!LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Mientras usted y sus correligionarios continuen falsificando la identidad de los santos judíos y gentiles perseguidos por el anticristo en la Gran Tribulación, con la Iglesia de Cristo, en abierta rebeldía a la enseñanza de Cristo, seguirán en error y se hundirán cada vez más en la confusión y tinieblas propias de los enemigos de las enseñanzas de Cristo, sobre el pueblo de Daniel, en Judea, que guarda el sábado y el templo de piedra profanado por la Abominación Desoladora, leemos:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel(C) (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.(D)
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación,(E) cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Ninguna credibilidad, ningún átomo de respeto generan los enemigos de las enseñanzas de Cristo.

Natanael1

------0-----

Pastor Hernández responde mentirosamente:

ESTIMADO:NATANAEL1

!ESOS SON CONJETURAS SUYAS!......NADIE ESTA FALSIFICANDO LA IDENTIDAD DE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION. Y SOBRE TODO, QUE PERTENECEN AL PUEBLO DE DIOS Y DEL CORDERO; Y PUNTO.

Usted lo está haciendo cuando afirma que allí en la Gran Tribulación los perseguidos no son judíos ni gentiles sino la Iglesia de Cristo.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Usted lo está haciendo cuando afirma que allí en la Gran Tribulación los perseguidos no son judíos ni gentiles sino la Iglesia de Cristo.


Aja........
<dir>Rev 12:17
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
</dir>


Los gentiles paganos, y los judios anticristos que odian a Cristo, NO guardan los mandamientos de Dios ni tienen el testimonio de Jesucristo.

Acaso no es LA IGLESIA DE CRISTO los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo?

Señores escapistas, ¿Hasta cuando seguiran mintiendole a las ovejas del Señor?


Arrepientansen.

Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Acaso no es LA IGLESIA DE CRISTO los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo?



La Iglesia es un Cuerpo cuya Cabeza es Cristo glorificado en los cielos...Y desde allí la nutre y la sustenta.

El apóstol Pablo pudo decir:

Php 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación, Php 1:20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.

Php 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

En esta edad de la Iglesia, solo basta imitar a Cristo...pues jamás hizo pecado ni hubo engaño en su boca...por cuanto nuestra comunión verdadera es con el Padre y Su Hijo Jesucristo.

En el contexto futuro de Rev.12:17 se muestra a Satanás, históricamente, impotente para destruir el Cristianismo, pues Cristo es nuestra salvaguarda, tal como está escrito:

Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Entonces dirige su enemistad contra el remanente judío en el escenario de la Gran Tribulación:




Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


La mujer vestida de sol y con una corona de doce estrellas sobre su cabeza y la luna bajo sus pies es la nación de Israel, como está escrito:




La mujer y el dragón


Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

La Iglesia de Cristo ya ha sido arrebatada por cuanto leemos:


Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

La Iglesia no es moradora de la tierra, nuestra ciudadanía es celestial, leemos:

Php 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Php 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.


CONCLUSION

Es evidente la confusión del remanente judío con la Iglesia de Cristo.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Es evidente la confusión del remanente judío con la Iglesia de Cristo.

No inventes.


Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

<dir>Dan 8:24
Y se afirmará su fuerza, y no en la fuerza de él[SUP]; y maravillosamente perderá; y prosperará y hará; y perderá potentados y pueblo de santos, su pensamiento;[/SUP]
[SUP][/SUP]</dir>[SUP][/SUP]

<dir>Rev 13:7
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
</dir>



Quienes son los "santos del Altisimo" ?? Los judios anticristos que odian a Cristo ? NO! La iglesia! La Eleccion!


Col 1:26
el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,

1Tes 3:13
para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


2Tes 1:10
cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).





Dejen de predicar mentiras. Tarea de escapistas mentirosos.

Luis Alberto42







 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

No inventes.


Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

<dir>Dan 8:24
Y se afirmará su fuerza, y no en la fuerza de él[SUP]; y maravillosamente perderá; y prosperará y hará; y perderá potentados y pueblo de santos, su pensamiento;[/SUP]
</dir>

<dir>Rev 13:7
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
</dir>



Quienes son los "santos del Altisimo" ?? Los judios anticristos que odian a Cristo ? NO! La iglesia! La Eleccion!


