!LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

¿Dónde está escrito esto que has escrito?






Esto es incorrecto Klauddia. Todos los muertos resucitan en un cuerpo espiritual incorruptible, AL MORIR EL CUERPO ANIMAL:


<dir>1Co 15:44
se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
</dir>
Mar 12:26
Y acerca de que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en lo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?







Esto no está escrito y también es incorrecto Klauddia. Los impíos van amorir y van a ser resucitados cuando se derrame la ira de Dios. La Ira de Dios NO es la Gran Tribulación Klauddia. Cristo regresa por segunda vez, después de la Gran tribulación del Anticristo. La GT es el ENGAÑO y LA VERGUENZA y CONFUSIÓN que los apóstatas e impíos sentirán cuando Cristo venga y los sorprenda "como ladrón en la noche" adorando a un dios falso.









Yo NUNCA predico "mi palabra". Yo siempre predico y documento lo que está escrito. Entonces para tu entendimient, ser "Arrebatado" es qué?


Solo dimelo en una frase por favor.


Luis Alberto42

Yo NUNCA predico "mi palabra". Yo siempre predico y documento lo que está escrito. Entonces para tu entendimient, ser "Arrebatado" es qué?


Cachis..... nunca predica su palabra...
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Saludos Luis:
¿Dónde está escrito esto que has escrito?

1Tes 4:15-17
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Aquí está escrito. Primero resucitan los muertos EN CRISTO, y los vivos les siguen, es obvio que tenemos una transformación en un abrir y cerrar de ojos, mira:

1Corintios 15:50-53
Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. 51 Os digo un misterio: No todos moriremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, 53 pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad.

¿Puedes imaginar el panorama de este Glorioso evento?
Los que somos de Cristo, muertos y vivos, experimentaremos una transformación en nuestros cuerpos para poder estar con Nuestro Señor Jesucristo para siempre.

Los impíos van amorir y van a ser resucitados cuando se derrame la ira de Dios.

Estás confundido, porque si los impíos mueren y son resucitados cuando se derrame la ira de Dios, me estás diciendo que son resucitados para vivir la Ira de Dios y morir.
Por que en el Día de la Ira de Dios, se van a morir todos, toditititos los que estén vivos, pero tu dices que van a resucitar ese día los muertos, y para qué resucitan? ¿para morirse en ese día otra vez?
Tienes una Gran Confusión.
El Día de la Ira del Señor, se muere todo.
Los impíos son resucitados en el Día del Juicio del Gran Trono Blanco, en donde Dios, juzga a los impíos para condenación y entonces si, tienen la muerte segunda.

Apocalipsis 20:11-15
Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se halló ya para ellos. 12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13 El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14 La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15 El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego.

Puedes ver que aquí si están todos los demás muertos. Y son juzgados por sus obras y por no estar sus nombres en el Libro de la Vida, es decir que rechazaron el Evangelio de Cristo.

Yo jamás he dicho que la Gran Tribulación es el Gran Día de la Ira de Dios, estás nuevamente equivocado, nunca jamás lo he dicho, yo tengo bien ubicados los eventos y el Gran Día de la Ira del Señor, es UN DÍA, el último, el Gran Día, pero la Gran Tribulación son tiempos, son muchos días, son esos días que si no fuesen acortados, ninguna carne viviría.

A los que somos de Cristo, no nos va a sorprender su regreso como ladrón en la noche, porque nosotros lo estamos esperando siempre.

Bendiciones.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Apreciada Klaudia, el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo, antes de la Gran Tribulación, es un evento muy santo, es como una perla preciosa que cuelga del pecho de los redimidos por la sangre de Cristo...

Natanael1

Mat_7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Es un problema de apreciación y discernimiento de la Biblia. ¿ Donde exactamente dice que será antes de la Gran Tribulación?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Es un problema de apreciación y discernimiento de la Biblia. ¿ Donde exactamente dice que será antes de la Gran Tribulación?


El asunto bien claro es que la Escritura por ninguna parte enseña que la Iglesia de Cristo pasará por la Gran Tribulación...Cristo mismo identifica, en Mateo 24, que los perseguidos son judíos, el pueblo de Daniel y el territorio es Judea.

Confundir a este remanente judío, con la Iglesia, es el error más común en el cual caen los que presentan un "cristo" aborrecedor de su propia carne, lee:

Eph 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Eph 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Eph 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Eph 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Apreciada Klaudia, el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo, antes de la Gran Tribulación, es un evento muy santo, es como una perla preciosa que cuelga del pecho de los redimidos por la sangre de Cristo...

Natanael1

Mat_7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Amén hermano!! Así mismo es, todos los Santos eventos de Nuestro Dios son Majestuosos, sin precedentes, inexplicables para la mente finita y limitada del ser humano, pero la respuesta y el entendimiento de estos eventos descansan en nuestra FE. Es por medio de la Veradadera fe en Nuestro Señor que aceptamos y entendemos su Santa Voluntad.

La Iglesia para Cristo es Una Perla de Gran Precio que pagó CON SU PROPIA SANGRE.

Dios te siga bendiciendo
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Es un problema de apreciación y discernimiento de la Biblia. ¿ Donde exactamente dice que será antes de la Gran Tribulación?

Pues yo creo que el problema de baja apreciación lo tiene aquellos que no creen que el padecimiento de Cristo en la Cruz del Calvario fue para la salvación de la humanidad, y que cada persona que cree en Jesucristo como Hijo de Dios y Salvador personal, se reconcilia con Dios y ahora forma parte de la FAMILIA DE DIOS y por lo tanto el creyente convertido a Cristo es Nueva Creación de Dios, que conforma la IGLESIA de Cristo.

Entonces si tú como padre de familia te complaces en meter a tus hijos en un sufrimiento, persecución y muerte por tu propia mano y con tu propia fuerza, pues que clase de padre eres?

Pero si tú como padre de familia vas a limpiar de impurezas, de bacterias y de virus el lugar donde vas a colocar a tus hijos para que vivan contigo y estén en bienestar para siempre, pues entonces eres un gran padre.

Bendiciones.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!


Usted es que no sabe leer?



Pues lea y entienda:


Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Está hablando del pueblo hebreo...y está invitando a los judíos a salir fuera del campamento contaminado que asesino al Hijo de Dios...es decir, fuera del Judaísmo.

El Espíritu Santo toma la circunstancia ocurrida en el desierto cuando muchos se quedaron adorando dentro de un campamento contaminado, a la puerta de sus tiendas, no obstante observar cómo Moisés había sacado fuera del campamento y llevado lejos el tabernáculo de reunión para que cualquiera que quisiera adorar lo hiciera, pero bien lejos de este campamento que había sido contaminado por la idolatría y el desenfreno de la carne, mientras Moisés recibía las tablas de la ley.

Leemos:


Exo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.
Exo 33:8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.
Exo 33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
Exo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

...de manera que cuando el Espíritu Santo invita a salir fuera del campamento...un judío no tiene ningún problema en comprender el abandono del Judaísmo, en referencia al externalismo al que estuvo acostumbrado, con su templo, sus sacrificios, sus votos, su ley, para llevar el vituperio de Cristo...porque empezando por su propia familia, sería desheredado, calumniado, perseguido y muchos hallaron la muerte por sus propias conciudadanos como fue el caso de Esteban...y de ahí un río de sangre corre por la historia de la causa de Cristo.

Esta Epístola, al igual que las de Pedro, tiene por objeto enseñar al judío a conocer su nueva condición en Cristo...es obvio que tiene enseñanzas para la Iglesia gentil, pero sus receptores son judíos convertidos a Cristo.


La Iglesia de Cristo será arrebatada antes de la Gran Tribulación, antes que los Juicios de Dios se derramen sobre los moradores de la tierra, la Iglesia no es moradora de la tierra, es ciudadana celestial...cuando leemos:


Psa_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

...es evidente que la referencia a los judíos y gentiles....en contraste, la Iglesia de Cristo ya tiene sus moradas listas en el cielo pues fiel es quién lo prometió:


Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino


Eph_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,


Eph_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,


Si usted, Pastor Hernández...no hace caso de las Escrituras...que le otorgan una ciudadanía celestial, es porque está muy amañado en esta tierra, de la cual la misma Escritura afirma que el mundo entero está bajo el maligno....

