La Frase.....

Manhattan

Muchas gracias a tí por tus palabras, se agradecen. He tenido momentos de no participar porque el desánimo se ha apoderado de mi...Pero luego vuelvo y sigo aunque me manden callar :) Porque hay que seguir aunque nos insulten...aunque a tí menos :)

Buenas noches , querido hermano desde la costa Valenciana- España.

Recuerda: Nuestro Señor no nos dejó huérfanos.




HNA. MANHATTAN:


Como es posible que el desanimo se haya apoderado de Ud. ?

Cuando ese sentimiento le vuelva (aunque espero que eso no ocurra), simplemente vaya a la Pagina del titulo de su Tema, "LA FRASE", y observe alli cuantas visitas ha tenido su Tema.

Acaso Ud. quiere llegar hasta ahi .... y nada mas ?

Pues si Ud. se va, yo me hare cargo de que este Tema siga adelante. Pero espero que eso no tenga que hacerse. Por favor, sea Ud. la que continue este exitoso Tema.

Como siempre, que el buen Jesus la bendiga ricamente en forma muy personal, con Su Santo Espiritu.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Gracias, muchisimas gracias querido hermano por tus palabras....Las agradezco enormemente y no las olvidaré.

Un abrazo lleno de bendiciones en el amor de Nuestro Señor Jesucristo.
 
Yo he tenido muy poco tiempo de estar en el foro en estos días. Primero, por cuestiones laborales. Segundo, por el estado de salud de mi madre; esto también quebranta mi ánimo por momentos.

Pero, como bien dices, no estamos huérfanos.


¡Quiero ver quien es el primer cabrón trampero que quiere poner sus pies malditos en el campo de lentejas! ¡A mí no me hacen callar!

Mi fiel y querido hermano, muchas gracias tambien por tus palabras.
Sigamos en la brecha animándonos y edificandonos unos a otros. 1 Tesalonicenses. 5:11
Oro por la recuperación de tu madre, y te mando un fuerte abrazo lleno de bendiciones en el amor de nuestro amado Jesús.


 
Gracias por demostrar la deidad de Cristo, maistro longaniza.

Tomar en cuenta que precisamente el Padre no da de Sí mismo a esculturas o ídolos... pero al Cordero lo colocó como Él mismo en la proskyneo celestial. Luego entonces, por extensión, Cristo es Altísimo, como el Padre es Altísimo.

Y eso, naturalmente, no tiene que ver con la hipnosis que nos quieres colgar por tus putos cojones. Así que te pido encarecidamente, vete a tirar tu lodo fecal en el retrete, no aquí.
Que tal horizonte, pero lo de maestro longaniza te va mejor a tí, mira que decir los tropecientos mil millones de galaxias y de planetas están todos de adorno y no hay vida en ellos. Decir cosas como esta es de verdadero maestro longaniza, pero claro, aceptar lo evidente es ácido sulfúrico para tus raras creencias.
 
"Las malas compañías corrompen las buenas costumbres".
 
Trata de ser sabio y actúa con inteligencia. Pide entendimiento y busca la sabiduría como si buscaras plata o un tesoro escondido. Proverbios 2:2-4
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Edil
Estaba pensando esta mañana en esta cita de Pablo en Gálatas 6:7

"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará"

Y es que muchas veces pasamos por la vida olvidando los principios que la rigen. Es real que uno recibe lo que en un tiempo siembra, es la ley de la siembra y la cosecha.
Siembra hoy semillas de paz y esperanzas y los árboles de la tranquilidad te esperarán en el camino para darte la sombra anhelada.

Saludos y bendiciones
. :corazon:
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Edil
Gracias por demostrar la deidad de Cristo, maistro longaniza.

Tomar en cuenta que precisamente el Padre no da de Sí mismo a esculturas o ídolos... pero al Cordero lo colocó como Él mismo en la proskyneo celestial. Luego entonces, por extensión, Cristo es Altísimo, como el Padre es Altísimo.

Y eso, naturalmente, no tiene que ver con la hipnosis que nos quieres colgar por tus putos cojones. Así que te pido encarecidamente, vete a tirar tu lodo fecal en el retrete, no aquí.

Tú pelea querido chorlito, no es contra mi. Enterate de una vez, yo no quiero colgar nada a nadie, es contra la palabra escrita tu verdadera pelea, ya q tus creencias no coinciden con lo escrito.
Cuanto mas te esfuerces en contradecir lo escrito mas loco te volveras ;)
 
Proverbios 26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
5 Responde al necio como merece su necedad,
Para que no se estime sabio en su propia opinión.
 
"Permancer en Cristo da seguridad. Cuando tenemos una comunión estrecha con Él no estamos solos"
 
Cuando Cristo hablaba a las multitudes, sus discípulos, sentados a su alrededor escuchaban sus enseñanzas; el resto, tan solo recibía alimento y sanidad, y a pocos les aprovechaba la palabra de salvación que se les predicaba.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Señor. Gracias por abrir camino delante de mi en este día.

Mis pasos los encomiendo en tus manos. Sé que como buen Padre jamás me abandonarás.

Si estas conmigo, jamás temeré. Si no hay puentes los construirás, si la puerta está cerrada, la abrirás y si el río se interpone, el se secará, no por mi esfuerzo sino por tu poder, gracia y amor.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: "no nos cansemos de hacer el bien" (Gálatas 6:9)
 
Proverbios 14:7
Apártate de la presencia del necio, porque en él no discernirás palabras de conocimiento.
 
Veras amigo, teniendo en cuenta q Dios Padre ya tenia aprobado a Jesus por vencer al mundo hasta morir sacrificado, y teniendo encuenta q Jesus hablaba con todo el apoyo y aprobacion del Padre, es lo mismo decir "el Padre enviara en mi nombre" que decir "yo os enviare del Padre" por eso es q lo lees de distintas maneras en distintos textos pero ambas son con la misma situacion, mismo sentido.

Solo el Padre es el Altisimo, y si Jesus tiene gloria se la dio el Padre, son palabras del mismo Jesus, q declara q la recibio del Padre en Juan 17;22.
 

Adjuntos

  • images (3).jpeg
    images (3).jpeg
    12,7 KB · Visitas: 0
  • Haha
  • Wow
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
"Dios nos regala la vida, depende de nosotros aprovecharla, disfrutarla y darle el sentido por el cual nos la dio"