La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Muy interesante, muy interesante,...


Davisito (reydavid) el que esta todo desfocado es ud. este epígrafe es


DESCUBRA QUIEN FUE LA GRAN RAMERA.

Hace tiempo yo mismo creia que el escaparate político religioso del romanismo era la

GRAN RAMERA

pero con el pasar del tiempo JESÚS me ha revelado que el romanismo si es ramera pero no

GRAN RAMERA

La gran cabaretera fue el Israel del primer centuria.

Los que le dieron la espalda al AMADO JESÚS, ...

Al Enmanuel a DIOS en medio nuestro, se fueron a fornicar y adulterar
con la pagana Roma y eligieron antes a Barrrabas y a Cesar que

AL REY DE LA GLORIA,....

:cool: yo creo que no solo esta en gran error historico y biblico usted esta insultando a su propio cristianismo.......busque ayuda!


:Tempted:



24
Y mi siervo David será rey sobre ellos, y á todos ellos

será un pastor:

y andarán en mis derechos, y mis ordenanzas guardarán, y las pondrán por obra.

JESÚS EL PASTOR DE PASTORES.

JESÚS ES MI PASTOR EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME
HACE DESCANSAR Y JUNTO A CORRIENTES DE AGUA ME
PASTOREA,...



Yeshrullalin quien es su pastor?

claro que veo.... David sera rey sobre ellos no dice "mi hijo Jesus" o " un "dios humano" el mesias sera un Hijo de David de su simiente y no un dios!

y dice
y andarán en mis derechos, y mis ordenanzas guardarán, y las pondrán por obra.
eso que usted llamo "letra muerta" es la razon de su venida para que la cumplamos con la circunsicion del propucio y las circunsicion del corazon.

ha estudiado usted la razon del porque Dio-s mando a Abraham y su simiente a circunsidarse el propucio? seria refrescante para usted saberlo y asi no se burlara mas de ese santo significado comandado por Dio-s estatuto perpetuo para su simiente....... es bien profundo pero muy muy lindo y elevado!
yo llamo a mis maestros o Rabinos mis "pastores "porque con ellos todo tiene sentido las escrituras son mucho mas profundas de lo que usted podria imaginarse por ahora, el mundo mucho mas hermoso de lo que usted aparenta conocer y el significado de la vida mucho mas elevado de lo que obviamente a expresado en fin tengo maestros y son muy buenos!
Yerushalin quiero decirle una tan sola cosa, no quiero hablar mucho esta vez
Ud. A oído de mi JESÚS,

EL VINO A MI VIDA HACE MAS DE 24 ANIOS, ...
LO MIO NO ES PALABRA SOLAMENTE.


bueno para usted...pero es nesesario acusar a los demas? no creo!!!!
Y si El aun no se revela a su vida, LO ENTENDIÓ
y lo lamento,...



LAMENTOS DE JESUS.

En la cruz pedí perdón por que cuando me asesinaban (la raza de víboras de aquella generación, romanos y demás; NO Sabían lo que hacían.

entonces si es cierto porque no aprende de el? quien es usted para acusar? porque no trata de compartir las escrituras en su aspecto positivo en lugar de buscar "pecadores" para acusarlos???? sabe usted lo que hace????



Luego después de aquel injusto asesinato les envíe a Juan el vidente ya casi al ultimo instante con un libro lleno de revelaciones para que reconocieran que el fin del changarro en el que habían convertido mi SANTO TEMPLO y la raza de víboras en que se habían convertido estaba cerca de ser cortada de RAIZ, no les DEJARÍA ni los libros de genealogias, ni ciudad ni TEMPLO NI NADA Y sass en el 70EC exactamente cuando lo había prometido vine, donde se junto el aguila romana ahí se junto la carcasa de los muertos de aquella raza de víboras, la plenitud de los judíos ya había entrado a LA IGLESIA INVISIBLE DE JESÚS, y eternice mis pactos con estos circuncisos del corazón, y ahora ya no hay judio ni griego,...


bueno es posible que soy un marciano no cree,:headscrat ya que no hay judio?? nada de lo que me dice esta en la biblia son puros discurso ignorantes y cada vez veo mas discursos y menos biblia . odio a los Judios comenzo mucho antes de Jesus y el cristianismo comenzo con Laban y continuo hasta hoy :
8
Y dijo Amán al rey Assuero: Hay un pueblo esparcido y dividido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no observan las leyes del rey; y al rey no viene provecho de dejarlos.

13
Y fueron enviadas letras por mano de los correos á todas las provincias del rey, para destruir, y matar, y exterminar á todos los Judíos, desde el niño hasta el viejo, niños y mujeres en un día, en el trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y para apoderarse de su despojo.


pero:
3
Y en cada provincia y lugar donde el mandamiento del rey y su decreto llegaba, tenían los Judíos grande luto, y ayuno, y lloro, y lamentación: saco y ceniza era la cama de muchos.

y el resultado fue:

1
Y EN el mes duodécimo y que es el mes de Adar, á trece del mismo, en el que tocaba se ejecutase el mandamiento del rey y su ley, el mismo día en que esperaban los enemigos de los Judíos enseñorearse de ellos, fué lo contrario; porque los Judíos se enseñorearon de los que los aborrecían.

y una promesa mas a los judios:

28
Y que estos dos días serían en memoria, y celebrados en todas las naciones, y familias, y provincias, y ciudades. Estos días de Purim no pasarán de entre los Judíos, y la memoria de ellos no cesará de su simiente.



No nos hemos olvidado de Purim!
le suena familiar??????
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

"..... si hasta andaba con prostitutas y todo. Jerusalem por aquella época era como el barrio rojo de Amsterdam, es cierto muy cierto y por eso los llame RAZA DE BOAS O VÍBORAS, por que en eso se habían convertido mi pueblo santo, esas eran las prostitutas que sábado a sábado visitaba en las sinagogas de Satanás, aquellos fariseos que por fuera parecían SANTOS pero que por dentro estaban llenos de carroña

Lo peor de todo es que Jesucristo no era el ÚNICO “lokito” que se hacia llamar THE MESHIAS el mesías. había una especie de movimiento-hippi-militar que luchaba para echar a los romanos de Israel, se hacían llamar LOS SELOTEZ, los que estaban ahí el día de mi juicio clamando unidos a la raza de víboras a Barrabas en ves de a mi dice JESÚS.

Montones de gurús a través de rituales homosexuales tenían revelaciones donde dioses paganos les enseñaba el camino para luchar contra los romanos, o ya olvidaron que aunque les envíe Juan, Pedro y Pablo, no entendieron que ESTABAN VIVIENDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS? "







Que ignorante comentario........viejo antisemitismo basado en el prejucio y bastante vicioso en su contenido. Es una mentira extrema y es parte de las razones de la persecucion constante del cristiansimo medieval y el porque no han podido enseniar por lo menos lo mas basico de los pricipios biblicos en practica por dos milenios . A este caracter que obviamente no conoce la historia mucho menos las escrituras esta tratando de convertirme a mi a una doctrina tan vil y deficiente que esta muy tan lejos de los principios biblicos y que el cree puede imprecionarme con esas burradas arcaicas sin darse cuenta de sus contradicciones, por un lado dice que nos juntamos con roma y por el otro dice que luchamos en contra, lo unico constante en sus discursos es su vicioso antisemitismo sea de un lado de la contradiccion o sea del otro lado de su boca. en cuanto a la homosexualidad una prectica comun en Roma y abominable para los Judios ,le dire que miles de Judios profirieron ahogarse en el mar tirandose de los barco que quierian llevarlos a esa malvada ciudad llamada Roma antes de aceptar tal practica y la rebelion contra Roma fue exactamente por causa de esas practicas y de su deceo de asimilarnos a ellos.
cree verdaderamente que podria yo aceptar una doctrina tan falsa como la suya? si usted encontro su cristianismo eso es bueno para usted , pero es obvio que no ha podido comprender lo basico del porque se sirve al creador y lo que Dio-s quiere de nosotros.


para eso le dire que verdaderos cristianos Judios y musulmanes estamos deacuerdo.









<!-- / message --><!-- sig -->
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Yerushalim, mientras ud. no confiense que

JESUS

ES EL SENOR

UD.

NO ES NADA.

EL FUE la ofrenda perfecta el cordero inmolado por ud y por mi.

Oremos para que JESUS se compadezca de Yeshurallin y quiebre
su corazon enseguecido y endurecido.

Jesus demostro su amor HASTA LA MUERTE

Y MUERTE DE CRUZ.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Yerushalim, mientras ud. no confiense que

JESUS

ES EL SENOR

UD.

NO ES NADA.

Gracias! ya que soy nada no debe importarle lo que creo y mucho menos a donde voy despues de salir de este mundo. A mi si me importa es por eso que no concuerdo con su doctrina.


EL FUE la ofrenda perfecta el cordero inmolado por ud y por mi.

no pudo ser por mi ya que no estaba vivo hace dosmil anios......

ofrenda perfecta tampoco pudo ser ya que la ley es clara de que no se aceptan sacrificios humanos y jamas fuera del Templo en Jerusalem.
y si jesus recibio aunque sea un latigazo eso invalida el sacrificio de todas maneras .

Oremos para que JESUS se compadezca de Yeshurallin y quiebre
su corazon enseguecido y endurecido.

ha ya!! tengo el corazon endurecido.:--DeepThi ...... acaso me conoce? como no acepto a Jesus como Mesias automaticamente tengo el corazon endurecido? Todos los dias de mi vida he vivido sirviendo al creador el hecho que no estemos deacuerdo en el Meisanismo de Jesus no debe descalificarme con su estrecha vista de las cosas. Le digo que jamas aceptare a otro dios nunca creere en una trinidad, y jamas aceptare que el pacto fue abolido y que la ley no tiene vigencia, El Mesias no ha venido y eso es todo.
aqui le refresco la memoria en sus comentarios:

"Tobi el preterismo jamas a ensenado que la gran ramera hubiese sido el imperio romano, el pensamiento preterista interpreta que la gran ramera fue el israel cuyo fin lo vivio en el ano 70 ahi fue acabado esos sircuncisos de abajo y ahora los que se sircuncidan lo hacen en el corazon, no por mano humana.



los judillitos de hoy no tienen ningun privilegio en especial o entran por la puerta (JESUS) o son salteadores."


Porqué llamar judillitos a los judíos?

Por que muchos de ellos DESPRECIAN MI SANGRE DERRAMADA


DICE JESUS.


no ven mi pasion ni aceptan mi invitacion.

YO SOY EL UNICO CAMINO DICE JESUS,...

NADIE PERO NADIE LLEGA AL "CIELO" SI NO ES POR MI.
Los judillitos.

Aún y cuando se declaren públicamente anti-cristos (anti- Jesús), dicen que era
un loco que salio del desierto y que pablo lo que padeció fue una insolación
en su viaje asesino hacia Damasco, a pesar de todo eso alguien preguntara:

¿quién somos nosotros para agredirlos con palabras despectivas?

RESPUESTA.

LA SAL DE LA TIERRA.
REYES Y SACERDOTES

SOMOS LOS GOBERNAREMOS AL MUNDO CON VARA DE HIERRO.


O ya olvidaron la historia de cuantos herejes mato el catolicismo en la edad media?

Nosotros si que olvidamos rápido la historia, por eso es que la repetimos con
demasiada frecuencia, al toro se agarra por los cuernos y cuando es el tiempo de
decir RAZA DE VÍBORAS no hay que decirlo hay que GRITARLO, o las piedras
hablaran,...


"Hasta el 70EC ninguna ciudad era como era Jeruslan el Templo era mas que un monumento sagrado ya era considerado una pieza arquitectónica exquisita, una de las “razones” que JESÚS utilizo para motivar a los soldados del gran imperio Romana fue la ambicion a todo el oro que tan magestuoso templo guardaba en cada rendija de sus paredes como ofrenda por los judíos mas ortodoxos y acaudalados,..."


yo creo que alguien que dice esta cosas nesesita que oremos por el.




Jesus demostro su amor HASTA LA MUERTE

Y MUERTE DE CRUZ.



amor? a puesto atencion a lo que useted mismo a escrito?

desde El Faraon mis antepasados an dado la vida por el servicio del creador millones han caido por fe y aqui estamos todavia hacindole frente a esos enemigos de mi pueblo en pueblo Elegido por Dio-s. El amor que ellos han demostrado es multiplicado en millones a lo que Jesus hizo si es que lo hizo y acuerdese que por causa de ese amor se a perseguido a mi pueblo.... vaya amor.......acaso usted lo ha demostrado????? el amor que usted habla que es invisible es condicional lo que contradice la palabra AMOR!!!!


en mi fe Judia se me ensenia a que el camino a Dio-s es individual , cada ser humano en su situacion y deacuerdo a su posicion, sabiduria ,abilidad, circunstancia. Es por eso que gran parte de mis principios se basan en jamas juzgar a los demas o tratar de acusar a el projimo NUNCA sabemos en realidad lo que esta en el corazon de los demas y hasta los seres mas queridos son misterios que solo Dio-s conoce. Mi obligacion por lo tanto es siempre buscar merito en los demas mirar a mi projimo favorablemente y siempre ser de servicio a los demas. La maldad existe pero debemos poner enfasis en lo positivo y tratar de ver las cosas con un corazon noble siempre pensando que lo que Dio-s hace lo hace para bien. El plan de salvacion es universal no solo para los judios y por lo tanto no es nesesario ser judio para ser parte del plan de Dio-s. El peor de los pecados a la arrogancia y es ahi donde comienzan los pecados . Siempre debo buscar menos de mi y mas de mi creador menos de mi y mas de mi projimo. Y una leccion mas.....

Dio-s esta mas interesado en como nosotros nos comportamos con el projimo de que como el projimo se comporta con Dio-s, es por eso que cuando hubo rebelion contra Dio-s no hubo destruccion pero cuando el hombre tubo rebelion e injusticia con el hombre el resultado fue el dilivio y la destruccion de Sodoma y Gomorra. asi que deje que el hombre se relaccione con Dio-s en su abilidad y usted preocupese de ser bondadoso con su projimo y de ser ejemplo a los demas de lo que significa servir a Dio-s eso es todo.





Shalom!
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Kazko escribió:
¿quién somos nosotros para agredirlos con palabras despectivas?

RESPUESTA.


LA SAL DE LA TIERRA.
REYES Y SACERDOTES

SOMOS LOS GOBERNAREMOS AL MUNDO CON VARA DE HIERRO.


O ya olvidaron la historia de cuantos herejes mato el catolicismo en la edad media?

Nosotros si que olvidamos rápido la historia, por eso es que la repetimos con
demasiada frecuencia, al toro se agarra por los cuernos y cuando es el tiempo de
decir RAZA DE VÍBORAS no hay que decirlo hay que GRITARLO, o las piedras
hablaran,...


:eek2: Aquí tenemos un perfecto ejemplo de alguien que de cristiano tiene el nombre y poco más.¡Cuánta arrogancia y cuánto odio contra el judaísmo!
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

A veces creo que la forma escrita es la mejor para comunicarnos pero he llegado a la conclusión que no.


De la misma manera la letra es muerta si no la acompaña su santo ESPÍRITU que es JESÚS.

Magus, ud. No se toma el tiempo de leer y con unos versos concluye que odio a los “judíos” que falta de responsabilidad de su parte.

AMO TANTO A LOS “JUDÍOS” COMO AMO A LOS PALESTINOS.


Entienden eso?

Los “judíos” NO tienen boleto especial para entrar al cielo, la misma
puerta les espera a ellos y a los griegos


YO SOY LA PUERTA, el que no entra a través de mi es un salteador.
JESÚS.


Yerushalin los verdaderos cristianos solo tenemos un DIOS

y su nombre es sobre TODO nombre ante el cual se dobla

toda rodilla.

JESÚS.



EL FUE la ofrenda perfecta el cordero inmolado por ud y por mi.




no pudo ser por mi ya que no estaba vivo hace dos mil anios......
dice Yerushalim, dejame darte la noticia que el es

SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE.

Ya que a causa de la muerte de los sumos sacerdotes
en esta nueva Jerusalén el se ha constituido en

SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE.


Y lo mas tremendo que el se entrego como ofrenda SANTA Y VIVA, sin pecado.


FLASFEMIA:

...ofrenda perfecta tampoco pudo ser ya que la ley es clara de que no se aceptan sacrificios humanos y jamas fuera del Templo en Jerusalem.
Yerushalin.


Ni en mi tiempo NADIE me acuso de PECADO, por que tu lo haces Yerushalin dice JESÚS.

Si tu no aceptas mi ofrenda, mi sangre y mi cuerpo molido por ti,...

NADA MAS PUEDO HACER

Las marcas en mis manos serán los mudos testigos de cuanto te he amado.


Ven a mi dice JESÚS.

Oremos para que JESÚS se compadezca de Yeshurallin y quiebre
su corazón enceguecido y endurecido.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

A veces creo que la forma escrita es la mejor para comunicarnos pero he llegado a la conclusión que no.


ok!!!+

De la misma manera la letra es muerta si no la acompaña su santo ESPÍRITU que es JESÚS.


opinion suya!!!





Magus, ud. No se toma el tiempo de leer y con unos versos concluye que odio a los “judíos” que falta de responsabilidad de su parte.

AMO TANTO A LOS “JUDÍOS” COMO AMO A LOS PALESTINOS.


