La Frase.....

Re: La Frase.....

… ¡Excelsa es la posición del hombre! No hace mucho fluyó del tesoro de nuestra Pluma de Gloria, esta exaltada Palabra: Grande y bendito es este Día, Día en que todo lo que estaba latente en el hombre ha sido y será hecho manifiesto. Excelsa sería la posición del hombre si se aferrase a la rectitud y a la verdad y permaneciese firme y constante en la Causa. Ante la vista del Todo Misericordioso un verdadero hombre es como el firmamento; el sol y la luna su Vista y su oído, y las estrellas son su brillante y resplandeciente carácter. Suya es la más excelsa posición y su influencia educa al mundo del ser.

Bahá'u'lláh
 
Re: La Frase.....

Gracias por tus aportes lofripa
 
Re: La Frase.....

Cristo fue a la cruz y con su sangre pagó el precio de mi vida.

:corazon:
 
Re: La Frase.....

Señor, tu eres el modelo de intercesor.
 
Re: La Frase.....

Dios tiene propósito para nuestra vida. Dios hace cosas nuevas de lo que es viejo e inservible.


"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas". Efesios 2:10.
 
Re: La Frase.....

No solo el Mar esconde Tesoros que pueden ser rescatados. Nuestro Salvador Jesùs y su bendita Palabra tambièn tiene tesoros que pueden ser hallados por aquellos que se deciden a ir de la superficie a las profundidas divinas. Todo puede cambiar en tu vida con esos tesoros.
 
Re: La Frase.....

No solo el Mar esconde Tesoros que pueden ser rescatados. Nuestro Salvador Jesùs y su bendita Palabra tambièn tiene tesoros que pueden ser hallados por aquellos que se deciden a ir de la superficie a las profundidas divinas. Todo puede cambiar en tu vida con esos tesoros.


"¿No tengo yo esto guardado conmigo,sellado en mis tesoros?. Deuteronomio 32:34.
 
Re: La Frase.....

La motivación nos ayuda a andar, pero el hábito nos lleva al final. --Zig Ziglar
 
Re: La Frase.....

Cambiemos lo cambiable, aceptemos lo incambiable, y apartémonos de lo inaceptable. --Denis Waitley
 
Re: La Frase.....

Descubriremos, cuando miremos atrás en nuestras vidas que los momentos que realmente disfrutamos fueron aquellos en los que hicimos cosas en el espíritu del amor. --Henry Drummond
 
Re: La Frase.....

Mi padre me dio el mejor regalo que alguien nos puede dar: creyó en mí. --Jim Valvano
 
Re: La Frase.....

A veces, el hombre más pobre le lega a sus hijos la herencia más rica. --Ruth E. Renkel
 
Re: La Frase.....

El fracaso no es un único evento cataclísmico. Uno no puede fracasar de la noche a la mañana. Por lo contrario, el fracaso consiste en unos pocos errores de juicio, repetidos diariamente. --Jim Rohn
 
Re: La Frase.....

Nuestras dudas son traidoras que nos hacen perder lo bueno que pudiésemos frecuentemente ganar por temer a intentarlo. --William Shakespeare
 
Re: La Frase.....

Todos somos confrontados con una serie de grandes oportunidades brillantemente disfrazadas como situaciones imposibles. --Charles Swindoll
 
Re: La Frase.....

La diferencia entre perseverancia y obstinación es que la primera a menudo se origina en una fuerte voluntad de hacer y la otra en una fuerte objeción. --Henry Ward Beecher
 
Re: La Frase.....

La auto-estima y el amor a uno mismo son los opuestos del temor; entre más nos gustamos, menos tememos a las cosas. --Brian Tracy
 
Re: La Frase.....

Lo que es un obstáculo para una persona es una oportunidad para otra.