Allá usted y los que piensan igual...pero por mi parte, estoy completamente seguro que mi cédula me la expidieron en el cielo y no en la tierra, es mi responsabilidad, conservar tal status o despreciarlo...como hace usted con su cruel insistencia de ver a los ciudadanos celestiales recibiendo juicio al igual que los moradores de la tierra.

Hasta luego y reflexiona sobre tu condición espiritual...o eres de Cristo o eres de la tierra.


Natanael1







ESTIMADO:NATANAEL1

La Iglesia de Cristo será arrebatada antes de la Gran Tribulación, antes que los Juicios de Dios se derramen sobre los moradores de la tierra, la Iglesia no es moradora de la tierra, es ciudadana celestial...cuando leemos:
PUES, NI CRISTO NI LOS APOSTOLES PROCLAMARON ESAS CONJETURAS DE LOS PRETRIBULACIONISTAS.

SIN EMBARGO, ES OBVIO QUE USTED NO SABE LEER NI ENTIENDE QUE LOS JUICIOS DE DIOS, NO SON LA GRAN TRIBULACION...... NI MUCHO MENOS, SON EL COMIENZO DE LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LOS PECADORES Y EL TRONO DE LAS BESTIAS.

POR TANTO, LA GRAN TRIBULACION ES, LA PRUEBA FINAL DONDE DIOS PERMITE A LAS BESTIAS ANTICIRSTO PERSEGUIR A TODOS LOS MARTIRES DEL CORDERO; Y ESO ESTA COMPROBADO POR LAS MISMAS ESCRITURAS. Y DE IGUAL MANERA, ESE EVENTO FINAL SOBRE LOS MARTIRES DE CRISTO SERAN ANTES DE LOS JUICIOS SOBRE LOS PECADORES. Y DONDE POR CIERTO, LOS CREYENTES DE LA GRAN TRIBULACION NO PASARAN
. Y DE SEGURO, PORQUE HAN SIDO ARREBATADOS DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION, PORQUE NO PERTENECEN A ESTE MUNDO Y PUNTO.
Si usted, Pastor Hernández...no hace caso de las Escrituras...que le otorgan una ciudadanía celestial, es porque está muy amañado en esta tierra, de la cual la misma Escritura afirma que el mundo entero está bajo el maligno....
!QUE IRONIA TU OPINION!....O SEA, QUE NO HAGO CASO DE LAS ESCRITURAS. POR EL CONTRARIO.....PORQUE HAGO CASO DE LAS MISMAS, ES QUE TE DIGO QUE TODOS LOS MARTIRES DEL CORDERO, Y LOS QUE NO FUERON MARTIRES.....SON CIUDADANOS DE LA CIUDAD CELESTIAL. POR ENDE, PORQUE TENEMOS CIUDADANIA CELESTIAL EN CRISTO JESUS, SOMOS EL VERDADERO TEMPLO REDIMIDO DE ENTRE LA TIERRA COMO MIEMBROS INDISOLUBLES DEL CUERPO DE CRISTO, LA IGLESIA.
Hasta luego y reflexiona sobre tu condición espiritual...o eres de Cristo o eres de la tierra.
PUES, LA ESCRITURA DICE, QUE TODOS LOS CREYENTES AUNQUE SOMOS DE ESTA TIERRA, Y NO DEL MUNDO QUE RECHAZO AL SALVADOR,......VIVIREMOS PARA SIEMPRE EN LA NUEVA TIERRA. POR ENDE, CUANDO CRISTO SEA MANIFESTADO COMO EL TABERNACULO DE SU PADRE......POR SEGUNDA VEZ. ENTIENDES ESO AMADO PRETRIBULACIONISTA?....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

PUES, NI CRISTO NI LOS APOSTOLES PROCLAMARON ESAS CONJETURAS DE LOS PRETRIBULACIONISTAS.

SIN EMBARGO, ES OBVIO QUE USTED NO SABE LEER NI ENTIENDE QUE LOS JUICIOS DE DIOS, NO SON LA GRAN TRIBULACION...... NI MUCHO MENOS, SON EL COMIENZO DE LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LOS PECADORES Y EL TRONO DE LAS BESTIAS.

