la gran canonización

Originalmente enviado por: Belvedere
Uffffff, primero Bali, y ahora esto.

Dos actos de terrorismo en el mismo dia. Uno contra la humanidad, el otro contra la Iglesia de Cristo.

Que masacre tan grande y continua...........


Gracias y adios, antes que sea atacada por Maripaz.




No se quien es mas terrorista, si aquell@ que siempre está aquí para dar la cara, o el que viene al foro, suerta su petardito y se va... :rolleyes: en todo caso usaremos Proverbios 28:1 que al tema nos viene que ni pintao. ;) :D
 
Originalmente enviado por: Belvedere
Uffffff, primero Bali, y ahora esto.

Dos actos de terrorismo en el mismo dia. Uno contra la humanidad, el otro contra la Iglesia de Cristo.

Que masacre tan grande y continua...........


Gracias y adios, antes que sea atacada por Maripaz.




asta pronto ;)


canguro.jpg
 
.Tobi.
Vuestra iglesia no necesita ser atacada por Maripaz, se basta ella solita para sus terrorismos mediante beatificaciones y ampliaciones santorales.
Además la historia nos muestra que en cuanto a terrorismo Bin Laden y sus huestos son unos aprendices poco avanzados en estas prácticas. ¡¡¡Y sin recurrir al "brazo secular"!!!
Acuerdate de la juerguecita (bendecida oir el papa de turno) de la noche de San Bartolomé en Paris y en el resto Francia





Estimado Tobi, quizá no sea ni católico quien ha escrito eso, y te lo digo porque su estilo me es familiar, muy familiar. ;)
 
Ya lo hicistes

Ya lo hicistes

Estimado Catolicopalermo, espero que ahora cuando ores delante de "san jose maria escrivá" le enciendas una veladora y te inclines ante su imágen le pidas ser varonil, gentil y amable con las mujeres cristianas o no. Wrotte: Oso


Estimado Catolicopalermo, cuentanos ya lo hicistes ? dinos que experiencia llevastes ? te fue de edificación ?


Creo que si los católicos dejaran una puertecita abierta en su alma para que el Espíritu Santo los ilumine, en cuenta a la Palabra de Dios (Biblia), y lo aplicaran que no es no, o sea idolatría, sería suficiente para comprender un mensaje de antaño que Sólo Cristo salva, y que él es el Unico mediador entre Dios Padre y el hombre. Si esto fuera asi, se estarían dando con la piedra en lo dientes.


mrodri
Pronto a mudarme a la Nueva Jerusalen.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Estimado Tobi, quizá no sea ni católico quien ha escrito eso, y te lo digo porque su estilo me es familiar, muy familiar. ;)

Lo entiendo, tienes más experiencia en los foros, aparte de que te lo lees casi tido.
En fin, el Webmaster ha intervenido y asunto solucionado. El tambien sabe quien es quien.
Un abrazo en Cristo.
 
Vaya, ya tenemos a otro que de la abundancia del corazón habla la boca.
Claro que, quien no sabe debatir se ve obligado a descalificar. Para los tales es un buen sistema, o al menos así lo creen.

Me pregunto el porque algunos (unos pocos afortunadamente) que han abandonados sus lares de origen hispano y se trasladan a otros de cultura sajona adquieren estas empanadas mentales que vierten en los foros.
El ataque, a Maripaz en este caso es el de una personalidad absolutamente falta de la mas mínima ética y este elemento se llenará, quizas, su boca diciendo que es cristiano.
Ni estas, ni otras a otros, no afectan en lo más mínimo, al contrario, sirven para poner en evidencia a quien es capaz primero de pensarlas y despues escribirlas.
Felicidades Goku
 
Re: Ejem

Re: Ejem

Originalmente enviado por: Goku
Tobi:


Bueno, en tu caso, despues de tu arrecia defensa de los Masones, y tu rotunda negacion a definirtie si eres o no Mason, eres el primero en no solo escribir, sino en tambien en defender a estos que odian a la Iglesia de Cristo sin pensar.
**********************************************
Tobi.
Ahora deberas demostrar donde he defendido a los masones.
No tengo que justificarme de nada cuanto he dicho en estos foros, pero que quede claro que solo he defendido una cosa: Que antes de hacer aseveraciones en pro o en CONTRA de la masonería se necesita un exacto conocimiento de la misma.
Sobre todo hay que ser honestos al defender o atacar cualquier cosa, aportando pruebas tanto en pro como en contra.
En este caso su unica intención es la de descalificar y eso amigo mio ni en estos foros ni en ninguna parte es HONESTO.
=========================================

No de valde aca en Australia, para ser pastor Bautista, como en USA con los Bautistas del Sur, tienen que rechazar toda afiliacion Masona.

Y esto es para que todo el foro los sepa, que uno de los moderadores es un simpatisador Mason, o Mason en potencia.
***************************************
Tobi
En primer lugar, NO SOY MODERADOR DE ESTOS FOROS y en segundo lugar....
¿Sabe que estas afirmaciones son de Juzgado de Guardia por calumnia y difamación? Vaya con cuidado con lo que escribe y afirma puesto que las demandas por difamación alcanzan tambien al emisferio austral.
====================================

Asi que claro queda que aca estamos en Foro"Cristiano", guiados por personajes que son enemigos del evangelio de Cristo.
******************************************
Tobi.
¿Se refiere a que usted con su empanada mental participa en ellos? ¿En un foro cristiano donde se permite levantar calumnias sin otra base que la de su infertil imaginación? ¿Que es lo que entiende por "cristiano".
====================================

Espero que el Webmaster, al saber esto, tome las medidas necesarias para que este foro sea de nuevo Cristiano.
*****************************************
Tobi
Deje tranquilo al Webmaster, bastante trabajo tiene en los foros como para hacer caso de consejeros de su talla. Además, ¿cuando ha dejado de ser cristiano este foro? Ni siquiera ha dejado de serlo con su desafortunada intervención.
Repase las normas del mismo. Le conviene si pretende continuar en los mismos.
Por último le diré que la calumnia no es ni cristiana ni moralmente humana. Aunque dudo que lo entienda.

.
 
Expulsados

Expulsados

Quedan expulsados los siguientes nicks:

Luis Jovel
Belvedere
Goku
Mazinger
Atanasio

Por ser varios nicks utilizados por una misma persona y por haber incumplido las normas:
2, 3, 6, 7c

DLS.

--
Webmaster
 
El "pastor" Luis Jovel :(
 
¡¡Qué cosas pasan!!
:rolleyes:
 
Vaya, vaya. De lo que uno se entera, primero que una misma persona usa diversos nicks. No cabe dudar de cual sea su intención. Llevo mucho tiempo en los foros y nunca se me ocurrido semejante cosa puesto que no tengo nada que esconder y menos aun disimular.

Además el tal elemento resulta que es el "pastor" Luis Jovel

¿Lo es, realmente? ¿O acaso es pura imaginación del Sr. Luis Jovel? No es posible entender que un "pastor" bautista o de cualquier otra denominación se exprese con los términos que este se ha expresado. Si lo es, que cabe dudarlo, ¿por que puerta ha entrado en el pastorado?

Creo que, puestos a calumniar, se calumnia incluso a si mismo.

Siento un profunda tristeza. por él. Y cuando siento eso siempre recurro al Señor en favor de quien me la producido.

Sinceramente: Que él bendiga grandemente a Luis Jovel.
 
Pues algo no funciona bien

Pues algo no funciona bien

Tobi
En primer lugar, NO SOY MODERADOR DE ESTOS FOROS y en segundo lugar....

Pues algo no funciona bien en el software, porque si intento ponerte en la opción de ignorarte (tanto a tí como a dos personas más) me dice que no puedo ignorar a un moderador (aunque a los demás sí puedo ignorarlos), igual de ahí viene la confusión… comunicaselo al webmaster para que lo corrija, yo he intentado enviarle un e-mail pero algo no tengo activo que me lo impide.
 