Col 1:26
el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,

1Tes 3:13
para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


2Tes 1:10
cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santosy ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).





Dejen de predicar mentiras. Tarea de escapistas mentirosos.

Luis Alberto42




Este insensato piensa que la palabra "santos" a traves de la Biblia designa solo a la Iglesia de Cristo.

Se requiere toneladas de estupidez para pensar que los santos del AT pertenecen a la Iglesia de Cristo...igualmente lo santos de la Gran Tribulación, que sin lugar a dudas son un remanente judío...

A LOS LECTORES SENSATOS

Los diversos grupos de santos a traves de la historia de la Biblia...poseían distintos tratos de Dios...no es el mismo trato en los días de Abel, o de Noé o de santos en el desierto antes de llegar a la tierra prometida, que el trato de los santos en la Gran Tribulación...

Los santos de la Iglesia de Cristo no pertenecen a la tierra, son celestiales...y el trato es exclusivamente en el terreno de la Gracia de Cristo fungiendo el al lado de Su Padre Dios en el cielo.

Pero los insensatos como este forista no pueden discernir estas cosas.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

CUIDADO! ATENCION! CUIDADO! DOCTRINA FALSA:





Los santos de la Iglesia de Cristo no pertenecen a la tierra,



No esta escrito! Lo que SI esta escrito es, que ANTES de que Cristo venga a reunirnos con El, PRIMERO se va a manifestar el Anticristo proclamando ser Dios. Engañará a muchos. Muchos cristianos APOSTATARÁN DE SU FE por creer que Cristo viene primero a "llevarselos al cielo volando". Van a terminar adorando a este falso cristo.
<dir>2 TES 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,


2Th 2:2
que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.


2Th 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,


2Th 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</dir>



<dir>1Ti 4:1
EMPERO el Espíritu dice expresamente, que en tiempos venideros algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus seductores, y a enseñanzas de demonios, (EJEMPLO: rapto secreto!!!)
</dir>

2Pe 2:1
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.




Guardense de este escapista mentiroso.


Luis Alberto42







 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

CUIDADO! ATENCION! CUIDADO! DOCTRINA FALSA:






No esta escrito! Lo que SI esta escrito es, que ANTES de que Cristo venga a reunirnos con El, PRIMERO se va a manifestar el Anticristo proclamando ser Dios. Engañará a muchos. Muchos cristianos APOSTATARÁN DE SU FE por creer que Cristo viene primero a "llevarselos al cielo volando". Van a terminar adorando a este falso cristo.
<dir>2 TES 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,


2Th 2:2
que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.


2Th 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,


2Th 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</dir>



<dir>1Ti 4:1
EMPERO el Espíritu dice expresamente, que en tiempos venideros algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus seductores, y a enseñanzas de demonios, (EJEMPLO: rapto secreto!!!)
</dir>

2Pe 2:1
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.




Guardense de este escapista mentiroso.


Luis Alberto42



NUESTRO LUGAR CON CRISTO ES EL CIELO


Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.


Eph_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Eph_1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra(C) en los lugares celestiales,
Eph_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Php 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Php 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.


LA IGLESIA DE CRISTO PERTENECE AL CIELO

Los moradores de la tierra, en tiempos de la Gran Tribulación...son Israel y los gentiles.

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Mientras usted y sus correligionarios continuen falsificando la identidad de los santos judíos y gentiles perseguidos por el anticristo en la Gran Tribulación, con la Iglesia de Cristo, en abierta rebeldía a la enseñanza de Cristo, seguirán en error y se hundirán cada vez más en la confusión y tinieblas propias de los enemigos de las enseñanzas de Cristo, sobre el pueblo de Daniel, en Judea, que guarda el sábado y el templo de piedra profanado por la Abominación Desoladora, leemos:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel(C) (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.(D)
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación,(E) cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Ninguna credibilidad, ningún átomo de respeto generan los enemigos de las enseñanzas de Cristo.

Natanael1

------0-----

Pastor Hernández responde mentirosamente:



Usted lo está haciendo cuando afirma que allí en la Gran Tribulación los perseguidos no son judíos ni gentiles sino la Iglesia de Cristo.

ESTIMADO:NATANAEL1

USTED, NO ENTIENDE LO QUE LEES. POR LO TANTO, SUS CONJETURAS SON FALSAS.

AHORA BIEN, YO NO SOY EL QUE DIGO, QUE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION SON JUDIOS CRISTIANOS Y GENTILES CRISTIANOS QUE MANTUVIERON EL TESTIMONIO DEL PADRE Y DEL HIJO EN MEDIO DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS, Y POR LA PERSECUCION DE LA BESTIA ANTICRISTO.....ESO LO DICE EL ESPIRITU SANTO EN EL ESPIRITU DE PROFECIA QUE ES CRISTO. !ESO ES IRREFUTABLE! Y DE IGUAL MANERA, COMO LE ACLARO EL HERMANO LUIS ALBERTO42, Los gentiles paganos, y los judios anticristos que odian a Cristo, NO guardan los mandamientos de Dios ni tienen el testimonio de Jesucristo. LO VES? LA PERSECUCION ES CONTRA LOS SIERVOS DEL DIOS ALTISIMO Y LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS......

FINALMENTE, LOS PRETRIBULACIONISTAS SON LOS MENTIROSOS AL DECIR, QUE LOS SANTOS VICTORIOSOS DE LA GRAN TRIBULACION NO PERTENECEN AL CUERPO DE CRISTO....Y ESO ES UNA HEREJIA PELIGROSA, Y PURAS CONJETURAS Y PUNTO. LEA POR FAVOR EL TESTIMONIO DE LOS 144MIL JUDIOS CRISTIANOS QUE SIGUEN AL CORDERO DONDEQUIERA QUE VA. Y SABES PORQUE? PORQUE ELLOS SON PARTE DE SU CUERPO COMO PRIMICIAS DEL PADRE Y DEL CORDERO. Y CON EL SELLO DEL ESPIRITU SANTO COMO PROPIEDAD DE LA IGLESIA(AP.9:4; 14:1,4,5). LO VES? QUE IGNORANCIA LA DE LOS PRETRIBULACIONISTAS!......

PAZ Y GRACIA DEL SJ





 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

USTED, NO ENTIENDE LO QUE LEES. POR LO TANTO, SUS CONJETURAS SON FALSAS.

AHORA BIEN, YO NO SOY EL QUE DIGO, QUE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION SON JUDIOS CRISTIANOS Y GENTILES CRISTIANOS QUE MANTUVIERON EL TESTIMONIO DEL PADRE Y DEL HIJO EN MEDIO DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS, Y POR LA PERSECUCION DE LA BESTIA ANTICRISTO.....ESO LO DICE EL ESPIRITU SANTO EN EL ESPIRITU DE PROFECIA QUE ES CRISTO. !ESO ES IRREFUTABLE! Y DE IGUAL MANERA, COMO LE ACLARO EL HERMANO LUIS ALBERTO42, Los gentiles paganos, y los judios anticristos que odian a Cristo, NO guardan los mandamientos de Dios ni tienen el testimonio de Jesucristo. LO VES? LA PERSECUCION ES CONTRA LOS SIERVOS DEL DIOS ALTISIMO Y LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS......

FINALMENTE, LOS PRETRIBULACIONISTAS SON LOS MENTIROSOS AL DECIR, QUE LOS SANTOS VICTORIOSOS DE LA GRAN TRIBULACION NO PERTENECEN AL CUERPO DE CRISTO....Y ESO ES UNA HEREJIA PELIGROSA, Y PURAS CONJETURAS Y PUNTO. LEA POR FAVOR EL TESTIMONIO DE LOS 144MIL JUDIOS CRISTIANOS QUE SIGUEN AL CORDERO DONDEQUIERA QUE VA. Y SABES PORQUE? PORQUE ELLOS SON PARTE DE SU CUERPO COMO PRIMICIAS DEL PADRE Y DEL CORDERO. Y CON EL SELLO DEL ESPIRITU SANTO COMO PROPIEDAD DE LA IGLESIA(AP.9:4; 14:1,4,5). LO VES? QUE IGNORANCIA LA DE LOS PRETRIBULACIONISTAS!......

PAZ Y GRACIA DEL SJ



Pastor Hernández y su correligionario LuisAlberto42, están en error. Los moradores de la tierra y los gentiles, recibirán la tierra por heredad, lean y aprendan, par de infantes de escuela bíblica:
Mat_5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Nosotros, la Iglesia de Cristo, recibiremos las moradas de Dios en el cielo, lean y aprendan par de neófitos:

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.


Y basta ya de estar engañando a los lectores con sus tonterías generadas por una escuela de pensamiento llamada la teología pactal...y ni siquiera conocen que están en ella, por lo tanto, defienden una clase de pensamiento humano dejando lado las enseñanzas de Cristo.

Natanael1


 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Nosotros, la Iglesia de Cristo, recibiremos las moradas de Dios en el cielo, lean y aprendan par de neófitos:

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo,
para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.




Mentiroso. Esta cita no enseña que nos vamos a irnos volando ANTES de la Gran Tribulacion.

La Escritura dice claramente que vendra un falso Cristo y engañara a muchos. Habran muchos APOSTATAS como tu, que esperan a Cristo primero y terminaran adorando a la bestia, Y NEGANDO A CRISTO QUE LOS RESCATO! para verguenza y confusion de ellos.

Con tus mentiras escapistas y tus falsas doctrinas de demonios, estas conduciendo a las ovejas del Señor al mismisimo infierno.

Vas a pagar muy caro por esto. Seras juzgado duramente. Esta escrito.

Luis Alberto42




 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1
Nosotros, la Iglesia de Cristo, recibiremos las moradas de Dios en el cielo, lean y aprendan par de neófitos:

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo,
para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.


Luisalberto42 llama mentiroso a Cristo:

Mentiroso. Esta cita no enseña que nos vamos a irnos volando ANTES de la Gran Tribulacion.



¿Y dónde se encuentra el Señor ahora mismo?

¿Acaso no está en la casa de Su Padre?

Por qué eres tan falso LuisAlberto42, se honesto y reconoce que Cristo no es ningún mentiroso, si El ha prometido llevarnos a la Casa de Su Padre, pues créale.

Respecto a los moradores de la Tierra, que sean mansos, Dios les ha dado la tierra, lee:


Mat_5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

¿Entonces?

Vas a creer o no vas a creer lo que está escrito.

Natanael1


 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Este insensato piensa que la palabra "santos" a traves de la Biblia designa solo a la Iglesia de Cristo.

Se requiere toneladas de estupidez para pensar que los santos del AT pertenecen a la Iglesia de Cristo...igualmente lo santos de la Gran Tribulación, que sin lugar a dudas son un remanente judío...

A LOS LECTORES SENSATOS

Los diversos grupos de santos a traves de la historia de la Biblia...poseían distintos tratos de Dios...no es el mismo trato en los días de Abel, o de Noé o de santos en el desierto antes de llegar a la tierra prometida, que el trato de los santos en la Gran Tribulación...

Los santos de la Iglesia de Cristo no pertenecen a la tierra, son celestiales...y el trato es exclusivamente en el terreno de la Gracia de Cristo fungiendo el al lado de Su Padre Dios en el cielo.

Pero los insensatos como este forista no pueden discernir estas cosas.

ESTIMADO:NATANAEL1

Se requiere toneladas de estupidez para pensar que los santos del AT pertenecen a la Iglesia de Cristo...igualmente lo santos de la Gran Tribulación, que sin lugar a dudas son un remanente judío...
POR LO VISTO, USTED TIENE MEDIA TONELADA DE ESA ESTUPIDEZ O INMADUREZ ESPIRITUAL..........
ENTONCES, NUNCA HAS LEIDO LO QUE DIJO UN GRAN JUDIO CRISTIANO DE LOS SANTOS DEL AT? Y QUE LOS HERMANOS CRISTIANOS NO DEBEN IGNORAR......

1 Corintios 10
4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

<tbody>
</tbody>
POR TANTO, TAMPOCO IGNORES QUE SI ELLOS BEBIERON DE LA MISMA BEBIDA ESPIRITUAL COMO PUEBLO E IGLESIA DE DIOS, FUE PORQUE COMIERON DEL MISMO PAN QUE LOS SANTOS DEL NT. Y COMO PUEBLO ESCOGIDO PARA SU NOMBRE DE LA MISMA CONGREGACION DEL PUEBLO DE DIOS. 17; Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan. LO VES?

FINALMENTE, QUIENES FUIMOS INJERTADOS AL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS Y COMO MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO. !OHHHHH.....LOS GENTILES CRISTIANOS!.......:9:

PAZ Y GRACIA DEL SJ


<tbody>
</tbody>
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Pastor Hernández y su correligionario LuisAlberto42, están en error. Los moradores de la tierra y los gentiles, recibirán la tierra por heredad, lean y aprendan, par de infantes de escuela bíblica:
Mat_5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Nosotros, la Iglesia de Cristo, recibiremos las moradas de Dios en el cielo, lean y aprendan par de neófitos:

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.


Y basta ya de estar engañando a los lectores con sus tonterías generadas por una escuela de pensamiento llamada la teología pactal...y ni siquiera conocen que están en ella, por lo tanto, defienden una clase de pensamiento humano dejando lado las enseñanzas de Cristo.

Natanael1



ESTIMADO:NATANAEL1

Nosotros, la Iglesia de Cristo, recibiremos las moradas de Dios en el cielo, lean y aprendan par de neófitos:Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino
!POR SUPUESTO!.....QUE LA TEOLOGIA PACTAL TIENE QUE VER CON LA IGLESIA DE DIOS, Y UN PACTO ETERNO DE COMUNION PERMANENTE EN LAS MORADAS CELESTIALES DEL PADRE.......PUES, ESA CIUDAD CELESTIAL ES ETERNA Y FUE PREPARADA PARA LOS SANTOS DEL AT Y LOS DEL NUEVO. Y COMO UN SOLO PUEBLO DE DIOS, Y VIVIENDO EN LA MORADA QUE CRISTO NOS PREPARO COMO SU PROPIO CUERPO. !ESO NO SON TONTERIAS!.......HERMANOS PRETRIBULACIONISTAS.......Y QUE NO ENTIENDEN LOS QUE SON DE CRISTO......

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1


POR LO VISTO, USTED TIENE MEDIA TONELADA DE ESA ESTUPIDEZ O INMADUREZ ESPIRITUAL..........
ENTONCES, NUNCA HAS LEIDO LO QUE DIJO UN GRAN JUDIO CRISTIANO DE LOS SANTOS DEL AT? Y QUE LOS HERMANOS CRISTIANOS NO DEBEN IGNORAR......
1 Corintios 10
4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

<tbody>
</tbody>
POR TANTO, TAMPOCO IGNORES QUE SI ELLOS BEBIERON DE LA MISMA BEBIDA ESPIRITUAL COMO PUEBLO E IGLESIA DE DIOS, FUE PORQUE COMIERON DEL MISMO PAN QUE LOS SANTOS DEL NT. Y COMO PUEBLO ESCOGIDO PARA SU NOMBRE DE LA MISMA CONGREGACION DEL PUEBLO DE DIOS. 17; Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan. LO VES?

FINALMENTE, QUIENES FUIMOS INJERTADOS AL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS Y COMO MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO. !OHHHHH.....LOS GENTILES CRISTIANOS!.......:9:

PAZ Y GRACIA DEL SJ


<tbody>
</tbody>


Pero que tonto eres...acaso el versículo que sigue no explica el por qué de este ejemplo, lee y entérate;

1Co 10:6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

En ningún momento el versículo que citas significa que la congregación en el desierto es iglesia de Cristo.

Los santos en el desierto son regidos por la ley de Moisés y su heredad es la tierra. Para ellos Cristo es el Mesías Rey.

Los santos de la Iglesia de Cristo son unidos a Cristo por medio del Espíritu de adopción por el cual clamamos ABBA PADRE....Somos una familia Divina...y nuestra porción es el cielo.

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Pero que tonto eres...acaso el versículo que sigue no explica el por qué de este ejemplo, lee y entérate;

1Co 10:6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

En ningún momento el versículo
que citas significa que la congregación en el desier
to es iglesia de Cristo.

Los santos en el desierto son regi
dos por la ley de Moisés
y su heredad es la tierra. Para ellos Cristo es el Mesías Rey.

Los santos de la Iglesi
a de Cristo son unidos a Cristo por medio del Espíritu de adopción por el cual clamamos ABBA PADRE....Somos una familia Divina...y nuestra porción es el
cielo.

Natanael1

ESTIMADO:NATANAEL1

ENTONCES, SERA EL APOSTOL PABLO UN TONTO AL ADVERTIRLES A LOS GENTILES CRISTIANOS A CREER ENS LAS TONTERIAS DE LOS PRETRIBULACIONISTAS; Y QUE NO DEJAN VER QUE DIOS TIENE UNA UNA SOLA ESPOSA Y, ESCOGIDA COMO CONGREGACION E IGLESIA DE DIOS. POR ESO SE LES ADVIERTE A LOS GENTILES CRISTIANOS, A NO COMETER LOS MISMOS ERRORES DE LA ESCOGIDA ISRAEL, Y APESAR QUE MUCHOS ERAN CODICIOSOS, IDOLATRAS, FORNICARIOS, MURMURADORES, ECT, ECT; LO VES?

FINALMENTE, PORQUE NO EXPLICAS QUIENES FUERON INJERTADOS AL PUEBLO DE LA ESPOSA ESCOGIDA Y COMO IGLESIA DE DIOS EN EL DESIERTO.? Y DE NINGUNA MANERA, PARA TENER UNA CONCUBINA ENTRE EL PUEBLO GENTIL. ENTIENDES ESO? DIOS NO TIENE DOS ESPOSAS? Y MUCHO MENOS, DOS CONGREGACIONES EN EL DESIERTO DE ESTE MUNDO. PERO, CLARO, LOS PRETRIBULACIONISTAS DIVIDEN LA IGLESIA DE DIOS EN DOS PUEBLOS SEPARADOS DE SANTOS.......!QUE BARBARIDAD!........REPASA ESTO PASAJES;
1 Corintios 6
11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. (INJERTADOS AL OLIVO NATURAL; Y ESPOSA ESCOGIDA DEL ISRAEL DE DIOS).

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Romanos 11
23 Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.

<tbody>
</tbody>
24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo? (LO VES? UN SOLO PUEBLO Y ESPOSA ESCOGIDA DE DIOS). POR ESO, DIOS ABORRECE EL REPUDIO.........ENTIENDES? UN SOLO MATRIMONIO PARA SIEMPRE......EL DIOS DE ISRAEL Y SU AMADA ESPOSA QUE SUBE DEL DESIERTO COMO PALOMAS A SUS VENTANAS....
Cantares 3

<tbody>
</tbody>
6

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
¿Quién es ésta que sube del desierto como columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso Y de todo polvo aromático?

<tbody>
</tbody>

Cantares 8
5 ¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Debajo de un manzano te desperté; Allí tuvo tu madre dolores, Allí tuvo dolores la que te dio a luz.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>





 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!


ESTIMADOS:FORISTAS

OBSERVEN LAS CONTRADICCIONES DE NATANAEL1.

1. POR UN LADO DICE, QUE LOS MANSOS RECIBIRAN LA TIERRA POR HEREDAD. Y PARA REFERIRSE A LOS SANTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO.
Mat_5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
ENTONCES, POR LOGICA PRETRIBULACIONISTA, NO HAY MANSOS EN LOS CIELOS ....!QUE BARBARIDAD!....Y TAL VEZ, PORQUE ELLOS LOS DE LIMPIO CORAZON(VERSO 8), Y COMO PRETRIBULACIONISTAS, LLEGARON PRIMEROS PARA VER A DIOS EN UN RAPTO SECRETO. Y POR LO VISTO, NI QUIEREN ESPERAR A LOS QUE PADEDECEN PERSECUSION Y GRAN TRIBULACION Y PACIENCIA EN LA TIERRA; Y PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS, CONFORME A MATEO 5:10-11.
10

