la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostata)

Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

ella fue metodista pero cuando se dio cuenta de la verdad se aparto de esa hija de la ramera.
Deneto, con esto das a entender que solo el adventismo es el PUEBLO DE DIOS.
A ver, Deneto ¿Hay alguna organización, iglesia, denominación, religión de etiqueta cristiana que se atreva a decir que es el UNICO pueblo de Dios?
Todas, incluída la iglesia adventista dirán que SI. Pero la verdad es otra.

Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Deneto, con esto das a entender que solo el adventismo es el PUEBLO DE DIOS.
A ver, Deneto ¿Hay alguna organización, iglesia, denominación, religión de etiqueta cristiana que se atreva a decir que es el UNICO pueblo de Dios?
Todas, incluída la iglesia adventista dirán que SI. Pero la verdad es otra.

podriamos ver cual puede sustentar sus doctrinas y practicas conn la biblia y eso te dira todo

??¿?¿¿?¿

Caramba, ya se van entendiendo...

si es una persona con la que se puede debatir y argumentar sin insultos y sin menosprecios y que muestra argumentosd, el merito se le debe reconocer

No me refiero a la antigua Jerusalen sino a la Jerusalen de abajo que no es lo mismo
[/IQUOTE]
Veamos cómo la Jerusalén de abajo, entiendo que la actual, va a dar de beber falsas doctrinas al mundo entero. Concatena los hechos o da tu versión, porque no aportas hasta aquí nada.

*¿Cómo Jerusalén va a derramar la sangre de los santos (cristianos) y decirse cristiana?. La IC tiene más experiencia para eso y peso religioso en todo el mundo.
*Ya que concatenas mejor, explica a Jerusalén como mujer (iglesia) y que la trae una bestia que tiene 7 cabezas y 10 cuernos. ¿Será que Jerusalén tendrá tal poder para imponer algún tipo de cristianismo en el mundo, pasándose por encima de Roma y del poder civil de EE UU?

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. Ap 17.18. Para que la mujer sea Jerusalén tendrá que reinar sobre los reyes de la tierra ,ser "cristiana", y para ello tendrá que luchar contra Roma.......¿Cómo puede el cristianismo estar en contra de si mismo?

podriamos ver cual puede sustentar sus doctrinas y practicas conn la biblia y eso te dira todo
Eso dicen TODAS, incluída tu iglesia. Así que el adventismo también está en todo este merengue.

Eso dicen TODAS, incluída tu iglesia. Así que el adventismo también está en todo este merengue.

ya veo que no te atreves a demostrar eso conmigo porque sabes que tu iglesia esta entre las hijas d ela ramera y sabe sque tiene cosas que no estan de acuerdo a la biblia

ya veo que no te atreves a demostrar eso conmigo porque sabes que tu iglesia esta entre las hijas d ela ramera y sabe sque tiene cosas que no estan de acuerdo a la biblia
¡Bah!

1 ) Se trata de la infedelidad espiritual de los gobernantes de la tierra quienes rechazaban al unico Dios verdadero , yendose en pos de dioses falsos . Dejaron al Dios verdadero ,
fornicando con los idolos ( Jeremias 3 : 1-3 ) (6_9)- La " Gran Ramera " simboliza a todos los dioses falsos particularmente a la gran diosa madre pagana , madre de todos los dioses , con lo cual han fornicado los gobernantes de la tierra . ¿ Como fornicaban los gobernantes de la tierra ?

A) _ Edificando Templos para idolos y sosteniendo a los sacerdotes de los dioses falsos( los templos para idolos se encontraban entre los edificios mas importantes y imponentes de los imperios pasados )

B) _ Hincandose delante de los idolos llamandolos dioses.

C ) _ Procurando el consejo de los sacerdotes , magos astrologos que servian a los idolos.

1 ) Se trata de la infedelidad espiritual de los gobernantes de la tierra quienes rechazaban al unico Dios verdadero , yendose en pos de dioses falsos . Dejaron al Dios verdadero ,
fornicando con los idolos ( Jeremias 3 : 1-3 ) (6_9)- La " Gran Ramera " simboliza a todos los dioses falsos particularmente a la gran diosa madre pagana , madre de todos los dioses , con lo cual han fornicado los gobernantes de la tierra . ¿ Como fornicaban los gobernantes de la tierra ?

A) _ Edificando Templos para idolos y sosteniendo a los sacerdotes de los dioses falsos( los templos para idolos se encontraban entre los edificios mas importantes y imponentes de los imperios pasados )

B) _ Hincandose delante de los idolos llamandolos dioses.

C ) _ Procurando el consejo de los sacerdotes , magos astrologos que servian a los idolos.

eso demuestra que las biblia y las pruebas enseñan que la iglesia catoilica es la gran ramera

_ Toda iglesia que imita a la " Gran Ramera " es su " hija " espiritual .

_ Pues toda iglesia que salio del seno de la " gran Ramera " sin purificarse de las abominaciones , de las inmundicias de la madre iglesia es " hija " espiritual de ella.

_ Pues toda iglesia que salio del seno de la " gran Ramera " sin purificarse de las abominaciones , de las inmundicias de la madre iglesia es " hija " espiritual de ella.

excelente aporte.

disculpa si fui exigente contigo en el otro tema

pero creo que tu y yo nos llevaremos bien.

¿Y dónde pondrías a la iglesia adventista?

¿Y dónde pondrías a la iglesia adventista?

la iglesia adventista tiene todas sus doctrinas basadas en la biblia a diferencia de la gran ramera y sus hijas que tienen una mezcla de veerdades biblicas y falsedades

excelente aporte.

disculpa si fui exigente contigo en el otro tema

pero creo que tu y yo nos llevaremos bien.

??¿?¿?¿

A falta de Nube...

la iglesia adventista tiene todas sus doctrinas basadas en la biblia a diferencia de la gran ramera y sus hijas que tienen una mezcla de veerdades biblicas y falsedades
Eso me lo han dicho TODAS las iglesias...
No has dicho nada nuevo, no seas tan apegado a tu religión. Sé cristiano antes que religioso.