Re: Pues algo no funciona bien

Re: Pues algo no funciona bien

Estimado Jonathan, la función de "ignorar" sólo funciona para los mensajes privados (que están desactivados), por lo que no es necesario utilizarla.

Además de los foros "visibles" hay otros foros que son privados y que utilizamos todas las personas que me ayudan en las distintas áreas del web, es en esos foros donde repartimos el trabajo ;-).

Por eso es posible que algunos miembros que además de participar en los foros públicos, también me echan un cable de vez en cuando y por eso están como moderadores de esos foros privados, y por eso te puede dar ese mensaje.

No te quede la menor duda de que esos miembros que en los foros privados tienen privilegios de moderador, aquí no los tienen y al igual que todos, se rigen y deben cumplir las normas de forocristiano.com, y en caso de no cumplirlas, no dudaría en expulsarlos, aunque eso supusiera quedarme sin su magnífica ayuda.

El único Webmaster y con permisos de administrador, soy yo :cool:, por eso no voy a permitir malentendidos ni calumnias como las del individuo expulsado anteriormente, esperando que le hayan sido aclaradas sus dudas.

DTBM.

--
Webmaster

P.D: No te olvides de la norma número 8 ;)

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
Pues algo no funciona bien en el software, porque si intento ponerte en la opción de ignorarte (tanto a tí como a dos personas más) me dice que no puedo ignorar a un moderador (aunque a los demás sí puedo ignorarlos), igual de ahí viene la confusión… comunicaselo al webmaster para que lo corrija, yo he intentado enviarle un e-mail pero algo no tengo activo que me lo impide.
 
Apreciado Webmaster:

Ha quedado bien claro gracias.

Disculpa haber roto la norma 8. ;)

(Veo además que la forma de ponerse en contacto contigo no es por medio de enviarte un e-mail en tu profile sino por el contacta ¿no?)

En todo caso si quieres eliminar estos mensajes que rompen la norma 8
¡Cap problema! (O sea no hay problema)

DTB

Jonathan
 
Webmaster:
Por eso es posible que algunos miembros que además de participar en los foros públicos, también me echan un cable de vez en cuando y por eso están como moderadores de esos foros privados, y por eso te puede dar ese mensaje.


Luis:
¿te acuerdas del chiste de la vaca?
Pues eso, je je je
:D

Admíteme un consejo: no des tantas explicaciones. El foro es tuyo y punto. A veces el querer aclarar las cosas sólo sirve para liarlas todavía más
 
Debido al problema que hubo con Forocristiano hace unos días, se borraron unos mensajes que publiqué, menos mal que los tenía guardados porque los había contestado brevemente off-line, aunque ya al publicarlos los había "pulido" un poco, pero bueno, aquí van nuevamente, esta vez en "bruto".

Como te va Oso. Agradezco tu consejo para cuando me incline y "adore" a San Josemaría en un ritual oscurantista y demoníaco similar al que todos los católicos "perpetramos" bajo la máscara de ser la Iglesia de Dios :D

Ahora, ya seriamente, respecto a lo de Maripaz, hermano, cómo decís que la "acuso" de tal o cual cosa?. Suena demasiado fuerte para lo que fué. Un simple comentario a tono con el modo en que nos comunicamos con Maripaz en este tiempo que llevo aquí. No creo haberla ofendido con eso. Como comentaba en otro apartado, generalmente me comunico con las demás personas en los foros de la misma manera y en el mismo modo en que soy tratado, y si Maripaz se toma con todo su derecho la libertad de proferir comentarios de tal o cual tono, asumo que tengo el mismo derecho a hacerlo sin que ella se vaya a molestar por eso. Es mi modo de ser en los foros. Si a alguien le molesta, que me lo diga, no hay problema, ya dije que me adaptaré al modo en que los foristas se sientan cómodos conmigo, por supuesto, mientras yo sea tratado en el modo que esperen de mí. No vengo a molestar a nadie aquí, ni creo ser causa de alguna polémica, mas allá de aquella conversación con Juan 8:32

Un abrazo en Cristo Rey
 
Maripaz hablo de pensés lo que vas a escribir antes de hacerlo (por eso hablo simbólicamente de usar la cabeza más rápido que los dedos), no te me vayas por el hecho de que las cosas de Dios no se piensan, o demás cosas que te hayan llevado a estar donde estás...

