Re: la gran ramera(ig catolica) y sus  hijas (ig  evangelicas, protestantismo apostat

Deneto, la trinidad, que ¿ no sabes? o no contestas?
si no sabes dilo y yo te muestro de donde sale la trinidad,
y como veo que eres corto de vista te dire que en una de las ilustraciones que te pusieron de tu "iglesia" esta la piramide iluminati
si quieres saber mas del tema localiza al pastor adventista Victor vicens.

pequeña  niña,  debistes  escribir  o  citar  un  escrito  mio  para indicar  que  ese  post   era  para  mi  porque  crei que  era  para  el  escritor  anterior  a ese post  que  colocastes  sobre  la trinidad.
con relacion a  la piramide  que  colocaron en uno  de los dibujitos,  dejame decirte  que un triangulo es una  figura  geometrica  y  que  independiente  de  que algunas  religiones  lo  utlicen no  significa  nada porque  para  nosotros  no  es ningun simbolo al que adoramos y porque  el  dependera  del  sentido con  el que  lo  usan,  pero  para  nosotros  no es nada.
y porque  en materia  religiosa  las foticos  no  son nada,  lo que  vale  son las  doctrinas.
con relacion a  la  trinidad  me gustaria  que  me explicaras  estos  textos:
luc 1:  35 Respondiendo el ángel, le dijo: El 
Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el 
poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también 
el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
cuantas  persona s ves  en ese  texto?
2 cor 13:    14 La gracia del
 Señor Jesucristo, el 
amor de Dios, y la comunión del 
Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
cuantas personas  lees en ese  texto?
isa  48:    16 
Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora 
me envió Jehová el Señor, y 
su Espíritu
gen 1:26 Entonces dijo Dios: 
Hagamos al hombre a
 nuestra imagen, conforme a 
nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
la  parte  que  te  subrayer esta  en plural  o  singular?
mat 3:   16 Y 
Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al 
Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. 
    17 Y hubo una 
voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
quien hablo?  quien  descendio  en forma  de  paloma? qiuien subio  del agua?  cuantos  seres  lees  en ese  texto?
espero respuestas  a  mis  preguntas  por  cada   texto  que  te di   y  no  vengas  a  copiar  y pegar  largos  escritos de otros