la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostata)

Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

¿Que sean parte doctrinal? Pues la mismisima doctrina de la trinidad, despistado, el enseñar doctrinas de hombres como si fuesen de Dios,
el encubrir una mentira con otra mayor, es el problema que tienen las mentiras que para poder mantenerlas tienen que continuar mintiendo
cada vez mas y mas.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Es posible el Adventismo sin el helenismo, claro que sí.
Es la Biblia Palabra de Dios, si lo es, ahora necesita la Biblia falsos escritos de una falsa profeta, para que se comprenda mejor, de ninguna manera, libros anexos no son necesarios, menos de falsos profetas, para ello esta el Consolador, el Espiritu Santo del Señor, el cual guia a toda verdad y a toda justicia.

¿Es posible el Cristianismo sin ser mezclado con el helenismo ni el mormonismo ni el testologismo? Por supuesto que sí, el Evangelio es puro, no necesita ser adulterado por ninguna denominación partidista.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Deneto se que no es el tema pero si los obeliscos de las tumbas de Elen y de su esposo, no son cosa de la famila, ni cosa vuestra, porque
se permitieron, y no medigas que en esa epoca todo estava permitido.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

las hijas son como la madre

testigos de jehova adventismo y mormones

todos creen en otros libros que no son la biblia
todos creen en salvacion por obras
todos dicen ser la unica iglesia verdadera
todos dice ser el canal de Dios o vicario

la madre es ramera , las hijas tambien

paz a ustedes y misericordia de Dios , para los que hoy dia siguen en esta fornicacion espiritual


que decepcion con esa liviandad tuya

en la biblia la verdad no se define con esas liviandades que colocas, se define en doctrinas.

las doctrinas son las que definen las verdades que enseña una iglesia y en ese aspecto las doctrinas de los evangelicos y catolicos sopn las que demuestran que una es la madre y otra las hijas.

y por mucho que discutas las hijas de la gran ramera son las iglesias evangelicas y protestantes apostatas
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Deneto se que no es el tema pero si los obeliscos de las tumbas de Elen y de su esposo, no son cosa de la famila, ni cosa vuestra, porque
se permitieron, y no medigas que en esa epoca todo estava permitido.

ay niñita linda no llores tanto.

me da pesar contigo la forma como te ahogas llorando y buscando excusas y no muestras nada de argumentos.

el tema es sobre la gran ramera y sus hijas(ig catolica e ig. evangelicas y proterstantismo apostata) pero para sacarte de dudas aqui te aclaro lo del obelisco.


el obelisco en la tumba de elena de White no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo.
.
Lo único es que ni la iglesia ni la familia White fue la que mandó a colocar ese obelisco allí, con relación a que muchos protestantes y aun católicos la tildan de masona, los acusadores no tienen ningun fundamento ya que en ese tiempo muy pocas mujeres pertenecieron a la masoneria y las que lo hacían no eran pobres sino ricas.

una visita al cementerio donde se encuentra la tumba de ella revela que todas las tumbas de ese tiempo tenian obelisco y que era una costumbre colocarlos asi como hoy dia se colocan cruces en las tumbas



entonces no se puede juzgar a una persona de masona o de practicante
de algo que ha sido colocado en su tumba y de lo que la misma persona ni sabe n i tiene conciencia de ello.

el obelisco era tan comun en ese entonces que todas las tumbas de ese cementerio tienen un obeliso.



cuando tengas mas dudas solo informame o visita mi pagina y alli despejo este y muchos interrogantes http://denepaz.es.tl
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Deneto, la trinidad, que ¿ no sabes? o no contestas?
si no sabes dilo y yo te muestro de donde sale la trinidad,
y como veo que eres corto de vista te dire que en una de las ilustraciones que te pusieron de tu "iglesia" esta la piramide iluminati
si quieres saber mas del tema localiza al pastor adventista Victor vicens.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Deneto, la trinidad, que ¿ no sabes? o no contestas?
si no sabes dilo y yo te muestro de donde sale la trinidad,
y como veo que eres corto de vista te dire que en una de las ilustraciones que te pusieron de tu "iglesia" esta la piramide iluminati
si quieres saber mas del tema localiza al pastor adventista Victor vicens.

pequeña niña, debistes escribir o citar un escrito mio para indicar que ese post era para mi porque crei que era para el escritor anterior a ese post que colocastes sobre la trinidad.

con relacion a la piramide que colocaron en uno de los dibujitos, dejame decirte que un triangulo es una figura geometrica y que independiente de que algunas religiones lo utlicen no significa nada porque para nosotros no es ningun simbolo al que adoramos y porque el dependera del sentido con el que lo usan, pero para nosotros no es nada.

y porque en materia religiosa las foticos no son nada, lo que vale son las doctrinas.

con relacion a la trinidad me gustaria que me explicaras estos textos:

luc 1: 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
cuantas persona s ves en ese texto?

2 cor 13: 14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
cuantas personas lees en ese texto?

isa 48: 16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu


gen 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

la parte que te subrayer esta en plural o singular?



mat 3: 16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

quien hablo? quien descendio en forma de paloma? qiuien subio del agua? cuantos seres lees en ese texto?

espero respuestas a mis preguntas por cada texto que te di y no vengas a copiar y pegar largos escritos de otros
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Deneto atu primer texto cuantas personas veo, dos ,tu sabes que Dios es Espiritu, y sabes que Dios es Santo, cuando el Dios Altisimo actua no deja de ser Santo ni deja de ser Espiritu. A tu segunda aportacion,1 Pablo no dice por ninguna parte que Dios sea trino2 observa que Pablo solo llama Dios aqui al Padre,.si la intencion aqui de Pablo es mostrar que Dios es una trinidad, habria escrito el pasaje mas o menos asi ( La gracia del unico Dios trino, que es Padre, Hijo, y Espiritu Santo, sea con vosotros,3 fijate que Pablo no dice comunion con el espiritu, sino la comunion del espiritu. en ninguna parte se dice que tengamos que tener una comunion con el espiritu,sino que lo que dice es tener una comun union de espiritu, la palabra griega para este texto es Koinonia,que quiere decir participacion,ayuda,compañerismo,
Es decir lo que Pablo dice es que los Cristianos deben tener una union comun en espiritu,en verdad en santidad,1,Jn,1:3,lo que hemos visto y oido, eso os anunciamos tambien, para que tambien vosotros tengais comunion con nosotros, y nuestra comunion verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.,fijate bien en este texto con quien dice que debemos tener comunion, la palabra espiritu no esta, pero si la palabra con,,1Jn.1:7,pero si andamos en luz como el esta en luz,tenemos comunion unos con otros,,,
tengo que dejarte den,se me queman las patatas mañana te contesto el resto.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Deneto atu primer texto cuantas personas veo, dos ,tu sabes que Dios es Espiritu, y sabes que Dios es Santo, cuando el Dios Altisimo actua no deja de ser Santo ni deja de ser Espiritu. A tu segunda aportacion,1 Pablo no dice por ninguna parte que Dios sea trino2 observa que Pablo solo llama Dios aqui al Padre,.si la intencion aqui de Pablo es mostrar que Dios es una trinidad, habria escrito el pasaje mas o menos asi ( La gracia del unico Dios trino, que es Padre, Hijo, y Espiritu Santo, sea con vosotros,3 fijate que Pablo no dice comunion con el espiritu, sino la comunion del espiritu. en ninguna parte se dice que tengamos que tener una comunion con el espiritu,sino que lo que dice es tener una comun union de espiritu, la palabra griega para este texto es Koinonia,que quiere decir participacion,ayuda,compañerismo,
Es decir lo que Pablo dice es que los Cristianos deben tener una union comun en espiritu,en verdad en santidad,1,Jn,1:3,lo que hemos visto y oido, eso os anunciamos tambien, para que tambien vosotros tengais comunion con nosotros, y nuestra comunion verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.,fijate bien en este texto con quien dice que debemos tener comunion, la palabra espiritu no esta, pero si la palabra con,,1Jn.1:7,pero si andamos en luz como el esta en luz,tenemos comunion unos con otros,,,
tengo que dejarte den,se me queman las patatas mañana te contesto el resto.

me gutaria que leas con mas detenimiento los textos `porque te subraye cada parte y los textos mismos son muy claros.

hasta mañana.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

que decepcion con esa liviandad tuya

en la biblia la verdad no se define con esas liviandades que colocas, se define en doctrinas.

las doctrinas son las que definen las verdades que enseña una iglesia y en ese aspecto las doctrinas de los evangelicos y catolicos sopn las que demuestran que una es la madre y otra las hijas.

y por mucho que discutas las hijas de la gran ramera son las iglesias evangelicas y protestantes apostatas

que Dios te bendiga a ti amigo

pero creo que tu secta es satanica
niega la sangre de Jesus diciendo que la salvacion esta en ellos

es repugnate y asqueroso lo que elena enseño, creo que es una verdadera bruja
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

que Dios te bendiga a ti amigo

pero creo que tu secta es satanica
niega la sangre de Jesus diciendo que la salvacion esta en ellos

es repugnate y asqueroso lo que elena enseño, creo que es una verdadera bruja


ante la falta de argumentos lo unico que te queda es eso.

cuando tengas argumentos me avisas y debatimos
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

ante la falta de argumentos lo unico que te queda es eso.

cuando tengas argumentos me avisas y debatimos

se han puesto por toneladas los disparate que esa bruja enseño
yo no los guardo por mi propio bien

paz a ti
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

se han puesto por toneladas los disparate que esa bruja enseño
yo no los guardo por mi propio bien

paz a ti


ese es tu argumento?

