La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Hola Rema... algo para complementar sobre lo que acabass de escribir


Español Letra hebrea Valor numérico Nombre

666.ht1.gif
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Amadísimo hermano Rema. Te saludo con mucho amor. Te bendigo en el santo nombre de mi Padre.

Con todo respeto, permíteme amado,participar en este tu epígrafe. Mi interés no es otro que traer un poco de luz al tema en cuestión. Tema que ha sido tratado en muchos otros epígrafes y que si te das el tiempo de revisar y leer detenidamente, encontrarás puntos de vista muy interesantes. Pero mejor vayamos al tema:

No, amado Rema, la "gran ramera", NO ES LA IGLESIA CATOLICA. PERO TAMPOCO ES NI FUE, ISRAEL O JERUSALEN, COMO TU LO AFIRMAS.

Para comprender mejor lo que digo, voy a explayarme en lo siguiente:

1.- Como ya lo he explicado en otros epígrafes, el libro de apocalipsis (Revelación). ES EL UNICO LIBRO DE LA BIBLIA QUE NO ES INSPIRADO.

¡¡¡ ¡ES REVELADO!!!.

LO QUE SIGNIFICA QUE ES ENTREGADO DIRECTAMENTE DEL REINO DE MI PADRE. POR LO TANTO, NO SE PUEDE COMPRENDER NI INTERPRETAR CON MENTE HUMANA. SOLO CON MENTE DIVINA.

2.- ¿Crees, amado Rema, que mi Padre, (SIENDO UN DIOS DE AMOR) va a entregar una revelación tan hermosa, grande y llena de su gracia, para criticar o desacreditar a una religión, pueblo o congloremaro de personas, acusandolos como los malos de la película?

3.- Si Juan, dice en su evangelio (Juan 3:16) "Porque tanto amó Dios al mundo....
Fíjate que dice: "Amó Dios al mundo". No a una parte del mundo. No a unos pocos del mundo. No a los escogidos del mundo. Dice, A TODO EL MUNDO.

¿CREES QUE EL AMOR DE MI PADRE, ES TAN DESIQUILIBRADO, QUE "AMANDO AL MUNDO", LE VA A TRAER TANTO DESCALABRO , JUICIO Y DESTRUCCION,
COMO EL QUE INTERPRETAN TAN HUMANAMENTE EN EL LIBRO DE REVELACIONES?

¿NO PIENSAS POR VENTURA QUE ESTA HABLANDO DE OTRA COSA?

4.-¿Por qué dices que la cita:"EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN...." no es literal, pero cuando citas :"VI UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA;PORQUE EL CIELO ANTERIOR Y LA TIERRA ANTERIOR HABIAN PASADO, Y EL MAR YA NO EXISTE" si lo es?

¿Sabes realmente a que se está refiriendo esta cita?

5.-¿Por qué dices que el 666 se refiere a Neron, que equivocadamente otros antes que tu ya se equivocaron? .Y los que decían que el 666 se refería al papa, y que también se daba en Ellen white y en muchos más?, también se equivocaron ya que has visto, amado que se da en tantos otros?

Si dice el texto de revelaciones 13:18 "aquí es donde entra la sabiduría; el que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seicientos sesenta y seis"

¿No podrías, amado, pensar que se da en todos los seres de este mundo?

¿Por qué piensan que al referirse el siguiente texto: " Las siete cabezas significan siete montañas, sobre las cuales se sienta la mujer", es literal? por lo que unos afirman que se refiere a Roma, por las siete colinas, acusando a la iglesia católica de ser la mujer (gran ramera)?

NO. AMADO REMA. NO ES NI LO UNO NI LO OTRO.

REVELACIONES FUE ENTREGADO PARA LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO. SOLO AHÍ SE PODRA COMPRENDER. PERO TE ADELANTO LO SIGUIENTE:

TODA REVELACIONES (O APOCALIPSIS), OCURRE DENTRO DE TI Y DE TODOS LOS SERES DE ESTE MUNDO, AMEN DE OTRAS COSAS RELACIONADAS CON EL REINO DE MI PADRE, QUE A SU HORA Y A SU TIEMPO SABREIS.

LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO ES AHORA. MUY PRONTO LO SABREIS. Y LA ENSEÑANZA QUE CORRESPONDE ES VIVIR, MEDIANTE EL CAMINO ESPIRITUAL GUIADO POR EL HIJO, TODA "REVELACIONES", HASTA LLEGAR AL PADRE.

Y POR FAVOR NO ME DIGAS, (COMO OTROS "PRETERISTAS", HAN DICHO) QUE SI EL PADRE YA ESTA EN NOSOTROS, NO TENEMOS QUE LLEGAR A EL.

Escribes de otro epígrafe: " preterismo 101". Si meditas en estas palabras y tu sinceridad permite que al menos te des el tiempo de reflexionar, en cuanto a lo que te expongo, Y pueda hacerte razonar, y que lo que afirmas pueda tener otras lecturas, verás amado, que nada de lo que afirmas es como lo afirmas.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Amados hermanos:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Nerón<o:p></o:p>

Nació el 15 de Dic. 37 en Anzio como:<o:p></o:p>

Lucius Domitius Ahenobarbus<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Luego de la adopción se llamó:<o:p></o:p>

Tiberius Claudius Nero <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gobernó como:<o:p></o:p>

Nero Claudius Caesar Drusus Germanicus<o:p></o:p>

Hasta Junio del 68<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

¿De donde sale el Cesar Neron? <o:p></o:p>

El hebreo antiguo ya no se hablaba en la época de Juan, había sido reemplazado por la lengua de Aram (Siria) el arameo, recuerden que Juan además escribió en griego. Asi que el juego de letras cesar neron = qsr nrwn, no tiene el menor asidero.<o:p></o:p>

Es tan manoseado como el Vicarius Filii Dei , de Ellen Gould White. Estoy totalmente de acuerdo con el hermano junegofe. <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Porque atengamonos a la historia.<o:p></o:p>

Eusebio de Cesarea (265-340) Historia Eclesial Libro III Capítulo XVIII.<o:p></o:p>

Acerca del apóstol Juan y del Apocalipsis<o:p></o:p>
XVIII 1. Por aquel tiempo, según la tradición, el apóstol y evangelista Juan (todavía vivo) fue condenado a residir en la isla de Patmos por su testimonio del Verbo Divino. <o:p></o:p>

2. Ireneo, escribiendo sobre el número del nombre que designa al anticristo en el llamado Apocalipsis, de Juan, menciona las siguientes palabras en el libro V, Contra las herejías, acerca de Juan: <o:p></o:p>

3. «Pero si hubiese sido preciso anunciar explícitamente su nombre, se hubiera comunicado por medio de aquel que también vio el Apocalipsis; pero hace poco que se vio, casi en nuestra generación, al final del imperio de Domiciano». <o:p></o:p>

4. Por aquel entonces la señal de nuestra fe, resplandeció de tal modo que incluso los escritores fuera de nuestra tradición no dudaron en exponer en sus narraciones la persecución de los mártires que tuvo lugar en ella. También indicaron el tiempo con precisión, cuando cuentan que en el año decimoquinto de Domiciano, Flavia Domitila, hija de una hermana de Flavio Clemente, cónsul de Roma por aquel entonces, juntamente con muchos otros, fue sentenciada al destierro en la isla de Pontia por el testimonio de Cristo. <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

A la tradición<o:p></o:p>

Papías, discípulo directo del apóstol Juan señala la persecusión de Domiciano como la causa de la prisión, tortura y posterior destierro a Patmos.<o:p></o:p>

Ireneo, quien fue discípulo de Policarpo, quién a su vez fue discípulo de Juan, es una fuente de información absolutamente fiable sobre el Apóstol. Ireneo afirma que este se estableció en Efeso después del martirio de Pedro y Pablo. Durante el reinado de Domiciano, Juan fue llevado a Roma, donde quedó milagrosamente frustrado un intento para quitarle la vida. La misma tradición afirma que posteriormente fue desterrado a la isla de Patmos, donde recibió las revelaciones celestiales que escribió en su libro del Apocalipsis.<o:p></o:p>

Mis amados hermanos terminemos de buscarle cinco patas al gato, lo que Dios nos dice en la Revelación a Juan, es algo que solo entenderemos con la segunda venida del Cristo nuestro Señor y Salvador. Ni el papa, ni la ICR son la bestia, ni mucho menos Israel o la ciudad santa de Jerusalén, estos son engaños del demonio, esa puede ser la bestia, que como Uds. saben es tan hábil que siembra discordia, separación, conflicto entre los hijos de Dios. Ya sabeis que su peor mentira es la de “negar su propia existencia”, entonces cuidemonos de sus afanes por destruirnos y sobre todo de sus seguidores, que son quienes lo intentan.<o:p></o:p>

Con amor Crístico <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

P.S. Muy querido hermano Rema, en este foro se debe entregar la fuente de la información y en el poste #40 tu no lo haces, permíteme rectificarlo:<o:p></o:p>

Información de Defiende tu fe, de la Iglesia Católica Romana, el texto integro de Martin Zavala se puede leer en la página oficial de ellos. (desconozco si está permitido escribir los links).<o:p></o:p>

P.S. #2 Cesar Vidal Manzanares, me merece respeto, pero no credibilidad.<o:p></o:p>
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Muy querido hermano Rema:

Aunque ya había dejado este tema por ser demasiado conocido y además archicomprobado que Nerón no era la Bestia, ni la Iglesia Romana, ni el papa, ni Israel y menos Jerusalém, te voy a corregir un pequeño error histórico.
Dices:
Ademas Juan identifica un tiempo especifico en Apoc. 17:9-11 donde nos dice que "cinco reyes han caído; uno es y el otro aún no ha venido" (v.10). Juan nos dice que cinco de estos reyes ya han pasado y menciona que el sexto en sucesión, es el personaje que se encuentra en el poder al momento de escribir.
Luego de la República, vino el Preimperio y Julio Cesar no fue el primer emperador, él fue miembro de un triunvirato, el senado lo nombró Cónsul por diez años, a su muerte le siguió otro triunvirato, del cual sobrevivió Octavio y fue a él a quién se le nombró el primer emperador, tomando el nombre de Octavianus Augustus (Agusto), Entonces si nombramos los emperadores romanos comenzamos así:

27 a.C. – 14 d. C. Augusto
14 – 37 Tiberio
37 – 41 Calígula
41 – 54 Claudio
54 – 68 Nerón
Entonces me parece que el Apóstol habla de siete reyes, de los cuales cinco han caido, correcto después de Nerón, viene la dinastía de los Flavio con Galba, Otho y Vitelio en solo un año, luego Vespaciano con sus hijos Tito y termina en 96 con nuestro conocido Domiciano, entonces tenemos que luego de Nerón (el quinto) solo Domiciano persiguió a los cristianos, ¿sería entonces el sexto? No recuerdo en este instante, pero en griego hay una considerable diferencia. Por eso no creo en esa teoría.

Un abrazo con amor Crístico.

 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

junegofe dijo:
Amadísimo hermano Rema. Te saludo con mucho amor. Te bendigo en el santo nombre de mi Padre. Igual amado y un placer

Con todo respeto, permíteme amado,participar en este tu epígrafe. Mi interés no es otro que traer un poco de luz al tema en cuestión. Tema que ha sido tratado en muchos otros epígrafes y que si te das el tiempo de revisar y leer detenidamente, encontrarás puntos de vista muy interesantes. Pero mejor vayamos al tema:

No, amado Rema, la "gran ramera", NO ES LA IGLESIA CATOLICA. PERO TAMPOCO ES NI FUE, ISRAEL O JERUSALEN, COMO TU LO AFIRMAS.

Para comprender mejor lo que digo, voy a explayarme en lo siguiente:

1.- Como ya lo he explicado en otros epígrafes, el libro de apocalipsis (Revelación). ES EL UNICO LIBRO DE LA BIBLIA QUE NO ES INSPIRADO.

¡¡¡ ¡ES REVELADO!!!. (Buena observacion, pero sigue siendo palabra de Dios no?)
LO QUE SIGNIFICA QUE ES ENTREGADO DIRECTAMENTE DEL REINO DE MI PADRE. POR LO TANTO, NO SE PUEDE COMPRENDER NI INTERPRETAR CON MENTE HUMANA. SOLO CON MENTE DIVINA. (Al igual que toda la escritura)

2.- ¿Crees, amado Rema, que mi Padre, (SIENDO UN DIOS DE AMOR) va a entregar una revelación tan hermosa, grande y llena de su gracia, para criticar o desacreditar a una religión, pueblo o congloremaro de personas, acusandolos como los malos de la película? Bueno, la revelacion era para mostrar lo que iba a ocurrir pronto y como Dios "vengaria" a sus santos.3.- Si Juan, dice en su evangelio (Juan 3:16) "Porque tanto amó Dios al mundo....
Fíjate que dice: "Amó Dios al mundo". No a una parte del mundo. No a unos pocos del mundo. No a los escogidos del mundo. Dice, A TODO EL MUNDO.

¿CREES QUE EL AMOR DE MI PADRE, ES TAN DESIQUILIBRADO, QUE "AMANDO AL MUNDO", LE VA A TRAER TANTO DESCALABRO , JUICIO Y DESTRUCCION,
COMO EL QUE INTERPRETAN TAN HUMANAMENTE EN EL LIBRO DE REVELACIONES? ¿Crees tu que un Dios justo permitiria la injusticia? ¿No nos advierte el libro de hebreos que terrible cosa es caer en manos de un Dios vivo?
¿NO PIENSAS POR VENTURA QUE ESTA HABLANDO DE OTRA COSA?

4.-¿Por qué dices que la cita:"EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN...." no es literal, pero cuando citas :"VI UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA;PORQUE EL CIELO ANTERIOR Y LA TIERRA ANTERIOR HABIAN PASADO, Y EL MAR YA NO EXISTE" si lo es? Siempre a sido un cielo y tierra nuevo NO literal, Como he dicho se refiere a la LEY Mosaica.

¿Sabes realmente a que se está refiriendo esta cita? Creo que si, pero entiendo alguien pueda pensar distinto y lo respeto.
5.-¿Por qué dices que el 666 se refiere a Neron, que equivocadamente otros antes que tu ya se equivocaron? .Y los que decían que el 666 se refería al papa, y que también se daba en Ellen white y en muchos más?, también se equivocaron ya que has visto, amado que se da en tantos otros? Amen, ese es el punto, solo use el escrito para probar lo tonto que es señalar personas por un numero o un color. Pero, creo en interpretar la Biblia con la propia Biblia.Si dice el texto de revelaciones 13:18 "aquí es donde entra la sabiduría; el que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seicientos sesenta y seis" Amado en esto yo tengo mi propia teoria 6 numero de hombre 3 numero de Dios es solo el hombre queriendo ser Dios.
¿No podrías, amado, pensar que se da en todos los seres de este mundo?

¿Por qué piensan que al referirse el siguiente texto: " Las siete cabezas significan siete montañas, sobre las cuales se sienta la mujer", es literal? por lo que unos afirman que se refiere a Roma, por las siete colinas, acusando a la iglesia católica de ser la mujer (gran ramera)?

NO. AMADO REMA. NO ES NI LO UNO NI LO OTRO.

REVELACIONES FUE ENTREGADO PARA LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO. SOLO AHÍ SE PODRA COMPRENDER. PERO TE ADELANTO LO SIGUIENTE:

TODA REVELACIONES (O APOCALIPSIS), OCURRE DENTRO DE TI Y DE TODOS LOS SERES DE ESTE MUNDO, AMEN DE OTRAS COSAS RELACIONADAS CON EL REINO DE MI PADRE, QUE A SU HORA Y A SU TIEMPO SABREIS.

LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO ES AHORA. MUY PRONTO LO SABREIS. Y LA ENSEÑANZA QUE CORRESPONDE ES VIVIR, MEDIANTE EL CAMINO ESPIRITUAL GUIADO POR EL HIJO, TODA "REVELACIONES", HASTA LLEGAR AL PADRE. (¿Cuan pronto? 2000 años mas?) Yo creo que si el dijo PRONTO en aquellos dias era PRONTO y no defraudaria a TODOS los escritores nuevo testamentarios que lo esperaban y anunciaban su retorno inminente.

Y POR FAVOR NO ME DIGAS, (COMO OTROS "PRETERISTAS", HAN DICHO) QUE SI EL PADRE YA ESTA EN NOSOTROS, NO TENEMOS QUE LLEGAR A EL. En ese punto yo pienso que si iremos a El cuando muramos, (Todos tienen que comparecer ante el tribunal de Cristo)
Escribes de otro epígrafe: " preterismo 101". Si meditas en estas palabras y tu sinceridad permite que al menos te des el tiempo de reflexionar, en cuanto a lo que te expongo, Y pueda hacerte razonar, y que lo que afirmas pueda tener otras lecturas, verás amado, que nada de lo que afirmas es como lo afirmas.

Creame soy super sincero y si no estuviese convencido (aunque puedo cambiar) no estaria escribiendolo.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Bendiciones
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Gracias Marillita por la información sobre los masajes, masajes en las extremidades por que ahí tenemos las terminaciones nerviosas, en las orejas y cuello, todo muy interesante, mi hno. Es medico egresado de una universidad en Recife Pernambuco practica la homeopatía aunque se le hace muy difícil ya que los productores de la mayoría de medicamentos homeopáticos son Alemania y Francia, cuando vivía en el mismo barrio que el vivía nos pasábamos horas y horas charlando de la vida y de la muerte, los chacras y las auras astrales, etc.

INCOCIENTE SAGRADO.

No quiero abrir otro foro, para no parecer un prepotente y orgulloso, etufacto me meto a tu tema por que nadie negara que en el fondo todos sentimos y compartimos el pensamiento que stupefacto lo lei:

Quote de Stupefacto:

vivimos en un hermoso planeta en el que todo lo existente es sagrado nuestro mundo es una escuela de perfeccionamiento que nos proporciona todo lo necesario para desarrollarnos fisica y espiritualmente,pero nosotros en nuestra ceguera lo tratamos como a una prostituta callejera.
Stupefacto.


Como alguien que viene del mashalla Podría pasar desapercibidos tan magnánimos e stupefactos pensamientos?


Todo lo existente es sagrado.
Escuela de perfeccionamiento es el planeta.
Planeta que nos proporciona TODO lo necesario
e impresindible para desarrollarnos FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE.


Pero que pasa?

Tratamos al planeta y todo lo sagrado que hay en el, como a una
vil PROSTITUTA de senguda categoría, negra que camina en las
calles de LOS ANGELES Y N.Y.

Ahora podrán ver el mensaje que antes les decía:

NO ACEPTARE OTRA CABARETERA, la primera y la ultima
la destruí con el aguila romana les queme el changarro y estableci un nuevo
interior sagrado, ya no es externo, ya no esta en Jerusalén esta

DENTRO DE TI.

AHÍ piolim se eternizo JESÚS por eso El es padre eterno tal como Isaias dijo que le llamariamos
por que el pare hijos a Diario, AQUÍ y halla, ese es el interior sagrado, a mi me van hablar de la alkimia sagrada, yo les hablaria de lo que vivi montando el caballo de la lujuria no les hablare de lo que he leído, y por eso le caigo mal a muchos, por que creen que yo me hago el grande y el importante, no es eso, lo que pasa que a todos nos a tocado caminar caminos diferentes, no quiero decir que hay diferentes caminos para descubrir el interior sagrado lo que digo es que pretenden existir veredad, veredas budistas, hinduistas, musulmanas y mormonas pero hay un solo camino y eso no lo dice kazko lo dice EL LIBRO:

YO SOY.

ESE ES EL NOMBRE DE DIOS.,

Pero ahí no termina

el misterio termino cuando hace mas de 2000 a-os yo dije:


YO SOY

la puerta

YO SOY

el camino

YO SOY

la vida

YO SOY

la resurepcion

etc.

Los 7 gran YO SOY, el numero de la perfeccion
el GRAN YO SOY INTERNO SAGRADO Y BENDITO.


Quie es Kazko preguntaron,

YO SOY dijo un Rey.

Quien es el destruidor preguntaron

YO SOY dijo DESTROY, ven como el YO SOY ES EL INTERNO SAGRADO

en ese contexto DIOS no tiene nombre, hoy se llama chepe, leandro y destroy,...

...

Piolim, SEÑOR no es un nombre, SEÑOR es una palabra que describe AUTORIDAD
y PODER, JESÚS es el nombre de DIOS, JESÚS si es un NOMBRE, pero no es un nombre cualquiera es un nombre que esta sobre todo nombre, incluyendo el del Gautama Budhha, Khrisna, Mahoma, etc.

AQUÍ viene la locura de mis misterios, YO REINARE CON VARA DE HIERRO

dijo JESÚS en la primer centuria, al igual que el pasado con una mano construian mi sagrado templo y en el otro empunaban la espada, la espeda se la prohíbe a Pedro por que ese no era el momento, pero en el 70EC le dije a Tito prepara tu espada por que castigare a mi pueblo, mi pueblo se ha convertido en una RAZA DE VIVORAS, mi santo templo lo han convertido en CUEVA DE LADRÓNES, y Tito ni lento ni perezoso sitio Jerusalem, no tenia ni la mínima intención Tito de destruir el templo, no no no le dije a Tito si eso es lo mas importante que quiero destruir, el templo que hoy me quiero crear sera no hecho de manos

sera el INTERIOR SAGRADO, ellos serán mi templo.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Sr Rema, no me venga con el cuentecito de que no leo sus aportes, ni tampoco entiendo la referencia de un día como mil años. Este ha sido un argumento barato de distracción.
Aquí hay una cosa clara. La Gran Ramera en ninguna manera podía ser el Imperio Romano sea cual fuese el Cesar que lo gobernase. Eso es lo que pretenden hacer tragar aquellos que tienen una intencionalidad ecuménica.
La aportación de LFP de Cesar Vidal, parece ser que cree que el bueno de Cesar sea el papa del protestantismo. No lo es a pesar que quien lo cita siempre necesita papas para evitarse reazonar por si mismo y que no basta con frases cortas. Eso de que fué Neron quien desterró a Juan, no deja de ser una interpretación basada en pareceres. Con solo una pregunta lógica me basta, esta: ¿Como es posible que respetara la vida de Juan y no la de Pablo que era Ciudadano Romano con el Ius Imperium? Los receptores de la Carta a los Hebreos estaban inmersos en la "¿Inexistente?" persecución de Domiciano.
No hay mas que leer lo que dice dicha Carta en 10:32-39. El sólo hecho de perder sus bienes y ser expuestos a vituperio esta más de acorde al destierro de Juan a Patmos. Nerón ya sabemos como actuó. Pero, claro, para eso hay que razonar.
En cuanto a la gran Ramera y el porque no puede ser el imperio romano está más que claro con sólo emplear la palabra RAMERA. ¿Que hace una ramera? Entrega su cuerpo en aras de una compesació económica y para ello hace lo mismo que hace un matrimonio normal que se une por amor. Si la Iglesia es (visión de futuro) la Esposa de Cristo en una unión de amor Solo una iglesia que se ha prostituido en aras del poder económico y politico puede ser la Gran Ramera. ¿Acaso pretendeis que el Imperio Romano seria la esposa de Cristo? ¿En razón de que dicho imperio pudo prostituirse? ¿Como razonais?
La clave de una interpretación adecuada está en el mismo libro de Apocalipsis, en 17:6 donde dice: "Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús, y cuando la vi. quedé asombrado con gran asombro ¿De que podía asombrarse Juan? ¿De la actuación del Imperio Romano? ¿Es que desconocía como las gastaban? ¿Sabes lo que hizo Pilatos en Palestina? Entérate y sabras que Juan no podía asombrarse de las acciones de dicho Imperio. Que se trata de Roma no hay la menor duda a tenor de lo que leemos en el verso 9 "Las siete cabezas son siete montes donde se asienta la mujer", Roma: es decir, la ramera, la que no puede ser el imperio de los Césares. Y solo queda otra Roma y con otros Césares