POR TANTO, LA GRAN TRIBULACION ES, LA PRUEBA FINAL DONDE DIOS PERMITE A LAS BESTIAS ANTICIRSTO PERSEGUIR A TODOS LOS MARTIRES DEL CORDERO; Y ESO ESTA COMPROBADO POR LAS MISMAS ESCRITURAS. Y DE IGUAL MANERA, ESE EVENTO FINAL SOBRE LOS MARTIRES DE CRISTO SERAN ANTES DE LOS JUICIOS SOBRE LOS PECADORES. Y DONDE POR CIERTO, LOS CREYENTES DE LA GRAN TRIBULACION NO PASARAN
. Y DE SEGURO, PORQUE HAN SIDO ARREBATADOS DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION, PORQUE NO PERTENECEN A ESTE MUNDO Y PUNTO.
!QUE IRONIA TU OPINION!....O SEA, QUE NO HAGO CASO DE LAS ESCRITURAS. POR EL CONTRARIO.....PORQUE HAGO CASO DE LAS MISMAS, ES QUE TE DIGO QUE TODOS LOS MARTIRES DEL CORDERO, Y LOS QUE NO FUERON MARTIRES.....SON CIUDADANOS DE LA CIUDAD CELESTIAL. POR ENDE, PORQUE TENEMOS CIUDADANIA CELESTIAL EN CRISTO JESUS, SOMOS EL VERDADERO TEMPLO REDIMIDO DE ENTRE LA TIERRA COMO MIEMBROS INDISOLUBLES DEL CUERPO DE CRISTO, LA IGLESIA.
PUES, LA ESCRITURA DICE, QUE TODOS LOS CREYENTES AUNQUE SOMOS DE ESTA TIERRA, Y NO DEL MUNDO QUE RECHAZO AL SALVADOR,......VIVIREMOS PARA SIEMPRE EN LA NUEVA TIERRA. POR ENDE, CUANDO CRISTO SEA MANIFESTADO COMO EL TABERNACULO DE SU PADRE......POR SEGUNDA VEZ. ENTIENDES ESO AMADO PRETRIBULACIONISTA?....

PAZ Y GRACIA DEL SJ


Hernandez..... que no da una Hernandez......
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

El asunto bien claro es que la Escritura por ninguna parte enseña que la Iglesia de Cristo pasará por la Gran Tribulación....

<dir>FALSO CON MAYUSCULA

Daniel 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley,
y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
<dir>

Dan 8:24
Y se afirmará su fuerza, y no en la fuerza de él[SUP](p)[/SUP][SUP] ; y maravillosamente perderá; y prosperará y hará; y perderá potentados y pueblo de santos, su pensamiento;[/SUP]
[SUP][/SUP]</dir>[SUP][/SUP]


<dir><dir>Dan 11:32
Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
</dir>


<dir>Dan 11:33
Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo.
</dir>
<dir>

Zec 11:16
porque he aquí, yo levanto en la tierra a un pastor (EL ANTICRISTO) que no visitará las perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda, y romperá sus pezuñas.
</dir>
</dir>[SUP] [/SUP]

<dir>Rev 13:7
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
</dir>
</dir><dir>Rev 12:14
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
</dir>

<dir>2Tes 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2
que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</dir>

<dir>Rev 3:10
'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante[SUP] el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.[/SUP]
[SUP][/SUP]</dir>[SUP][/SUP]
<dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>



Luego les pongo mas citas que refutan la GRAN MENTIRA llamada "Rapto *(secuestro) Secreto" y declaran que la iglesia pasara por la GT del Anticristo.


Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Hernandez..... que no da una Hernandez......

ESTIMADO:pLATAFORMA

SI NO DOY UNA....PUES, DEMUESTRA BIBLICAMENTE, QUE LA GRAN TRIBULACION SON LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LOS PECADORES.....

FINALMENTE, QUIENES SALIERON VICTORIOSOS DE LA ULTIMA PERSECUCION SOBRE LOS SANTOS DEL CORDERO......Y CONOCIDA COMO LA GRAN TRIBULACION? O SERA QUE NO ENTIENDES A QUIENES PERSIGUE LA BESTIA ANTICRISTO?

PASADLA BIEN.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

El asunto bien claro es que la Escritura por ninguna parte enseña que la Iglesia de Cristo pasará por la Gran Tribulación...Cristo mismo identifica, en Mateo 24, que los perseguidos son judíos, el pueblo de Daniel y el territorio es Judea.

Confundir a este remanente judío, con la Iglesia, es el error más común en el cual caen los que presentan un "cristo" aborrecedor de su propia carne, lee:

Eph 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Eph 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Eph 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Eph 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.


ESTIMADO:NATANAEL1

LO QUE ES BIBLICO, ES QUE LA IGLESIA DE LOS TESALONICENSES NO CREIA EN LOS ARGUMENTOS DE LOS PRETRIBULACIONISTAS. Y PRECISAMENTE, QUE ELLOS COMO IGLESIA DE CRISTO IBAN A SER LIBRADOS DE GRAN TRIBULACION.....
1 TES.1:6; Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo...

POR LO TANTO, CUANDO LOS CREYENTES EMPEZARON A MORIR BAJO LA PERSECUCION DE LOS JUDIOS Y GENTILES Y DEL IMPERIO ROMANO, COMENZARON A CUESTIONAR SU FE DE QUE SERIAN PROTEGIDOS DE LA MUERTE FISICA HASTA EL RETORNO DE CRISTO.......

NO OBSTANTE, PABLO LES EXPLICO LO QUE SUCEDE CON LOS QUE MUEREN POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESUS, Y AUNQUE ESTEN BAJO GRAN TRIBULACION. LO MISMO SUCEDERA CON LOS QUE SON DE CRISTO EN LA ULTIMA Y GRAN TRIBULACION QUE LE FUE EXPLICADA A JUAN MISMO POR UNO DE LOS 24 ANCIANOS; Y QUE EL ESTABA FAMILIARIZADO CON ESA PRUEBA DE GRANDE TRIBULACION DE SUS TIEMPOS.....Y POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESUS.

Y FINALMENTE, NUNCA JESUCRISTO ABORRRECERA SU PROPIA CARNE NI DE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION FINAL, NI A SUS PRIMEROS MARTIRES DEL TIEMPO DE CRISTO. Y QUE FUERON ENTREGADOS EN MANOS DE LOS ANTICRISTOS. !SIMPLE VERDAD PROFETICA!.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:pLATAFORMA

SI NO DOY UNA....PUES, DEMUESTRA BIBLICAMENTE, QUE LA GRAN TRIBULACION SON LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LOS PECADORES.....

FINALMENTE, QUIENES SALIERON VICTORIOSOS DE LA ULTIMA PERSECUCION SOBRE LOS SANTOS DEL CORDERO......Y CONOCIDA COMO LA GRAN TRIBULACION? O SERA QUE NO ENTIENDES A QUIENES PERSIGUE LA BESTIA ANTICRISTO?

PASADLA BIEN.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

O SERA QUE NO ENTIENDES A QUIENES PERSIGUE LA BESTIA ANTICRISTO?

Haber don sabelo todo.... ¿no será que es al publo Judio a quien perseguirá el anticristo?...

No debería afirmar lo que no sabe , eso es pecado amigo...
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

O SERA QUE NO ENTIENDES A QUIENES PERSIGUE LA BESTIA ANTICRISTO?

Haber don sabelo todo.... ¿no será que es al publo Judio a quien perseguirá el anticristo?...

No debería afirmar lo que no sabe , eso es pecado amigo...



Dile a esos super predicadores y "pastores" escapistas MENTIROSOS, que te han engañado Plataformita. Judea es la localidad donde se manifestará el hijo de perdición. Pero está escrito que la prueba será para EL MUNDO ENTERO, para TODO HABITANTE de la tierra. También está escrito que Dios nos protegerá DURANTE esa hora de la prueba:



<dir>Rev 3:10
'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante[SUP] el tiempo de la prueba que está preparada [/SUP]</dir>
<dir>[SUP]para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra[/SUP]</dir><dir>[SUP].[/SUP]
</dir>
<dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>

La GT no es la Ira de Dios. La GT es la MENTIRA o ENGAÑO del Anticristo, haciendose pasar por Dios. Está escrito que engañará con PAZ al mundo entero:

<dir>Dan 8:25
Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.
</dir>


H7962

שַׁלְוָה shalvá; de 7951; seguridad (genuina o falsa):-abundancia, descanso, paz, prosperidad.