Entienden eso?

el???no se!!! pero como le dije antes pone Judio en comillas y palestino no, lo que se ve su prejucio pero.......no es para usted decidir quien es Judio eso se lo debo a mi padre y a mi madre que son judios tambien. Es bueno que supiera que los verdaderon cananeos que se llamaban filisteos de donde viene la palabra palestina ya no existen y los que se llaman palestinos ahora son nadamas y nada menos que arabes decendientes de Ismael y musulmanes no idolatras.

Los “judíos” NO tienen boleto especial para entrar al cielo, la misma
puerta les espera a ellos y a los griegos

es que cuando los griegos estaban hundidos en la idolatria fue Israel el que lucho contra ellos y rededicaron el templo Dio-s conoce la palabra agradecimiento y sacrificio algo que los griegos no hicieron por el.



YO SOY LA PUERTA, el que no entra a través de mi es un salteador.
JESÚS.
que me lo diga el!!! y le preguntare porque tiene una puerta tan contradicctoria estrecha y absurda llena de paganeria y con podres embajadores como ejemplo

Yerushalin los verdaderos cristianos solo tenemos un DIOS

y su nombre es sobre TODO nombre ante el cual se dobla

toda rodilla.
no la mia! Jamas!!!!
JESÚS.

su nombre no esta en las escrituras no lo conozco y mis antepasados no lo reconocieron hasta en peligro de vida. Jesus no era un Romano en medio de Judios el era un judio en medio de judios porque deberiamos rechazarlo? quizas debe pensar en eso no para salir del cristianismo si no para que por lo menos entienda lo que creen los demas.

EL FUE la ofrenda perfecta el cordero inmolado por ud y por mi.


no pudo ser por mi ya que no estaba vivo hace dos mil anios......
dice Yerushalim, dejame darte la noticia que el es

SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE.

opinion personal y muy en contra de los que dice la biblia

Ya que a causa de la muerte de los sumos sacerdotes
en esta nueva Jerusalén el se ha constituido en

SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE.

cualquier judio en mi vecindario que sea de la simiente de Aharon puede ser sumo sacerdote si lo elegimos!

Y lo mas tremendo que el se entrego como ofrenda SANTA Y VIVA, sin pecado.


FLASFEMIA:

...ofrenda perfecta tampoco pudo ser ya que la ley es clara de que no se aceptan sacrificios humanos y jamas fuera del Templo en Jerusalem.
Yerushalin.


Ni en mi tiempo NADIE me acuso de PECADO, por que tu lo haces Yerushalin dice JESÚS.
si se le acuso! de blasfemar!! Dio-s no es hombre!


Si tu no aceptas mi ofrenda, mi sangre y mi cuerpo molido por ti,...

NADA MAS PUEDO HACER
yo soy el unico responsable por mis pecados y yo confiezo y me arrepiento solo al Dio-s viviente
Las marcas en mis manos serán los mudos testigos de cuanto te he amado.
Ven a mi dice JESÚS.
no soy idolatra y repudio el paganismo!
Oremos para que JESÚS se compadezca de Yeshurallin y quiebre
su corazón enceguecido y endurecido.

quizas mi conocimiento y mi deceo de seguir verdaderamente al creador esta mas lejos de lo que se imagina... respeto su cristianismo asi que respete mi fe Judia!
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Amados hermanos Kazko y Yerushalayim:

Les abrazo con mi amor y les cobijo con mi paz.

Con todo respeto, amados mios, les escribo para intentar calmar esos apasionados e impulsivos ánimos. Entiendo que este foro ha sido creado para compartir, debatir e intercambiar conocimientos en torno a nuestra fe. Lo bueno y lo grande que tiene (gracias a sus moderadores), es la pluralidad de fe que permiten. Así el libre pensamiento religioso, puede llegar a tener un pulpito que permita explayar las diferentes opiniones, posturas o creencias. DANDONOS UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR EL ALIMENTO ESPIRITUAL. Pero, creo yo, que todo debiera ser bajo los principios y valores que refleja cada credo o religión. Y estos son: RESPETO, ALTURA DE MIRA Y AMOR.

Como lo he escrito en diferentes epígrafes, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS. Judíos y Musulmanes. Cristianos, Moros , Budistas...y todas las religiones existentes en el mundo. Es tan difícil que un cristiano comprenda el "Bagabadghita", o que los musulmanes se pongan a discutir los "Vedas".

¡PERO SI ES TAN DIFICIL QUE LOS MISMOS CRISTIANOS SE PONGAN DE ACUERDO!

Y esto lo vemos en todos y cada uno de los epígrafes aquí expuestos.

Con todo respeto, amados hermanos, les pregunto lo siguiente:

¿Qué sucedería con los que afirman que en el libro de apocalipsis, se refiere a Israel o a Jerusalen, como la gran ramera, y estuviesen equivocados?

¿Y qué sucedería con los que afirman que es la iglesia católica?

Yo les puedo asegurar, amados mios, que ambos se equivocan, porque la "Gran ramera", no es ni la una ni la otra!

Lo he escrito en varios epígrafes. EL LIBRO DE REVELACIONES, ES EL UNICO LIBRO DE TODA LA BIBLIA QUE NO ES INSPIRADO...¡ES REVELADO!

¡Y COMO TAL TODA INTERPRETACIÓN QUE SE PRETENDA HACER LITERAL, ESTA HERRADA!

NADA DE LO QUE HAN INTERPRETADO DEL APOCALIPSIS ES COMO DICEN QUE ES.

TODO EL APOCALIPSIS OCURRE DENTRO DEL SER CUANDO CAMINE HACIA EL PADRE.

¡SOLO AHI LO COMPRENDERAN!. POR LO TANTO, TODA DISCUSIÓN EN TORNO A REVELACIONES, ES ¡¡¡VANA!!!



QUE LA PAZ Y EL AMOR REINEN EN SUS CORAZONES Y EN SUS MENTES.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Kazko escribió:
Magus, ud. No se toma el tiempo de leer y con unos versos concluye que odio a los “judíos” que falta de responsabilidad de su parte.