Interesante usar lo de "filosofía tomista" para después meter Col 2:8 y criticar las filosofías... Troesma... Se ve que estás bien pulida... Lástima que ná que ver :no: , mujer...

Un abrazo en Cristo Rey
 
Mrodri los católicos no tenemos la puerta cerrada al Espíritu Santo, al contrario. Tampoco creemos que otro que no sea Jesús salve. Ocurre que el problema es justamente de ustedes, no nuestro. Si hicieran un intento por comprender que los católicos adoramos a Dios y sabemos que Él es quien va a salvarnos y de quien viene todo, las cosas serían definitivamente mejores y estas discusiones no existirían. Tenemos perfecta conciencia de que los Santos son hombres, no dioses. No existe la idolatría en la doctrina católica. Efectivamente, Jesús es el único Mediador entre Dios y nosotros... Y hay que entender que el hecho de que pidamos a los santos que rueguen por nosotros, no quita ese papel a Jesús, puesto que así como Él es el único Mediador, Maestro, Pastor entre muchas cosas, también dice la Biblia que hombres son maestros y pastores...
 
“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os conducirá a toda la verdad; porque no hablará nada de sí mismo sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber todo lo que habrá de venir. Él me glorificará; porque tomará de lo mío y os lo hará saber"
(Juan 16: l2 -l4).

---------- :confused:-------------
Mrodri los católicos no tenemos la puerta cerrada al Espíritu Santo, al contrario. Tampoco creemos que otro que no sea Jesús salve. Ocurre que el problema es justamente de ustedes, no nuestro. Si hicieran un intento por comprender que los católicos adoramos a Dios y sabemos que Él es quien va a salvarnos y de quien viene todo, las cosas serían definitivamente mejores y estas discusiones no existirían. Tenemos perfecta conciencia de que los Santos son hombres, no dioses. No existe la idolatría en la doctrina católica. Efectivamente, Jesús es el único Mediador entre Dios y nosotros... Y hay que entender que el hecho de que pidamos a los santos que rueguen por nosotros, no quita ese papel a Jesús, puesto que así como Él es el único Mediador, Maestro, Pastor entre muchas cosas, también dice la Biblia que hombres son maestros y pastores...

CATOLICO:

Claro que no tienen problemas porque:
en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos." (HECHOS 4:12.)
¡Maria no es corredentora?!

“adoramos a Dios y sabemos que Él es quien va a salvarnos y de quien viene todo,”

por eso le rinden culto a Maria y a todos los santos?

" ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió, mas aún el que también resucitó, el que además esta a la diestra de Dios el que también intercede por nosotros." (ROMANOS 8:34.)

Tenemos perfecta conciencia de que los Santos son hombres, no dioses. PERO SI PUEDEN INTERCEDER ANTE DIOS POR NOSOTROS!

No existe la idolatría en la doctrina católica.
NO, PARA NADA.

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás…” Exodo 20:4-6

Y el resto de tu comentario, ahgg! Puras contradicciones.

Y hay que entender que el hecho de que pidamos a los santos que rueguen por nosotros, no quita ese papel a Jesús, puesto que así como Él es el único Mediador

Osea ruegan por nosotros o no?

Entonces… interceden o no?
Si no, para que les piden que rueguen?

Ah ya! Les pedimos a los santos que le pidan a Jesús, para que el le pida al padre?

Lulis.

“Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;
así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;
el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.” Corintios 1:4-9