La Frase.....

Re: La Frase.....

Las vidas que luchan por la libertad son las que escriben la historia.
 
Re: La Frase.....

El secreto de toda oración de éxito es haber pasado mucho tiempo con Dios.
 
Re: La Frase.....


Si alguien te busca con frío…es porque tienes abrigo.

Si alguien te busca con alegría…es porque tienes una sonrisa.

Si alguien te busca con lágrimas…es porque das consuelo.

Si alguien te busca con versos….es porque tienes música.

SI alguien te busca con dolor….es porque tienes el remedio.

SI alguien te busca con palabras..es porque sabes escuchar.

Si alguien te busca con hambre…..es porque tienes con que alimentar.

Si alguien te busca con besos….es porque tienes miel.

Si alguien te busca con dudas..es porque sabes el camino.

Si alguien te busca con orquesta…es porque tienes la fiesta.

Si alguien te busca con fantasías..es porque tienes la realidad.

Si alguien te busca con desespero..es porque tienes serenidad.

SI alguien te busca con entusiasmo..es porque tienes fe.

Si alguien te busca con secretos…es porque inspiras confianza.

SI alguien te busca con sed..es porque tienes agua.

Si alguien te busca con miedo….es porque tienes amor.

Si alguien te pide oración…es porque tienes a Dios.

Si alguien te busca con secretos…es porque inspiras confianza.

SI alguien te busca con sed..es porque tienes agua.

Si alguien te busca con miedo….es porque tienes amor.

Si alguien te pide oración…es porque tienes a Dios.

Bonito mensaje.

Si alguien te busca a ti, querida hermana Manhattan, encontrará ternura que lo hará olvidar cualquier amargura...

¡Dios te bendiga!

Paula
 
Re: La Frase.....

Bonito mensaje.

Si alguien te busca a ti, querida hermana Manhattan, encontrará ternura que lo hará olvidar cualquier amargura...

¡Dios te bendiga!

Paula

Gracias por tus palabras Paula...¡Gloria a Dios porque cada dia sigue haciendo su obra en cada uno de nosotros!

Un beso...y adelante en Cristo.
 
Re: La Frase.....

"Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar."
Habacuc 3:17-19
 
Re: La Frase.....

"Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar."
Habacuc 3:17-19

Me gusta el libro de Habacuc. Alguien dijo de él que es una joya literaria...estoy de acuerdo. Habacuc nos enseña entre otras cosas, que hacer con los problemas de la vida:

1) Admitirlos

2) Hablar con Dios de ellos

3) Esperar en las promesas de Dios

4) Cuando Dios habla, escuchar y obedecer

5) No corra de los problemas

6) Dificultades esfuerzan la fe​
 
Re: La Frase.....

Jesus afirma ser el camino, la verdad y la vida, la luz del mundo,aquel en quien podemos hallar paz que anhelamos, y nos invita a seguirle. Muchos hemos dicho si a su invitacion .
¿CUAL ES TU RESPUESTA?
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Señor por el dia de hoy!

¡Gracias por tu gracia!
 
Re: La Frase.....

" Por que de tal manera amo Dios al mundo , que ha dado a su hijo unigenito , para que todo aquel que en el cree , no se pierda , mas tenga vida eterna ".
 
Re: La Frase.....

Frases religiosas, frases célebres religiosas, frases bíblicas

* Deben odiar el pecado y amar al pecador (Gandhi)

* Dios entra en cada persona por una puerta privada (Ralph Waldo)

* Si Dios sabe trabajar a través de mi, sabe trabajar a través de cualquier persona (Francisco de Assisi)

* A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono (Laura Peyton Roberts)

* Dios no cierra una puerta sin abrir otra (refrán irlandés)

* El hombre propone, pero Dios dispone (Thomas Kempis)

* Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas. Frases religiosas.

* Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar (Carl Sandburg)

* Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual (Edward Bedore)

* Para las personas religiosas, el nombre de Jesús es un nombre que nos alimenta, un nombre que nos transporta. Su nombre es capaz de hacer levantar a los muertos y hacer que los vivos sean bellos (John Henry Newman)
http://www.buscalogratis.com/postales_frases_religiosas.htm


 
Re: La Frase.....

