La Frase.....

Muchas gracias, hermano Edil.

Dios te siga bendiciendo y usando.
Mi querida hermana disculpa una de las pocas cosas que motivan mi presencia en este foro, son tus frases. El positivismo que emana de un alma limpia y hermosa como la tuya, es un oasis, en este foro que para mi ya perdió el norte. Ignoro las razones pero no tiene nada que ver con lo que leemos hoy, como pseudo cristianos pueden imponer su voluntad, rompen las normas del foro y particularmente la 11, INTOXICANDO todos los temas, pero de la administración ni una palabra. Ya veremos, en todo caso GRACIAS millones de gracias por ser como eres.

Que el Padre Eterno te siga bendiciendo mi querida hermana en Cristo Manhattan
Edil
 
  • Love
Reacciones: Manhattan
Mi querida hermana disculpa una de las pocas cosas que motivan mi presencia en este foro, son tus frases. El positivismo que emana de un alma limpia y hermosa como la tuya, es un oasis, en este foro que para mi ya perdió el norte. Ignoro las razones pero no tiene nada que ver con lo que leemos hoy, como pseudo cristianos pueden imponer su voluntad, rompen las normas del foro y particularmente la 11, INTOXICANDO todos los temas, pero de la administración ni una palabra. Ya veremos, en todo caso GRACIAS millones de gracias por ser como eres.

Que el Padre Eterno te siga bendiciendo mi querida hermana en Cristo Manhattan
Edil

Muchas gracias a tí por tus palabras, se agradecen. He tenido momentos de no participar porque el desánimo se ha apoderado de mi...Pero luego vuelvo y sigo aunque me manden callar :) Porque hay que seguir aunque nos insulten...aunque a tí menos :)

Buenas noches , querido hermano desde la costa Valenciana- España.

Recuerda: Nuestro Señor no nos dejó huérfanos.




 
  • Like
Reacciones: Edil
Tú, (perdoname la expresión) crees en un Dios de ciencia ficcion 3 en 1(literal). Utilizas la escritura como te viene en gana, probablemente hagas la voluntad de Dios del mismo modo.

La escritura dice; "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"(Jn17:3)

Solo hablas de Jesus, no conoces al Padre que es quien le dio la posicion, osea es vanidad q creas en Jesus e ignores al Padre, q lo sepas amigo

Según tú razonamiento, cómo explicas que La Escritura (y La Escritura no puede ser quebrantada Jn 10:35) primero dice que 'el Padre enviará al Consolador' (Jn. 14:26) y más tarde, seguidito, (Jn. 15:26; 16:7) dice Jesús que es Él quien enviará a ése Consolador? 'Explicotéate', si puedes...

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Salud!
 
Muchas gracias a tí por tus palabras, se agradecen. He tenido momentos de no participar porque el desánimo se ha apoderado de mi...Pero luego vuelvo y sigo aunque me manden callar :) Porque hay que seguir aunque nos insulten...aunque a tí menos :)

Buenas noches , querido hermano desde la costa Valenciana- España.

Recuerda: Nuestro Señor no nos dejó huérfanos.
Te reitero mi muy querida hermanita, muchas gracias a ti y creo llegó la hora de ponerse las pilas, para evitar que se sigan trasgrediendo las normas del foro, muchas veces por ignorancia u olvido de las normas, particularmente la:
11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

Tu abriste este hilo con este mensaje y por lo tanto este es el tema:

Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan
Si como se ha indicado varias veces, el webmaster no tiene tiempo para revisar todos los temas, me parece que es hora que nosotros ayudemos en la labor y hagamos notar las transgresiones a esta regla.

Que el Señor te bendiga mi amada hermana en Cristo Manhattan
Edil
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Todo el tema es relacionado con lo mismo, ¿por q dramatizas?
Esta bien, no comentare mas en este epigrafo, pero pareceis hipnotizados
Jajaja, Aquí le has dado en el clavo, parecen hipnotizados. Además atacan en mananda. Jajaja
Cuando algo no les gusta dicen off of topic pero esto es muy subjetivo porque como bien dices los temas están relacionados.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: DDA
Norma 11 de foro.
 
¡Bendito Salvador! En Ti vemos cumplido todo lo que Dios habló desde el principio por medio de los profetas; en Ti descubrimos que todo ha sido consumado con plenitud, todo aquello que Dios había establecido para nosotros en la sombría niebla del humo sacrificial. ¡Gloria sea dada a Tu nombre! "Consumado es," todo está compendiado en Ti. Charles Spurgeon.
 

Pinta tu cielo de esperanza con el pincel de la fe , porque todo es posible al que cree.
 
  • Like
Reacciones: Edil
"Al final te das cuenta de que no hacían falta tantas palabras, que bastaba con una sola JESÚS. Que su mensaje era Él, que su Reino es Él. Que en realidad bastaba sentarse a sus pies, a la sombra de su corazón, para elegir sin mas, la mejor parte"

José Luis M. Descalzo
 
  • Like
Reacciones: Edil
Permancer en Cristo da seguridad. Cuando tenemos una comunión estrecha con Él no estamos solos.
 
IMG_20190520_160553_345.jpg

¡Gracias por tu gracia, Señor!
 
Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos. Eclesiastés 9:11.

Somos nosotros los que podemos componer melodías sublimes aún en la noche más oscura y delante de quienes se burlan de lo que hacemos.

Saludos y bendiciones para todos. :corazon:
 
  • Like
Reacciones: Edil
Dios es amor, por eso el amor de Dios siempre nos trae paz, tranquilidad y fortaleza, también nos acerca a las personas más hermosas de alma para ayudarnos en nuestro camino a la vida eterna. Por ello Gracias Señor.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Según tú razonamiento, cómo explicas que La Escritura (y La Escritura no puede ser quebrantada Jn 10:35) primero dice que 'el Padre enviará al Consolador' (Jn. 14:26) y más tarde, seguidito, (Jn. 15:26; 16:7) dice Jesús que es Él quien enviará a ése Consolador? 'Explicotéate', si puedes...

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Salud!

Veras amigo, teniendo en cuenta q Dios Padre ya tenia aprobado a Jesus por vencer al mundo hasta morir sacrificado, y teniendo encuenta q Jesus hablaba con todo el apoyo y aprobacion del Padre, es lo mismo decir "el Padre enviara en mi nombre" que decir "yo os enviare del Padre" por eso es q lo lees de distintas maneras en distintos textos pero ambas son con la misma situacion, mismo sentido.

Solo el Padre es el Altisimo, y si Jesus tiene gloria se la dio el Padre, son palabras del mismo Jesus, q declara q la recibio del Padre en Juan 17;22.
 
¡Tal cual!

Bendiciones, Edil.

Ya entiendo. Todo el q da por sentado las cosas sin investigar el sentido biblico es un dulce y agradable hermano. Pero todo el q intenta poner los puntos sobres las ies es un intruso..

Tranquila, no molestare mas en este dulce epigrafe
(Y pido perdon, por no poder expresarme mas suave dada la situacion). Pasarlo bien
 
Jajaja, Aquí le has dado en el clavo, parecen hipnotizados. Además atacan en mananda. Jajaja
Cuando algo no les gusta dicen off of topic pero esto es muy subjetivo porque como bien dices los temas están relacionados.

Saludos.

Ya te digo, cualquiera q no este hipnotizado se da cuenta rapido de ello. Me empiezan a recordar a los curas de las iglesias q no les gusta profundizar la escritura lo mas minimo para q no les delaten en su situación ?????
 
Manhattan

Muchas gracias a tí por tus palabras, se agradecen. He tenido momentos de no participar porque el desánimo se ha apoderado de mi...Pero luego vuelvo y sigo aunque me manden callar :) Porque hay que seguir aunque nos insulten...aunque a tí menos :)

Buenas noches , querido hermano desde la costa Valenciana- España.

Recuerda: Nuestro Señor no nos dejó huérfanos.




HNA. MANHATTAN:


Como es posible que el desanimo se haya apoderado de Ud. ?

Cuando ese sentimiento le vuelva (aunque espero que eso no ocurra), simplemente vaya a la Pagina del titulo de su Tema, "LA FRASE", y observe alli cuantas visitas ha tenido su Tema.

Acaso Ud. quiere llegar hasta ahi .... y nada mas ?

Pues si Ud. se va, yo me hare cargo de que este Tema siga adelante. Pero espero que eso no tenga que hacerse. Por favor, sea Ud. la que continue este exitoso Tema.

Como siempre, que el buen Jesus la bendiga ricamente en forma muy personal, con Su Santo Espiritu.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Love
Reacciones: Manhattan
Solo el Padre es el Altisimo, y si Jesus tiene gloria se la dio el Padre, son palabras del mismo Jesus, q declara q la recibio del Padre en Juan 17;22.

Gracias por demostrar la deidad de Cristo, maistro longaniza.

Tomar en cuenta que precisamente el Padre no da de Sí mismo a esculturas o ídolos... pero al Cordero lo colocó como Él mismo en la proskyneo celestial. Luego entonces, por extensión, Cristo es Altísimo, como el Padre es Altísimo.

Y eso, naturalmente, no tiene que ver con la hipnosis que nos quieres colgar por tus putos cojones. Así que te pido encarecidamente, vete a tirar tu lodo fecal en el retrete, no aquí.
 
Jajaja, Aquí le has dado en el clavo, parecen hipnotizados. Además atacan en mananda. Jajaja

Dudo bastante que Cristo fuera tan blanquito como lo muestran en sus ilustraciones.

¿Metrosexual? ¡Así no es mi Señor!


Nomás pa' que veas que yo solito sí les digo que no sean pendejos.
 
Muchas gracias a tí por tus palabras, se agradecen. He tenido momentos de no participar porque el desánimo se ha apoderado de mi...Pero luego vuelvo y sigo aunque me manden callar...

Yo he tenido muy poco tiempo de estar en el foro en estos días. Primero, por cuestiones laborales. Segundo, por el estado de salud de mi madre; esto también quebranta mi ánimo por momentos.

Pero, como bien dices, no estamos huérfanos.


¡Quiero ver quien es el primer cabrón trampero que quiere poner sus pies malditos en el campo de lentejas! ¡A mí no me hacen callar!
 
  • Love
Reacciones: Manhattan