La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

podolsky;n3244650 dijo:
Hasta ahora ningún defensor de la teoría de que Babilonia fue Israel pudo dar un explicación lógica de por qué el país hebreo fue hallado otra vez.

​​​​ Apocalipsis 18:21 - Reina Valera 1960

"Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada."


Al usuario VALENCIA se lo expuse 5 veces y las 5 veces se hizo el desentendido y me cambió de tema.

Porque la Israel actual es un adefesio.

Son falsos judíos. Descendientes de Jázaros que adoptaron el judaismo como su religión y usurparon la identidad de los extintos judíos.

Un catedrático judío de nacimiento escribió sobre el tema: el profesor Shlomo Sand.

Apo 2:9 Conozco tu tribulación y tu pobreza —aunque eres rico*— y las calumnias de los que se llaman judíos sin[1] serlo* y son en realidad una sinagoga de Satanás.

Apo 3:9 Mira que te voy a entregar[1] algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan[2] a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado.
 
VALENCIA;n3244656 dijo:
Porque la Israel actual es un adefesio.

Son falsos judíos. Descendientes de Jázaros que adoptaron el judaismo como su religión y usurparon la identidad de los extintos judíos.

Un catedrático judío de nacimiento escribió sobre el tema: el profesor Shlomo Sand.

Apo 2:9 Conozco tu tribulación y tu pobreza —aunque eres rico*— y las calumnias de los que se llaman judíos sin[1] serlo* y son en realidad una sinagoga de Satanás.

Apo 3:9 Mira que te voy a entregar[1] algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan[2] a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado.

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PARTE de que JERUSALÉN NO PUEDE SER la GRAN CIUDAD de la que HABLA Apocalipsis 17:18 y 18:21... NO HAS ENTENDIDO... pues ESTÁ PROFETIZADO que JERUSALÉN ES la CIUDAD de DIOS y SIEMPRE EXISTIRÁ?

Pero
ROMA SÍ SERÁ DESTRUIDA y NUNCA MAS SERÁ HALLADA... como ESTÁ PROFETIZADO en Apocalipsis 18:21.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
VALENCIA;n3244656 dijo:
Porque la Israel actual es un adefesio.

Son falsos judíos. Descendientes de Jázaros que adoptaron el judaismo como su religión y usurparon la identidad de los extintos judíos.

.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!

​​​​​​Perdón, pero es la teoría más fantasiosa que escuché en mi vida.
​​​​​​
 
podolsky;n3244661 dijo:
!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!

​​​​​​Perdón, pero es la teoría más fantasiosa que escuché en mi vida.
​​​​​​

Se llama "La invención del pueblo judío" y no la escribió un neonazi, sino un judío.
 
Miniyo;n3244659 dijo:

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PARTE de que JERUSALÉN NO PUEDE SER la GRAN CIUDAD de la que HABLA Apocalipsis 17:18 y 18:21... NO HAS ENTENDIDO... pues ESTÁ PROFETIZADO que JERUSALÉN ES la CIUDAD de DIOS y SIEMPRE EXISTIRÁ?

Pero
ROMA SÍ SERÁ DESTRUIDA y NUNCA MAS SERÁ HALLADA... como ESTÁ PROFETIZADO en Apocalipsis 18:21.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad



El pueblo de DIOS no desaparecerá nunca, ¿pero cual es el pueblo de DIOS? ¿Uno que depende de ascendientes terrenos?

Las escrituras dicen claramente que el judío le es en el corazón y no en la carne, y que ya no hay judío ni gentil ya que en Cristo Jesús somos descendiente de EL y herederos de la promesa de Abrahán.

Rom 2:28 Pues no está en el exterior el ser judío,[1] ni es circuncisión la externa, la de la carne.
Rom 2:29 El verdadero judío lo es en el interior, y la verdadera circuncisión, la del corazón, según el espíritu y no según la letra. Ese es quien recibe de Dios la gloria y no de los hombres.

Gál 3:27 Los que os habéis bautizado en Cristo* os habéis[1] revestido de Cristo:
Gál 3:28 ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús*.
Gál 3:29 Y si[1] sois de Cristo, ya sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa*.
 
Juan Bautista respondió a los que argumentaban "Somos hijos de Abrahán" asi: "de estas piedras puede DIOS sacar hijos a Abrahán" (Lucas 3:7-8)

Yo soy un hijo de Abrahán ¿Lo eres tú?
 