Frases religiosas, frases célebres religiosas, frases bíblicas

* Deben odiar el pecado y amar al pecador (Gandhi)

* Dios entra en cada persona por una puerta privada (Ralph Waldo)

* Si Dios sabe trabajar a través de mi, sabe trabajar a través de cualquier persona (Francisco de Assisi)

* A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono (Laura Peyton Roberts)

* Dios no cierra una puerta sin abrir otra (refrán irlandés)

* El hombre propone, pero Dios dispone (Thomas Kempis)

* Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas. Frases religiosas.

* Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar (Carl Sandburg)

* Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual (Edward Bedore)

* Para las personas religiosas, el nombre de Jesús es un nombre que nos alimenta, un nombre que nos transporta. Su nombre es capaz de hacer levantar a los muertos y hacer que los vivos sean bellos (John Henry Newman)
http://www.buscalogratis.com/postales_frases_religiosas.htm



Gracias Thames ...un abrazo hermanita.
 
Re: La Frase.....

El sacrificio de Jesús ,ayuda permanentemente (Heb3.12)
La sangre de Cristo se derramó sobre un altar celestial, donde se proveyo redención de una vez por todas
.
 
Re: La Frase.....

¡Hoy es un dia muy especial para mi! .....No puedo dejar de darte las gracias Señor por tu amor, por tus bendiciones y por tu fidelidad. ¡Gracias!
 
Re: La Frase.....

Hay un dicho popular que dice: El Pez muere por su boca. Eso facilmente indica que los seres humanos debemos tener mucho cuidado con las palabras que salen de nuestra boca, no sea que un día veamos que regresan como boomerang.
 
Re: La Frase.....

JOHN LENNON:​

Dijo en una entrevista a una revista americana: “el Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Dijo además: ” Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros los Beattles somos mas populares que Jesucristo (1966)”. Después de hacer dicho que los Beatles eran más famosos que Jesús recibió 5 tiros de su propio fan.
 
Re: La Frase.....

TANCREDO NEVES:
En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 votos de su partido (PDS), ni Dios lo quitaría de la presidencia… los votos los obtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.
 
Re: La Frase.....

EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC:
El mayor navío de pasajeros de la época fue construido; en el día que entró a alta mar un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor: ¿qué tiene que decir en cuestión de seguridad de su navío? a lo cual en tono irónico, le dijo que “ni Dios podría hundirlo!”, el resultado fue el mayor naufragio de un navío que ya existió en todo el mundo hasta hoy.
 
Re: La Frase.....

¡Gloria sea a Ti, oh Señor mi Dios! Haz manifiestos los ríos de Tu poder soberano para que las aguas de Tu Unidad fluyan a través de las íntimas realidades de todas las cosas, de modo tal que la enseña de Tu infalible guía se levante en el reino de Tu mandato y las estrellas de Tu divino esplendor brillen relucientes en el cielo de Tu majestad.
Potente eres Tú para hacer lo que Te place. Tú, en verdad, eres Quien ayuda en el peligro, Quien subsiste por Sí mismo.

Oración de Bahá'u'lláh

 
Re: La Frase.....

¡Gloria sea a Ti, oh Señor mi Dios! Haz manifiestos los ríos de Tu poder soberano para que las aguas de Tu Unidad fluyan a través de las íntimas realidades de todas las cosas, de modo tal que la enseña de Tu infalible guía se levante en el reino de Tu mandato y las estrellas de Tu divino esplendor brillen relucientes en el cielo de Tu majestad.

Potente eres Tú para hacer lo que Te place. Tú, en verdad, eres Quien ayuda en el peligro, Quien subsiste por Sí mismo.


Oración de Bahá'u'lláh
 
Re: La Frase.....

Di: El alma sincera anhela la cercanía de Dios al igual que la criatura lactante ansía beber del pecho de su madre; es más: ¡mayor aún es el ardor de su anhelo, si lo supierais! En otras palabras, su anhelo es igual que el del sediento que suspira por las aguas vivas de la gracia, o el ansia del pecador de lograr el perdón y la misericordia. …

Bahá'u'lláh