La Frase.....

Gracias por hoy Señor, lo usaré para servirte, el mañana está en tus manos y gracias por ello también.



.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Gracias por hoy Señor, lo usaré para servirte, el mañana está en tus manos y gracias por ello también.

¡Amén!... Dios te bendice en todo momento, te ama y te cuida como alguien muy amado, hermano Edil.

Muchas gracias por pasarte por este rinconcito porque me hace entender que estas bien, aunque a veces tengas que hacer un esfuerzo. Un abrazo en Cristo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO y Edil
 PAISAJE NATURE .jpg

¡Cuan bella es la creación de Dios!
 
  • Love
  • Like
Reacciones: OSO y Edil
Para algunas personas les es mas facil imaginarse a Jesús que conocerlo.
 
  • Love
Reacciones: Edil
La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como preciosas y grandísimas promesas. Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: OSO y Edil
"Por eso, no nos damos por vencidos. Es cierto que nuestro cuerpo se envejece y se debilita, pero dentro de nosotros nuestro espíritu se renueva y fortalece cada día. Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen". 2 Cor. 4:16- 17
 
  • Love
  • Like
Reacciones: OSO y Edil
¡Amén!... Dios te bendice en todo momento, te ama y te cuida como alguien muy amado, hermano Edil.

Muchas gracias por pasarte por este rinconcito porque me hace entender que estas bien, aunque a veces tengas que hacer un esfuerzo. Un abrazo en Cristo.
Muchas gracias a ti mi querida hermana, por mantener en medio de tanto debate este oasis de amor cristiano.

Que el Padre Eterno te bendiga siempre amada hermana en Cristo Manhattan.
Edil
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Solo si vaciamos el corazón de inquietudes y lo llenamos de amor a Dios, encontraremos la verdadera Paz.


.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
Solo el amor de Dios es perfecto, le fallamos miles de veces pero Su Amor es siempre el mismo.


.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
amanecer 1 .jpg
AMANECERES.....

Amanece en nuestros corazones cuando en medio de las circunstancias mas adversas sabes que hay alguien que te ama incondicionalmente, que te da la mano para levantarte, y al mismo tiempo te dice:
"No temas, porque yo estaré contigo todos los dias de tu vida" Ese alguien tan especial se llama Jesucristo....Ese Jesucristo que un dia amanecio en mi corazón y yo le amé.
 
  • Love
Reacciones: Edil
AMANECERES.....

Amanece en nuestros corazones cuando en medio de las circunstancias mas adversas sabes que hay alguien que te ama incondicionalmente, que te da la mano para levantarte, y al mismo tiempo te dice:
"No temas, porque yo estaré contigo todos los dias de tu vida" Ese alguien tan especial se llama Jesucristo....Ese Jesucristo que un dia amanecio en mi corazón y yo le amé.

Que bello mi amada hermana en Cristo, que maravilloso entrar al foro el día del Señor y encontrar este mensaje.

Que el Padre Eterno te siga llenando de amor y de bendiciones, en Cristo Manhattan
Edil




.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Que bello mi amada hermana en Cristo, que maravilloso entrar al foro el día del Señor y encontrar este mensaje.

Que el Padre Eterno te siga llenando de amor y de bendiciones, en Cristo Manhattan
Edil

Muchas gracias, Edil. Lo mismo deseo para ti, querido hermano.

Torre fuerte es el nombre del Señor ;
A él correrá el justo, y será levantado.
Proverbios 18:10
 
  • Like
Reacciones: Edil
La libertad, como el mundo la entiende, no te hace libre, sino que te entrega en manos de todo lo que crees que es lícito y bueno para ti. La verdadera libertad está en Cristo, ya que Él te da el conocimiento para discernir y escoger lo que realmente te hace libre de aquello que solo es una atadura disfrazada de libertad.
 
  • Like
Reacciones: Edil
  • Like
Reacciones: Manhattan
SIEMBRA  LA PALABRA .jpg
y siembren campos, planten viñas, y recojan una cosecha abundante. Salmos 107: 37
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Edil