La Frase.....

Algunas personas, cuando se les cierra la puerta, solamente ven un impedimento. ¿Por qué no tocar a la puerta y creer la promesa de Dios de que la misma se abrirá y te dará acceso al amor y la esperanza?
 
  • Like
Reacciones: Edil
¡Dejemos de hablar tanto, tan alto y de forma tan fea y, tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz. Entonces tendremos la posiblidad de arrepentirnos y volver en si y nos amemos como hermanos en Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Edil
¡Dejemos de hablar tanto, tan alto y de forma tan fea y, tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz. Entonces tendremos la posiblidad de arrepentirnos y volver en si y nos amemos como hermanos en Cristo.


Elias supo de ese silencio cuando escuchó " Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado"
 
  • Like
Reacciones: Edil
Pide a Dios que te ayude a vivir libre y diariamente con un corazón lleno de agradecimiento hacia Él, y una contínua melodía en tus labios llena de alabanza.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Limpiemos primero lo de adentro...
Para que lo de afuera,
También quede limpio...
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
Padre Bueno y Eterno te pido resignación para aceptar tus designios, humildad para hacerlos vida y la esperanza de concurrir a tu presencia. Gracias Señor.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: JUAN* y Manhattan
El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas. Romanos 8:32
 
  • Like
Reacciones: Edil
El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas. Romanos 8:32

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8: 33-34
 
  • Like
Reacciones: Edil
No hay en la vida un amor mejor correspondido, que el amor a Dios.


.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Juan 3:17, pregunta: "Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?". Originalmente creado a Su imagen, el hombre está llamado a ejemplificar las características de Dios, incluyendo la compasión. De esto se deduce que, "Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?" (1 Juan 4:20). La biblia es clara en cuanto a que la compasión es un atributo tanto de Dios como de Su pueblo.
 
  • Love
Reacciones: Edil
¿Han llegado al corazón de la Palabra o sólo la han merodeado hasta torcerla en mil sentidos?
Alfredo Pérez Alencart
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Señor, ayúdame a seguir ese camino que tienes para mí y no dudar.

Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmo 32:8

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
 
  • Like
Reacciones: Edil
La misericordia de nuestro Dios se muestra en que mira al hombre con una mirada sencilla y busca corazones que alberguen esa sencillez. La grandeza de un amor tan sublime radica en que eligió a los más débiles para avergonzar a los fuertes, y al hacerlo nos legó una vida dentro de sus atrios, una morada en la eternidad.
 
  • Love
Reacciones: Edil
Esta mañana recordé estas palabras reconfortantes de nuestro Señor Jesús.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga". Mateo 11: 28-30

Siempre sucede así. Por donde pasa Jesús, deja protección y alivio... porque Sus palabras se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen.
 
  • Like
Reacciones: Edil
"LAS PALABRAS QUE YO OS HE HABLADO SON ESPIRITU Y SON VIDA" (Juan 6: 63).

No hay palabras superiores a las palabras que Jesus mismo hablo. Muchas veces nos vemos instados a exaltar palabras dichas por personajes que el mundo aclama como palabras superiores y tremendamente ejemplares.

Sin embargo, si verdaderamente somos cristianos y creemos en Jesus, LAS PALABRAS TEXTUALES DE JESUS NO TIENEN COMPARACION CON NINGUNA DECLARACION DE OTRO SER HUMANO ALGUNO, porque las palabras textuales de Jesus "SON ESPIRITU Y SON VIDA". Esto no puede decirse de ningun otro discurso humano, EXCEPTO SI ESE DISCURSO REPITE TEXTUALMENTE LAS PALABRAS DE JESUS.

Mientras no aprendamos a apreciar profundamente y exaltar altamente cada palabra que Jesus dejo a la humanidad, cuando El estuvo entre nosotros, PONEMOS LAS PALABRAS DE JESUS EN SEGUNDO PLANO Y AVERGONZAMOS A AQUEL QUE DIJO QUE SUS PALABRAS "SON ESPIRITU Y SON VIDA".

NO HAY FRASE MAS PERFECTA Y DIVINA QUE AQUELLA QUE ES FORMADA POR LAS TANTAS PALABRAS TEXTUALES DE NUESTRO SALVADOR !!!!!

Aprendamos a ESCUDRINARLAS, ENTENDERLAS Y ENSENARLAS A UN MUNDO QUE HOY TANTO LAS NECESITA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
"LAS PALABRAS QUE YO OS HE HABLADO SON ESPIRITU Y SON VIDA" (Juan 6: 63).

No hay palabras superiores a las palabras que Jesus mismo hablo. Muchas veces nos vemos instados a exaltar palabras dichas por personajes que el mundo aclama como palabras superiores y tremendamente ejemplares.

Sin embargo, si verdaderamente somos cristianos y creemos en Jesus, LAS PALABRAS TEXTUALES DE JESUS NO TIENEN COMPARACION CON NINGUNA DECLARACION DE OTRO SER HUMANO ALGUNO, porque las palabras textuales de Jesus "SON ESPIRITU Y SON VIDA". Esto no puede decirse de ningun otro discurso humano, EXCEPTO SI ESE DISCURSO REPITE TEXTUALMENTE LAS PALABRAS DE JESUS.

Mientras no aprendamos a apreciar profundamente y exaltar altamente cada palabra que Jesus dejo a la humanidad, cuando El estuvo entre nosotros, PONEMOS LAS PALABRAS DE JESUS EN SEGUNDO PLANO Y AVERGONZAMOS A AQUEL QUE DIJO QUE SUS PALABRAS "SON ESPIRITU Y SON VIDA".

NO HAY FRASE MAS PERFECTA Y DIVINA QUE AQUELLA QUE ES FORMADA POR LAS TANTAS PALABRAS TEXTUALES DE NUESTRO SALVADOR !!!!!

Aprendamos a ESCUDRINARLAS, ENTENDERLAS Y ENSENARLAS A UN MUNDO QUE HOY TANTO LAS NECESITA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Me alegra ver que regresaste, alguno estaban celebrando tu expulsión, pero yo me entristecí.

Siempre es valioso tener personas conocedoras de la palabra aunque puedan estar mal humorados algún día cualquiera jejeje tenemos que anteponer el amor, no el hipócrita de judas sino el puro de Jesús
Proponte no discutir mucho de un mismo tema CON NECIOS, eso siempre trae malos resultados y hasta se pierden amistades y se transgrede el testimonio.
 
Padre Bueno y Eterno bendice por los hermanos que participan en este epígrafe, dejando una gota de amor. Gracias Señor.




.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Señor dame dias más largos, para amarte aún más si eso es posible.


.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: JUAN* y Manhattan
xguillerx

Me alegra ver que regresaste, alguno estaban celebrando tu expulsión, pero yo me entristecí.

Siempre es valioso tener personas conocedoras de la palabra aunque puedan estar mal humorados algún día cualquiera jejeje tenemos que anteponer el amor, no el hipócrita de judas sino el puro de Jesús
Proponte no discutir mucho de un mismo tema CON NECIOS, eso siempre trae malos resultados y hasta se pierden amistades y se transgrede el testimonio.

XGUILLERX:

Gracias por tu consejo: lo tendre muy en cuenta.

Pero lo que mas me agrada de ti es que reconoces a la persona que es conocedora de la Palabra ... y esa es mi meta final, QUE SE CONOZCA LA PALABRA DEL SENOR. Esa es la razon de por que yo no afirmo mis comentarios en mis ideas personales, sino que siempre doy todos los textos de la Santa Palabra, en los cuales estoy basando mis comentarios.

No se trata de predicar mi evangelio, sino que el Evangelio que debe ser ensenado y predicado es el de Jesucristo, el que hallamos en la Santa Palabra del Senor.

ME GLORIO EN SU PALABRA Y NADA MAS QUE SU PALABRA !!!!

Interponer mi idea personal, seria despreciar la Palabra Santa del que nos rescato para vida eterna.

Recibe un carinoso saludo.

Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

Miguel de Cervantes Saavedra.