La Frase.....

Re: La Frase.....

No te rias de tu vecino que lo tuyo viene de camino.................DTB
 
Re: La Frase.....

"Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración."

Cicerón
 
Re: La Frase.....

No se puede ganar a Dios cuando se trata de dar.
Se puede dar sin amor, pero no se puede amar sin dar.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Algunos dicen que el amor es como un río, que ahoga a los delicados arbustos de sus orillas.

Algunos dicen que el amor es como una navaja, que deja tu alma sangrando.

Algunos dicen que el amor es como una hambruna, una interminable y dolorosa necesidad.

Yo digo que el amor es una flor, y tú solo eres la semilla.


Manhattan
 
Re: La Frase.....

La mejor, la única manera de conservar el amor, es darlo
Thomas Merton
 
Re: La Frase.....

El amor nunca falla.
1 Corintios 13:8
 
Re: La Frase.....

Es el corazón temeroso de ser roto que jamás aprendió a bailar.

Es el sueño con miedo de despertar que nunca aprovechó la oportunidad.

Es aquel que nunca fue querido y que nunca quiso, y el alma temerosa de morir que nunca aprendió a vivir.
 
Re: La Frase.....

Cuando la noche ha sido demasiado solitaria, y el camino demasiado largo, y piensas que el amor es solo para los afortunados y los fuertes, solo recuerda que en invierno, debajo de la profunda nieve descansan las semillas que en primavera, con el amor del sol, se convertirán en rosas

Mahattan.​
 
Re: La Frase.....

Manhathan ya sabes cuando se queme tu chosa

Se quema tu choza...
Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres

Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba

un fiel Cristiano de quien todos en la tripulación se burlaban. Un Cristiano Marinerito. Una noche estallo el cuarto de máquinas y se hundió el barco sobreviviendo solo el fiel Cristiano al naufragio. [/B El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba. Ya Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones. un día se fue a pescar y regreso corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada.

después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonanbulo, ya sin esperanza.
El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: '¿Cómo pudiste hacerme esto?', y se quedó dormido sobre la hamaca. Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla.
¡Venían a rescatarlo!.
Al llegar sus salvadores les preguntó:
'¿Cómo sabían que yo estaba aquí?'.
Y ellos les respondieron:
'Vimos las señales de humo que nos hiciste...'
Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder La Fe en Dios , porque Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y el sufrimiento. para darnos crecimiento espiritual y más Fe en Él


Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No Pierdas la Fe Puede ser simplemente una señal de humo que surge
de la GRACIA DE DIOS. Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos siempre:
DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA
POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS.
 
Re: La Frase.....

Es cierto El amor nunca dejará de ser.

Gracias Elias

Dios te bendiga hermano.

Manhattan.

Amen Gracias Por tus bendiciones
Seas muy bendecida con el Amor de Nuestro Adon Yahshua Hamashiaj
Dios es bueno
 
Re: La Frase.....

Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No Pierdas la Fe Puede ser simplemente una señal de humo que surge
de la GRACIA DE DIOS. Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos siempre:
DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA
POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS. [/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B]

¡Amen y Amén!

Gracias Elias.
 
Re: La Frase.....


Amen Gracias Por tus bendiciones
Seas muy bendecida con el Amor de Nuestro Adon Yahshua Hamashiaj
Dios es bueno

Tu tambien seas muy bendecido con el amor de Nuestro Adon Yahshua Hamashiaj .

Sabes, mi yerno está estudiando Hebreo varios años.....lo digo porque veo que tú tambien sabes.

Un fraternal abrazo en Cristo hermano.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará"

A quien le corresponda.
 
Re: La Frase.....

La Palabra de Dios dice en Prov. 12 v.10 “El justo sabe que sus animales sienten, pero el malvado nada entiende de compasión”.


Ayer me preguntaste si conocia de ritos y sacrificios, yo te respondi: " El rito mas importante es el de afrontar el dia a dia, y la vida misma es mi sacrificio"


WHEN HELL IS FULL THE DEAD WILL WALK THE EARTH.... (que buena frase)

"Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales".


no se quien las hizo pero me encantan
 
Re: La Frase.....

I COR 9:10
o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.


1ra. de Juan

Capítulo 03

3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
3:5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

http://amen-amen.net/RV1960/
:beso:
 
Re: La Frase.....

La Palabra de Dios dice en Prov. 12 v.10 “El justo sabe que sus animales sienten, pero el malvado nada entiende de compasión”.


Ayer me preguntaste si conocia de ritos y sacrificios, yo te respondi: " El rito mas importante es el de afrontar el dia a dia, y la vida misma es mi sacrificio"


WHEN HELL IS FULL THE DEAD WILL WALK THE EARTH.... (que buena frase)

"Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales".


no se quien las hizo pero me encantan

Pues no entiendo tus frases me las podrias explicar, gracias Jehova te bendiga.
 
Re: La Frase.....

Pues no entiendo tus frases me las podrias explicar, gracias Jehova te bendiga.

Saludos Thames, hermana. Dios te bendiga en todo tiempo.

Un abrazo con cariño.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

El ser humano fue creado para vivir y respirar en una atmosfera de adoración y alabanza a su Creador. La via a través de la cual se recibe el poder divino debe ser preservada con el fluir de gozosas alabanzas que se elevan hacia su hacedor.

Manhattan.​