siempre...
 
Re: Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Re: Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Saiyark dijo:
Estimado hermanos:





Salmo 82

82:1 Dios está en la reunión de los dioses;En medio de los dioses juzga.
82:2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
82:3 Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
82:4 Librad al afligido y al necesitado;Libradlo de mano de los impíos.
82:5 No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
82:7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
82:8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú heredarás todas las naciones.

Juan capitulo 10

10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Que les bendiga siempre...
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Cuánta insistencia petulante, carnal y diabólica en querer convencer a los cristianos que podemos ser dioses!!!!

Satanás sabes muy bien que nada puedes contra la Verdad sino por la Verdad.(II Cor. 13:8).
La Verdad te venció y te exhibió derrotado una vez y para siempre "Despojándote junto a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." (Col. 2:15).

Mormón, necesitas un evangelio diferente para poder probar lo que afirmas. Pero los cristianos tenemos la Palabra de Dios que como antorcha alumbra en todo lugar (asunto) oscuro, a cuya luz harías bien, por tu salud eterna, refugiarte. No hay ni habrá un evangelio diferente: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare OTRO EVANGELIO diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gál. 1: 8).

Acaso el hombre tiene los Atributos, Virtudes, Perfección y Características de Dios en sí mismo. :nonono2:

Dios es Omnipresente, Omnipotente y Omniciente.
Habita en Luz Inaccesible.
Es Luz y en Él no hay ningunas tinieblas.
Dios es Perfecto.
Dios es Santo, Santo, Santo.
Dios es Amor.
Dios es Eterno.
Dios es Sin principio ni fin.

Dios se revela como igual a Sí mismo.
No tiene igual.
Se revela como Infinito y Eterno.
Él existe por Sí mismo y dice de Sí que Él es la Primera Causa de todo lo que existe.
Nunca hubo un momento en que Dios no existiera.
Como dice Moisés por el Esp. Santo en Salmos 90:2 "Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, Tú eres Dios."
Dicho de otra manera, Dios existió eterna e infinitamente antes de crear el universo finito. Él es anterior a TODAS LAS COSAS CREADAS en el cielo y en la tierra (incluyéndote a tí mormón); y Él está por encima de ellas y es independiente de todas ellas. (Leer: I Tim. 6:16 y Col. 1:15-23).

(Seguimos abajo un poco más, luego)

Dios bendiga a Su Pueblo
NitoAvellaneda
 
Re: Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Re: Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Saiyark dijo:
Estimado hermanos:





Salmo 82

82:1 Dios está en la reunión de los dioses;En medio de los dioses juzga.
82:2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
82:3 Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
82:4 Librad al afligido y al necesitado;Libradlo de mano de los impíos.
82:5 No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
82:7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
82:8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú heredarás todas las naciones.

Juan capitulo 10

10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Que les bendiga siempre...
---------------------------------------------------------------------
Seguimos

Claro que llama poderosamente la atención que con la misma Biblia, los judíos, quienes tenían tantos deseos de grandeza y superioridad, tanto orgullo (semejante a los mormones, sólo que con menos ignorancia), no pudieran captar la "verdad" tan clara y simple que ustedes, los mormones, pueden ver, afirmar y difundir.

Hasta hoy, los eruditos judíos no pueden ver tan grande y maravillosa "verdad"

Todos los judíos vivieron alejados de tan estupenda "revelación" y Dios jamás se la reclamó para que la conocieran, aceptaran y enseñaran.
Notable y sorprendente!!!

Sólo mediante "otro" evangelio (si lo hubiera, pero no lo hay) alguien podría afirmar semejante herejía.

Arrepiéntanse mormones, Dios los está exhortando.
"Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de Su prado." (Salmos 100:3)

Los mormones operan espiritualmente dentro de la órbita de pensamiento satánico.
Tanto así, como los cristianos operamos dentro de la órbita de la mente de Cristo.

Satanás decía en su corazón (pensaba): "Seré semejante al Altísimo". (Is.14:14)

Siempre deseó ser adorado.
Satanás, como nuestro buen Dios, busca también adoradores.
Sólo que nuestro Señor los busca en Espíritu y en Verdad.
Satanás los recluta de cualquier forma.

El orgullo y la rebelión van de la mano.
ARREPIÉNTANSE!!!!

Dios bendiga a Su Pueblo.
NitoAvellaneda
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Si yo comprendí bien, el tema de este epígrafe es la Apostasía y sus consecuencias -pérdida de la autoridad divina, etc., hechos que precededrían la 2da Venida del Mesías.


Si deseáis abrir un tema diferente, tal como "El Amor al Prójimo", "De la abundancia del Corazón", u otros temas un tanto ajenos y que tienden a permearse por ahí, sentíos libres de hacerlo, pero,

Qué tal si nos mantenemos en el tema en cuestión...?
 
Re: LA GRANAPOSTASIA ANTES DELA 2daVENIDA DE J-C

Amadisimo hermano Nito Avellaneda:
Recuerda Mateo 5:44, nosotros somos cristianos no solo porque amamos a los que piensan como nosotros sino tambien a los que no lo hacen e incluso a nuestros anemigos.
Demos un buen testimonio mi amado hermano..sino como podemos llevar el evangelio?
Un abrazo con todo mi amor.
 
A Los Tibios Los Vomitaré De Mi Boca!!!

A Los Tibios Los Vomitaré De Mi Boca!!!

Pedro Garcia W. dijo:
Amadisimo hermano Nito Avellaneda:
Recuerda Mateo 5:44, nosotros somos cristianos no solo porque amamos a los que piensan como nosotros sino tambien a los que no lo hacen e incluso a nuestros anemigos.
Demos un buen testimonio mi amado hermano..sino como podemos llevar el evangelio?
Un abrazo con todo mi amor.[/QUOTE
----------------------------------------------------------------------
Amado Pedro, sin ninguna ironía, respondo a tu corto mensaje.

1. Gracias por tu bíblico consejo.
Sucede que existen grandes diferencias de apreciaciòn acerca de lo que es el amor cristiano y sus manifestaciones, en ciertas circunstancias.
De cualquier manera, agradezco tu consejo; es muy bueno tener siempre presente ese versículo.
Te sugiero que leas todo el Sermón del Maestro, es decir; el contexto del versículo citado. Tal vez, si estudias para aprender a Cristo, recibas no un curso de diplomacia gentil, pero sí la manera de Dios Espíritu Santo, para responder a cada persona y circunstancia en particular.
2. En cuanto al Maestro, al internarnos en Su Palabra, además de su singular estilo de tratar con los que hacían tropezar al pueblo de Israel. Se podía encontrar la expresión de los que no comprendían sus actitudes. Puedes descubrirlo por tí mismo. Te lo recomiendo.

La tibieza en el ministerio cristiano es repudiada por nuestro Señor. Y el mismo Señor lo dice de una manera no muy agradable; descúbrelo.

Que el Señor te llene de Su Espìritu.
NitoAvellaneda.
 
Re: A Los Tibios Los Vomitaré De Mi Boca!!!

Re: A Los Tibios Los Vomitaré De Mi Boca!!!

Como puedes ver, Nitoavellaneda, creo no ser el único en encontrar tus comentarios un tanto 'fuera de tono', respetuosamente lo digo.






NITOAVELLANEDA dijo:
La tibieza en el ministerio cristiano es repudiada por nuestro Señor. Y el mismo Señor lo dice de una manera no muy agradable;
Efectivamente, la TIBIEZA es repudiada por el Mesías... Pero, a qué tibieza se refiere...?

Apocalipsis 3:
15. 'Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!

16. 'Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.


Creo que la respuesta es más que clara, no te parece...?


El Apóstol Santiago condenó enfaticamente al hombre de DOBLE ANIMO, es decir, a aquella persona que DICE una cosa pero sin embargo HACE otra...

Nitoavellaneda, tu PREDICAS el amor, pero tus OBRAS, manifestadas por tus intervenciones, son contrarias a lo que profesas... Permíteme decirte, con mucha humildad respeto que tus palabras atizan el ODIO.

Creo que no soy yo quien debe arrepentirse, al menos en este punto...

Pudes aún decir que operas "... dentro de la órbita de la mente de Cristo..."




¿Qué tal si volvemos al tema...?


Saludos respetuosos,
Mormn=Cristiano
 
Satanás Estás Reprendido/No Hay Lugar Para Tí En Mí: Vete En El Nombre De JESÚS.

Satanás Estás Reprendido/No Hay Lugar Para Tí En Mí: Vete En El Nombre De JESÚS.

No trataré de convertir un demonio con razones; tampoco con buenas maneras lo haré (El Señor no me lo permite). El Señor me ordenó "ECHAR LOS DEMONIOS", echarlos en Su Nombre y no pedirle gentilmente que salgan, y mucho menos pedírselo por favor.

Por lo tanto:
¡Enmudece Satanàs. Nada tienes en mí. Vete en el Nombre Poderoso de Jesùs!

Padre Celestial guarda a Tu Pueblo del maligno y de sus maquinaciones.

Ahora. Oye demonio!!
Pongo a todos mis hermanos del foro cristiano bajo la Sangre de Cristo.

Diablo, obedece y suelta ya. Te conozco y sabes bien que detràs de estas palabras está el Poder y la Autoridad del Cristo de la Gloria. Por lo tanto, debes obedecer y salir en el Nombre de Jesùs.

Declaro benditos y libres a todos los que están siendo turbados por los poderes de las tinieblas en este foro a través del engaño de las falsas doctrinas del espíritu mormón, en el Nombre de Jesús!
¡La Sangre de Cristo Tiene Poder!!!

El Señor Bendiga Ricamente A Su Pueblo.
NitoAvellaneda
 
Re: Satanás Estás Reprendido/No Hay Lugar Para Tí En Mí: Vete En El Nombre De JESÚS.

Re: Satanás Estás Reprendido/No Hay Lugar Para Tí En Mí: Vete En El Nombre De JESÚS.

Estimado hermano NITOAVELLANEDA:

NITOAVELLANEDA dijo:
No trataré de convertir un demonio con razones; tampoco con buenas maneras lo haré (El Señor no me lo permite). El Señor me ordenó "ECHAR LOS DEMONIOS", echarlos en Su Nombre y no pedirle gentilmente que salgan, y mucho menos pedírselo por favor.

Por lo tanto:
¡Enmudece Satanàs. Nada tienes en mí. Vete en el Nombre Poderoso de Jesùs!

Padre Celestial guarda a Tu Pueblo del maligno y de sus maquinaciones.

Ahora. Oye demonio!!
Pongo a todos mis hermanos del foro cristiano bajo la Sangre de Cristo.

Diablo, obedece y suelta ya. Te conozco y sabes bien que detràs de estas palabras está el Poder y la Autoridad del Cristo de la Gloria. Por lo tanto, debes obedecer y salir en el Nombre de Jesùs.

Declaro benditos y libres a todos los que están siendo turbados por los poderes de las tinieblas en este foro a través del engaño de las falsas doctrinas del espíritu mormón, en el Nombre de Jesús!
¡La Sangre de Cristo Tiene Poder!!!

El Señor Bendiga Ricamente A Su Pueblo.
NitoAvellaneda

Mateo Capitulo 7:

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Que Dios le Bendiga siempre...
 
Re: Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Re: Apostasías y Herejías: He ahí la cuestión.

Estimado hermano NITOAVELLANEDA:

NITOAVELLANEDA dijo:
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Cuánta insistencia petulante, carnal y diabólica en querer convencer a los cristianos que podemos ser dioses!!!!

Satanás sabes muy bien que nada puedes contra la Verdad sino por la Verdad.(II Cor. 13:8).
La Verdad te venció y te exhibió derrotado una vez y para siempre "Despojándote junto a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." (Col. 2:15).

