Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat
de mi charla contigo saco algunas conclusiones:
1. vinistes por lana y te fuistes trasquilada
2. te he hecho preguntas y pedido argumentos y no muestras nada de eso
3. no has respondido a mis preguntas
4. como no hastenido argumentos para respònderme ni para debatir has desviado el tema
5. a los textos que te coloque y a la investigacion que te pedi no has respondido porque sabes que contradicen tus falsas enseñanzas
6. cuado tengas argumentos me buscas y conversamos
Deneto no tengo todo el tiempo del mundo, y menos para alguien como tu que se niega a usar el cerebro que Dios le dio mira los escritos de tu diosa y preguntate porque originalmente no erais trinitarios, y si ademas usas tu cerebro descubriras que mientras esperais la puñalada por la ley dominical, estais ciegos al enemigo que ya lo teneis dentro y oscuela lo que quiere, donde esta gambeta, teneis los iluminatis trabajando con vosotros, y creeme eso es peor que el ecumenismo,tienes razon la gran ramera es el papado,pero la otra vestia
que identificais como los estados unidos son los iluminatis manejando a los eeuu, y a vosotros.
de mi charla contigo saco algunas conclusiones:
1. vinistes por lana y te fuistes trasquilada
2. te he hecho preguntas y pedido argumentos y no muestras nada de eso
3. no has respondido a mis preguntas
4. como no hastenido argumentos para respònderme ni para debatir has desviado el tema
5. a los textos que te coloque y a la investigacion que te pedi no has respondido porque sabes que contradicen tus falsas enseñanzas
6. cuado tengas argumentos me buscas y conversamos