La Frase.....

Re: La Frase.....

Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesús y solo uno volvio,y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.
Bienaventurado el hombre que es capaz de darle gracias a Dios en todo y por todo.
 
Re: La Frase.....

376486_481619568532848_1844728820_n.jpg


"Tus palabras gratas que siempre hablan de Dios son gotas de rocío que refrescan mi mañana"
 
Re: La Frase.....

La vida cristiana no es una religión, ni una serie de normas morales, ni ser miembros de esta o aquella Iglesia, sino haber encontrado a Jesús y seguirle.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
 
Re: La Frase.....

Es la muerte del viejo hombre en el encuentro con Jesucristo.
 
Re: La Frase.....

“La Santa Iglesia Cristiana, de la cual Jesucristo es la cabeza, ha nacido de la Palabra de Dios, en la cual permanece y no escucha la voz de un extraño”. (Ulrich Zwinglio, 1 de enero de 1484 - 11 de octubre de 1531)
 
Re: La Frase.....

joyas-de-isaias-9-728.jpg
 
Re: La Frase.....

Con una sola palabra tuya secarás mis lágrimas.
Con una sola palabra tuya huirá la tristeza.
Con una sola palabra tuya moldearás mi vida.
Con una sola palabra tuya acariciaras el dolor, ungirás las heridas, harás proezas…
Soy el resultado de tu mano extendida, de tu gran misericordia, de esa preciosa sangre derramada en el Gólgota.
Soy el resultado de tu mirada de amor..
 
Re: La Frase.....

La eternidad es un tiempo corto para pasar con Dios. Y un destino eterno de dolor y desesperación sin ÉL
 
Re: La Frase.....

No sólo podemos descansar en la expectativa de que recibiremos de Dios una buena respuesta, sino que ésta será la mejor posible, aunque nos cueste verlo o, incluso, creerlo.
 
Re: La Frase.....

¡Ora
Cuando la vida fluye como plácido río
por los verdes campos, bajo el sol complacido!
¡Ora
Cuando las tinieblas bajan y la tormenta se avecinan,
cuando, pasado el día, comienzan los terrores nocturnos,
¡Rompe la pena que te envuelve con la oración ferviente!
¡Dios todavía reina en su trono de luz!
En el Nombre que le es tan querido, ten por cierto,
desnudará en defensa tuya su brazo omnipotente

 
Re: La Frase.....

La oración puede ser tan simple como el llanto de un bebé;
tan elocuente como una lágrima; tan secreta como una angustia;
tan ligera como un relámpago, tan poderosa como un tornado;
tan dulce como la fragancia de una flor; tan profunda como un abismo;
tan alta como los cielos, tan fuerte como el amor y tan divinamente humana como Cristo.
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

DIOS ES BUENO y SOBERANO,
SABE LO QUE HACE, y POR QUÉ,
POR LO TANTO CONFIARÉ en ÉL

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

A veces bajo el peso de una necesidad o angustia grandes hemos buscado a Dios y hemos orado largo rato, hasta que una paz profunda y grande inundó nuestro corazón.
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

LA CRUZ ES UNA CONTRARIEDAD MOMENTÁNEA
QUE TERMINA EN RESURRECCIÓN
PARA LOS HIJOS DE DIOS

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

376486_481619568532848_1844728820_n.jpg


"Tus palabras gratas que siempre hablan de Dios son gotas de rocío que refrescan mi mañana"

¡Amén!
Gracias por recordar estas palabras que te las dediqué a ti, en una ocasión.

Es así, cada vez que entro aquí, se respira un aire nuevo, refrescante.

Un saludo afectuoso hermana Y Dios te bendiga.
 
Última edición:
Re: La Frase.....

A veces bajo el peso de una necesidad o angustia grandes hemos buscado a Dios y hemos orado largo rato, hasta que una paz profunda y grande inundó nuestro corazón.
Amén
Dios es Padre y amigo cercano, tenemos la certeza que nos escucha. Experimentar su ternura al orar trae sosiego.

También es bueno recordar que la carga de mi hermano es mía también y así no le pesa tanto.
 
Re: La Frase.....

¡Amén!
Gracias por recordar estas palabras que te las dediqué a ti, en una ocasión.

Es así, cada vez que entro aquí, se respira un aire nuevo, refrescante.

Un saludo afectuoso hermana Y Dios te bendiga.

Gracias Paula. Dios te bendiga a ti tambien. Un abrazo.
 
Re: La Frase.....

1186869_694354840592652_2100925981_n.jpg

¿Qué es lo que te inquieta? ¿Has perdido tu camino? ¿Te has extraviado entre la espesura del bosque, y te es imposible encontrar el sendero? Detente, y podrás ver la dirección de Dios.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.
 
Re: La Frase.....

Y llueve. Sé que llueven dones. Es Dios quien se regala a sí mismo a cada instante sobre nuestros cuerpos vivos. Se derrama como quiere. Nos empapa a su manera. Nos rebosa. Nos mima. Todo un milagro que, a duras penas, percibimos.