La Frase.....

Re: La Frase.....

Amen!!!

" Te alabo padre del cielo porque escondiste estas cosas de los sabios y enetendidos y se las revelaste a los niños, si padre, porque asi te agrado" Diria el maestro de maestros...

Un beso!

¡¡ Amen!!!

Un beso en Cristo tambien para ti.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

No es mas pobre el que tiene menos sino el que quiere mas. Y no es mas rico el que tiene mucho sino el que debe menos. Voz777

Esta frase me salio del corazón despues de haber perdido todo el patrimonio que habia tardado años en obtener.

Saludos!!

Saludos y bendiciones voz777.

Las frases que salen del corazón como consecuencia de una experiencia de la vida, son autenticas y nos enseñan a los demás.

Recuerda hermano.....todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Manhhattan
 
Re: La Frase.....

Jesús de Nazaret, sin armas y sin dinero, conquisto muchos mas millones que Alejandro, César, Mahoma y Napoleón; sin ciencia ni educación formal, El difundió mas luz sobre las cosas humanas y divinas que todos los filisofos y eruditos juntos.

Fhilip Schaff.
 
Re: La Frase.....

Sin la elocuencia academica, El habló palabras de vida como nunca antes se habian pronunciado, y produjo efectos que se extienden mas allá del alcance de cualquier orador o poeta.

Sin escribir una sola linea,El ha puesto mas plumas en movimiento e inspirado temas para sermones, discusiones, obras de arte , enciclopedias, y las mas dulces canciones de alabanza, que toda la multitud de grandes hombres de los tiempos antiguos y modernos juntos.

Fhilip Schaff.
 
Re: La Frase.....

Dondequiera que el verdadero mensaje de Jesús ha llegado, pueblos y naciones han sido revolucionadas, con el resultado de una nueva vida, nueva esperanza y nuevos propósitos para vivir.

Todo en cuanto a El fue único. Las profecias acerca de su venida. Su nacimiento,su vida, sus enseñanzas, sus milagros. Su muerte, su resurreción, su influencia sobre la historia y en las vidas de cientos de millones de personas.

Bendiciones para todos.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

Bendiciones en El Eterno

Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos

Paz de Cristo

Saludos y bendiciones vayikra.

Gracias por participar.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

"Un dia un viajero de un país inmortal vino a traernos palabras de sus moradas eterneas... Jesús, Tú eres todo nuestro"

Rabindranath Tagore
 
Re: La Frase.....

"A ti Señor Jesucristo
abro mi ser,
mis ganas de vivir,
mi despertar de mañana,
en tus manos pongo
mis miedos y mis ilusiones"

Amén.
(Inspirado en un salmo)
 
Re: La Frase.....

Eesto de internet y publicidad islámica y basura de ataque. digo lo siguiente:

El peor enemigo de un ser humano es otro ser humano.

"Tu sangre no vale mas que la mia".
El fundamentalismo religiosos venga de donde venga, señor hipócrita, es tremendamente dañino. si ni desea que siga aquí no sigo y punto.

Soy cristiana y sigo a Cristo, hipócrita, pseudocristiano. Escritor de mayúsculas y el islámico, tienen de cristiano, lo que yo tengo de extraterrestre.

iProverbios 18 y 24:
"Hay amigos
que son solo para la ruina;
hay amigos mejores que un hermano"

Proverbios 18 y 24


"No trames el mal contra tu prójimo,
una vez confió en ti"

Proverbios 3 y 29

Como eress amigo de mis amigos lo dañas todo, todo, eres el demonio... triste por t,i hipócrita.

Pobre de ti, farsante, pero ante Dios lo pagarás.


"Con Dios me acuesto y enseguida me duermo
pues tú Señor
me haces vivir tranquilo"

Salmo

Me voy a mi iglesia desde que tengo 15 años pertenezco a ella y luego a los bautistas, a mi casa, con gente amiga que me ha demostrado a travás del tiempo que sin mentiras me aprecia. y el Pastor Samuel Olson excelente.
Y mi presidente Chávez, Dios lo bendiga y guarde esta revolución que la comanda Cristo, porque piensa en el ser humano.

Paula
 
Re: La Frase.....

"A ti Señor Jesucristo
abro mi ser,
mis ganas de vivir,
mi despertar de mañana,
en tus manos pongo
mis miedos y mis ilusiones"

Amén.
(Inspirado en un salmo)

Saludos y bendiciones hermana. ¡Que hermosa la inspiración!