Muchos cristianos van a APOSTATAR de su fe, y van a convertirse en IMPIOS al aodrar a la Bestia, (eso, por creer que Cristo viene primero a llevarselos al cielo).


<dir>1Ti 4:1
El Espíritu Santo nos dice con absoluta claridad que en los últimos tiempos habrá algunos que se apartarán de Cristo para seguir a espíritus engañadores (LOS ESCAPISTAS!!!) y enseñanzas demoníacas (EL RAPTO SECRETO!!).
</dir>


Dan 8:25
Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.



Por eso también está escrito que Cristo vendrá "como ladrón en la noche" a sorprender a aquellos cristianos apóstatas que se hayan dejado seducir por las mentiras y la falsas paz y seguridad del Anticristo:



<dir>1Tes 5:2
porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor llegará de modo inesperado, como llega un ladrón por la noche.


1Tes 5:3
Será uno de los días en que la gente ande diciendo: "¡Disfrutamos de paz y seguridad!" (LA GRAN TRIBULACION o ENGAÑO DEL MUNDO ENTERO) Pero entonces, de pronto, caerá sobre ellos la destrucción (LA IRA DE DIOS!!) . Será algo tan repentino como los dolores de la mujer que da a luz; y nadie logrará escapar.
</dir>

Sal de babilonia Plataforma.


Luis Alberto42

 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

O SERA QUE NO ENTIENDES A QUIENES PERSIGUE LA BESTIA ANTICRISTO?

Haber don sabelo todo.... ¿no será que es al publo Judio a quien perseguirá el anticristo?...

No debería afirmar lo que no sabe , eso es pecado amigo...

ESTIMADO:pLATAFORMA

NO SE TRATA DE SABERLO TODO, SINO DE TENER ENTENDIMIENTO DE LO REVELADO. AHORA BIEN, DEMUESTRA CON LAS ESCRITURAS QUE JESUCRISTO Y LOS APOSTOLES DIJERON QUE LA IGLESIA SE VA EN UNA PRIMERA FACETA DE LA SEGUNDA VENIDA Y QUE NO ESTARA EN LA TIERRA PARA LOS DIAS DE LA GRAN TRIBULACION.

POR TANTO, LOS MARTIRES DE LA GRAN TRIBULACION SON FIELES A DIOS Y AL EVANGELIO DEL CORDERO, Y COMO LO FUERON LOS PRIMEROS MARTIRES DEL CORDERO DEL PRIMER SIGLO. Y ESO ES INDISCUTIBLE.
.
FINALMENTE, DEMUESTRA AQUI AMADO PRETRIBULACIONISTA, QUE LA GRAN TRIBULACION ES LA IRA DE DIOS CONTRA LOS FIELES DE LA GRAN TRIBULACION. !QUE BARBARIDAD!......Y ESO,,,,,, QUE TU SI SABES MUCHO........Y AFIRMAS TENER EVIDENCIA DE LO QUE SABES.....

PASADLA BIEN, Y SE TE SIGUE QUERIENDO DE GRATIS.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:pLATAFORMA

NO SE TRATA DE SABERLO TODO, SINO DE TENER ENTENDIMIENTO DE LO REVELADO. AHORA BIEN, DEMUESTRA CON LAS ESCRITURAS QUE JESUCRISTO Y LOS APOSTOLES DIJERON QUE LA IGLESIA SE VA EN UNA PRIMERA FACETA DE LA SEGUNDA VENIDA Y QUE NO ESTARA EN LA TIERRA PARA LOS DIAS DE LA GRAN TRIBULACION.

POR TANTO, LOS MARTIRES DE LA GRAN TRIBULACION SON FIELES A DIOS Y AL EVANGELIO DEL CORDERO, Y COMO LO FUERON LOS PRIMEROS MARTIRES DEL CORDERO DEL PRIMER SIGLO. Y ESO ES INDISCUTIBLE.
.
FINALMENTE, DEMUESTRA AQUI AMADO PRETRIBULACIONISTA, QUE LA GRAN TRIBULACION ES LA IRA DE DIOS CONTRA LOS FIELES DE LA GRAN TRIBULACION. !QUE BARBARIDAD!......Y ESO,,,,,, QUE TU SI SABES MUCHO........Y AFIRMAS TENER EVIDENCIA DE LO QUE SABES.....