Supongamos que la increíble historia que predica el usuario VALENCIA sea verdad, osea que lo que hoy el mundo entero conoce como Israel no es más que una farsa de un grupo de timadores llamados jázaros que se adueñaron de la idiosincrasia hebrea, en efecto yo me pregunto:

¿Por qué sigue estando hallada y habitada?

Jeremías 51-27: "y Babilonia quedará en ruinas; allí vivirán sólo perros salvajes. Babilonia será un país sin gente, del que todo el mundo se burlará."
 
podolsky;n3244679 dijo:
Supongamos que la increíble historia que predica el usuario VALENCIA sea verdad, osea que lo que hoy el mundo entero conoce como Israel no es más que una farsa de un grupo de timadores llamados jázaros que se adueñaron de la idiosincrasia hebrea, en efecto yo me pregunto:

¿Por qué sigue estando hallada y habitada?

Jeremías 51-27: "y Babilonia quedará en ruinas; allí vivirán sólo perros salvajes. Babilonia será un país sin gente, del que todo el mundo se burlará."

VALENCIA está en el error y habla con una tremenda ignorancia y sin autoridad académica.
 
podolsky;n3244679 dijo:
Supongamos que la increíble historia que predica el usuario VALENCIA sea verdad, osea que lo que hoy el mundo entero conoce como Israel no es más que una farsa de un grupo de timadores llamados jázaros que se adueñaron de la idiosincrasia hebrea, en efecto yo me pregunto:

¿Por qué sigue estando hallada y habitada?

Jeremías 51-27: "y Babilonia quedará en ruinas; allí vivirán sólo perros salvajes. Babilonia será un país sin gente, del que todo el mundo se burlará."

Ya va, tu me estas hablando de una profecía de hace 2600 años que ya encontró cumplimiento pleno aun antes de la venida de Cristo.

En el año 312 a.c. Seleuco I Nicator mudó la capital del imperio Seleucida a Seleucia dejando a Babilonia en decadencia y completamente deshabitada poco tiempo después.

Actualmente Babilonia forma parte de Irak, muy lejos de Roma.

Estas dando pinceladas en diferentes partes de la historia de forma anacrónica.

Apocalipsis evoca lo que ya era historia y lo compara con el presente, y le adjudica a un pueblo existente el epíteto "babilonia" como una burla.
 
VALENCIA;n3244708 dijo:
Ya va, tu me estas hablando de una profecía de hace 2600 años que ya encontró cumplimiento pleno aun antes de la venida de Cristo.

En el año 312 a.c. Seleuco I Nicator mudó la capital del imperio Seleucida a Seleucia dejando a Babilonia en decadencia y completamente deshabitada poco tiempo después.

Actualmente Babilonia forma parte de Irak, muy lejos de Roma.

Estas dando pinceladas en diferentes partes de la historia de forma anacrónica.

No te confundas. La GRAN RAMERA ES ROMA.
 
podolsky

Asi que tardaron meses? En el apocalipsis dice que se tardará 1 hora en destruir la ciudad.

"Y los reyes de la tierra que cometieron {actos de} inmoralidad y vivieron sensualmente con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio, {mirando} de pie desde lejos por causa del temor de su tormento, {y} diciendo: `` ¿Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio.


PODOLSKY:

La Historia del incendio y caida de la Capital del Imperio Romano, ROMA, esta en los libros como sigue:

El rey barbaro ALARICO, al mando de 60.000 VISIGODOS, llega al territorio donde estaba la ciudad de ROMA, la Capital del Imperio Romano de los Cesares.

La ciudad estaba protegida por una muralla de 35 kilometros de largo. La ciudad albergaba aproximadamente a 1.200.000 (un millon doscientos mil) habitantes.

ALARICO decide sitiar la ciudad de ROMA y tambien sitiar el Puerto llamado OSTIA, el cual era el granero de la ciudad de ROMA, deteniendo asi el transporte de alimentos a la ciudad de ROMA.

Despues de un largo sitio, el tormento del hambre comenzo a matar personas dentro de la ciudad de ROMA. Entonces, una de las puertas de la colosal muralla, fue abierta, llamada LA PUERTA SALARIA, seguramente por la desesperacion de intentar huir de la ciudad. Este acto fue la oportunidad para que ALARICO, Rey de LOS VISIGODOS, entrara violentamente a la ciudad de ROMA, con su ejercito de 60.000 guerreros barbaros.

Esto ocurrio en el ano 410 despues de Cristo.

ALARICO y su ejercito inmediatamente matan facilmente a sus enemigos y destruyen la ciudad, principalmente quemandolo todo, pero saquean lo que podia tener valor para los barbaros.

La ciudad cae muy rapidamente, pues todos los enemigos de ALARICO estaban debilitados por la larga hambruna.

ALARICO y sus hombres NO DEJAN NADA EN PIE DEL ORDEN ROMANO.

ALARICO y sus hombres, despues de incendiar, saquear y destruir ROMA, permanecen unicamente 3 dias en ese lugar, y despues se van.

Asi se cumplio la profecia, que decia:

"Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble segun sus obras; en el caliz en que ella preparo bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de TORMENTO Y LLANTO; porque dice en su corazon: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no vere llanto; POR LO CUAL EN UN SOLO DIA VENDRAN SUS PLAGAS" (Apocalipsis 18: 6 al 8).

Y cuales fueron estas plagas que en un dia llegarian a la ciudad de ROMA ?

"MUERTE, LLANTO Y HAMBRE, Y SERA QUEMADA CON FUEGO; porque poderoso es Dios el Senor, que la juzga" (Apocalipsis 18: 8).

Y desde la distancia, cerca del Puerto llamado OSTIA, estando sobre el mar, los marineros decian:

"Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de purpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas ! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon de lejos: y viendo EL HUMO DE SU INCENDIO, dieron voces, diciendo: Que ciudad era semejante a esta gran ciudad ? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenian naves en el mar se habian enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada" (Apocalipsis 18: 16 al 19).

Este fue el fin de aquella mujer que Juan habia visto: una "mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los martires de Jesus" (Apocalipsis 17: 6), quienes murieron ante multitudes euforicas en el circo de ROMA, deleitandose a gritos de como las fieras y los leones devoraban vivos a los hijos de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
VALENCIA;n3244665 dijo:
El pueblo de DIOS no desaparecerá nunca, ¿pero cual es el pueblo de DIOS? ¿Uno que depende de ascendientes terrenos?

Las escrituras dicen claramente que el judío le es en el corazón y no en la carne, y que ya no hay judío ni gentil ya que en Cristo Jesús somos descendiente de EL y herederos de la promesa de Abrahán.

Rom 2:28 Pues no está en el exterior el ser judío,[1] ni es circuncisión la externa, la de la carne.
Rom 2:29 El verdadero judío lo es en el interior, y la verdadera circuncisión, la del corazón, según el espíritu y no según la letra. Ese es quien recibe de Dios la gloria y no de los hombres.

Gál 3:27 Los que os habéis bautizado en Cristo* os habéis[1] revestido de Cristo:
Gál 3:28 ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús*.
Gál 3:29 Y si[1] sois de Cristo, ya sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa*.

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO DIVAGUES... NI ECHES CORTINAS de HUMO para DESPISTAR... que yo HABLO y ME REFIERO... a la GRAN CIUDAD... que HABLA Apocalipsis 17:18 y 18:21... y QUE NO ES JERUSALÉN... SINO ROMA.

ASÍ que NO TE HAGAS como que NO ENTIENDES... porque TÚ SABES que ESTÁ HABLANDO de ROMA que ERA la GRAN CIUDAD que GOBERNABA SOBRE los REYES de la TIERRA (Apocalipsis 17:18).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3244778 dijo:

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO DIVAGUES... NI ECHES CORTINAS de HUMO para DESPISTAR... que yo HABLO y ME REFIERO... a la GRAN CIUDAD... que HABLA Apocalipsis 17:18 y 18:21... y QUE NO ES JERUSALÉN... SINO ROMA.

ASÍ que NO TE HAGAS como que NO ENTIENDES... porque TÚ SABES que ESTÁ HABLANDO de ROMA que ERA la GRAN CIUDAD que GOBERNABA SOBRE los REYES de la TIERRA (Apocalipsis 17:18).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El imperio romano se acabó por el 400 d.c. los mansos heredaron esa tierra = los cristianos.

Y de la misma manera Canaan fué exterminada para que ALLI MISMO se estableciera el pueblo de DIOS. No en otro lugar sino en la terra de abominaciones.

De manera que ya es costumbre para DIOS usar a su pueblo como escarnio para aplastar a sus enemigos.

¿Es que no sabes que "Jacob" significa SUPLANTANDOR?

La teologia del Antiguo Testamento es SUPLANTADORA, sustituir a Esau por Jacob, sustituir a Canaan por Israel, sustituir el judaismo por Cristianismo, sustituir a Roma imperial por Roma cristiana.

Esto no lo ves por incontables años de rodearte de teólogos chimbos que a su vez heredaron sus falencias de otros igualmente cortos de criterio.

DIOS no permitiría una fé cristiana ILEGITIMO mas grande que la VERDADERA FE CRISTIANA, no entiendes que Jesucristo NO ES UN PERDEDOR.

Ustedes los protestantes convierten a Jesucristo es un DIOS de minorías, un redentor de pocos, un sacrificio de la cruz que no redimió al mundo sino a un pequeño resto.

No tiene sentido, ustedes estan ciegos.
 
VALENCIA;n3244897 dijo:
El imperio romano se acabó por el 400 d.c. los mansos heredaron esa tierra = los cristianos.

Y de la misma manera Canaan fué exterminada para que ALLI MISMO se estableciera el pueblo de DIOS. No en otro lugar sino en la terra de abominaciones.

De manera que ya es costumbre para DIOS usar a su pueblo como escarnio para aplastar a sus enemigos.

¿Es que no sabes que "Jacob" significa SUPLANTANDOR?

La teologia del Antiguo Testamento es SUPLANTADORA, sustituir a Esau por Jacob, sustituir a Canaan por Israel, sustituir el judaismo por Cristianismo, sustituir a Roma imperial por Roma cristiana.

Esto no lo ves por incontables años de rodearte de teólogos chimbos que a su vez heredaron sus falencias de otros igualmente cortos de criterio.

DIOS no permitiría una fé cristiana ILEGITIMO mas grande que la VERDADERA FE CRISTIANA, no entiendes que Jesucristo NO ES UN PERDEDOR.

Ustedes los protestantes convierten a Jesucristo es un DIOS de minorías, un redentor de pocos, un sacrificio de la cruz que no redimió al mundo sino a un pequeño resto.

No tiene sentido, ustedes estan ciegos.

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO NO ES RESPUESTA ALGUNA a lo que TESTIFICA la ESCRITURA en Apocalipsis 17:18 SOBRE la GRAN CIUDAD que GOBERNABA a los REYES de la TIERRA... y que SE IDENTIFICA PERFECTAMENTE con
ROMA... pues ERA la GRAN CIUDAD que GOBERNABA a los REYES de la TIERRA cuando JUAN ESCRIBIÓ el APOCALIPSIS... QUE ES de lo que yo TE HABLABA y EXPLICABA (entre otras cosas).

Y como LA PROFECÍA ES para el TIEMPO del FIN cuando SE MANIFIESTE el ANTICRISTO... y LA MUJER ADÚLTERA y RAMERA SIMBOLIZA a LA ESPOSA o IGLESIA del SEÑOR que LE TRAICIONÓ PROSTITUYÉNDOSE para SERVIR al MUNDO y al ANTICRISTO...
Y SÓLO HAY UNA INSTITUCIÓN CRISTIANA en TODO el MUNDO que SE PROSTITUYA con TODOS los REYES y GOBERNANTES de la TIERRA a NIVEL MUNDANO de ESTADO (VATICANO) QUE ESTÁ en
ROMA... y ESA ES... la ICAR... y para COMPROBARLO SÓLO HAY que LEER Apocalipsis 17 donde HAY UNA FOTOGRAFÍA en ALTA DEFINICIÓN de la ICAR del SIGLO XXI (y también del resto de su historia)... COSA que ERA IMPENSABLE CONOCER en el SIGLO I de NUESTA ERA... NI SIQUIERA para la IMAGINACIÓN HUMANA MÁS FANTASIOSA... pero SÍ PARA DIOS que CONOCE TODAS las COSAS... Y AÚN ASÍ la ICAR CONOCIENDO la PROFECÍA... LA HA CUMPLIDO al PIE de la LETRA... para TESTIMONIO de PARTE de DIOS... a los que BUSCAN la VERDAD para VIVIRLA y SEGUIRLA de CORAZÓN.

ASÍ que PUEDES CONTESTAR CUALQUIER DESATINO e IRTE por las RAMAS para ESCONDERTE y NO ACEPTAR el HECHO EVIDENTE de ESTA VERDAD que TESTIFICO y RESPALDO con la ESCRITURA... pero SÓLO TE ENGAÑARÁS a TI MISMO... pero NO a QUIENES BUSQUEN la VERDAD y ENTIENDAN lo que LES EXPLICO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Miniyo;n3245028 dijo:

-----------------------------------------------



Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO NO ES RESPUESTA ALGUNA a lo que TESTIFICA la ESCRITURA en Apocalipsis 17:18 SOBRE la GRAN CIUDAD que GOBERNABA a los REYES de la TIERRA... y que SE IDENTIFICA PERFECTAMENTE con
ROMA... pues ERA la GRAN CIUDAD que GOBERNABA a los REYES de la TIERRA cuando JUAN ESCRIBIÓ el APOCALIPSIS... QUE ES de lo que yo TE HABLABA y EXPLICABA (entre otras cosas).

Y como LA PROFECÍA ES para el TIEMPO del FIN cuando SE MANIFIESTE el ANTICRISTO... y LA MUJER ADÚLTERA y RAMERA SIMBOLIZA a LA ESPOSA o IGLESIA del SEÑOR que LE TRAICIONÓ PROSTITUYÉNDOSE para SERVIR al MUNDO y al ANTICRISTO...
Y SÓLO HAY UNA INSTITUCIÓN CRISTIANA en TODO el MUNDO que SE PROSTITUYA con TODOS los REYES y GOBERNANTES de la TIERRA a NIVEL MUNDANO de ESTADO (VATICANO) QUE ESTÁ en
ROMA... y ESA ES... la ICAR... y para COMPROBARLO SÓLO HAY que LEER Apocalipsis 17 donde HAY UNA FOTOGRAFÍA en ALTA DEFINICIÓN de la ICAR del SIGLO XXI (y también del resto de su historia)... COSA que ERA IMPENSABLE CONOCER en el SIGLO I de NUESTA ERA... NI SIQUIERA para la IMAGINACIÓN HUMANA MÁS FANTASIOSA... pero SÍ PARA DIOS que CONOCE TODAS las COSAS... Y AÚN ASÍ la ICAR CONOCIENDO la PROFECÍA... LA HA CUMPLIDO al PIE de la LETRA... para TESTIMONIO de PARTE de DIOS... a los que BUSCAN la VERDAD para VIVIRLA y SEGUIRLA de CORAZÓN.

ASÍ que PUEDES CONTESTAR CUALQUIER DESATINO e IRTE por las RAMAS para ESCONDERTE y NO ACEPTAR el HECHO EVIDENTE de ESTA VERDAD que TESTIFICO y RESPALDO con la ESCRITURA... pero SÓLO TE ENGAÑARÁS a TI MISMO... pero NO a QUIENES BUSQUEN la VERDAD y ENTIENDAN lo que LES EXPLICO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Y el pueblo judío son la nueva Canaan. Heredaron sus tierras.

La nación que regentaba al mundo espritualmente era Israel. Hasta Naaman el sirio fué a visitar al profeta de Israel.

Israel era la autoridad mundial del cielo.

¿Quien es el rey de reyes? EL SEÑOR.

¿Cual era la nación abanderada de EL SEÑOR para adoctrinar al mundo? Israel

"La gran ciudad que gobierna sobre los reyes de la tierra".

Hasta los sionistas de hoy creen que están puestos en este mundo para dominar la tierra.
 
VALENCIA;n3245082 dijo:
Y el pueblo judío son la nueva Canaan. Heredaron sus tierras.

La nación que regentaba al mundo espritualmente era Israel. Hasta Naaman el sirio fué a visitar al profeta de Israel.

Israel era la autoridad mundial del cielo.

¿Quien es el rey de reyes? EL SEÑOR.

¿Cual era la nación abanderada de EL SEÑOR para adoctrinar al mundo? Israel

"La gran ciudad que gobierna sobre los reyes de la tierra".

Hasta los sionistas de hoy creen que están puestos en este mundo para dominar la tierra.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ DESVARÍAS al IGNORAR las ESCRITURAS... y el TESTIMONIO ESPECIFICO de Apocalipsis 17 versículos 5 y 18 (y en general TODO el capítulo 17 y 18) que ESTAMOS TRATANDO en ESTE TEMA... y NO TENGO INTENCIÓN de PERDER el TIEMPO con QUIEN NO QUIERE VER la VERDAD.

LA ESCRITURA DECLARA ENFÁTICAMENTE y CATEGÓRICAMENTE en Apocalipsis 17:18 que la CIUDAD y MUJER RAMERA (IGLESIA APÓSTATA de JESUCRISTO) de la que HABLA JUAN... PROFETIZANDO para el TIEMPO del FIN... ESTÁ en ROMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Robespengler;n3246030 dijo:
Yo sí creo que la GRAN RAMERA es la ICAR.

Shabat Shalom!
Yo creo que la gran ramera es EE.UU.

Justamente hace un año (el 19 de enero de 2017), alguien me compartió este artículo (lo traduciré con el google, porque está en inglés), de un libro sobre visiones recibidas:

"Septiembre de 1984

Una noche tarde, no pude dormir, los niños estaban durmiendo en el equipaje. Mi esposa y mi hija lloraban, salí y caminé. No quería que me vieran llorar. Caminé por el edificio, llorando y diciendo: "¡Dios! ¿Por qué me castigaste? ¿Por qué me trajiste a este país? No puedo entender a nadie. Si trato de preguntarle a alguien, todo lo que escucho es," no lo sé ".

Me detuve frente al departamento y me senté en una gran roca. De repente, una luz brillante vino hacia mí. Me puse de pie porque parecía como si un automóvil viniera directamente hacia mí, ¡tratando de atropellarme! Creí que la policía secreta rumana me había rastreado hasta América, y ahora intentaban matarme. Pero no era un automóvil en absoluto. Cuando la luz se acercaba, me rodeó. Desde la luz, escuché la misma voz que había escuchado tantas veces en prisión.

Él dijo "Dumitru, ¿por qué estás tan desesperado?" Le dije: "¿Por qué me castigaste? ¿Por qué me trajiste a este país? No tengo dónde agachar la cabeza. No puedo entender a nadie". Él dijo: "Dumitru, ¿no te dije que estoy aquí contigo también? Te traje a este país porque este país arderá". Dije, 'entonces ¿por qué me trajiste aquí para quemarme? ¿Por qué no me dejaste morir en mi propio país? ¡Deberías haberme dejado morir en la cárcel en Rumania! Él dijo: "Dumitru, ten paciencia para decírtelo. Métete en esto". Me puse algo junto a él. No sé lo que era. También sé que no estaba dormido. No fue un sueño. No fue una visión. Estaba despierto tal como estoy ahora.

Me mostró toda California y me dijo: "¡Esto es Sodoma y Gomorra! ¡Todo esto, en un día arderá! El pecado ha llegado al Santo". Luego me llevó a Las Vegas. "Esto es Sodoma y Gomorra. En un día arderá". Luego me mostró el estado de Nueva York. "¿Sabes lo que es esto?" preguntó. Dije que no." Él dijo: "Esto es Nueva York. ¡Esto es Sodoma y Gomorra! En un día arderá". Luego me mostró toda Florida, "Esto es Florida". él dijo. "¡Esto es Sodoma y Gomorra! En un día arderá".

Luego me llevó a casa a la roca donde habíamos empezado. "¡EN UN DÍA SE QUEMARÁ! Todo esto te lo he mostrado" - dije, "¿Cómo se quemará?" Él dijo: "Recuerda lo que te estoy diciendo, porque irás a la televisión, en la radio y en las iglesias. Debes gritar con voz fuerte. No temas, porque estaré contigo". Le dije: "¿Cómo podré ir? ¿Quién me conoce aquí en Estados Unidos? No conozco a nadie aquí". Él dijo: "No te preocupes. Iré delante de ti. Haré mucha sanación en las iglesias estadounidenses y te abriré las puertas. Pero no digas nada más aparte de lo que te digo. ¡arderá!"

Dije: "¿Qué vas a hacer con la iglesia?" Él dijo: "Quiero salvar a la iglesia, pero las iglesias me han abandonado". Yo dije: "¿Cómo te abandonaron?" Él dijo: "La gente se alaba a sí misma. El honor que las personas deben dar a Jesucristo se hacen cargo de sí mismas. En las iglesias hay divorcios. Hay adulterio en las iglesias. Hay homosexuales en las iglesias. en las iglesias y todos los otros pecados que son posibles.