Manhattan
 
Re: La Frase.....

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Isaac Newton.
 
Re: La Frase.....

Napoleón Bonaparte declaró: "conozco muchos hombres, y puedo decirles que Jesucristo no es un simple hombre".

¿Por qué un hombre que conquistó Europa y cuya vida fue cruel y ambiciosa hizo tan sorprendente declaración?.


Bill Bright.
 
Re: La Frase.....

Hola hijodelcreador

Coloca el parrafo como lo haces...luego te vas a la opcion de Editor Avanzado...te aparece despues, en el mismo recuadro donde empeaste a escribir mas opciones, tamaño, color, etc...ahi esta lo que buscas

Paz de Cristo

Ya lo veo hermano, muchas gracias, creo que en la pc que estuve ayer no aparecia esto, o estaba medio dormido!! jaja

Saludos en Cristo!
 
Re: La Frase.....

Quizás sus propios fracasos lo hicieron pensar acerca de su destino. Despues de su derrota en Waterloo y durante su exilio en la isla de Santa Elena, Napoleon tuvo tiempo de reflexionar acerca de su vida y reconocer que la muerte aguardaba para el tambien.

Al general Bertrand, un escéptico en lo que concierne a la divinidad de Jesús, Napoleon le dijo:

Todo lo de Cristo me asombra. Su temple me infunde respeto, y su voluntad me confunde....El es verdaderamente un ser único.

Sus ideas y sentimientos, la verdad que predica, su manera de convencer no pueden ser explicadas por organizaciones humanas, ni por ninguna otra cosa.

"Alejandro, Cesar, Carlomagno y yo fundamos imperios. Pero, ¿sobre qué se apoyó la creación de nuestro genio?.Sobre la fuerza.

Jesucristo fundó su imperio sobre el amor, y en esta hora millones de hombres moririan por Él.


Bill Bright.
 
Re: La Frase.....

Dios está en lo simple, como simple la frase :)


Yo​
 
Re: La Frase.....

Quizás sus propios fracasos lo hicieron pensar acerca de su destino. Despues de su derrota en Waterloo y durante su exilio en la isla de Santa Elena, Napoleon tuvo tiempo de reflexionar acerca de su vida y reconocer que la muerte aguardaba para el tambien.

Al general Bertrand, un escéptico en lo que concierne a la divinidad de Jesús, Napoleon le dijo:

Todo lo de Cristo me asombra. Su temple me infunde respeto, y su voluntad me confunde....El es verdaderamente un ser único.

Sus ideas y sentimientos, la verdad que predica, su manera de convencer no pueden ser explicadas por organizaciones humanas, ni por ninguna otra cosa.

"Alejandro, Cesar, Carlomagno y yo fundamos imperios. Pero, ¿sobre qué se apoyó la creación de nuestro genio?.Sobre la fuerza.

Jesucristo fundó su imperio sobre el amor, y en esta hora millones de hombres moririan por Él.


Bill Bright.

Amen!

12. 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía:
«Ahora ha venido la salvación,
el poder y el reino de nuestro Dios
y la autoridad de su Cristo,
porque ha sido expulsado el acusador
de nuestros hermanos,
el que los acusaba
delante de nuestro Dios día y noche.


11 Ellos lo han vencido
por medio de la sangre del Cordero
y de la palabra del testimonio de ellos,
que menospreciaron sus vidas
hasta la muerte.



6. 9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y del testimonio que tenían.
 
Re: La Frase.....

" A menos que se de por hecho la existencia de Dios, la busqueda del proposito de vivir no tendria sentido "

Bertrand Rusell, ateo
 
Re: La Frase.....

" A menos que se de por hecho la existencia de Dios, la busqueda del proposito de vivir no tendria sentido "

Bertrand Rusell, ateo

Buena frase. Cuando el hombre se encuentra en su soledad suele decir frases como esta.

Saludos y bendiciones hijodelcreador.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Josefo, historiador judio del primer siglo,dijo:

"Por este tiempo vivio Jesús, un hombre sabio,si es que pudieramos llamarlo un hombre.

"El fue uno que realizó proezas sorprendentes y un maestro para aquellos que aceptan la verdad gustosamente."