Me voy a tomar el trabajo de aclarar algunas de las mentiras que expones:Natanael1;n3244739 dijo:Llamas inventos y cuentos chinos a estas enseñanzas de tu secta:
1. Que María subió al cielo en cuerpo y alma
2. Y que lo hizo porque al igual que su "hijo" fue concebida sin pecado" y jamás cometió pecado.
3. Que Pedro es el primer Papa católico romano, siendo que Pedro es Judío
4. Que la ostia contiene el cuerpo y la sangre del Señor...siendo una hojuela de harina de trigo.
5. Que Marìa trabaja sacando almas del purgatorio mediante el pago de indulgencias de acuerdo a la declaración de renta.
6. Que Bergoglio está de acuerdo que el gay siga siendo gay y a la vez católico:
« Si una persona es gay y busca al Señor con buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar ? »
Abres tu boca para expulsar engaño.
El catolicismo romano es un camino al infierno.
Y aparece en la historia del oscurantismo religioso tres siglos después en Roma.
La Iglesia de Cristo nace en Jerusalén en el día de Pentecostés que marca el descenso del Espíritu Santo a morar permanentemente en Ella.
Nosotros somos redimidos por la sangre de Cristo.
Nuestro Sumo Sacerdote es Cristo, quién entro al Lugar Santísimo, no de esta creación, con su propia sangre....en base a una vida indestructible.
El de ustedes lo cambian cada vez que se mueren por vejez o envenenamiento si no les conviene como ya ha ocurrido con varios.
Actualmente ostenta este título el argentino Bergoglio.
Nuestra Máxima Autoridad es la Escritura no la tradición.
Y en la Escritura está escrito:
Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, NI MI ALABANZA A ESCULTURAS.
La gloria del "crucifijo" que ustedes se inventaron, y los venden en madera, y oro y plata, y se lo cuelgan en el pecho...la comparten con Bergoglio y la alabanza se la dan a esculturas de todo tipo...como por ejemplo esta escultura que se les cayó a sus adoradores:
Apreciado forista AlberM, salga rápido de ese lugar de engaño, que lo conduce directamente al infierno.
1. Han existido Papas africanos, alemanes, franceses, ingleses, portugueses, españoles, italianos y ahora argentino. Por lo que es irrelevante la nacionalidad de San Pedro para que sea considerado el primer Papa.
2. Los accidentes de la hostia son irrelevantes para el milagro de la transustanciación. Poca fe tiene el que no puede verlo.
3. La virgen María no guarda relación directa con la doctrina de las indulgencias.
4. Las indulgencias son gratuitas y por tanto no se relacionan con la declaración de renta.
5. El Papa sencillamente se niega a juzgar a los homosexuales que aún siéndolo buscan a Dios.
6. La Iglesia Católica, incluida su estructura jerárquica, estaba mucho antes que Constantino y los 300 años que afirmas y es continuidad de aquella comunidad reunida en Pentecostés.
7. El Papa no lleva el título de Sumo Sacerdote
8. La máxima autoridad en la Iglesia es Cristo que es su cabeza (y está por encima de la Escritura y la Tradición) y guía a su Iglesia por medio del Espíritu Santo.
9. Los crucifijos e imágenes son obras temporales y materiales y por tanto susceptibles a romperse.
10. María no es mi Dios. La Virgen nunca ha tenido categoría divina.
11. La imagen de la Virgen no es la Virgen en sí.