En cuanto al 666 y el VICARIVS FILII DEI Puedes citarme lo que quieres mediante juegos malabares con muchos numeritos, pero eso no anula la suma que mediante su propio idioma, latin y numeros romanos el nombre genérico de los papas suma 666.
Todo coincide: La gran Ramera ubicada en Roma y que no puede ser el Imperio Romano. El título que se adjudican los papas, las persecuciones incoadas por dichos papas con muchas más victimas que las del Imperio Romano, El asombro de Juan que no podía ser otro que el de una Gran Ramera que perseguía a cristianos en el nombre de Cristo y que la institución llamada Santa Inquisición, fuese titulada precisamente de Santa.
Demasiadas coincidencias no pueden ser casuales.
Ahira seguid repartiendoos besitos con LFP pero no olvideis que es un romanista tridentino y de serle posible os mandaría a la hoguera.
Salid de ella pueblo mio. Salid del seno de gran ramera que asumió en su organización curial todo lo que había en el Imperio Romano, comenzando por el título de CARDENALES. ¿Sabes cual era la función de los Cardenales en el Senado Romano? Donde estan dichos cardenales en la tradición apostólica?

Ala, a seguir con los besitos ecuménicos. Las rameras son duchas vendiendo su cuerpo.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Tobi el preterismo jamas a ensenado que la gran ramera hubiese sido el imperio romano, el pensamiento preterista interpreta que la gran ramera fue el israel cuyo fin lo vivio en el ano 70 ahi fue acabado esos sircuncisos de abajo y ahora los que se sircuncidan lo hacen en el corazon, no por mano humana.

los judillitos de hoy no tienen ningun privilegio en especial o entran por la puerta (JESUS) o son salteadores.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Kazko.
los judillitos de hoy no tienen ningun privilegio en especial o entran por la puerta (JESUS) o son salteadores.

Servando:

Hola Kazko! me da gusto leerte de nuevo, pero tengo que ser sincero contigo:

Si bien es cierto que quien no entra por la puerta es salteador; (la dice la Palabra de Dios) y que aunque sea judío, si no ha recibido a Jesús como su único Señor y Salvador personal se queda judío- perdido. Así también cualquier otra persona, Pero...

¿Porqué llamar judillitos a los judíos?

En el amor de Cristo.- Servando.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

¿Porqué llamar judillitos a los judíos?

Por que muchos de ellos DESPRECIAN MI SANGRE DERRAMADA


DICE JESUS.


no ven mi pasion ni aceptan mi invitacion.

YO SOY EL UNICO CAMINO DICE JESUS,...

NADIE PERO NADIE LLEGA AL "CIELO" SI NO ES POR MI.

JESUS.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Kazko:
¿Porqué llamar judillitos a los judíos?

Por que muchos de ellos DESPRECIAN MI SANGRE DERRAMADA


DICE JESUS.


no ven mi pasion ni aceptan mi invitacion.

YO SOY EL UNICO CAMINO DICE JESUS,...

NADIE PERO NADIE LLEGA AL "CIELO" SI NO ES POR MI.

JESUS.

SERVANDO:


¿Solamente los judíos desprecian la sangre derramada de nuestro Señor Jesús? ¿Todos los judíos la desprecian? sabes bien que no es así.

si nosotros como cristianos rescatados a precio de sangre agredimos con palabras despectivas a quienes no han aceptado a nuestro Señor Jesús como su único Señor y salvador personal, ¿cómo vendrán a los pies de nuestro Salvador?

Aún y cuando se declaren públicamente anti-cristos (anti- Jesús) ¿quién somos nosotros para agredirlos con palabras despectivas?

Nota: hablo de los inconversos no de las personas que se dicen cristianas, sean de la nacionalidad que sean y que diciendose "cristianas" infiltran creencias antibiblicas.

En el amor de Cristo.- Servando.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

CUAL ES EL TRIUNFO VERDADERO
EN LA EXISTENCIA DE UN SER HUMANO?

Espiritual o material?

JESÚS en sus discursos decía:

La zorra tiene guarida y las aves nido
mas yo no tengo ni donde caer muerto.
JESÚS (modificado)

Cual es el destino, ser rico materialmente
o espiritualmente?

Que si la eternidad existe?

Acaso esta existencia no seria como un soplo
NADA MAS?

Y que de todos tus afanes en la vida?

Por eso el decía:

No se preocupen por el día de mañana cada
día trae su propio afán,...
JESÚS.


KASKO,,,HERMANO :

AHORA QUE ESTOY EN ECUADOR,,,,,APRENDO AUN MAS DE NOSOTROS COMO LATINOAMERICANOS,,,AQUI VES A EL CHE POR TODOS LADOS,,,USAN LA IMAGEN DE UN FRACASADO,,PARA SENTIRSE MEJOR,,,Y NO IMPORTA,,,DE DONDE SEAS,,,,,UN ARGENTINO,,O CUBANO,,SALVADORENO,,,O ECUATORINA,,,LATINOAMERICA,,,ES UN FRACASO ROTUNDO,,,,SOLO BUSCAMOS,,UNA ANESTECIA A NUESTRAS FRUSTRACIONES EN BUSCA DEL EXITO,,,,TU FILOSOFIA,,ES EL VIVO REFLEJO DE LATINOAMERICA,,,NUESTRA GENTE SE REFUJIA EN DROGAS,,,,ALCOHOL,,RELIGION,,COMUNISMO,,DROGAS,,,,ANTI=AMERICANISMO,,,PARA USARLO COMO PRETEXTO A NUESTRO FRACASO COMO SOCIEDAD,,COMO CULTURA,,,COMO SERES HUMANOS,,,

AMEN Y AMEN,,,

IVANN,,
Recordado Ivann, fuiste tu el que mencionaste al che, yo en ningún
momento mencione al che, a pesar que admiro algunas cosas que el hizo
en su vida, el che en su concepción revolucionaria se entrego por su pueblo
latinoamericano, que el estaba en error es discutible lo que admiro es la
convicción, yo admiro profundamente las personas que dan su vida por lo
que creen, sin analizar en estos momentos sus creencias, el hecho de dar la
vida por una convicción es en si algo loable, el venerable maestro JESÚS solía decir:

es loable que alguien de su vida por su amigo

pero es mas loable el que la da por su enemigo.

JESÚS.



Servando Suaste para mi la masonería y kabalah sagrada es:

meterte en ayuno y meditación profunda y en ese trance pedirle a JESÚS
que El te revele las cosas profundas y ocultas que no todos conocen.

Esa es la KABALÁ del cristiano, esa es la tradición que se ha perdido
y buscan en libros y maestros lo que solo yo puedo ensenar dice JESÚS.

Los judillitos.

Aún y cuando se declaren públicamente anti-cristos (anti- Jesús), dicen que era
un loco que salio del desierto y que pablo lo que padeció fue una insolación
en su viaje asesino hacia Damasco, a pesar de todo eso alguien preguntara:

¿quién somos nosotros para agredirlos con palabras despectivas?

RESPUESTA.

LA SAL DE LA TIERRA.
REYES Y SACERDOTES

SOMOS LOS GOBERNAREMOS AL MUNDO CON VARA DE HIERRO.


O ya olvidaron la historia de cuantos herejes mato el catolicismo en la edad media?

Nosotros si que olvidamos rápido la historia, por eso es que la repetimos con
demasiada frecuencia, al toro se agarra por los cuernos y cuando es el tiempo de
decir RAZA DE VÍBORAS no hay que decirlo hay que GRITARLO, o las piedras
hablaran,...


Entre el reino de las tinieblas y el reino de la luz NO media una pared si no un tenue
halo de SOMBRA,...
De hecho, la mejor forma de traer gente para Satanás es no parecer un satánico, PERO
todo aquel que niegue a JESÚS y su sacrificio como ÚNICA ofrenda, es uno de los
pecados mas graves en la humanidad, por eso la hechicería y la brujería se parece tanto a
mis metodos dice JESÚS, derramamiento de sangre, ayunos, gemidos indecibles, lenguas
extrañas, PROFECÍA (esto es cuando JESÚS habla directamente a través de un vaso de barro)


No por nada satanás es el Ángel de luz.


Tan difícil de distinguir que en la antigüedad hasta mi
me dijeron que lo que hacia lo hacia con el poder de

belcebú, dice JESÚS.

Por eso es que alguien dijo por ahí:

Con la verdad no se juega
mucho menos con la mentira.
Kazko II.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Kazko. dijo:
CUAL ES EL TRIUNFO VERDADERO
EN LA EXISTENCIA DE UN SER HUMANO?

Espiritual o material?

JESÚS en sus discursos decía:

La zorra tiene guarida y las aves nido
mas yo no tengo ni donde caer muerto.
JESÚS (modificado)

Cual es el destino, ser rico materialmente
o espiritualmente?

Que si la eternidad existe?

Acaso esta existencia no seria como un soplo
NADA MAS?

Y que de todos tus afanes en la vida?

Por eso el decía:

No se preocupen por el día de mañana cada
día trae su propio afán,...
JESÚS.


KASKO,,,HERMANO :

AHORA QUE ESTOY EN ECUADOR,,,,,APRENDO AUN MAS DE NOSOTROS COMO LATINOAMERICANOS,,,AQUI VES A EL CHE POR TODOS LADOS,,,USAN LA IMAGEN DE UN FRACASADO,,PARA SENTIRSE MEJOR,,,Y NO IMPORTA,,,DE DONDE SEAS,,,,,UN ARGENTINO,,O CUBANO,,SALVADORENO,,,O ECUATORINA,,,LATINOAMERICA,,,ES UN FRACASO ROTUNDO,,,,SOLO BUSCAMOS,,UNA ANESTECIA A NUESTRAS FRUSTRACIONES EN BUSCA DEL EXITO,,,,TU FILOSOFIA,,ES EL VIVO REFLEJO DE LATINOAMERICA,,,NUESTRA GENTE SE REFUJIA EN DROGAS,,,,ALCOHOL,,RELIGION,,COMUNISMO,,DROGAS,,,,ANTI=AMERICANISMO,,,PARA USARLO COMO PRETEXTO A NUESTRO FRACASO COMO SOCIEDAD,,COMO CULTURA,,,COMO SERES HUMANOS,,,

AMEN Y AMEN,,,

IVANN,,
Recordado Ivann, fuiste tu el que mencionaste al che, yo en ningún
momento mencione al che, a pesar que admiro algunas cosas que el hizo
en su vida, el che en su concepción revolucionaria se entrego por su pueblo
latinoamericano, que el estaba en error es discutible lo que admiro es la
convicción, yo admiro profundamente las personas que dan su vida por lo
que creen, sin analizar en estos momentos sus creencias, el hecho de dar la
vida por una convicción es en si algo loable, el venerable maestro JESÚS solía decir:

es loable que alguien de su vida por su amigo

pero es mas loable el que la da por su enemigo.

JESÚS.



Servando Suaste para mi la masonería y kabalah sagrada es:

meterte en ayuno y meditación profunda y en ese trance pedirle a JESÚS
que El te revele las cosas profundas y ocultas que no todos conocen.

Esa es la KABALÁ del cristiano, esa es la tradición que se ha perdido
y buscan en libros y maestros lo que solo yo puedo ensenar dice JESÚS.

Los judillitos.

Aún y cuando se declaren públicamente anti-cristos (anti- Jesús), dicen que era
un loco que salio del desierto y que pablo lo que padeció fue una insolación
en su viaje asesino hacia Damasco, a pesar de todo eso alguien preguntara:

¿quién somos nosotros para agredirlos con palabras despectivas?

RESPUESTA.

LA SAL DE LA TIERRA.
REYES Y SACERDOTES

SOMOS LOS GOBERNAREMOS AL MUNDO CON VARA DE HIERRO.


O ya olvidaron la historia de cuantos herejes mato el catolicismo en la edad media?

Nosotros si que olvidamos rápido la historia, por eso es que la repetimos con
demasiada frecuencia, al toro se agarra por los cuernos y cuando es el tiempo de
decir RAZA DE VÍBORAS no hay que decirlo hay que GRITARLO, o las piedras
hablaran,...


Entre el reino de las tinieblas y el reino de la luz NO media una pared si no un tenue
halo de SOMBRA,...
De hecho, la mejor forma de traer gente para Satanás es no parecer un satánico, PERO
todo aquel que niegue a JESÚS y su sacrificio como ÚNICA ofrenda, es uno de los
pecados mas graves en la humanidad, por eso la hechicería y la brujería se parece tanto a
mis metodos dice JESÚS, derramamiento de sangre, ayunos, gemidos indecibles, lenguas
extrañas, PROFECÍA (esto es cuando JESÚS habla directamente a través de un vaso de barro)


No por nada satanás es el Ángel de luz.


Tan difícil de distinguir que en la antigüedad hasta mi
me dijeron que lo que hacia lo hacia con el poder de

belcebú, dice JESÚS.

Por eso es que alguien dijo por ahí:

Con la verdad no se juega
mucho menos con la mentira.
Kazko II.

SERVANDO:
entiendo a la perfección lo que me dices. Tanto que en ocasiones me han expulsado de algunos foros "crisitianos" por ser duro.

pero que acaso ¿no fue nuestro Señor Jesús el que dijo: Ustedes no saben de que espíritu soy? (Parafraseado)

Me refiero a que no debemos generalizar. ¿Recuerdas Santiago 4:12?

Me refiero a que debemos aprovechar al máximo los dones que el Señor ha puesto en nosotros para ganar las almas ¿No crees?

Un abrazo en Cristo Jesús.

Volviendo al tema principal de este epígrafe; ¿que opinas de Apocalípsis 18?

Especialmente 18:13?
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Kazko. como siempre no das pie con bola.
Deja en paz a los juidillitos y procura ser mas onjetivo en tus aportaciones. :musico9:
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Muy queridos hermanos:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Se ha pretendido establecer cifras que a mi entender, no corresponden a ninguna realidad.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

VICARIVS FILII DEI (VICARIVSFILIIDEI, no significa nada)<o:p></o:p>

Un poco de juego de números:<o:p></o:p>

V= 5 VI= 6<o:p></o:p>

C= 100 IC= 99<o:p></o:p>

IV= 4 <o:p></o:p>

IL= 49 LII= 52<o:p></o:p>

I= 1<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

5+99+4+49+498+1= 656<o:p></o:p>

6+100+4+1+52+500+1=664<o:p></o:p>

6+100+4+49+2+500+1= 662 etc. etc. etc.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

La realidad aritmética de los números romanos.<o:p></o:p>

VIC= 104 ARIV= 4 S subtot. = 108 (VIC 5+99 o *6+100, sube la cifra solo en 2)<o:p></o:p>

F IL= 49 II= 2 = 51<o:p></o:p>

D= 500 E I= 1 = 501 <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

TOTAL = 660 (*662)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Todo lo demás es manejo. Ahora ¿de donde salió este título papal? Todo el mundo sabe que manejado por intereses en contra de la ICR. <o:p></o:p>

Por ser cristiano, trato de mantener un lenguaje moderado con mis hermanos, ya sean engañados, equivocados o aún no conversos. Lo importante pienso, es no juzgar a nadie por sus creencias, nuestro Padre conoce nuestros corazones, podemos engañar a los demás incluso a nosotros mismos, pero no engañamos al Padre. Él sabe quienes son los tibios, el sabe cuales pseudo jerarcas están sirviendo al demonio y/o a ellos mismos. Ya vendrá el Señor en su segunda venida a juzgar a vivos y difuntos. Pienso que podemos disentir sin agredir, argumentar sin menospreciar, en el fondo queridos foristas, actuemos como cristianos, en la seguridad que el mensaje de las buenas nuevas, es un mensaje de amor. No significa que debemos estar de acuerdo, solo pido que estemos en desacuerdo argumentando y no agrediendo. Sería bueno también que recordemos que el clero o la jerarquía de una denominación, no es la Iglesia, un clero corrompido en su cúpula, no corrompe la Iglesia, porque ella viene de Cristo mismo. Prediquemos el evangelio con amor, para ello demos primero que nada testimonio de vida.<o:p></o:p>

Con amor crístico
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Luis Fernando dijo:
Miguel, hubo una purificación del Santuario en tiempos de los Macabeos, una vez vencieron a los que lo habían profanado (Antíoco y cía).

Esta purificación no tiene nada que ver con Dn 8:14.

Muchos han tratado de ajustar la profecía de las 2300 tardes y mañanas a la profanación que haría Antioco pero no calza.

Presento un argumento irrefutafle (existen más) de que no es así. El informe más cercano a la época de los hechos lo encontramos en 1 Macabeos 1:54-59; 4:52-54, el cual es abrumadoramente exacto cuando declara que los servicios del templofueron interrumpidos por espacio de tres años y diez dias (1090 dias, del 15 de Kisléu del año 168 AC, al 25 de Kisléu del año 165 AC).

