Nunca olvidemos todas las bendiciones que rodean nuestra vida, No malgastes tu tiempo viendo lo malo solamente cuando hay tanto bueno porqué agradecer.
Biblia, libro mío, libro en cualquier tiempo y en
cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte,
poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas
y tu pureza es odiosa a los libertinos.
Cuantas veces le decimos a Dios: esta es MI vida, este es MI destino, esta es MI casa. Al enfrentarnos a los problemas y a los días difíciles creemos que nadie nos podrá ayudar pues "es MI vida".
Te voy a hacer una pregunta:
¿Quién hizo la vida? ¿Quién hizo el tiempo? ¿Quién creó la familia?. Solo aquel que es el autor de la vida y el amor, puede ayudarte cuando te quedes tirado en la carretera de la vida.
"Nuestros actos como cristianos jamás pasaran por desapercibidos, recuerda que Dios siempre estará presente para tornar nuestro granito de arena en grandes cosas.
No olvidemos que la manera en que nos comportemos afectará a los que nos rodean y aún más a nosotros mismos. Refleja siempre a Jesús que vive en ti"
Dios te ama no porque seas bueno, sino porque El es bueno. El te dio la vida, y te la dió con amor.
Dios te creó porque te ama, y si no eras nada cuando te creó, ¿crees que te deje de amar porque te sientes nada?
El amor de Dios es incondicional. Algunos quieren que Dios aprecie lo que hacen, cuando él ya los ama como son. Dios te ama como eres.
La importancia de decir a tiempo: "TE AMO" y de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida será más importante que Dios y tu familia, dales tiempo, porque ellos no pueden esperar.
Para enfrentar las grandes y variadas clases de luchas que se nos presentan en la vida necesitamos las instrucciones de un gran maestro. Sé honesto(a) contigo mismo y reconoce tus debilidades. Clama por la ayuda de Dios, por medio de Jesucristo, para que te ayude a convertir tu debilidad más grande en tu mayor fortaleza.
Mi querido amigo, cuando se te presenten por la vida, ríos de adversidades, no debes temer, ni arrastrarte por la vida. Dios nos ha prometido ayuda y con ésta, podemos enfrentar la dificultad y llegar con seguridad al otro lado.
El amor no es solo una cuestión de sentimientos, sino de preocupación, bendición y oración y deseos positivos de bienestar que se extienden por igual a amigos y enemigos.
Nunca olvidemos todas las bendiciones que rodean nuestra vida, No malgastes tu tiempo viendo lo malo solamente cuando hay tanto bueno por que agradecer.
Dios es creador, y sólo Él vive por si mismo. Nosotros somos sus criaturas. Dios creó todo lo que existe para que después cada criatura se reprodujera según su género.
El ser humano cayó por voluntad propia. El tentador es el padre de la mentira Jn 8.44, y nos seduce atrayéndonos al pecado. La mentira cuestiona la Palabra de Dios al darle a nuestra opinión un valor absoluto.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".I Juan 3:16.
En este verso vemos el amor y el perdón de Dios manifestado de una manera infinitamente gloriosa. Dios dio por una razón especifica: para recuperar al ser humano del poder de Satanás. El deseo más profundo de Dios es restaurar al ser humano para si. Y a fin de realizar ese propósito, dio a su Hijo.
"Muchas cosas son posibles para los que tienen esperanza. Aún más es posible para aquellos que tienen fe. Y hasta aún muchísimo más para los que saben amar. Pero todo es posible para aquellos que reúnen las tres virtudes." ...
Libro cristiano: Amor para Toda la Vida de James Dobson