La Frase.....

Cuando nos equivocamos, reconocemos nuestro error y pedimos disculpas, estamos un paso más cerca de Cristo.


.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Manhattan
proverbios-3-3-4-2.jpg
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: La Frase.....


Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.


Santiago Ramon y Cajal.

Touché.

Aunque no comparto el que hayan infinitas clases de necios, quizá él que tiene ojos de necio mira a todos como necios y aunque para él todos son necios, el necio es él.

Pro.26.5. Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinión
 
Última edición:
Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: “no nos cansemos de hacer el bien” (Gálatas 6:9)
 
  • Like
Reacciones: Edil
Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesus y solo uno volvio y, si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre.
 
  • Like
Reacciones: Edil
La fe no hace las cosas fáciles, hace las cosas posibles.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Edil
Dios NO bendice nuestra religiosidad ni nuestras buenas tradiciones, Dios derrama de su presencia y bendición cuando le seguimos, le honramos y le amamos.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11: 28-30
 
  • Like
Reacciones: Edil
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11: 28-30
Siempre sucede así. Por donde pasa Jesús, deja protección y alivio. Sus palabras y sus hechos son maravillosos...Él murio para que nosotros podamos vivir.
 
¡Vendré otra vez!.

Aquel en quien se cumplieron las profecias del Antiguo Testamento ha prometido en el Nuevo Testamento. VENDRE OTRA VEZ, y con esta promesa sostiene un conjunto de otras promesas que se cumplirán a su regreso. Y esto es asi, por mucho que se empeñen los falsos maestros y enemigos de la verdad. Él dijo Yo soy el camino LA VERDAD y la vida.

Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso.
 
  • Like
Reacciones: Edil
A la hora de Pedir a Dios que sea el amor lo primero, porque con amor todo es posible y el Amor de Dios la fuerza que mueve Universo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
A la hora de Pedir a Dios que sea el amor lo primero, porque con amor todo es posible y el Amor de Dios la fuerza que mueve Universo.

¡Feliz Navidad, amado hermano en Cristo!

Es muy hermoso cuando todos estamos reunidos con nuestros seres queridos.

¡Un abrazo lleno de bendiciones!
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"OH, DIOS, DAME un CORAZÓN
LIMPIO y PURO para ADORARTE
en la HERMOSURA de la SANTIDAD."

Romanos 12:1; Salmos 29:2

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"NO DEJES que la EMOCIÓN TE ASALTE y DOMINE...
pues la EMOCIÓN ES IMPRUDENTE y EXALTADA...
SÉ el DUEÑO de tu ALMA para DISCERNIR...
y DECIDIR en la LIBERTAD de CRISTO...

COMO ACTUAR por AMOR a DIOS."

Proverbios 16:32; Efesios 5:9-10; Gálatas 5:22-26.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Santiago 3:17
 
Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Colosenses 4:5-6
 
Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.

Salmos 90:12
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre.