La Frase.....

Re: La Frase.....

“¿Qué hace que el Mar Muerto sea realmente muerto? El hecho de que siempre recibe y nunca da. ¿Por qué están tan fríos tantos cristianos? Porque siempre reciben, y nunca dan.”

(D.L. Moody)​
 
Re: La Frase.....

“¿Por qué hemos de obligar a Dios a usar métodos duros con nosotros? ¿Por qué no sentarnos a los pies de Jesús y aprender sosegadamente lo que necesitamos aprender?”

(G. Bowen)​
 
Re: La Frase.....

"Creo que he aprendido algo sobre la naturaleza humana, y puedo decirte que todos estos [héroes] fueron seres humanos, y yo soy un ser humano, pero ninguno fue como él. Jesucristo fue más que un ser humano. Alejandro, César, Carlomagno y yo mismo, fundamos grandes imperios; ¿pero sobre qué base descansó el genio de nuestra creación?

Sobre la fuerza. Jesús fue el único que fundó su imperio sobre el amor, y hasta el día de hoy millones estarían dispuestos a dar su vida por él... Apela al corazón humano, lo reclama incondicionalmente, y al acto recibe su demanda. ¡Es prodigioso! Todos los que creen sinceramente en él experimentan ese increíble amor sobrenatural hacia él."


Napoleon Bonaparte​
 
Re: La Frase.....

La alabanza es el incienso mas fragante que nuestro Padre Celestial desea recibir de nuestros labios.
 
Re: La Frase.....

La gente que nos observa deberian ver a Cristo. El parecido familiar deberia ser inconfundible.

Marilyn Jensen​
 
Re: La Frase.....

Ama a Jesús generosamente. Ámale confiadamente y sin mirar hacia atrás, sin temor. Entrégate totalmente a Jesús … Desea amarle mucho y amar el amor que no es amado.
Teresa de Calcuta​
 
Re: La Frase.....

Amar a Dios es servirle. Servirle en todo momento, en cualquier persona y en todo lugar.
Gonga​
 
Re: La Frase.....

" Si Dios se ha hecho hombre, ser hombre es la cosa más grande que se puede ser"

(JOSE LUIS M. DESCALZO)​
 
Re: La Frase.....

" Cristo jamás vio a la humanidad como una suma de mal irremediable, tuvo siempre la total seguridad de que valía la pena luchar por el hombre y morir por él "

(JOSE LUIS M. DESCALZO)​
 
Re: La Frase.....

" Cuando uno decide amar a Dios y a la humanidad, no es sólo 'amar un poquito más' sino 'ser amor' "

(JOSE LUIS M. DESCALZO)​
 
Re: La Frase.....

"Las que parecen nuestras peores oraciones pueden ser en realidad, las mejores a los ojos de Dios. Quiero decir que las primeras están menos apoyadas por un sentimiento devocional. Porque las segundas pueden venir de un nivel más profundo que el sentimiento. Dios a veces parece hablarnos casi en la intimidad cuando nos pilla, como si dijéramos, desprevenidos."
C.S. Lewis​
 
Re: La Frase.....

"Sin duda, lo que un hombre hace cuando está desprevenido es la mejor evidencia de qué clase de hombre es."

C.S. Lewis​
 
Re: La Frase.....

"El futuro es algo que uno alcanza a razón de 60 minutos por hora. Todo lo que uno hace es lo que es."

C.S. Lewis​
 
Re: La Frase.....


"Cuanto más a menudo un hombre siente sin actuar, menos capaz de actuar será. Y a la larga, menos capaz será de sentir."

C.S. Lewis​
 
Re: La Frase.....

Amemos a Dios y adorémosle con corazón sencillo y espíritu puro, que eso busca él por encima de todo.

Francisco de Asís​
 
Re: La Frase.....

"Dios: Unos temen perderlo, otros temen encontrarlo".
Blaise Pascal​
 
Re: La Frase.....

"Cuando no se puede hacer todo lo que se debe,
debe hacerse todo lo que se puede".
San Agustin​