bueno haber esta : la suerte de la fea la guapa la desea .........jeje ...........tambien de mi abuelita.
Jajajajaja No siempre, no creas jajajajaa, tú sigue con las frases de tu abuelita que como dice escalando se va hacer famosa.
Un beso.
gracias hermana , la verdad que echo mucho de menos a mi abuelita ,ella ya partio con el SEÑOR , asin ke seguire con sus frasecitas y por supuesto con frases de LA PALABRA DE DIOS, un beso muuuuuuuua DIOS TE BENDIGA.
¡Que linda eres nube!.
Dios te bendiga de forma abundante todos los dias de tu vida.
Muchos besos.
bueno , esa frase tambien la decia mi abuelita , cuanto aprendemos de nuestros mayores , .............Me encanta la gente que pregunta cuando no sabe, que es sabia y observadora frente a cualquier circunstancia, aquella que cree que nunca se deja de aprender, aquellas personas como mi abuela, que murió con noventa y seis años y que siempre decía: “Nunca te acostaras, sin saber una cosa nueva”; claro que eso sólo puede ocurrir, si uno deja que sea así y no pasa por la vida “vegetando”.
Nube, te estoy copiando.......
Dicen que el pensador y filósofo griego Diógenes deambulaba por las noches del ágora ateniense con un farol encendido, iluminando los rostros de los viandantes con los que se cruzaba. Muchos le tomaban por loco. Un día le preguntaron qué buscaba, por qué actuaba de esa forma: “¡Un hombre, busco un hombre libre!”, dicen que respondió.