<tbody>
</tbody>
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.||Español: Reina Valera (1960)||Mateo||5||10

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo

<tbody>
</tbody>

2. POR OTRO LADO DICE, QUE CRISTO PROMETE LLEVAR A LA CASA DE SU PADRE A SUS DISCIPULOS JUDIOS CRISTIANOS, PERO, NO A SUS DISCIPULOS JUDIOS CRISTIANOS Y MARTIRES DE LA GRAN TRIBULACION. !QUE BARBARIDAD TAN BARBARA!.....
3. POR OTRO LADO, DICE;
¿Entonces? Vas a creer o vas a creer lo e está escrito. Natanael1
PERO, SE CONTRADICE PORQUE EL UNICO QUE NO CREE A LO QUE ESTA ESCRITO ES EL. ENTONCES, QUE SE APLIQUE EL CONSEJO DE LO QUE ESTA ESCRITO.......Y COMO PRETRIBULACIONISTA.

Y FINALMENTE, LE PIDO POR FAVOR QUE RESPONDA A LOS SIGUIENTE....
1. QUIENES FUERON INJERTADOS AL PUEBLO O IGLESIA DE DIOS? Y QUE NO ERAN PUEBLO.
2. DONDE DIJO JESUS: "QUE LOS JUDIOS Y SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION NO TIENEN MORADA EN LA CASA DE SU PADRE?
3. A QUE GRAN TRIBULACION EN SE REFERIA CRISTO EN MATEO 24:21? A LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD? O LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS PREVIOS A SU MANIFESTACION GLORIOSA EN MATEO 24:30-31?
4. DIO A ENTENDER JESUS QUE VENIA ANTES DE ESA GRAN TRIBULACION EN MATEO 24:21, Y POR SUS ESCOGIDO APOSTOLES DEL CORDERO COMO PIEDRAS DE SU CUERPO, LA IGLESIA? Y EN UNA INMINENTE SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, HASTA EL AIRE.......

CONTINUARA.......

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!


ESTIMADOS:FORISTAS

OBSERVEN LAS CONTRADICCIONES DE NATANAEL1.

1. POR UN LADO DICE, QUE LOS MANSOS RECIBIRAN LA TIERRA POR HEREDAD. Y PARA REFERIRSE A LOS SANTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO. ENTONCES, POR LOGICA PRETRIBULACIONISTA, NO HAY MANSOS EN LOS CIELOS ....!QUE BARBARIDAD!....Y TAL VEZ, PORQUE ELLOS LOS DE LIMPIO CORAZON(VERSO 8), Y COMO PRETRIBULACIONISTAS, LLEGARON PRIMEROS PARA VER A DIOS EN UN RAPTO SECRETO. Y POR LO VISTO, NI QUIEREN ESPERAR A LOS QUE PADEDECEN PERSECUSION Y GRAN TRIBULACION Y PACIENCIA EN LA TIERRA; Y PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS, CONFORME A MATEO 5:10-11.
10

<tbody>
</tbody>
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.||Español: Reina Valera (1960)||Mateo||5||10

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo

<tbody>
</tbody>

2. POR OTRO LADO DICE, QUE CRISTO PROMETE LLEVAR A LA CASA DE SU PADRE A SUS DISCIPULOS JUDIOS CRISTIANOS, PERO, NO A SUS DISCIPULOS JUDIOS CRISTIANOS Y MARTIRES DE LA GRAN TRIBULACION. !QUE BARBARIDAD TAN BARBARA!.....
3. POR OTRO LADO, DICE; PERO, SE CONTRADICE PORQUE EL UNICO QUE NO CREE A LO QUE ESTA ESCRITO ES EL. ENTONCES, QUE SE APLIQUE EL CONSEJO DE LO QUE ESTA ESCRITO.......Y COMO PRETRIBULACIONISTA.

Y FINALMENTE, LE PIDO POR FAVOR QUE RESPONDA A LOS SIGUIENTE....
1. QUIENES FUERON INJERTADOS AL PUEBLO O IGLESIA DE DIOS? Y QUE NO ERAN PUEBLO.
2. DONDE DIJO JESUS: "QUE LOS JUDIOS Y SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION NO TIENEN MORADA EN LA CASA DE SU PADRE?
3. A QUE GRAN TRIBULACION EN SE REFERIA CRISTO EN MATEO 24:21? A LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD? O LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS PREVIOS A SU MANIFESTACION GLORIOSA EN MATEO 24:30-31?
4. DIO A ENTENDER JESUS QUE VENIA ANTES DE ESA GRAN TRIBULACION EN MATEO 24:21, Y POR SUS ESCOGIDO APOSTOLES DEL CORDERO COMO PIEDRAS DE SU CUERPO, LA IGLESIA? Y EN UNA INMINENTE SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, HASTA EL AIRE.......

CONTINUARA.......

PAZ Y GRACIA DEL SJ

No enrede a los lectores sea honesto, lea y aprenda:

Psa_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Psa_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.



"Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra;"

Es evidente que la referencia aquí es a la nación de Israel.




EN CONTRASTE: LA NATURALEZA DE LA IGLESIA ES CELESTIAL Y NO TERRENAL







<dl class="f-wrap" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-size: 11px; font-family: inherit; overflow: hidden; zoom: 1;">Puesto que el Dios Triuno es el origen de la iglesia, la naturaleza de ella es celestial y no terrenal. Desde el mismo

comienzo fuimos sentados en los lugares celestiales con Cristo (Ef. 2:6).


La Nueva Jerusalén, la cual es la consumación máxima de la iglesia, descenderá del cielo, de Dios (Ap. 21:9-10). Esto

implica que la iglesia no es terrenal, sino celestial. Por eso el apóstol Pablo nos dice en Colosenses 3:1-3: “Si, pues,

fuisteis resucitados juntamente con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Fijad la mente en las cosas de arriba, no
en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con

Cristo en Dios”.


Mientras estemos en la tierra debemos vivir como personas celestiales, que no están atadas por las cosas

terrenales ni se distraen con ellas al igual que los incrédulos, sino que nuestra única ocupación es el Dios Triuno, Su vida

y las cosas de arriba, es decir, Cristo mismo. En la medida en que vivamos de esta manera, llegaremos a ser buenos

materiales para la edificación de la iglesia. Pero que tristeza cuando contemplamos a los foristas que empujan a la Esposa de Cristo a pasar por la Gran Tribulación basándose en la negación de la Doctrina del dispensacionalismo y todas las distinciones que la Escritura enseña en la historia del trato de Dios con los hombres.

Este recurso infame, es la única manera para colocar la Iglesia de Cristo en un escenario de Juicio que la Escritura llama tiempo de angustia para Jacob (Jer.30:7)

Por lo tanto, este rechazo a la enseñanza Escritural, clara y diáfana, descansa en una negación entre Israel y la Iglesia. Y lo que es peor, tambien estos foristas tienen que negar todas las distinciones observadas entre el arrebatamiento de la Iglesia y su segunda venida haciendo de ambos eventos uno solo.

Finalmente, estos foristas que niegan el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación, también tienen que negar la Doctrina de la inminencia, la cual enseña que el Señor puede regresar en cualquier momento por su Iglesia, lo cual constituye la Esperanza actual de nosotros; la Iglesia no espera señales en el cielo, no espera Juicios Divinos, pues al morar Cristo en ella, El no puede ser castigado nuevamente. La Iglesia en pocas palabras, espera al Señor, a Su dueño.

Natanael1

</dl>
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.




¿Y dónde se encuentra el Señor ahora mismo?

¿Acaso no está en la casa de Su Padre?

Y DONDE va a estar cuando venga a reunirnos a El?

EN LA TIERRA. Mentiroso.

Luis Alberto42




 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!


Y DONDE va a estar cuando venga a reunirnos a El?

EN LA TIERRA. Mentiroso.

Luis Alberto42



Cual tierra insensato!! No sabes leer...dile a tu mami que te explique esto:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

CONCLUSION

Seremos arrebatados para recibir al Señor en el aire y luego trasladarnos a las moradas de Su padre como está escrito:

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis