La Frase.....

Re: La Frase.....

La recompensa del maestro es el exito de sus discipulos.
 
Re: La Frase.....

"Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad"

Cicerón.​
 
Re: La Frase.....

"La honradez es siempre digna de elogio, aún cuando no reporte utilidad, ni recompensa, ni provecho."

(Cicerón)
 
Re: La Frase.....

"Cuando aspiras a alcanzar el puesto más alto, recuerda que es honorable la segunda, o tercera posición."

(Cicerón)
 
Re: La Frase.....

La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi.
 
Re: La Frase.....

No hay salud ni crecimiento en la vida cristiana si no se establece claramente la prioridad de la Biblia en la vida individual y colectiva. Las Escrituras son la norma definitiva de nuestra fe, moral y practica cotidiana, y el alimento para nuestro crecimiento en fe, santidad y servicio efectivo. El Espiritu Santo que nos llena es la misma Persona que nos ha dado este libro para nuestra guia y sostén.
 
Re: La Frase.....

La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.
Dios tiene un plan sencillo y al mismo tiempo maravilloso por medio del cual todo ser humano puede alcanzar esa gran promesa.
 
Re: La Frase.....

He aprendido que sólo conque una persona me diga: “Tú me has alegrado este día”, me alegra el día.
 
Re: La Frase.....

cuando te atas a la amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.

que cuando amas se nota.

que ser bondadoso es más importante que tener razón.
 
Re: La Frase.....

El dinero no compra ni un gramo de amor.

que las pequeñas cosas de todos los días es lo que hace la vida tan espectacular.

que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
 
Re: La Frase.....

Si el Señor no lo hizo todo en un día ¿qué nos hace pensar que nosotros podemos?

que cuando planeas una venganza contra alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote siempre.
 
Re: La Frase.....

Si el Señor no lo hizo todo en un día ¿qué nos hace pensar que nosotros podemos?

que cuando planeas una venganza contra alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote siempre.

Sabias palabras, querida hermana.

La venganza en nada ayuda. Por esto es mejor optar por el camino del perdón, aunque este a veces sea largo.
Dios te bendiga
Paula
 
Re: La Frase.....

Señor:
Qué solo subsista de mí eso poco por lo que yo pueda llamarte mi todo.
Qué solo subsista de mi voluntad eso poco por lo que pueda sentirte por todas partes, y acudir a ti en todo, y ofrecerte mi amor en todo momento.
Que solo subsista de mí eso poco por lo que nunca pueda esconderte.
Que solo subsista esta leve atadura por la que estoy unido a tu voluntad, y por la que tu deseo se transmite a mi vida: es la atadura de tu amor.

Rabindranath Tagore.
 
Re: La Frase.....

Señor:
Pienso en ti siempre,
pues me ayudas siempre,
con tus alas me abrazas siempre.

Quiero levantar mis manos en tu nombre y alabarte siempre


Paula
 
Re: La Frase.....

Las palabras son un canal precioso y preciso mediante el cual transferir a quien o quienes amamos la importancia de sus vidas en las nuestras. A veces omitimos esas palabras por miedo a ser declarados sensibleros. Cuando por falta de valentía excluimos de nuestros labios el mensaje que deseamos hacer llegar, cerramos una hermosa puerta por la que han de transitar las frases conmovidas y llenas de claros signos, los verbos contagiados de precisas órdenes, los adjetivos que adornan y dan color a las oraciones. Hacemos que mueran en nuestra boca las hermosas expresiones que nunca decimos, las encarcelamos por miedo a parecer vulnerables en este loco mundo donde predominan los que sólo gritan fuerte.

Yolanda Tamayo.
 
Re: La Frase.....

Ser antes que hacer

Sí, el ser antecede al hacer. Para Dios es más importante el cómo somos que lo que hacemos. El hacer tiene su valor, pero siempre que sea resultado de un corazón –un ser– limpio. Esta idea queda clara en las palabras de Dios a Samuel cuando escogió a David para ser rey: ¿Cuál fue la instrucción básica que le dio al profeta? «No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura..porque Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón» (1 S. 16:7).
 
Re: La Frase.....

Mas vale tarde que nunca .....de mi abuelita..........
 
Re: La Frase.....

Esta ya la dijiste... Tu abuela se está haciendo famosa en este foro

ah si ? bueno pues repetimos como los danet, y bueno ...en fin ........haber si me acuerdo de otra ............