la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostata)

Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

solo utilizastes algunos versos y unas referencias biblicas fuera de contexto para decir que babilonia es jerusalen pero no mostrastes el siognificado de los otros simbolos con la biblia y dejastes muchos versos de apoc 17 sin interpretacion porque sabias que no tenias argbumentos

¿Y quien les da el contexto correcto? ¿TU? ¿Tus voces en la cabeza?
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

en eso tienes razon porque george no tiene argumentos sino criticas

Por lo que se ve , si o no , no se , yo del tema solo dire algo , no creo para nada que el pueblo de Dios , sea esas hijas de la gran ramera , pero si se que tengo el amor de mi Señor , para amar hasta a mis enemigos , y porsupuesto no critico a mi hermano en Cristo , porsupuesto hablo de mi amigo Deneto , un saludo amigo , Bendiciones.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

porque no refutas nada con la biblia?

sera que no tienes argumentos?

0 respuesta bçiblica, DONDE DICE EN LA BIBLIA QUE LAS IGLESIAS EVANGELICAS SON LAS HIJAS DE LA GRAN RAMERA? o solo son cuentos adventistas.
0 respuesta bíblica.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Por lo que se ve , si o no , no se , yo del tema solo dire algo , no creo para nada que el pueblo de Dios , sea esas hijas de la gran ramera , pero si se que tengo el amor de mi Señor , para amar hasta a mis enemigos , y porsupuesto no critico a mi hermano en Cristo , porsupuesto hablo de mi amigo Deneto , un saludo amigo , Bendiciones.

el Señor tiene sus hijos en todas la s iglesias y el cuida a los que estan alla enttre las hijas de la gran ramera
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Decir que las iglesias evangelicas son las hijas de la gran ramera (donde está en la biblia eso?) es como decir que Rusia está en las Profecias...Vamos, esperamos donde dice eso en la Biblia.
¿O será que no tiene argumentos?
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

"Salid de ella, pueblo mio..."

¿Cuál es ese PUEBLO? ¿Hasta dónde llega esa exhortación de Dios?
Hay muchos integrantes de ese PUEBLO que han salido del Islam, del Huiduísmo, del Budismo, del Animismo, etc.

"Y en ella se halló la sangre... de todos los que han sido muertos en la Tierra."

Aquí dice que Babilonia la Grande mató no solo a santos y profetas, sino también a TODOS (creyentes y no creyentes) en toda la Tierra.
La iglesia católica tiene una influencia limitada, no abarca a TODO el mundo, su poder no es de alcance universal, no encaja la figura. Y ni qué decir de las iglesias evangélicas...
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

¿Entonces porque interpretas a tu antojo?

acaso no lees que he interpretado con la misma biblia cada simbolo y no tu que solo usastes algunos textos fuera de contexto para justificar tu invento.

y aparte de eso no mostrastes una interpretacoion de todo el capitulo de apoc 17 sino unos cuantos versos y solo lo que te cenvenia
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

el Señor tiene sus hijos en todas la s iglesias y el cuida a los que estan alla enttre las hijas de la gran ramera

Asin es amigo , Amen , un saludo.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

0 respuesta bçiblica, DONDE DICE EN LA BIBLIA QUE LAS IGLESIAS EVANGELICAS SON LAS HIJAS DE LA GRAN RAMERA? o solo son cuentos adventistas.
0 respuesta bíblica.


deberias ser original y tener tu propio estilo y no copiarte de otro.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

"Salid de ella, pueblo mio..."

¿Cuál es ese PUEBLO? ¿Hasta dónde llega esa exhortación de Dios?
Hay muchos integrantes de ese PUEBLO que han salido del Islam, del Huiduísmo, del Budismo, del Animismo, etc.

"Y en ella se halló la sangre... de todos los que han sido muertos en la Tierra."

Aquí dice que Babilonia la Grande mató no solo a santos y profetas, sino también a TODOS (creyentes y no creyentes) en toda la Tierra.
La iglesia católica tiene una influencia limitada, no abarca a TODO el mundo, su poder no es de alcance universal, no encaja la figura. Y ni qué decir de las iglesias evangélicas...

se nota que no tienes conociemiento de la influencia de la iglesia catolica.

porque no lees el argumento y muestras lo contrario con argumerntos?
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

la navidad es una doctrina si o no?

si lo es demuestralo

si no lo es entonces no constituye ninguna doctrina de la gran ramera y mas bien es una fiesta tradicional
Correcto, la navidad no es una doctrina, pero como no tienen argumentos para las cosas más importantes, le buscan peros a cosas sin importancia y las agrandan como si fueran mandamientos. Hacen tormentas en un vaso de agua.

Si digo que para el día de la independencia de EE UU pienso ir a visitarte, de seguro dirán que soy gringo o que celebro tal festividad y por lo tanto he apostatado de mi pais. ¿Qué tiene que ver la navidad con la biblia?, nada, pero para ellos si, y la agrandan. Hacen mandamientos de hombres y después te juzgan con ellos, igual que los antiguos fariseos.

Sobre la gran ramera, ni pio, y como saben que el adventismo está más cerca con la historia y la interpretación bíblica, dan cualquier otra versión que no se le parezca o simplemente tienen miedo de enfrentar a la bestia en el futuro.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

malo debatiendo es el que no refuta con argumentos.

malo debatiendo es el que desvia el tema apuntando a su autor y no a lo que se esta tratando

Bueno, chico, te daré una pistita, lo demás corre por tu cuenta...

Si te digo que la plagiaria pitonisa white fue una expulsada metodista, ¿a qué te suena?

Si quieres, le sigo, pero no te garantizo que te guste saber si el adventismo millerista es tan hija de la ramera como la ramera misma...

Y no desvío nada; todo va en conjunto.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

se nota que no tienes conociemiento de la influencia de la iglesia catolica.

porque no lees el argumento y muestras lo contrario con argumerntos?
Deneto, cada día te entiendo menos...
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

Bueno, chico, te daré una pistita, lo demás corre por tu cuenta...

Si te digo que la plagiaria pitonisa white fue una expulsada metodista, ¿a qué te suena?

Si quieres, le sigo, pero no te garantizo que te guste saber si el adventismo millerista es tan hija de la ramera como la ramera misma...

Y no desvío nada; todo va en conjunto.



ella fue metodista pero cuando se dio cuenta de la verdad se aparto de esa hija de la ramera.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

saludos.

que opinas de la iglesia catilica como la gran ramera?


A) _Que la " Gran Ramera " es la ciudad de Roma , la Capital del imperio romano en el occidente hasta el año 476 d. C.
B)_ Que ella es el Vaticano sede fisica de la iglesia Catolica Romana.
C )- Que ella es la diosa madre pagana universal , es decir el paganismo ( La idolatria ) en todas sus manifestaciones, incluso la del cristianismo corrumpido , el cual se reviste tambien ,
de paganismo , fabricando a la diosa madre maria , oponiendose y levantandose contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. 2. Tesalonicenses 2:4.
 
Re: la gran ramera(ig catolica) y sus hijas (ig evangelicas, protestantismo apostat

A) _Que la " Gran Ramera " es la ciudad de Roma , la Capital del imperio romano en el occidente hasta el año 476 d. C.
B)_ Que ella es el Vaticano sede fisica de la iglesia Catolica Romana.
C )- Que ella es la diosa madre pagana universal , es decir el paganismo ( La idolatria ) en todas sus manifestaciones, incluso la del cristianismo corrumpido , el cual se reviste tambien ,
de paganismo , fabricando a la diosa madre maria , oponiendose y levantandose contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. 2. Tesalonicenses 2:4.

me dejas impresionado.

excelente aporte