La Frase.....

IMG_20190402_220732_839.jpg

"El amor perfecto echa fuera el temor"
 
Última edición:
  • Like
  • Love
Reacciones: Miniyo, Edil y OSO
Actitud de la hipocresia, eso es cuando alguien no escudriña sus propias creencias sino q prefiere no esforzarse residiendo en oscuridad. Se llama autoengaño. Dios nos dice en su palabra q probemos toda expresión(1Jn4;1)
Losiento, me has impulsado a decirtelo asi

Mira que no andes en el camino de Caín, amigo.

Manhatan es una hermosa hermana cristiana que no requiere de tu sectaria desaprobación, guarda tu lengua, repreime tu impulso, pues ella ni es hipócrita, ni se autoengaña ni anda en oscuridad como sugiere tu queja.
 
Última edición:
FB_IMG_1566659312209.jpgEnseñame de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. Salmo 90:12
 
Actitud de la hipocresia, eso es cuando alguien no escudriña sus propias creencias sino q prefiere no esforzarse residiendo en oscuridad. Se llama autoengaño. Dios nos dice en su palabra q probemos toda expresión(1Jn4;1)
Losiento, me has impulsado a decirtelo asi
Mira DDA, tu ausencia de conocimientos, tu espíritu mal inspirado, te lleva a buscar confrontación en este tema y nada más desde el mensaje #6 378, sin haber leído nada, porque si te hubieras dado la molestia de leer el primer mensaje habrías leído:

Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreír.
Saludos y bendiciones para todos.

Tu vienes con una actitud odiosa contra una hermana que es un ejemplo de belleza espiritual para todos nosotros, porque ella edifica espiritualidad, con la misma facilidad que tu edificas odiosidad, si realmente tienes algo de cristiano parte por pedir disculpas, y si no tienes nada que aportar, a sembrar tu cizaña a otro lado por favor.

Pásalo bien DDA
Edil
 
Si, esta muy bien ese enfoque y recordatorio que has hecho sobre Pablo referente a Jesus.
Pero no mencionas al Padre.. si hablas del origen cristiano has de destacar que el Padre fue quien envio a Jesus como dice la biblia;
”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna"(Jn3;16)
Y si son seres distintos el padre y el hijo deberias mencionar a ambos, ya q mucha gente no llega a conocer al Padre centrandose en el Hijo..

Juan 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: *Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.*

Juan 8:24 *Por eso os dije* que *moriréis* en vuestros pecados; porque *si no creéis que yo soy*, en vuestros pecados *moriréis*.
 

Adjuntos

  • images (5).jpeg
    images (5).jpeg
    8,7 KB · Visitas: 3
  • Haha
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
Mira que no andes en el camino de Caín, amigo.

Manhatan es una hermosa hermana cristiana que no requiere de tu sectaria desaprobación, guarda tu lengua, repreime tu impulso, pues ella ni es hipócrita, ni se autoengaña ni anda en oscuridad como sugiere tu queja.

Muchas gracias, hermano OSO.

Un abrazo lleno de bendiciones en el amor del Señor.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mira DDA, tu ausencia de conocimientos, tu espíritu mal inspirado, te lleva a buscar confrontación en este tema y nada más desde el mensaje #6 378, sin haber leído nada, porque si te hubieras dado la molestia de leer el primer mensaje habrías leído:

Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreír.
Saludos y bendiciones para todos.

Tu vienes con una actitud odiosa contra una hermana que es un ejemplo de belleza espiritual para todos nosotros, porque ella edifica espiritualidad, con la misma facilidad que tu edificas odiosidad, si realmente tienes algo de cristiano parte por pedir disculpas, y si no tienes nada que aportar, a sembrar tu cizaña a otro lado por favor.

Pásalo bien DDA
Edil

Muchas gracias, hermano Edil.

Dios te siga bendiciendo y cuidando en todas las areas de tu vida.

Un abrazo lleno de bendiciones en el mor de nuestro Señor Jesuscristo.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Muchas gracias y bendiciones a tu vida hermano, Miniyo.

 
  • Love
Reacciones: Miniyo
Muchas gracias y bendiciones a tu vida hermano, Miniyo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUCHAS GRACIAS por tus BUENOS DESEOS y BENDICIONES de parte de DIOS para mi VIDA (cosa que TODOS NECESITAMOS)... y lo MISMO TE DESEO a TI y a TODOS... pues DIOS, QUIEN ES AMOR, NOS AMA y QUIERE lo MEJOR para TODOS... aunque NO OBLIGA a NADIE a que RECIBA la PLENITUD que les OFRECE en su HIJO JESUCRISTO (y por NO RECIBIRLO, MUCHOS NO LO TIENEN).

ASÍ que DAMOS GRACIAS y la GLORIA a nuestro DIOS y PADRE por su AMOR, BONDAD y BENIGNIDAD para con NOSOTROS en su HIJO JESUCRISTO... pues de DIOS PROCEDE TODA BUENA DÁDIVA (Santiago 1:17).

Y para NO SALIRME del TEMA... COMPARTO la siguiente FRASE.


"Un CORAZÓN... HUMILDE... ARREPENTIDO... y AGRADECIDO...
ES lo que NECESITAMOS para ACERCARNOS a DIOS PADRE...
a TRAVÉS de su HIJO JESUCRISTO"

Juan 14:6.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Mira que no andes en el camino de Caín, amigo.

Manhatan es una hermosa hermana cristiana que no requiere de tu sectaria desaprobación, guarda tu lengua, repreime tu impulso, pues ella ni es hipócrita, ni se autoengaña ni anda en oscuridad como sugiere tu queja.

Ah, conque el DDT anda tirando sus desechos también acá...

Es la clase de diosólogos tóxicos que no tiene más que los datos.


¡Si supiera a quien está sirviendo!
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Las preguntas a veces sirven para razonar y mejorar nuestro punto de vista.
El Señor Jesucristo también lo hizo algunas veces.
Pero es lamentable que el usuario @OSO persista en su intención nada cristiana de ridiculizar a otros llamándonos "arrianos".

¿Y si te tiras al piso?

La herejía arriana es lo que es, herejía. Punto.
 
No es mi intencion faltar a nadie, si alguien se siente asi por mi causa pido disculpas.
No obstante, puede haber mucha preparacion teologica, y academica y lo q tú quieras por estos foros, pero la hipocresia es algo q no soporto

Pues hiciste exactamente lo que dijiste no hacer, y acabas de meterte en un problema.

Menos mal que tú no eres más que otro pinche empleado del esclavo infiel e indiscreto.

Puedes pararte el pedorro con tus conocimientos. ¿Crees que Dios consentiría que un montón de excremento intente robarle la gloria que le pertenece?
¡No jodas!
 
Última edición:
Parte de tu mensaje sobre salmos 8 dice: "Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! "

¿sabes acaso cual es su nombre?
Cuando Jesus nos enseño a orar diciendo; "..padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre..", ¿sabes a q nombre se referia Jesus?
Obviamente no se referia al de "Jesus", por q Jesus mismo tambien oraba a su padre, y "Señor" no nos vale por q es un titulo, asi q no seamos tarugos para responder ¿ok?

Ah, ya... Tenía que encontrar el motivo de tu provocación.

Pero a ver, maistro longaniza, trata de resolver lo que Cristo habló al Padre en oración cuando afirmo que todo lo suyo era del Padre y todo lo del Padre era Suyo también. Esto incluye el nombre que el Padre le dio a Cristo, SU PROPIO NOMBRE, y esto significa que Cristo tiene deidad.

Esto se sabe cuando leemos todo lo que significa EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO. Claro, tú no lo sabes porque solo tienes los datos, pero te importa muy poco el oráculo sobre EMANUEL reafirmado en Mateo 1.
 
FB_IMG_1562882290798.jpg


La hierba se seca y la flor se marchita,
pero la palabra de nuestro Dios
permanece para siempre. Isaias 40:8
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"SI TODOS los que LEEN ESTO... PIDIERAN PERDÓN de CORAZÓN a DIOS... SINCERAMENTE y ARREPENTIDOS... CREYENDO que CRISTO JESÚS MURIÓ en la CRUZ... para PERDONAR sus PECADOS... y RECONCILIARLES con DIOS... LES ASEGURO que TENDRÍAN el TESTIMONIO en SÍ MISMOS... de que DIOS EXISTE... y de que VIVE... y ES REAL... porque EXPERIMENTARÍAN el ALIVIO y la PAZ de DIOS... (y SI lo HACEN SIN ARREPENTIMIENTO... SIMPLEMENTE por NECESIDAD... SERÍAN PERDONADOS MIENTRAS GUARDEN la PAZ con DIOS y NO SE APARTEN... pero SI SE APARTAN... ELLOS SABRÍAN que DIOS LES AMA... y que ESTÁ ESPERANDO por ELLOS para DARLES SALVACIÓN COMPLETA... SI SE ARREPIENTEN de CORAZÓN... ENTREGANDO sus VIDAS INCONDICIONALMENTE a CRISTO JESÚS)"

07b56d1d7c8ebcd9be6aded96b03d4c646ab2190r1-480-480v2_uhq.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Mira que no andes en el camino de Caín, amigo.

Manhatan es una hermosa hermana cristiana que no requiere de tu sectaria desaprobación, guarda tu lengua, repreime tu impulso, pues ella ni es hipócrita, ni se autoengaña ni anda en oscuridad como sugiere tu queja.

En esto abre los ojos solo el que quiere ver..
Asi q prueba, comprueba, y escudriña la escritura en razonamiento para no creer a ciegas
 
Mira DDA, tu ausencia de conocimientos, tu espíritu mal inspirado, te lleva a buscar confrontación en este tema y nada más desde el mensaje #6 378, sin haber leído nada, porque si te hubieras dado la molestia de leer el primer mensaje habrías leído:

Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreír.
Saludos y bendiciones para todos.

Tu vienes con una actitud odiosa contra una hermana que es un ejemplo de belleza espiritual para todos nosotros, porque ella edifica espiritualidad, con la misma facilidad que tu edificas odiosidad, si realmente tienes algo de cristiano parte por pedir disculpas, y si no tienes nada que aportar, a sembrar tu cizaña a otro lado por favor.

Pásalo bien DDA
Edil
Bueno, tienes razon, Dios no obliga a nadie, y no tengo q intentar forzar a nadie para razonar, mi intencion no es esa, si ofendo a alguien pido disculpas por si acaso.
Pero si pongo frases principalmente para hacer pensar, y promover al razonamiento q cada uno tiene q usar para entender. Sin mas, espero que nadie se ofenda, y se respire siempre el mejor buen ambiente posible por aqui.
Gracias por tu mensaje amigo
 
Juan 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: *Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.*

Juan 8:24 *Por eso os dije* que *moriréis* en vuestros pecados; porque *si no creéis que yo soy*, en vuestros pecados *moriréis*.

Lo tipico, enfocas lo que quieres como quieres. Como tú esta lleno el patio q se las dan de Cristianos.
La biblia es clara, y solo se autoengaña el que quiere..;
"Bendito sea el DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Padre de misericordias y Dios de toda consolación"(2Co1:3)(RV1960)
"Jesús dijo: "No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: SUBO A MI PADRE Y A VUESTRO PADRE, A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS"(Jn 20:17)(RV1960)

Dios, era tan Dios para Jesus como para nosotros, y Dios era tan Padre para Jesus como para nosotros. Esas son al menos las palabras de Jesus, si las quieres ignorar mejor sigue a otro.. )

Por q para mi que las palabras entren por un oido y salgan por otro solo tiene un nombre, 'autoengañarse' dicho bulgarmente ¿'ser un tarugo'?.. :)) (sin ofender)

La pregunta es; si para Jesus, Dios es tan Dios como para nosotros ¿que sentido tiene decir q Jesus es Dios?
Si no tienes capacidad para responder la pregunta no lo intentes, ahorraremos tiempo )
 
Pues hiciste exactamente lo que dijiste no hacer, y acabas de meterte en un problema.

Menos mal que tú no eres más que otro pinche empleado del esclavo infiel e indiscreto.

Puedes pararte el pedorro con tus conocimientos. ¿Crees que Dios consentiría que un montón de excremento intente robarle la gloria que le pertenece?
¡No jodas!

Jajaj eres la ostia ofendiendote