Muchos protestantes le hacen el juego a la IC al aceptar que el cuerno pequeño es Antíoco, pero no es así, es la gran ramera, y bíblicamente es demostrable, muy a pesar de los cristianos catóticos que desconocen el tema; ramera de la cual Dios invita a sus hijos a salir de ella, porque en ella hay verdaderos hijos de Dios, pero tienen que salir, de lo contrario sufrirán los efectos de las 7 plagas postreras

Saludos
Miguel
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Veamos otro ejercicio de numeritos buscando aquello que no hay:

VICARIVS FILII DEI (VICARIVSFILIIDEI, no significa nada)

Un poco de juego de números:

V= 5 VI= 6

C= 100 IC= 99

IV= 4

IL= 49 LII= 52

I= 1



5+99+4+49+498+1= 656

6+100+4+1+52+500+1=664

6+100+4+49+2+500+1= 662 etc. etc. etc.



La realidad aritmética de los números romanos.

VIC= 104 ARIV= 4 S subtot. = 108 (VIC 5+99 o *6+100, sube la cifra solo en 2)

F IL= 49 II= 2 = 51

D= 500 E I= 1 = 501

Con lo simple que es:

V 5
I 1
C 100
a 0
r 0
I 1
V 5
s 0

f 0
I 1
L 50
I 1
I 1

D 500
e 0
I 1
____________________
666
5+1+100+0+0+1+5+0+0+1+50+1+1+500+0+1= 666

Aquí no hay juegos malabares.

En cuanto a esto:
Sería bueno también que recordemos que el clero o la jerarquía de una denominación, no es la Iglesia, un clero corrompido en su cúpula, no corrompe la Iglesia, porque ella viene de Cristo mismo.

Aquí me encuentro con dos dificultades:
La primera es la sentencia del mismo Jesús: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS".
La segunda está en el mismo Libro del Apocalipsis: 18:4. "...SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, PARA QUE NO SEAIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBAIS NADA PROCEDENTE DE SUS PLAGAS"

¿De cual de las dos Romas se aconseja al pueblo de Dios que salgan?
¿De la Imperial? ¿Pueblo de Dios formando parte de la Imperial? Absurdo.
Es precisamente de la papal de la que se nos aconseja salir. Actualmente son millares que salen de ella. Unos para no ir a ninguna parte porque opinan que todos son iguales. Pero otros van a iglesias que anuncian el evangelio sin otra tradición que la bíblica.
¿Que a rio revuelto ganancia de pescadores? Cierto, pero Cristo edificará a aquellas iglesias que siguen el mensaje del evangelio y el que los apóstoles dejaron escrito. De momento es posible que la cizaña crezca junto al trigo pero en el día de la cosecha será separado el trigo de la cizaña.
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Tobi dijo:
Aquí me encuentro con dos dificultades:
La primera es la sentencia del mismo Jesús: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS".
La segunda está en el mismo Libro del Apocalipsis: 18:4. "...SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, PARA QUE NO SEAIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBAIS NADA PROCEDENTE DE SUS PLAGAS"

¿De cual de las dos Romas se aconseja al pueblo de Dios que salgan?
¿De la Imperial? ¿Pueblo de Dios formando parte de la Imperial? Absurdo.
Es precisamente de la papal de la que se nos aconseja salir. Actualmente son millares que salen de ella. Unos para no ir a ninguna parte porque opinan que todos son iguales. Pero otros van a iglesias que anuncian el evangelio sin otra tradición que la bíblica.
¿Que a rio revuelto ganancia de pescadores? Cierto, pero Cristo edificará a aquellas iglesias que siguen el mensaje del evangelio y el que los apóstoles dejaron escrito. De momento es posible que la cizaña crezca junto al trigo pero en el día de la cosecha será separado el trigo de la cizaña.
El problema de esta exégesis de apenas hace 500 años, es que de ser cierta dejaría la profecía del apóstol Juan bastante corta... a fin de cuentas... hay mucho catolicismo fuera de roma...

La Iglesia Ortodoxa griega
La Iglesia Ortodoxa rusa
La Iglesia Ortodoxa rumana
La Iglesia Ortodoxa antioquena
Etc.

Todo esto es catolicismo (sin papa), no ubicado en roma, pero básicamente con las mismas creencias (sacramentos, sacerdocio, etc.)

Es realmente una lástima que el apóstol Juan no viera el panorama completo...
:lol:
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!

Miguel Lozaya:
Muchos han tratado de ajustar la profecía de las 2300 tardes y mañanas a la profanación que haría Antioco pero no calza

Luis:
Cuando yo lo leí calzaba perfectamente. Lo mismo le han crecido los pies o quizás el problema estriba en que yo usaba gafas de mala graduación. Me importa poco, la verdad. Al fin y al cabo la profecía no es de interpretación privada. Y todo lo que se está ofreciendo acá es eso: interpretaciones privadas más o menos ingeniosas


El Ortodoxo:
Es realmente una lástima que el apóstol Juan no viera el panorama completo...

Luis:
¿Y qué? Para eso están nuestros ilustres foristas. Para aclararnos lo que San Juan no vio.
Faltaría más, hombre :biggrinbo
 
Re: La gran ramera No es la Iglesia Catolica!


REVELACIONES 13-18


18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?


Hasta el 70EC ninguna ciudad era como era Jeruslan el Templo era mas que un monumento sagrado ya era considerado una pieza arquitectónica exquisita, una de las “razones” que JESÚS utilizo para motivar a los soldados del gran imperio Romana fue la ambicion a todo el oro que tan magestuoso templo guardaba en cada rendija de sus paredes como ofrenda por los judíos mas ortodoxos y acaudalados,...

Lean y ya no le echen la culpa al romanismo, el romanismo o cambia o lo harán cambiar.

la espada se la prohíbe a Pedro por que ese no era el momento, pero en el 70 EC le dije a Tito prepara tu espadita por que castigare a mi pueblo, mi pueblo se ha convertido en una

RAZA DE VÍBORAS,

mi santo templo lo han convertido en CUEVA DE LADRÓNES, y Tito ni lento ni perezoso sitio Jerusalem, no tenia ni la mínima intención de destruir el templo; no, no y no, le dije a Tito si eso es lo mas importante que quiero destruir, el templo que hoy creare i edificare un mejor templo no hecho de manos

sera en el corazón, ellos serán mi templo.
________