igual no has refutado nada de lo escrito y esta comprobado que la gran ramera y madre de las rameritas es la iglesia catolica y que las rameritas, es decir las hijas de la gran ramera son las iglesias evangelicas que han apostatado de la verdad por seguir sus interpretaciones y seguir detras de pastores.

cuando tengas argumentos para refutar mi escrito traelos y debatimos mientras tanto no hagas off topic
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

ese es tu argumento?

igual no has refutado nada de lo escrito y esta comprobado que la gran ramera y madre de las rameritas es la iglesia catolica y que las rameritas, es decir las hijas de la gran ramera son las iglesias evangelicas que han apostatado de la verdad por seguir sus interpretaciones y seguir detras de pastores.

cuando tengas argumentos para refutar mi escrito traelos y debatimos mientras tanto no hagas off topic

ya te lo puse

tu secta dice ser el vicario de Dios , lo mismo dice su mama
tu secta niega la sangre de Jesus al decir que ellos tienen la salvacion , igual que su mama
tu secta acepta libros que no estan en la biblia , igual que su mama

tu secta vive en dos pactos , adulterio espiritual
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

El esEL ESPIRITU SANTO ES LA ENERGIA ACTIVA DE DIOS Y DE CRISTO
píritu santo es el espíritu de Dios y del Cristo : "Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que EL ESPÍRITU DE DIOS mora en vosotros. Y si alguno no tiene EL ESPÍRITU del Cristo, no es de él." (Ro.8:9).
Observe que el apóstol Pablo dijo que el espíritu santo es el espíritu de Dios y de Cristo, en ninguna parte dijo que fuera una tercera persona divina.
Jesús dijo una vez que él expulsaba los demonios por el DEDO de Dios, el Padre (Lc.11:20), sin embargo, ese mismo texto es repetido en otra parte del Evangelio, y dice que Jesús expulsaba los demonios por medio del ESPÍRITU de Dios (Mt.12:28), ¿es que el ESPÍRITU de Dios es el DEDO de Dios?, ¡claro que no!, el espíritu de Dios es el PODER del Dios Padre, y Jesús expulsaba los demonios por el PODER o autoridad del Dios Padre, no por el poder de una tercera persona divina.
En otra ocasión Jesús dijo a sus discípulos que se quedaran en Jerusalén, hasta que fueran revestidos DEL PODER DE LO ALTO (Lc.24:49). ¿Cual era ese PODER de lo alto?, pues era el ESPÍRITU SANTO, ellos recibieron el PODER el día de Pentecostés cuando fueron llenos del ESPÍRITU SANTO (Hch.1:8).
Por consiguiente, el propio Jesús enseñó que el espíritu santo no es una tercera persona divina, sino el PODER O ENERGIA DE DIOS.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

El espíritu santo es el MEDIO que Dios o Jesús utilizan para hablar al ser humano, para consolarlo, para guiarlo a toda la verdad, para enseñarlo, para hacerle recordar, etc, etc., ¡¡pero NO es una tercera persona divina quien nos habla!!
El Evangelio dice que la virgen María fue concebida por el ESPÍRITU SANTO: "El nacimiento de Jesús, el Cristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que HABÍA CONCEBIDO DEL ESPÍRITU SANTO". (Mt.1:18, 20). Si el espíritu santo fuera una tercera persona divina, ¿quién sería el verdadero PADRE de Jesús?, obviamente el Padre de Jesús sería el espíritu santo, pero resulta que Jesús jamás enseñó que su Padre fuera el espíritu santo, sino DIOS, y este Dios supremo es el PADRE del Cristo, ¡no es el espíritu santo!, el espíritu santo es el PODER o ENERGIA por medio de la cual el Padre engendró a su Hijo en el vientre de María.
Aquellos trinitarios que enseñan que el espíritu santo es Dios, o es una tercera persona divina, tienen que responder a las siguientes preguntas:
¿Por qué el espíritu santo jamás es adorado ni glorificado en la Biblia?
¿Por qué el espíritu santo no tiene un nombre propio como lo tiene una persona?
¿Por qué el Padre y el Hijo jamás hablan al espíritu santo como parte de una trinidad de personas divinas?
¿Por qué jamás en la Biblia se dirige una oración al espíritu santo? En la Biblia se ora a Dios el Padre, y a veces a Jesús, pero jamás al espíritu santo, lo cual sería absurdo si este fuera una tercera persona divina.
5- ¿Por qué Jesús dijo en Apocalipsis 3:5 que al vencedor le confesará delante de su Padre y delante de sus ángeles, y no mencionó el espíritu santo?
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

ya te lo puse

tu secta dice ser el vicario de Dios , lo mismo dice su mama
tu secta niega la sangre de Jesus al decir que ellos tienen la salvacion , igual que su mama
tu secta acepta libros que no estan en la biblia , igual que su mama

tu secta vive en dos pactos , adulterio espiritual

jajaja tus argumentos rebuscados y basados en mentira me causan risa.

ve a investigar y regresa de nuevo porque eso que dices es falso y porque eso es liviandad.

busca argumentos verdaderos basados en doctrinas y no en tus inventos
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

El esEL ESPIRITU SANTO ES LA ENERGIA ACTIVA DE DIOS Y DE CRISTO
píritu santo es el espíritu de Dios y del Cristo : "Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que EL ESPÍRITU DE DIOS mora en vosotros. Y si alguno no tiene EL ESPÍRITU del Cristo, no es de él." (Ro.8:9).
Observe que el apóstol Pablo dijo que el espíritu santo es el espíritu de Dios y de Cristo, en ninguna parte dijo que fuera una tercera persona divina.
Jesús dijo una vez que él expulsaba los demonios por el DEDO de Dios, el Padre (Lc.11:20), sin embargo, ese mismo texto es repetido en otra parte del Evangelio, y dice que Jesús expulsaba los demonios por medio del ESPÍRITU de Dios (Mt.12:28), ¿es que el ESPÍRITU de Dios es el DEDO de Dios?, ¡claro que no!, el espíritu de Dios es el PODER del Dios Padre, y Jesús expulsaba los demonios por el PODER o autoridad del Dios Padre, no por el poder de una tercera persona divina.
En otra ocasión Jesús dijo a sus discípulos que se quedaran en Jerusalén, hasta que fueran revestidos DEL PODER DE LO ALTO (Lc.24:49). ¿Cual era ese PODER de lo alto?, pues era el ESPÍRITU SANTO, ellos recibieron el PODER el día de Pentecostés cuando fueron llenos del ESPÍRITU SANTO (Hch.1:8).
Por consiguiente, el propio Jesús enseñó que el espíritu santo no es una tercera persona divina, sino el PODER O ENERGIA DE DIOS.

no respondistes a mis textos y solo copiastes y pegastes.

en vista de que no analizastes mis textos te pido analices el termino "otro" si puedes recurre a escritos originales
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

El espíritu santo es el MEDIO que Dios o Jesús utilizan para hablar al ser humano, para consolarlo, para guiarlo a toda la verdad, para enseñarlo, para hacerle recordar, etc, etc., ¡¡pero NO es una tercera persona divina quien nos habla!!
El Evangelio dice que la virgen María fue concebida por el ESPÍRITU SANTO: "El nacimiento de Jesús, el Cristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que HABÍA CONCEBIDO DEL ESPÍRITU SANTO". (Mt.1:18, 20). Si el espíritu santo fuera una tercera persona divina, ¿quién sería el verdadero PADRE de Jesús?, obviamente el Padre de Jesús sería el espíritu santo, pero resulta que Jesús jamás enseñó que su Padre fuera el espíritu santo, sino DIOS, y este Dios supremo es el PADRE del Cristo, ¡no es el espíritu santo!, el espíritu santo es el PODER o ENERGIA por medio de la cual el Padre engendró a su Hijo en el vientre de María.
Aquellos trinitarios que enseñan que el espíritu santo es Dios, o es una tercera persona divina, tienen que responder a las siguientes preguntas:
¿Por qué el espíritu santo jamás es adorado ni glorificado en la Biblia?
¿Por qué el espíritu santo no tiene un nombre propio como lo tiene una persona?
¿Por qué el Padre y el Hijo jamás hablan al espíritu santo como parte de una trinidad de personas divinas?
¿Por qué jamás en la Biblia se dirige una oración al espíritu santo? En la Biblia se ora a Dios el Padre, y a veces a Jesús, pero jamás al espíritu santo, lo cual sería absurdo si este fuera una tercera persona divina.
5- ¿Por qué Jesús dijo en Apocalipsis 3:5 que al vencedor le confesará delante de su Padre y delante de sus ángeles, y no mencionó el espíritu santo?

cuando me des mis respuestas te dare respuestas
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Deneto no tengo todo el tiempo del mundo, y menos para alguien como tu que se niega a usar el cerebro que Dios le dio mira los escritos de tu diosa y preguntate porque originalmente no erais trinitarios, y si ademas usas tu cerebro descubriras que mientras esperais la puñalada por la ley dominical, estais ciegos al enemigo que ya lo teneis dentro y oscuela lo que quiere, donde esta gambeta, teneis los iluminatis trabajando con vosotros, y creeme eso es peor que el ecumenismo,tienes razon la gran ramera es el papado,pero la otra vestia
que identificais como los estados unidos son los iluminatis manejando a los eeuu, y a vosotros.