PASADLA BIEN, Y SE TE SIGUE QUERIENDO DE GRATIS.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Escuche hombre escuche .... quizá aprenda doctrina de la cual carece hoy día.

Un saludo y sí , es cierto,Cristo me amó y me ama de gratis así es la doctrina de la gracia.Es de las pocas cosas en las que dice usted verdad.

Pase un feliz día y ¡¡pobres ovejas las que caigan en su mano!!!
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Las Escrituras afriman que la Iglesia de Cristo jamás pasará por la Gran Tribulación basadas en la Fidelidad de Cristo a Su Esposa...pues nadiie jamás aborrecerá a su propia carne sino que la cuida y la sustenta como Cristo hace con Su Iglesia, pero este niño de biberon, que se halla llamar "Luis Alberto 42" cree que los profetas profetizarón sobre la Iglesia de Cristo y en su infantilidad...trae este versículo:


Daniel 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley,
y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Jamás se profetiza sobre la Iglesia de Cristo...las Escrituras consideran un misterio guardado desde los siglos en Dios...y revelado por Cristo aquí:

<dir>Mat_16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca</dir>
<dir> edificaré</dir><dir> mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.


</dir>
Notemos la expresión:

"EDIFICARÉ"


En tiempo verbal futuro...yerra aquí los foristas que como este niño Luis Alberto 42 confunden a un remanente compuesto por judíos y gentiles como si fuera la Iglesia de Cristo.

Los profetas solo obtuvieron visión de los picos de la profecía, el valle de la Iglesia siempre estuvo escondido para ellos, miren a ver si Pastor Hernández y el niño Luisalberto42 entienden esto:




imagen.jpg
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Dile a esos super predicadores y "pastores" escapistas MENTIROSOS, que te han engañado Plataformita. Judea es la localidad donde se manifestará el hijo de perdición. Pero está escrito que la prueba será para EL MUNDO ENTERO, para TODO HABITANTE de la tierra. También está escrito que Dios nos protegerá DURANTE esa hora de la prueba:



<dir>Rev 3:10
'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante[SUP] el tiempo de la prueba que está preparada [/SUP]</dir>
<dir>[SUP]para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra[/SUP]</dir><dir>[SUP].[/SUP]
</dir>
<dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>

La GT no es la Ira de Dios. La GT es la MENTIRA o ENGAÑO del Anticristo, haciendose pasar por Dios. Está escrito que engañará con PAZ al mundo entero:

<dir>Dan 8:25
Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.
</dir>


H7962

שַׁלְוָהshalvá; de 7951; seguridad (genuina o falsa):-abundancia, descanso, paz, prosperidad.





Muchos cristianos van a APOSTATAR de su fe, y van a convertirse en IMPIOS al aodrar a la Bestia, (eso, por creer que Cristo viene primero a llevarselos al cielo).


<dir>1Ti 4:1
El Espíritu Santo nos dice con absoluta claridad que en los últimos tiempos habrá algunos que se apartarán de Cristo para seguir a espíritus engañadores (LOS ESCAPISTAS!!!) y enseñanzas demoníacas (EL RAPTO SECRETO!!).
</dir>


Dan 8:25
Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.



Por eso también está escrito que Cristo vendrá "como ladrón en la noche" a sorprender a aquellos cristianos apóstatas que se hayan dejado seducir por las mentiras y la falsas paz y seguridad del Anticristo:



<dir>1Tes 5:2
porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor llegará de modo inesperado, como llega un ladrón por la noche.


1Tes 5:3
Será uno de los días en que la gente ande diciendo: "¡Disfrutamos de paz y seguridad!" (LA GRAN TRIBULACION o ENGAÑO DEL MUNDO ENTERO)Pero entonces, de pronto, caerá sobre ellos la destrucción (LA IRA DE DIOS!!) . Será algo tan repentino como los dolores de la mujer que da a luz; y nadie logrará escapar.
</dir>

Sal de babilonia Plataforma.


Luis Alberto42


No se trata de mostrar 50.000 traducciones si no de entender las escrituras , al parecer no las comprende...
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

attachment.php