Ah, ya... Tenía que encontrar el motivo de tu provocación.
Pero a ver, maistro longaniza, trata de resolver lo que Cristo habló al Padre en oración cuando afirmo que todo lo suyo era del Padre y todo lo del Padre era Suyo también. Esto incluye el nombre que el Padre le dio a Cristo, SU PROPIO NOMBRE, y esto significa que Cristo tiene deidad.
Esto se sabe cuando leemos todo lo que significa EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO. Claro, tú no lo sabes porque solo tienes los datos, pero te importa muy poco el oráculo sobre EMANUEL reafirmado en Mateo 1.
Que No existen dos seres en uno, no te vuelvas loco puñetas! Q no es un Dios trival de ciencia ficcion.
Jesus nunca le dio sentido literal, q pareceis tontitos. Vuelve a escuchar las palabras de Jesus si te valen y no quieres engañarte;
"...los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, PARA QUE ELLOS SEAN PERFECCIONADOS EN UNO, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí" (Jn17:20-23)
Entonces, ¿tambien son Dios los hombres q pongan fe en Cristo perfeccionados en UNO?
No seais mas cortitos de mente por favor..