La Frase.....

Re: La Frase.....

Cuando niego tu nombre, niego haberte conocido.

Niego que hayas tenido un trato personal conmigo.

Niego tus milagros, tu poder, niego tus favores, tu amistad.

Cada vez que cierro mis labios y omito una alabanza hacia ti, estoy rechazando tu nombre, sin pretenderlo me convierto en Pedro que queriendo mirar hacia otro lado no pudo evitar oír el canto del gallo.
 
Re: La Frase.....

"Al final te das cuenta de que no hacían falta tantas palabras, que bastaba con una sola JESÚS. Que su mensaje era Él, que su Reino es Él. Que en realidad bastaba sentarse a sus pies, a la sombra de su corazón, para elegir sin mas, la mejor parte.

(José Luis M. Descalzo)
 
Re: La Frase.....

"Los incrédulos raras veces se convencen mediante el argumento; porque los resortes de la incredulidad están en el corazón, y no en la cabeza". Philip Schaff
 
Re: La Frase.....

Me han sido reveladas semejantes cosas que lo que he escrito me parece paja

Tomas de Aquino​
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Re: La Frase.....

Hch 24:14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;



 
Re: La Frase.....

Hch 25:8 alegando Pablo en su defensa: Ni contra la ley de los judíos, ni contra el templo, ni contra César he pecado en nada.
 
Re: La Frase.....

Me gusta la oración del salmista cuando dice:

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" (Salmo 90:12)

 
Re: La Frase.....

Hablando de Oración.

Pro 28:9 Si una persona vuelve su oído para no escuchar la Toráh, hasta su oración es abominación. - YAHWEH nuestro creador
 
Re: La Frase.....

Nadie puede olvidarlo


2 Timoteo 2:8

Acuérdate de Jesucristo... resucitado de los muertos.

1 Corintios 11:26

Todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

La memoria es una facultad maravillosa. Sin ella, ¿qué sería de nuestra vida?

Hay circunstancias, incluso palabras, que llamaron tanto nuestra atención que nunca podremos olvidarlas.

¿Cómo olvidar ese día cuando comprendí que Dios me amaba, a pesar de que había tratado de ignorarlo, lo despreciaba y lo acusaba de todas las miserias del mundo?

¿Cómo olvidar ese día en que comprendí que Dios mismo había encontrado un sustituto para llevar el castigo que merecían todos mis pecados denunciados por la ley dada en el monte de Sinaí?

¡Qué agradecimiento brota del corazón de aquel que puede apropiarse de estas palabras del apóstol:

“El Hijo de Dios... me amó y se entregó a sí mismo por mí”! (Gálatas 2:20).

Las demandas de la Justicia de Dios (2Cor.5:21) quedaron plenamente satisfechas.

La exigencia de la ley que me condenaba a muerte (Ro.6:23) ha sido pagada por Aquel que jamás hizo pecado ni hubo engaño en sus labios.

¡Cuán grande es el gozo de aquel que conoce a Jesús, su gracia, su perdón, la felicidad que da la seguridad de tener la vida eterna!

A partir de entonces el desarrollo de su vida, su conducta, son transformados.

Una alabanza incesante debería brotar de su corazón. El Señor Jesús, nuestro Salvador, aprecia esta respuesta a su amor.

Y para todos aquellos cuyo corazón arde por su amor, también instituyó una reunión solemne que tiene por objetivo recordar su sacrificio en la cruz:

“Tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí” (Lucas 22:19).

Los primeros cristianos se reunían el primer día de la semana (el domingo) “para partir el pan” (Hechos 20:7).

Querido forista, ¿lo recuerda usted también?

Levítico 3 - Marcos 16 - Salmo 62:1-4 - Proverbios 15:31-32
 
Re: La Frase.....


Gracias, Natanael por tu aporte....Es una bendición.

 
Re: La Frase.....


cslfco: Te recuerdo que este tema no es de debate....No se te olvide.

 
Re: La Frase.....

Tienes razón.

ahora es solo una Frase


El enlace sobra, ya que no tiene que ver con el tema. Sé honesto y respeta este espacio, por favor.
 
Re: La Frase.....

Estando a oscuras, con Cristo se nos transfigura la mañana, pero también el mañana, lo por venir.
 
Re: La Frase.....

Dos cosas te he pedido, Señor...
¡Concédemelas antes de que muera!
Aparta la falsedad y la mentira de mí
y no me hagas ni rico ni pobre;
solo dame el alimento necesario.
Porque si me hago rico, podría renegar de Ti
preguntando "¿Quien es el Señor?"
Y si fuese pobre, podría robar,
ofendiendo así Tu santo nombre.


De los dichos del estúpido de agur...
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Re: La Frase.....

¡Este me gusta! Chequen:

El Shabbat se guarda bla, bla, bla, bla bla bla, bla bla bla...

El toro que se cree vaca, muge como vaca, se mueve como vaca, camina como vaca... pero si no da leche, ¡no es vaca!

Más bien, se está haciendo buey... ¿Que no?
 
Re: La Frase.....

13240557_1624006504589868_1288694514858886190_n.jpg
 
Re: La Frase.....

Al orar entiendo que las luces de este siglo no nos pueden cegar o deslumbrar; solo la luz de Cristo alumbra verdaderamente y abre los ojos para ver.
 
Re: La Frase.....


"Las obras no son causa de salvación sino la consecuencia de la misma"