Mormón, necesitas un evangelio diferente para poder probar lo que afirmas. Pero los cristianos tenemos la Palabra de Dios que como antorcha alumbra en todo lugar (asunto) oscuro, a cuya luz harías bien, por tu salud eterna, refugiarte. No hay ni habrá un evangelio diferente: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare OTRO EVANGELIO diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gál. 1: 8).

Acaso el hombre tiene los Atributos, Virtudes, Perfección y Características de Dios en sí mismo. :nonono2:

Dios es Omnipresente, Omnipotente y Omniciente.
Habita en Luz Inaccesible.
Es Luz y en Él no hay ningunas tinieblas.
Dios es Perfecto.
Dios es Santo, Santo, Santo.
Dios es Amor.
Dios es Eterno.
Dios es Sin principio ni fin.

Dios se revela como igual a Sí mismo.
No tiene igual.
Se revela como Infinito y Eterno.
Él existe por Sí mismo y dice de Sí que Él es la Primera Causa de todo lo que existe.
Nunca hubo un momento en que Dios no existiera.
Como dice Moisés por el Esp. Santo en Salmos 90:2 "Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, Tú eres Dios."
Dicho de otra manera, Dios existió eterna e infinitamente antes de crear el universo finito. Él es anterior a TODAS LAS COSAS CREADAS en el cielo y en la tierra (incluyéndote a tí mormón); y Él está por encima de ellas y es independiente de todas ellas. (Leer: I Tim. 6:16 y Col. 1:15-23).

(Seguimos abajo un poco más, luego)

Dios bendiga a Su Pueblo
NitoAvellaneda

La verdad es:

5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo,http://atrevete.com/biblia/rv/levitico.shtml#cap19 y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Que Dios le bendiga siempre...
 
ASOMBRADÍSIMO!!!

ASOMBRADÍSIMO!!!

Digo, no sé, pero es muy elocuente, paradojal y extraño todo lo que se dice.

Pregunto, sólo pregunto: ¿Cómo es posible decir la verdad mintiendo?

Tan sólo el lúdico y estratégico arte del subterfugio teològico puede lograrlo.

Saiyark, vaya chico, que si insistes puedes llegar a convencerme. :sfuego:

Alguien dijo que en los últimos tiempos habrá inventores de males, ja; ya puedes ir patentando el tuyo.

¿Debieras responder a las verdades que se te dicen con honestidad?

¿Qué es eso de un libro aparte de la Biblia para ser mejor cristiano? :nonono2:

¿Qué es eso de un dios de carne y hueso con muchas mujeres y en un planeta extraño con dos hijos uno bueno y otro malo? :nonono2:

En fin, y todo lo demás que tú ya sabes ...

Vamos chico!!!

A otro perro con ese hueso. :nonono2:

Jesucristo Es Dios.
SayPer.
 
Re: ASOMBRADÍSIMO!!!

Re: ASOMBRADÍSIMO!!!

SayPer dijo:
Digo, no sé, pero es muy elocuente, paradojal y extraño todo lo que se dice.
Qué te parece extraño, SayPer,? Que la autoridad de Dios se haya perdido, como demostrado al principio de este epígrafe, y que tu no te hayas dado cuenta...? Eso es lo extraño.
O tal vez sea el hecho que, una vez perdida la AUTORIDAD DIVINA, el "hombre" comenzó a dirigir los asuntos del Padre...? Eso es extraño...? Respetuosamente, te sugiero que leas las escrituras y el post en su totalidad y verás que NO hay nada de EXTRAÑO...

"Vamos chico!!! A otro perro con ese hueso..."


Saludos respetuosos,
Mormn=Cristiano


PS: Si estás interesado en hacernos preguntas honestas, plantéalas, de preferencia abre una conversación aparte, para no salirnos del tema central.
 
Perro que ladra no muerde. Vamos pichicho. Fuera de aquí!!

Perro que ladra no muerde. Vamos pichicho. Fuera de aquí!!

Mormn=Cristiano dijo:


"Vamos chico!!! A otro perro con ese hueso..."


Saludos respetuosos,
Mormn=Cristiano
------------------------------------------------------------

Camine a la cucha!!!


SayPer