La Frase.....

Así es Hori, y lo que todo cristiano desea es que sea colectiva, que sea Dios el centro de nuestras vidas.

Yo entiendo que nuestra kenosis significa ceder nuestro ego -y todo nuestro ser en consecuencia- a la acción salvadora de Cristo.

Somos eternos deudores de un favor que no merecíamos: Cristo entregó Su vida a nuestro favor. Nuestra gratitud al que se acordó de lo que en verdad éramos.


Un abrazo :)
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
LIRIOS DEL CAMPO.jpg
Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.
Cantares 2:1
 
  • Like
Reacciones: Edil
No hay amor más grande que el de Jesucristo, al dar su vida por nuestra salvación. Que su dolor sea el nuestro y que el nuestro sea muestra de ese amor por Él.



.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
LUNA Y FLORES RECUERDOS .jpg

"Dios nos regala la vida, depende de nosotros aprovecharla, disfrutarla y darle el sentido por el cual nos la dio"
 
DOS CAMINOS PORTADA CLOT .jpg

Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y él hará (Salmo 37:5)

 
BARBA NUBES SANTIAGO ARIÑO.jpg

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" (Salmo 90:12).
 
17-11-5-kb-chayei-sarah.jpg


Tu palabra es antorcha de mis pasos,
es la luz en mi sendero...


Salmo 119:105 (BLPH)​
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
"Por eso, no nos damos por vencidos. Es cierto que nuestro cuerpo se envejece y se debilita, pero dentro de nosotros nuestro espíritu se renueva y fortalece cada día. Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen". 2 Cor. 4:16- 17

Hermoso!!!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
FORO CANTARES .jpg

Se han mostrado las flores en la tierra,

El tiempo de la canción ha venido,

Cantares 2: 10.
 
  • Like
Reacciones: Edil
 CAMINO VIDA .jpg
Alguna vez por el camino de la vida hemos guardado resentimiento y hemos querido vengarnos. Y en ese camino se nos cruzó el Maestro, y nos dijo: “Aprended de mi... Perdónalos porque no saben lo que hacen”.

El perdón tambien se aprende. :corazon:
 
  • Love
Reacciones: Edil
Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor.
Efesios 4:2

Son muchos y muy variados los dones con los cuales hemos sido retribuidos, entre ellos se encuentra la humildad, aún así, ésta perece en el anonimato por falta de seguidores.
 
  • Like
Reacciones: Edil
UNIVERSO TIERRA HD .jpg
HUELLAS DEL CREADOR....Job 38:4–7.

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.

¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?

¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,

Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
 
  • Love
Reacciones: Edil
El antiguo tabernáculo necesitaba ser santificado por la sangre. Nada se consideraba purificado sin la marca de la sangre derramada.
Fuera del derramamiento de la sangre de Cristo no hay perdón de pecados.

¡Gracias por tu Gracia, Señor!
 
  • Like
Reacciones: Edil
La Biblia nos llama a volver de los ídolos a Dios porque hemos "cambiado la verdad de Dios por una mentira, y adorado y servido a cosas creadas, en vez de al Creador" ( Romanos 1:25)
 
  • Like
Reacciones: Edil
Lo importante no es solo evitar el pecado, lo más importante es no desagradar a Dios.



.
 
  • Love
Reacciones: Manhattan
Gracias Señor, por todo lo que nos haz dado sin habértelo pedido.
Gracias Señor, por todos los hermanos que colaboran en este oasis de amor cristiano.
Bendice Señor especialmente a quién lo inspirara y a todos quienes colaboran en hacer del cristianismo, una fuente inagotable de amor a tu servicio.
En nombre de tu Hijo Jesucristo, amén.


.
 
  • Love
Reacciones: Manhattan
1 Juan 2:6
El que DICE que permanece en El (CRISTO), debe andar como El (CRISTO) anduvo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil