La Frase.....

Poesía es Resurreccíon , es milagro, es conmoción espiritual. Poeta es el Padre: En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.
-Alfredo Perez Alencart.

"Un hombre puede ir al cielo sin salud, sin riqueza, sin fama, sin un gran nombre, sin haber aprendido, sin ganar, sin cultura, sin amigos, sin diez mil otras cosas. Pero él Nunca podrá ir al cielo sin Cristo."
— A.W. Tozer

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oír al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas. Mateo 15:14

• Like
Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 1 Corintios 15:14
Si Cristo no resucitó, entonces también los que durmieron en Cristo perecieron, y nosotros mismos, al perder tan bendita esperanza como es la resurrección, somos los más dignos de conmiseración de todos.

• Like
  • Love
Reacciones: P. Cespedes y LuzAzuL
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Juan 1:11

Cuanta ingratitud la de todos.🙏

De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Salmo 24:1

"Dondequiera que se lea la Biblia, esta se muestra, no como una flor exótica sino como una flor cultivada en casa; y dondequiera que es predicado el Evangelio, no llega como una revelación del Oriente, o del Occidente, o del Norte, o del Sur, sino como el mensaje de Dios para toda la humanidad en el mundo entero".
✨ 🤍 ✨

Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, Cantares 1:7

Muchos dicen amar a Cristo, pero no creen en la realidad de Su persona. Pueden amar el concepto que se han formado de Él y se dedican a predicar doctrinas. Los cristianos predicamos a Cristo, predicamos su verdad, su corona de espinas, sus pies , su costado, su muerte y resurrección. Gracias Señor, por ir a preparar un lugar para mi....Por eso mi alma te ama.
❤️

Jesús, la luz del mundo. Juan 8:12.
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Jesús, la luz del mundo. Juan 8:12.

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Cuando Jesús dice estas estas palabras, implica que el mundo necesita de su luz porque está sumido en las tinieblas morales y espirituales. No olvidemos que el mundo está bajo el poder del príncipe de las tinieblas y que sólo el Señor Jesucristo puede cambiar esta situación.

Juan ya había anunciado esto al comenzar su evangelio: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo" Juan 1:9. Y con su venida comenzó a cumplirse lo que había anunciado el profeta:

Malaquias 4:2 "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de Justicia, y en sus alas traerá salvación.

Me gustaría recordar a cada instante, que aquí sólo soy extranjera y que mi patria verdadera está, por la fe, en los cielos, junto a mi Salvador. 🤍

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7:15

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Mateo 24:4

No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor y aléjate del mal.

Entonces dará salud a tu cuerpo y fortaleza a tus huesos. (Proverbios 3:7-8).

El sabio en su propia opinión es terco para aceptar, se cree que todo lo sabe, llevando de su parecer para dar respuestas a sus ideas, que en ocasiones no tienen sentido.
🤍

-No juegues con la muerte, se acabará colando en tu fiesta. Abraza a Jesús, El te dará vida abundante aquí y ahora, y vida eterna cuando la muerte física toque en tu puerta. ❤️

- Cuidado con Halloween, no es para nada Inocente.

HALLOWEEN es una INVITACION SIMPATICA al terreno de Satanas. Ten cuidado con lo que TU voluntariamente eliges para tu vida como ENTRETENCION. Dios NO PROTEGE a los que CURIOSAMENTE incursionan un terreno prohibido, porque el respeta tu libre albedrio y PERMITE que experimentes lo que jamas debiste haber elegido.

Cuando TU VOLUNTARIAMENTE entras al terreno de Satanas, el enemigo de Dios se siente con todo SU DERECHO de operar en tu persona, porque TU VOLUNTARIAMENTE lo elegiste a el. En lugar de sentirte despues arrepentido por hacer una mala decision, ES MEJOR NO DECIDIR HACER LO QUE TU MUY BIEN SABES NO ES BUENO.

CON LA GRACIA DIVINA JAMAS DEBE JUGARSE, PORQUE ES JUGAR CON TU PROPIA ALMA Y CON TU DESTINO ETERNO !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
El problema no es morir. Sino morir sin Cristo.❤️

• Like
No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida. 🤍
(Corrie ten Boom)

• Like
¡Dejemos de hablar tanto y tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quedemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estemos en silencio esperando en Él, escucharemos un susurro, una suave voz.

Elías supo de ese silencio cuando escuchó " Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado" 1 Reyes 19:12