Debido a todo el pecado, he dejado algunas de las iglesias. Debes gritar en voz alta que deben poner fin a su pecado. Deben volverse hacia el Señor. El Señor nunca se cansa de perdonar. Deben acercarse al Señor y vivir una vida limpia. Si han pecado hasta ahora, deben ponerle fin y comenzar una nueva vida según la Biblia les dice que vivan ".

Dije: "¿Cómo se quemará América?" Estados Unidos es el país más poderoso de este mundo. ¿Por qué nos trajiste aquí para quemar? ¿Por qué al menos no nos dejaste morir donde TODOS los Dudumanos murieron?

Él dijo: "Recuerden esto, Dumitru. Los espías rusos han descubierto dónde están los almacenes nucleares en Estados Unidos. Cuando los estadounidenses pensarán que es paz y seguridad, desde el centro del país, algunas personas comenzarán a luchar contra el gobierno. El gobierno estará ocupado con problemas internos. Luego desde el océano, desde Cuba, Nicaragua, México ... "(Él me contó otros dos países, pero no recuerdo qué eran)" ... bombardearán los almacenes nucleares. ¡Cuando exploten, América arderá!

"¿Qué harás con la Iglesia del Señor? ¿Cómo salvarás a los que se volverán hacia ti?" Yo pregunté. Él dijo: "Diles esto: cómo salvé a los tres jóvenes del horno de fuego, y cómo salvé a Daniel en el foso de los leones, es la misma forma en que los salvaré".

El ángel del Señor también me dijo: "He bendecido a este país por el pueblo judío que está en este país. Tengo siete millones de judíos en este país, pero ellos no quieren reconocer al Señor. No quisieron para agradecer a Dios por la bendición que recibieron en este país. Israel no quiere reconocer a Jesucristo. Ponen su fe en el pueblo judío de América. Pero cuando Estados Unidos arda, el Señor criará a China, Japón y otras naciones. ir contra los rusos. Ellos vencerán a los rusos y los empujarán hasta las puertas de París.

Allí harán un tratado y nombrarán a los rusos como sus líderes. Entonces se unirán contra Israel. Cuando Israel se dé cuenta de que no tiene la fuerza de Estados Unidos detrás de ella, se asustará. Es entonces cuando recurrirá al Mesías para su liberación. Ahí es cuando vendrá el Mesías. Entonces, la iglesia se encontrará con Jesús en el aire, y él los traerá de vuelta con Él al Monte de los Olivos. En ese momento, se librará la batalla de Armagedón ".

Cuando escuché todo esto, dije: "si realmente eres el ángel del Señor, y todo lo que me has dicho es verdad, entonces todo lo que has dicho debe estar escrito en la Biblia". Él dijo: "Diles a todos que lean de Jeremías 51: 8-15, capítulo 18 de Apocalipsis, y capítulo 14 de Zacarías, donde Cristo pelea contra los que poseen la tierra. Después de su victoria", dijo el ángel, "habrá un rebaño". y un Pastor. No habrá necesidad de luz. El Cordero de Dios será la Luz. No habrá enfermedad, ni lágrimas ni muertes. Solo habrá alegría eterna y Dios será el gobernante. solo un idioma, solo una canción. ¡Y sin necesidad de un traductor! ... Y, Dumitru, "continuó," una palabra de advertencia. Si guardas algo de los estadounidenses que te dicen, Te castigaré severamente. "" ¿Cómo sabré que esto es real, que realmente sucederá? ", Pregunté." Como una señal de que te he hablado, mañana antes de que te despiertes, enviaré a alguien para que traiga usted una cama, y ​​al mediodía le enviaré un carro y un balde de miel. Después de lo cual enviaré a alguien a pagar el alquiler ". Al día siguiente alguien trajo una cama a Dumitru, y al mediodía llegó un carro con el cubo de miel. También se pagó el alquiler, como Dios le había prometido (véase el capítulo 10,"A TRAVÉS DEL FUEGO SIN ARDOR". ) Entonces el ángel se fue."

Extraído de:
'Dreams & Visions of God'
Copyright © 1994, 1996, 2000