Veo que ha recapacitado, pero si esos mismos versos estuvieran dirigidos contra usted o los cristianos, creo que tendría igual derecho que Yerushalallin a sentirse ofendido. Expresiones como "raza de víboras" no me parecen de recibo, aunque aparezcan escritas con letras de oro en un texto sagrado.

Con el debido respeto, pero creo que Yerushalayin le ha contestado con sobradas razones para decirle porqué los judíos no consideran que Jesús de Nazareth es el Mesías y por lo tanto con toda legitimidad han decidido no seguir su mensaje. Su postura se acerca a las de los musulmanes que creen que judíos y cristianos han corrompido el mensaje de Dios y por lo tanto la suya es la única fe verdadera.

AMO TANTO A LOS “JUDÍOS” COMO AMO A LOS PALESTINOS.

En contexto, aunque comprendo su intención, la frase es errónea. Debería decir: Amo tanto a los israelíes como a los palestinos o Amo a los judíos tanto como a los musulmanes.

Y suscribo la esencia de llamada a la tranquilidad de las palabras de Junegofe.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Aclarando, ...

Yerushalin dice:

que los palestinos son “palestinos”

de igual forma los judíos son “judíos”

lo mas chistoso de todo esto es que si
yerushalin me conociera en persona
se reiria a morir ya que muchos me confunden
por un rabino, por mi barba, mi cabeza siempre cubierta
mi tzit tzit always,...
A
Lo ÚNICO que estoy tratando de hacer es demostrarle
a yeshusharalin es que el si JESÚS es

NADA.

Ya que sin derramamiento de sangre

NO HAY REMISIÓN DE PECADO.

Eso es todo.

O no junefone?
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Kazco ahora si que estoy sin balance!:asustado: cada vez que vea a uno con barba y tzitzis que habla espanol saldre corriendo sin saber destino...jajajajajajajajajajajaja
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

:biggrinbo:biggrinbo:biggrinbo:biggrinbo:biggrinbo


Que ironia no crees, a veces me leo y digo la verdad cualquiera se puede confundir
creyendo que odio a los "judios" y cuando me veo al espejo jajajaj


LOS CRISTIANOS AMAMOS TANTO A LOS JUDIOS COMO A LOS PALESTINOS,...
 
Hola paz de Dios así es queridos hermanos estos lobos nos han enseñado mal, pero la culpa la tenemos nosotros mismo por no escudriñar, y es muy duro hablar de la verdad porque la gran mayoría de nuestros hermanos andan detrás del hombre y no de Dios.
Este tema es para muchos impactantes, pero si escudriñamos bien el apocalipsis el Señor nos seguirá revelando su palabra.
Quiero decir por este medio algo impresionante muchos hermanos creen que la gran ramera es la iglesia católica por esta cita, apoc 18:16 que dice: Y diciendo: Ay,ay de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de purpura y de escarlata y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas.Porque todo esto la comparan con las riquezas que tiene el vaticano, pero tienen un gran ERROR HERMANOS porque no escudriñan.
ESTO ES PAN CALIENTE PARA MUCHOS, si leemos en apocalipsis 9:20 nos dice que ni dejaron de adorar a los demonios y a las IMÁGENES DE ORO, otra cita apocalipsis 21:14 y el muro de la ciudad tenia doce cimientos y sobre ellos los doce nombres de los doce apostoles del Cordero y vean esto apocalipsis 21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados CON TODA PIEDRA PRECIOSA. Sigamos apocalipsis 21:12 tenia un muro grande y alto con doce puertas y en las puertas, doce ángeles y nombres inscritos, que son de las doce tribus de los hijos de Israel. Sigamos 21.21 Las doce puertas eran doce PERLAS, cada una de las puertas era una PERLA. Entendieron?.En el vaticano solo hay católicos. Por lo general los judíos no creen en el Mesías que son las PERLAS y las PIEDRAS que representan al cristianismo, estos son los cristianos ciegos y engañados por el hombre.ISRAEL ES LA GRAN RAMERA. PRÓXIMAMENTE UN ESTUDIO DEL VERDADERO NUMERO DE LA BESTIA. QUE NO ES EL 666 NI 665 Y MUCHO MENOS EL 777. PAZ DE DIOS QUERIDOS HERMANOS.
 
Desde el 2005 un amigo mio ha escrito sobre esto en el foro, y yo creía que era el pionero; hoy me sorprendo de ver que ya en el 2004 alguien utilizaba sus mismas citas, y otras adicionales para probar quien era la verdadera gran ramera..
 
Torres Jose;n3243091 dijo:
Hola paz de Dios así es queridos hermanos estos lobos nos han enseñado mal, pero la culpa la tenemos nosotros mismo por no escudriñar, y es muy duro hablar de la verdad porque la gran mayoría de nuestros hermanos andan detrás del hombre y no de Dios.
Este tema es para muchos impactantes, pero si escudriñamos bien el apocalipsis el Señor nos seguirá revelando su palabra.
Quiero decir por este medio algo impresionante muchos hermanos creen que la gran ramera es la iglesia católica por esta cita, apoc 18:16 que dice: Y diciendo: Ay,ay de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de purpura y de escarlata y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas.Porque todo esto la comparan con las riquezas que tiene el vaticano, pero tienen un gran ERROR HERMANOS porque no escudriñan.
ESTO ES PAN CALIENTE PARA MUCHOS, si leemos en apocalipsis 9:20 nos dice que ni dejaron de adorar a los demonios y a las IMÁGENES DE ORO, otra cita apocalipsis 21:14 y el muro de la ciudad tenia doce cimientos y sobre ellos los doce nombres de los doce apostoles del Cordero y vean esto apocalipsis 21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados CON TODA PIEDRA PRECIOSA. Sigamos apocalipsis 21:12 tenia un muro grande y alto con doce puertas y en las puertas, doce ángeles y nombres inscritos, que son de las doce tribus de los hijos de Israel. Sigamos 21.21 Las doce puertas eran doce PERLAS, cada una de las puertas era una PERLA. Entendieron?.En el vaticano solo hay católicos. Por lo general los judíos no creen en el Mesías que son las PERLAS y las PIEDRAS que representan al cristianismo, estos son los cristianos ciegos y engañados por el hombre.ISRAEL ES LA GRAN RAMERA. PRÓXIMAMENTE UN ESTUDIO DEL VERDADERO NUMERO DE LA BESTIA. QUE NO ES EL 666 NI 665 Y MUCHO MENOS EL 777. PAZ DE DIOS QUERIDOS HERMANOS.

