Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat
Deneto, la trinidad, que ¿ no sabes? o no contestas?
si no sabes dilo y yo te muestro de donde sale la trinidad,
y como veo que eres corto de vista te dire que en una de las ilustraciones que te pusieron de tu "iglesia" esta la piramide iluminati
si quieres saber mas del tema localiza al pastor adventista Victor vicens.
pequeña niña, debistes escribir o citar un escrito mio para indicar que ese post era para mi porque crei que era para el escritor anterior a ese post que colocastes sobre la trinidad.
con relacion a la piramide que colocaron en uno de los dibujitos, dejame decirte que un triangulo es una figura geometrica y que independiente de que algunas religiones lo utlicen no significa nada porque para nosotros no es ningun simbolo al que adoramos y porque el dependera del sentido con el que lo usan, pero para nosotros no es nada.
y porque en materia religiosa las foticos no son nada, lo que vale son las doctrinas.
con relacion a la trinidad me gustaria que me explicaras estos textos:
luc 1: 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El
Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el
poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también
el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
cuantas persona s ves en ese texto?
2 cor 13: 14 La gracia del
Señor Jesucristo, el
amor de Dios, y la comunión del
Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
cuantas personas lees en ese texto?
isa 48: 16
Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora
me envió Jehová el Señor, y
su Espíritu
gen 1:26 Entonces dijo Dios:
Hagamos al hombre a
nuestra imagen, conforme a
nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
la parte que te subrayer esta en plural o singular?
mat 3: 16 Y
Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al
Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una
voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
quien hablo? quien descendio en forma de paloma? qiuien subio del agua? cuantos seres lees en ese texto?
espero respuestas a mis preguntas por cada texto que te di y no vengas a copiar y pegar largos escritos de otros