La Frase.....

Re: La Frase.....

No sólo podemos descansar en la expectativa de que recibiremos de Dios una buena respuesta, sino que ésta será la mejor posible, aunque nos cueste verlo o, incluso, creerlo.
 
Re: La Frase.....

Es muy fácil señalar las tinieblas, pero hay muy pocos capaces de encender una luz. Y Jesús es la luz del mundo.
 
Re: La Frase.....

¡Este me gusta! Chequen:



El toro que se cree vaca, muge como vaca, se mueve como vaca, camina como vaca... pero si no da leche, ¡no es vaca!

Más bien, se está haciendo buey... ¿Que no?
 
Re: La Frase.....

1 Timoteo 1.12 1 Juan 3.2 Filipenses 4.7

En Cristo amor abunda,
en Él hay redención;
en Él maná diario,
en Él consolación.
En Él hay paz y gozo,
en Él tranquilidad;
en Él salud completa,
en Él serenidad.
¡En Él, en Él!
Su santo servicio es un gran honor.
¡En Él, en Él! ¡Sublime Salvador!
 
Re: La Frase.....

1 Timoteo 1.12 1 Juan 3.2 Filipenses 4.7

En Cristo amor abunda,
en Él hay redención;
en Él maná diario,
en Él consolación.
En Él hay paz y gozo,
en Él tranquilidad;
en Él salud completa,
en Él serenidad.
¡En Él, en Él!
Su santo servicio es un gran honor.
¡En Él, en Él! ¡Sublime Salvador!

¡¡Amén!!....¡¡Gloria a Dios!!

 
Re: La Frase.....

"Aquel que murió para salvarte nunca estará en tu contra"
 
Re: La Frase.....

El Espíritu nos recuerda que no estamos solos, huérfanos o desamparados y la oración lo hace realidad!
 
Re: La Frase.....

La salvación no es simplemente un evento que sucedió un momento en nuestro pasado. Ciertamente, fuimos transformados un día cuando Dios nos confrontó con nuestro pecado y nuestra naturaleza rebelde, y aceptamos Su perdón y plan de salvación.
 
Re: La Frase.....

Una persona agredecida a Dios sera una persona cercana a El.
La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de Él, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en Él somos lo que somos, y que por Él tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazon que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dadivas.
 
Re: La Frase.....

La necesidad absoluta de la conversión a Dios.

Nada puede sustituir a la conversión, que es algo personal y profundo, consistente en dos movimientos: dar la espalda a lo malo y volverse a Dios. Nadie puede hacerlo en lugar de otro. No consiste en seguir la corriente, ni en ajustare a lo que otros hacen, ni en dejarse llevar por la mayoría; se trata de un acto personal y profundo, intransferible, en el que la vida entera de la persona da un giro de ciento ochenta grados.
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

El VERDADERO AMOR busca el BIEN de los OTROS...
aunque ELLOS SE CONSIDEREN ENEMIGOS TUYOS.​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

En medio de CUALQUIER ADVERSIDAD o DESGRACIA
DIOS TIENE un PROPÓSITO BUENO...
y SI LE BUSCAS en esas CIRCUNSTANCIAS...
TE LO HARÁ CONOCER​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------


En medio de CUALQUIER ADVERSIDAD o DESGRACIA
DIOS TIENE un PROPÓSITO BUENO...
y SI LE BUSCAS en esas CIRCUNSTANCIAS...
TE LO HARÁ CONOCER​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
¡¡Amén!!

Me alegra leerte, Miniyo.

Saludos y bendiciones.

 
Re: La Frase.....

¡¡Amén!!

Me alegra leerte, Miniyo.

Saludos y bendiciones.


-----------------------------------------------

¡Gracias!... a mi también me alegra poder estar un rato con vosotros... aunque lo hago desde la biblioteca y no puedo estar todo el tiempo que me gustaría.

Pero como decía... DIOS TIENE un MOTIVO BUENO en TODO LO QUE PERMITE... porque DIOS ES BUENO y NO PUEDE NEGARSE a SÍ MISMO.

Así que GRACIAS a DIOS por el CAMINO por donde NOS LLEVA...

Isaías 48:17

Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, QUE TE ENCAMINA POR EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

Romanos 12:14

Bendecid a los que os persiguen;
BENDECID, Y NO MALDIGÁIS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

Una persona agredecida a Dios sera una persona cercana a El.
La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de Él, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en Él somos lo que somos, y que por Él tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazon que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dadivas.

-----------------------------------------------

Santiago 1:17

TODA BUENA DÁDIVA Y TODO DON PERFECTO DESCIENDE DE LO ALTO, DEL PADRE DE LAS LUCES,
en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------


Romanos 12:14

Bendecid a los que os persiguen;
BENDECID, Y NO MALDIGÁIS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¡¡Amén!!

 
Re: La Frase.....


El problema no es morir. Sino morir sin Cristo.

 
Re: La Frase.....

Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan


Se habla mucho del concepto de "edificar" en estos foros. ¿A que se refiere exactamente?

¿Puede significar: educar, construir, formar, enriquecer y despertar intelectualmente, moralmente y espiritualmente?



¿Es necesario para todo esto que sean frases solo de las sagradas escrituras? ¿No se puede sacar frases o citas de otras religiones o de pensadores y escritores tanto cristianos, como de otras religiones o no religiosos?

Hay dichos o citas muy buenas de grandes religiones y grandes pensadores de la humanidad.
 
Re: La Frase.....

Lo he dicho en mas de una ocasion, que la gratitud, siempre nos hace volver a Dios, en reconocimiento de Aquel que nos da de su gracia y de su favor.
La gratitud es un rio de alabanza que reconoce, levanta, exalta y nos ancla al que pone el querer como el hacer en nuestras vidas.