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 17:18
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

CUANDO JUAN ESCRIBIÓ ESTO... ¿QUÉ GRAN CIUDAD ERA la que REINABA SOBRE los REYES de la TIERRA... ACASO NO ERA ROMA?

EL NEGAR el TESTIMONO CLARO y EVIDENTE de la ESCRITURA SÓLO ES ENGAÑARSE a UNO MISMO... y ESO ES NECEDAD... pues a DIOS NO SE LE PUEDE ENGAÑAR.


¡ROMA ES la GRAN RAMERA! ... y por SUPUESTO que ME REFIERO a la INSTITUCIÓN RELIGIOSA QUE ESTÁ en ROMA que ES la que SE PROSTITUYÓ y PROSTITUYE con TODOS los REYES y GOBERNANTES de la TIERRA TRAICIONANDO a DIOS... y NO a la CIUDAD ROMANA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Rema;n15437 dijo:
Por nucho tiempo los evangelicos hemos venido diciendo que la gran ramera del libro de Apocalipsis es la iglesia catolica.

Veamos a la luz de las escrituras y nos daremso cuenta que la gran ramera fue Israel.

Eze 16:2 Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones,
Eze 16:3 y di: "Así dice el Señor DIOS a Jerusalén: 'Por tu origen y tu nacimiento eres de la tierra del cananeo, tu padre era amorreo y tu madre hitita.
Eze 16:4 'En cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu cordón umbilical, ni fuiste lavada con agua para limpiarte; no fuiste frotada con sal, ni envuelta en pañales.

Eze 16:15 'Pero tú confiaste en tu hermosura, te prostituiste a causa de tu fama y derramaste tus prostituciones a todo el que pasaba, fuera quien fuera.
Eze 16:26 'También te prostituiste a los egipcios, tus vecinos de carnes robustas, y multiplicaste tu prostitución para provocarme a ira.
Eze 16:28 'Además, te prostituiste a los asirios porque no te habías saciado; te prostituiste a ellos y ni aun entonces te saciaste.
Eze 16:29 'También multiplicaste tu prostitución en la tierra de los mercaderes, Caldea, y ni aun con esto te saciaste.'"


Otros versiculos:
Eze 23:4 Sus nombres eran Aholá, la mayor, y Aholibá, su hermana. Vinieron a ser mías y dieron a luz hijos e hijas. Y en cuanto a sus nombres, Aholá es Samaria y Aholibá es Jerusalén.
Eze 23:11 Y aunque su hermana Aholibá vio esto, se corrompió en su pasión más que ella, y sus prostituciones fueron mayores que las prostituciones de su hermana.
Eze 23:12 Se apasionó de los asirios, gobernadores y oficiales, vecinos suyos, lujosamente vestidos, jinetes montados a caballo, todos ellos jóvenes apuestos.
Eze 23:13 Y vi que ella se había contaminado; un mismo camino seguían las dos.
Eze 23:14 Y aumentó sus prostituciones. Vio hombres pintados en la pared, figuras de caldeos pintadas con bermellón,
Eze 23:15 ceñidos sus lomos con cinturones y amplios turbantes en sus cabezas, con aspecto de oficiales todos ellos, semejantes a los babilonios de Caldea, tierra de su nacimiento.
Eze 23:16 Cuando los vio se apasionó de ellos y les envió mensajeros a Caldea.
Eze 23:17 Y vinieron a ella los babilonios, al lecho de amores, y la contaminaron con sus prostituciones. Y después de haber sido contaminada con ellos, su alma se hastió de ellos.
Eze 23:18 Reveló sus prostituciones y descubrió su desnudez; entonces me hastié de ella como me había hastiado de su hermana.
Eze 23:19 Pero ella multiplicó sus prostituciones, recordando los días de su juventud, cuando se prostituía en la tierra de Egipto.
Eze 23:20 Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos.

No se que sea esto pero, a mi me suena a prostitucion crasa...

Pero, creo que hay uno o dos versillos mas que pueden aclarar quien es la gran ramera en la Biblia.

Isaias 1:21 ¿Cómo te has convertido en RAMERA, tú, la ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad,¡pero ahora la habitan los homicidas!

Jer. 3:3-8 Por esta causa las aguas fueron detenidas y faltó la lluvia tardía. Te has mostrado como una PROSTITUTA, y no has querido avergonzarte.
4¿Acaso no me llamas ahora mismo Padre mío, y Guía de mi juventud?
5Tu dices: “¿Guardará su enojo para siempre? ¿Eternamente lo guardará?”. He aquí que has hablado así, pero has hecho cuantas maldades pudiste».
6Me dijo Jehová en días del rey Josías: «¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Se ha ido a todo monte alto y bajo todo árbol frondoso, y allí HA FORNICADO.
7Y dije: “Después de hacer todo esto, se volverá a mí”, ¡pero no se volvió! Y lo vio su hermana, la rebelde Judá.
8Ella vio que por haber FORNICACO LA REBELDE ISRAEL, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá, su hermana, sino que también fue ella y FORNICO.

Jer. 2:20-24 »Porque desde hace mucho tiempo rompiste tu yugo y tus ataduras,
y dijiste: “No serviré”.Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te acostabas como una PROSTITUTA.
21Te planté de vid escogida, toda ella de buena simiente, ¿cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña?
22Aunque te laves con lejía y amontones jabón sobre ti, LA MANCHA DE TU PECADO permanecerá aún delante de mí, dice Jehová, el Señor.
23¿Cómo puedes decir: “No soy impura, nunca anduve tras los baales”? Mira tu proceder en el valle, conoce lo que has hecho, DROMEDARIA LIGERA que corre de un lado a otro,
24ASNA MONTES acostumbrada al desierto, que en su ardor olfatea el viento. DE SU LUJURIA, ¿QUIÉN LA DETENDRA? Ninguno que la busque se fatigará, porque EN EL TIEMPO DE SU CELO LA HALLARA.

Jer. 13:26-27 Yo, pues, te alzaré también las faldas hasta el rostro, y SE VERA TU VERGUENZA:
27tus ADULTERIOS, TUS RELINCHOS, la maldad DE TU FORNICACION sobre los collados. En el campo he visto tus abominaciones. ¡Ay de ti, JERUSALEN! ¿NO SERAS AL FIN LIMPIA? ¿Cuánto tardarás en purificarte?».

No quiero seguir abonando a esta discusion pues queda meridianamente claro que la Gran Ramera fue Israel y mas especificamente Jerusalen, mas aun el propio libro de Apocalipsis hace referencia a que la Ramera es la ciudad donde mueren los profetas...Donde morian los profetas?

Luc. 13:31- Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.
32Él les dijo: Id y decid a aquella zorra: “Echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra”.
33Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino, porque NO ES POSIBLE QUE UN PROFETA MUERA FUERA DE JERUSALEN.

Rev 18:20 Regocíjate sobre ella, cielo, y también vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha pronunciado juicio por vosotros contra ella.

Comparemos con:

Mat 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!

Apostol = Enviado

Perdonen si ofendemos pero no lo estamos inventando...esta en la Biblia! Se que va en contra de todo lo que nos han enseñado, pero es la realidad.

Aun asi cada cual puede creer lo que quiera creer, solo queremos que medites, pienses y no creas todo lo que lees y te digan. Busca y llega a tus propias concluciones y pidamosle al Espiritu Santo nos lleve a toda verdad.

Bendiciones

:kunosmoni

No me digan que este amigo es otro de los confundidos que afirman que Jerusalén es la Gran Ramera? Todo el mundo sabe que es Roma.
 
Miniyo;n3243233 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 17:18
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

CUANDO JUAN ESCRIBIÓ ESTO... ¿QUÉ GRAN CIUDAD ERA la que REINABA SOBRE los REYES de la TIERRA... ACASO NO ERA ROMA?

EL NEGAR el TESTIMONO CLARO y EVIDENTE de la ESCRITURA SÓLO ES ENGAÑARSE a UNO MISMO... y ESO ES NECEDAD... pues a DIOS NO SE LE PUEDE ENGAÑAR.


¡ROMA ES la GRAN RAMERA! ... y por SUPUESTO que ME REFIERO a la INSTITUCIÓN RELIGIOSA QUE ESTÁ en ROMA que ES la que SE PROSTITUYÓ y PROSTITUYE con TODOS los REYES y GOBERNANTES de la TIERRA TRAICIONANDO a DIOS... y NO a la CIUDAD ROMANA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Roma recibió el encargo de DIOS de juzgar a la Gran Ramera en el 70 d.c.

De manera que Roma no se juzgó a si misma.


Eze 23:4 Éstos eran sus nombres: Oholá, la mayor, y Oholibá, su hermana*. Fueron mías y dieron a luz hijos e hijas. Sus nombres: Oholá es Samaría; Oholibá, Jerusalén.
....
Eze 23:22 Pues bien, Oholibá (Jerusalén), así dice el Señor Yahvé: Voy a suscitar contra ti a todos tus amantes, de los que te has apartado; los voy a traer contra ti de todas partes,
Eze 23:23 a los babilonios y a todos los caldeos, los de Pecod, de Soa y de Coa*, y con ellos a todos los asirios, jóvenes apuestos, gobernadores y prefectos, todos ellos escuderos de título y hábiles caballeros;
Eze 23:24 y vendrán contra ti desde el norte* carros y carretas, con una asamblea de pueblos. Por todas partes te opondrán el pavés, el escudo y el yelmo. Yo les daré el encargo de juzgarte y te juzgarán conforme a su derecho.

Eze 23:25 Desencadenaré mis celos contra ti, y te tratarán con furor, te arrancarán la nariz y las orejas, y lo que quede de los tuyos caerá a espada; se llevarán a tus hijos y a tus hijas, y lo que quede de los tuyos será devorado por el fuego.
Eze 23:26 Te despojarán de tus vestidos y se apoderarán de tus joyas.
Eze 23:27 Yo pondré fin a tu inmoralidad y a tus prostituciones[1] comenzadas en Egipto; no levantarás más tus ojos hacia ellos, ni volverás a acordarte de Egipto.
Eze 23:28 Porque así dice el Señor Yahvé: Voy a entregarte en manos de los que detestas, en manos de aquellos de los que te has apartado.
Eze 23:29 Ellos te tratarán con odio, se apoderarán de todo el fruto de tu trabajo y te dejarán completamente desnuda. Así quedará al descubierto la vergüenza de tus prostituciones. Tu inmoralidad y tus prostituciones
Eze 23:30 te han acarreado todo esto, por haberte prostituido a las naciones, por haberte contaminado con sus basuras.

Por cierto Roma queda al norte de Jerusalén.

img36.png


Pero si quieres seguir alabando errores humanos, venidos de satanás, bueno sigue alabando a satanás.
 
Durante el sitio a Jerusalén la rodearon por todos lados los ejércitos romanos, cumpliendo con la profecía, por meses, no entraba ni salia nadie ni comida, los mataron de hambre primero. Esto es lo que cuenta Flavio Josefo. Después entraron y APLANARON LA CIUDAD, en cumplimiento de la profecía de Jesús "No quedará sobre piedra... porque no has conocido el día de tu visita" Mt 24; Mc 13; Lc 21.
 
VALENCIA;n3243377 dijo:
Roma recibió el encargo de DIOS de juzgar a la Gran Ramera en el 70 d.c.

De manera que Roma no se juzgó a si misma.


Eze 23:4 Éstos eran sus nombres: Oholá, la mayor, y Oholibá, su hermana*. Fueron mías y dieron a luz hijos e hijas. Sus nombres: Oholá es Samaría; Oholibá, Jerusalén.
....
Eze 23:22 Pues bien, Oholibá (Jerusalén), así dice el Señor Yahvé: Voy a suscitar contra ti a todos tus amantes, de los que te has apartado; los voy a traer contra ti de todas partes,
Eze 23:23 a los babilonios y a todos los caldeos, los de Pecod, de Soa y de Coa*, y con ellos a todos los asirios, jóvenes apuestos, gobernadores y prefectos, todos ellos escuderos de título y hábiles caballeros;
Eze 23:24 y vendrán contra ti desde el norte* carros y carretas, con una asamblea de pueblos. Por todas partes te opondrán el pavés, el escudo y el yelmo. Yo les daré el encargo de juzgarte y te juzgarán conforme a su derecho.

Eze 23:25 Desencadenaré mis celos contra ti, y te tratarán con furor, te arrancarán la nariz y las orejas, y lo que quede de los tuyos caerá a espada; se llevarán a tus hijos y a tus hijas, y lo que quede de los tuyos será devorado por el fuego.
Eze 23:26 Te despojarán de tus vestidos y se apoderarán de tus joyas.
Eze 23:27 Yo pondré fin a tu inmoralidad y a tus prostituciones[1] comenzadas en Egipto; no levantarás más tus ojos hacia ellos, ni volverás a acordarte de Egipto.
Eze 23:28 Porque así dice el Señor Yahvé: Voy a entregarte en manos de los que detestas, en manos de aquellos de los que te has apartado.
Eze 23:29 Ellos te tratarán con odio, se apoderarán de todo el fruto de tu trabajo y te dejarán completamente desnuda. Así quedará al descubierto la vergüenza de tus prostituciones. Tu inmoralidad y tus prostituciones
Eze 23:30 te han acarreado todo esto, por haberte prostituido a las naciones, por haberte contaminado con sus basuras.

Por cierto Roma queda al norte de Jerusalén.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.monografias.com\/trabajos98\/ubicacion-lugares-biblicos-mapas\/img36.png"}[/IMG2]

Pero si quieres seguir alabando errores humanos, venidos de satanás, bueno sigue alabando a satanás.

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA PROFECÍA de APOCALIPSIS 17 y 18 ES para el TIEMPO del FIN... aunque YA TENÍA SUS RAICES en el TIEMPO que JUAN COMPARTIÓ la PROFECÍA... pues el ESPÍRITU del ANTICRISTO YA ESTABA en el MUNDO.

Y QUIEN VA CABALGANDO a la BESTIA de SATANÁS ES la GRAN RAMERA BABILÓNICA de la ICAR... SÓLO TIENES que LEER DETENIDAMENTE APOCALIPSIS 17 para VER UNA FOTOGRAFÍA de la SECTA HERÉTICA MÁS GRANDE de la CRISTIANDAD... QUE ES la ICAR... LA ÚNICA QUE SE HA PROSTITUIDO con TODOS los REYES y GOBERNANTES de la TIERRA a NIVEL de ESTADO MUNDANO... TRAICIONANDO a DIOS y PACTANDO con el MUNDO (Santiago 4:4)... pues JESÚS ENSEÑABA que SU REINO NO ERA de ESTE MUNDO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3243386 dijo:

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA PROFECÍA de APOCALIPSIS 17 y 18 ES para el TIEMPO del FIN... aunque YA TENÍA SUS RAICES en el TIEMPO que JUAN COMPARTIÓ la PROFECÍA... pues el ESPÍRITU del ANTICRISTO YA ESTABA en el MUNDO.

Y QUIEN VA CABALGANDO a la BESTIA de SATANÁS ES la GRAN RAMERA BABILÓNICA de la ICAR... SÓLO TIENES que LEER DETENIDAMENTE APOCALIPSIS 17 para VER UNA FOTOGRAFÍA de la SECTA HERÉTICA MÁS GRANDE de la CRISTIANDAD... QUE ES la ICAR... LA ÚNICA QUE SE HA PROSTITUIDO con TODOS los REYES y GOBERNANTES de la TIERRA a NIVEL de ESTADO MUNDANO... TRAICIONANDO a DIOS y PACTANDO con el MUNDO (Santiago 4:4)... pues JESÚS ENSEÑABA que SU REINO NO ERA de ESTE MUNDO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y AÑADO y REPITO por SI NO TE ENTERASTE...

Apocalipsis 17:18
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.


CUANDO JUAN ESCRIBIÓ ESTO... ¿QUÉ GRAN CIUDAD ERA la que REINABA SOBRE los REYES de la TIERRA... ACASO NO ERA ROMA?

EL NEGAR el TESTIMONO CLARO y EVIDENTE de la ESCRITURA SÓLO ES ENGAÑARSE a UNO MISMO... y ESO ES NECEDAD... pues a DIOS NO SE LE PUEDE ENGAÑAR.


¡ROMA ES la GRAN RAMERA! ... y por SUPUESTO que ME REFIERO a la INSTITUCIÓN RELIGIOSA QUE ESTÁ en ROMA que ES la que SE PROSTITUYÓ y PROSTITUYE con TODOS los REYES y GOBERNANTES de la TIERRA TRAICIONANDO a DIOS... y NO a la CIUDAD ROMANA.

Que Dios les bendiga a todos
[/QUOTE]