La Frase.....

Re: La Frase.....

"Señor:
Ven con nosotros al caminar
y alienta nuestra marcha;
desde la salida del sol
hasta el ocaso, sé tu nuestro guía"
Amén
 
Re: La Frase.....

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

(Philip Gibbs)
 
Re: La Frase.....

La vanidad es pecado. Es tener una muy inflada opinión de uno mismo. Algunas personas son tan vanidosas que esperan que todo el mundo se impresione y salte a cumplir sus exigencias.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

Si hay pequeñas manifestaciones en tu vida es porque cosas grandes vienen. Es posible que hoy tu milagro este germinando y brotando. Espera porque si tu has sembrado en oración, lectura de la palabra, obediencia y muchas otras cosas mas y asi has regado esa semilla, muy pronto recogeras frutos.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar".
 
Re: La Frase.....

"La felicidad no depende de lo que ocurra a nuestro alrededor, sino de lo que pase dentro de nosotros".
 
Re: La Frase.....

La fe es confiar en lo que el ojo no puede ver.

Los ojos ven al leon que acecha. La fe ve el Angel de Daniel.

Los ojos ven tormentas. La fe ve el arco iris de Noe.

Los ojos ven gigantes. La fe ve a Canaan.

Tus ojos ven tus faltas. Tu fe ve al Salvador.

Tus ojos ven tu culpa. Tu fe ve su sangre.
 
Re: La Frase.....

Dios no hizo al hombre para vivir en continua derrota, sino para que se pueda levantar de las caidas y sacar el mayor provecho de ellas para mostrar la imagen de Dios en Él.

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Genésis 1:27.
 
Re: La Frase.....

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

(Jaume Perich)
 
Re: La Frase.....

La cortesía ha sido definida algo cínicamente como un artificio de las personas inteligentes para mantener a cierta distancia a los necios.

Ralph Waldo Emerson
 
Re: La Frase.....

El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.


Autor: Plutarco
 
Re: La Frase.....

Vale la pena reinventarnos cada día, no importa cuantos años tienes, todos los día son buenos para soñar, planear y sembrar. No temas y aquel sueño que está anidando en tu mente, déjalo crecer y actúa.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Juzgamos sin temores ni contemplaciones, incluso sin conocer a fondo las situaciones. A veces sin darnos cuenta de que somos nosotros mismos los que estamos equivocados, pero al final de todo, la respuesta acertada es la que determina el curso de las cosas.

"La respuesta amable calma el enojo; la respuesta violenta lo excita más." Proverbios 15:1
 
Re: La Frase.....

"Señor, hazme un instrumento de tu paz. Que donde hay odio yo traiga siempre amor; donde hay injuria y ofensa yo siempre otorgue perdón; donde hay duda ponga fe; donde hay desespero, esperanza; donde hay tinieblas, luz; donde hay tristeza, gozo"

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"No es lo que leemos, sino lo que recordamos, lo que nos hace eruditos. No es lo que nos proponemos, sino lo que hacemos, lo que nos hace útiles. Y, no son unos cuantos deseos tenues, sino una lucha de por vida, lo que nos hace valientes."

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Dios está pintando tu vida y el gran cuadro es muy alentador. Animate hoy, que el cuadro está siendo aún trajabajo por Dios.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

El amor no es solo una cuestión de sentimientos, sino de preocupación, bendición y oración y deseos positivos de bienestar que se extienden por igual a amigos y enemigos.

Manhattan.