La Frase.....

Re: La Frase.....

La obra creativa de Dios no terminó con su creación del mundo. Él sigue su obra hoy al darnos a cada uno una dosis de creatividad.
 
Re: La Frase.....

Napoleón Bonaparte declaró: "conozco muchos hombres, y puedo decirles que Jesucristo no es un simple hombre".

¿Por qué un hombre que conquistó Europa y cuya vida fue cruel y ambiciosa hizo tan sorprendente declaración?.

Quizás sus propios fracasos lo hicieron pensar acerca de su destino. Despues de su derrota en Waterloo y durante su exilio en la isla de Santa Elena, Napoleon tuvo tiempo de reflexionar acerca de su vida y reconocer que la muerte aguardaba para el tambien.
 
Re: La Frase.....

Napoleón Bonaparte declaró: "conozco muchos hombres, y puedo decirles que Jesucristo no es un simple hombre".

¿Por qué un hombre que conquistó Europa y cuya vida fue cruel y ambiciosa hizo tan sorprendente declaración?.

Quizás sus propios fracasos lo hicieron pensar acerca de su destino. Despues de su derrota en Waterloo y durante su exilio en la isla de Santa Elena, Napoleon tuvo tiempo de reflexionar acerca de su vida y reconocer que la muerte aguardaba para el tambien.

Al general Bertrand, un escéptico en lo que concierne a la divinidad de Jesús, Napoleon le dijo:

Todo lo de Cristo me asombra. Su temple me infunde respeto, y su voluntad me confunde....El es verdaderamente un ser único.

Sus ideas y sentimientos, la verdad que predica, su manera de convencer no pueden ser explicadas por organizaciones humanas, ni por ninguna otra cosa.

"Alejandro, Cesar, Carlomagno y yo fundamos imperios. Pero, ¿sobre qué se apoyó la creación de nuestro genio?.Sobre la fuerza.

Jesucristo fundó su imperio sobre el amor, y en esta hora millones de hombres moririan por él.
 
Re: La Frase.....

Patrick Henry,orador del siglo dieciocho,dijo:​

Quisiera poder legaros mi mas cara posesión:

Mi fé en Jesucristo. Porque con El lo teneis todo;

Pero sin El no teneis nada.
 
Re: La Frase.....

Aun aquellos que han renunciado al cristianismo y lo atacan, en lo mas intimo de su ser permanecen seguidores del ideal cristiano; porque hasta ahora, ni las sutilezas ni el ardor de sus corazones han sido capaces de crear un ideal del hombre y de la virtud que supera el ideal dado por Cristo desde antaño.

Fedor Dostoyevski.
Novelista ruso del siglo diecinueve.
 
Re: La Frase.....

Daniel Webster, orador.

"Yo creo que Jesucristo es el hijo de Dios.

Los milagros que El ha obrado han establecido en mi mente su autoridad personal, y me hacen creer todo lo que El afirma.

Y yo creo que no hay otro medio de salvación que a traves de los meritos de su expiación.
 
Re: La Frase.....

Josefo, historiador judio del primer siglo,dijo:

"Por este tiempo vivio Jesús, un hombre sabio,si es que pudieramos llamarlo un hombre.

"El fue uno que realizó proezas sorprendentes y un maestro para aquellos que aceptan la verdad gustosamente."
 
Re: La Frase.....

Blas Pascal, matemático, cientifico y filósofo francés del siglo diecisiete dijo:

"Jesucristo es el centro de todo, y la meta hacia la cual todo se dirije."
 
Re: La Frase.....

Jonh F. Walvoord: fue presidente del Seminario Teologico de Dallas, dijo:

La doctrina de la etennidad del Hijo de Dios es la mas importante de la Cristologia,

porque si Cristo no es eterno, entonces es una criatura que vino a la existencia en

el tiempo y carente de eternidad e infinitud, siendo estos los atributos que

caracterizan a Dios.
 
Re: La Frase.....

Con frecuencia pensamos que Dios nos ha olvidado, cuando Él solo nos está dando tiempo para que entendamos lo que verdaderamente queremos y darnos lo mejor.
 
Re: La Frase.....

Una buena sonrisa es la luz de una casa.

Proverbios 15:30
La luz de los ojos alegra el corazón, y la buena nueva conforta los huesos.
 
Re: La Frase.....

Amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos–declara el SEÑOR.
 
Re: La Frase.....

Psa 7:14 He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño.
 
Re: La Frase.....

Pro 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
 
Re: La Frase.....

Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
 
Re: La Frase.....

"Quitar la amistad a la vida es quitar el sol al universo" (Cicerón)
 
Re: La Frase.....

"Cuando se deja de creer en Dios, en seguida se cree en cualquier cosa" (Chestertón)
 
Re: La Frase.....

Nunca te canses de sembrar, lo que ahora parece que no germina un día brotará. Quizá no lo veas tú, pero lo verán tus hijos o tus nietos y tú sonreiràs desde los cielos. La vida es un campo y tú eres el sembrador.