Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666
Hermana laura como esta?
Mi hermana pero si Jesus nos manda a ser como el padre perfecto, entonces en esa perfección es para tener una mente divina.. Por que solo con una mente divina seremos como Dios.. De lo contrario nunca jamás.
Me dejas sorprendida. ¿Tu te crees divino? Divino solo es Dios y solo hay un Dios y este Dios es el Señor Jesús. Ningun hombre debe pretender convertirse en Dios. Esa fue la rebeldia del diablo y fue con lo que la serpiente engañó a Adan y Eva, pero bien ha quedado demostrado en toda la historia que los hombres no son divinos ni se pueden hacer divinos. ¿Es que tú puedes librarte de la vejez o de la muerte si Dios no te libra? Ahi se demuestra que solo Dios es Dios Todopoderoso y el autor de la vida, y los hombres son hombres, que solo pueden vivir si Dios les mantiene con vida.
Solo Jesus es Dios. Y Jesus no fue un hombre que se hizo Dios. Al contrario, Jesus era Dios que se hizo hombre (se hizo carne). Y fue Jesús quien dijo: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA", porque solo Jesus es el camino, la verdad y la vida.
Mi apreciada susana, quisiera que mi respuesta te ayudara. Mi creencia segun lo que he aprendido del Evangelio es esta: la mente divina solo la tiene Dios. Los hombres, lo maximo que pueden alcanzar es la sabiduria que Dios quiera darles, y ante Dios debemos ser humildes sabiendo que Él es Dios que todo lo puede y nosotros nada podemos conseguir por nosotros mismos, solo podemos conseguir lo que Dios nos concede. Y lo que Dios (el Señor Jesús) quiere es que obedezcamos a sus mandamientos y tratemos de ser fieles. Recordaré ahora unas palabras de Jesús:
Juan
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
---------------
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
--------------
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor
--------------
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
--------------
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
Hermana laura como esta?
Mi hermana pero si Jesus nos manda a ser como el padre perfecto, entonces en esa perfección es para tener una mente divina.. Por que solo con una mente divina seremos como Dios.. De lo contrario nunca jamás.