LA GENEALOGÍA DE JESUCRISTO, HIJO DE DAVID, HIJO DE ABRAHAM...

JUAN 6
De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

JUAN 6
55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

JUAN 6
58 Este es el pan que descendió del cielo...

JUAN 6
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

salmo51;n3277498 dijo:
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
Hebreos 4:15

no salmo ,,, alli no dice el termino "carne sin pecado"

salmo51;n3277505 dijo:
JUAN 6
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

no ,salmo , eres muy olvidadiso

la carne que desendio del cielo no es la carne de pecado que fue sacrificada en la cruz ... ,,

esa carne no se puede comer porque es el cordero del holocausto ,,,,,ni tan siquiera el sacerdote puede comerla , es quemada totalmente y sube como humo a Dios

el pan del cielo que da a comer a los creyentes representa su cuerpo que aunque fue molido por nuestros pecados es un cuerpo resucitado y glorificado ,,

el cual tambien se representa por el cordero pascual el cual si se come pues es el cordero de la comunion .

,

Última edición:
salmo entiende de una vez

, ningun hombre despues de la caida a tenido una carne sin pecado ,

ni tan siquiera Jesus ,

ni el mas santo de los santos .

Jesus sometio su carne cuando la resistio y no se dispuso a obedecer sus malos deseos en una vida de obediencia por el Espiritu.

Última edición:
salmo51;n3277501 dijo:
JUAN 6
De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

se refiere a una carne y una sangre viva no la carne y la sangre de un cadaver

por otra parte , ningun pasaje que presentas contiene el termino "carne sin pecado"

otro invento salmito?

hectorlugo;n3277514 dijo:
no salmo ,,, alli no dice el termino "carne sin pecado"
Yo creo que si pero te concedo el beneficio de la duda.

hectorlugo;n3277515 dijo:
no ,salmo , eres muy olvidadiso
la carne que desendio del cielo no es la carne de pecado que fue sacrificada en la cruz ... ,,
esa carne no se puede comer porque es el cordero del holocausto ,,,,,ni tan siquiera el sacerdote puede comerla , es quemada totalmente y sube como humo a Dios
el pan del cielo que da a comer a los creyentes representa su cuerpo que aunque fue molido por nuestros pecados es un cuerpo resucitado y glorificado ,,
el cual tambien se representa por el cordero pascual el cual si se come pues es el cordero de la comunion .
,
1. No soy olvidadizo.
2. Concentrémonos en las escrituras y no empecés a denigrarme como rival.
3. El cuerpo entregado no es el cuerpo glorificado.

hectorlugo;n3277516 dijo:
salmo entiende de una vez

, ningun hombre despues de la caida a tenido una carne sin pecado ,

ni tan siquiera Jesus ,

ni el mas santo de los santos .

Jesus sometio su carne cuando la resistio y no se dispuso a obedecer sus malos deseos en una vida de obediencia por el Espiritu.

1. Seguís apuntado a golpear mi credibilidad al exponerme como un tonto que no entiendo.
Te vuelvo a solicitar que juegues limpio y te concentres en las escrituras.

hectorlugo;n3277518 dijo:
se refiere a una carne y una sangre viva no la carne y la sangre de un cadaver
Estás equivocado.
La carne que se comía es la del cordero sacrificado.
Se quemaba la que sobraba porque no podía quedar nada.

hectorlugo;n3277519 dijo:
por otra parte , ningun pasaje que presentas contiene el termino "carne sin pecado"
otro invento salmito?
Tercer ataque a mi persona para inducir a los lectores.
¿Me ves a mi actuar así?
¿Porque no me imitás?
De paso me voy a tener que defender de tu acusación.
No estoy inventando y no invento.
Y el tiempo lo va a demostrar.
Yo no tengo ningún apuro.

salmo51;n3277533 dijo:
Estás equivocado.
La carne que se comía es la del cordero sacrificado.
Se quemaba la que sobraba porque no podía quedar nada.

no salmo , el sacrificio de la expiacion no se come ,

me refiero alsacrificio dela expiacion yonkipour una vez al ano en el propiciatorio sobre el arca del pacto

Última edición:
hectorlugo;n3277549 dijo:
no salmo , el sacrificio de la expiacion no se come ,
me refiero alsacrificio dela expiacion yonkipour una vez al ano en el propiciatorio sobre el arca del pacto

¿Ahora te vas a tirar en contra de la cena del Señor?
¿Quien está hablando de yonkipur?
Estamos hablando de Jesucristo.
¿Que cuerpo les ofreció el Señor en la cena que sostuvo con sus discípulos el 14 de Nisan?

Última edición:
Mateo 26
26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Marcos 14
22 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo.
23 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos.
24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.

Lucas 22
19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

1 Corintios 11
23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Héctor leete bien estos versículos y decime y deciles a todos los lectores de que cuerpo y de qué sangre está hablando Jesús.

1 Pedro 1
18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres,
no con cosas corruptibles, como oro o plata,

19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación...

salmo51;n3277573 dijo:
Mateo 26
26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Marcos 14
22 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo.
23 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos.
24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.

Lucas 22
19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

1 Corintios 11
23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Héctor leete bien estos versículos y decime y deciles a todos los lectores de que cuerpo y de qué sangre está hablando Jesús.

Jesus se refiere a su espiritu y su vida ,,la carne para nada aprovecha . las palabras de Jesus representan espiritu y vida .

salmo51;n3277575 dijo:
1 Pedro 1
18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres,
no con cosas corruptibles, como oro o plata,

19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación...

por cuanto nunca peco ,

,no porque no tuviera una carne debil y con la misma naturaleza pecaminosa de cualquier hombre .

..salmo Dios te bendiga hermano , no discutire mas , ,,