La Frase.....

Re: La Frase.....

"Vive el misterio de la creación
haciendo de cada día
un cántico de las criaturas,
y teniendo la audacia confiada
de ejercer
tu increíble misión
de co-creador"

Helder Cámara

 
Re: La Frase.....

"La alegría está en…

-formar con el hermano fraternidad;

-abrazar a los seres queridos poniendo calor en el abrazo;

-encontrar al amigo para compartir con él alegrías y fracasos;

-trabajar por construir una sociedad donde la paz y el bienestar estén al alcance de todos;

-seguir buscando todo lo que une a los hombres y superar las barreras que el pasado nos ha impuesto:

-entrar en nuestro corazón y no cansarnos de hablarle de las muchas cosas buenas que podemos alcanzar."


(Tomado de "El Arte de alegrar el día")
 
Re: La Frase.....

Señor:
Que no triunfen los planes
del hombre de corazón de piedra;
danos un corazón de carne
abierto a la amistad y a la ayuda.
Amén


(Inspirado en un salmo)
 
Re: La Frase.....

Señor:
Que no triunfen los planes
del hombre de corazón de piedra;
danos un corazón de carne
abierto a la amistad y a la ayuda.
Amén


(Inspirado en un salmo)

¡¡Amén preciosa Paula!!
 
Re: La Frase.....

Mantén tus metas a la vista hoy y siempre, y procura alcanzarlas.
Puedes estar más cerca de conseguirlas de lo que te imaginas
 
Re: La Frase.....

¿La mejor porción de la vida de un hombre? Sus pequeños y no recordados actos de bondad y amor. -William Wordsworth
 
Re: La Frase.....

Cuando una persona está predispuesta a quejarse acerca de cuán poco es considerada por los demás, debe reflexionar sobre cuán poco ha contribuido a la felicidad de los demás
 
Re: La Frase.....

Las riquezas ordinarias pueden ser robadas, las verdaderas, no. Hay cosas infinitamente preciosas en nuestra alma que no nos pueden ser quitadas. -Oscar Wilde
 
Re: La Frase.....

La vida es una mezcla de éxitos y fracasos. Ojalá que seamos animados por nuestros éxitos y fortalecidos por nuestros fracasos. Mientras no perdamos la fe en Dios, seremos victoriosos sobre cada situación que enfrentemos. -Peregrino de la Paz
 
Re: La Frase.....

Perdonar no es olvidar una deuda que se nos debe, perdonar es admitir que esa deuda ya está pagada.
 
Re: La Frase.....

Yo caminaré lento, pero nunca doy marcha atrás. -Abraham Lincoln
 
Re: La Frase.....

Nunca he conocido a una persona, sin importar su condición, en quien no pudiera ver posibilidades. No me importa cuánto pueda una persona considerarse fracasada. Creo en ella porque puede cambiar lo que está mal en su vida en el momento en que esté lista y preparada para hacerlo. Cuando desarrolla el deseo, puede remover de su vida aquello que le derrota.

Preston Bradley
 
Re: La Frase.....

Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,oh SEÑOR, roca mía y redentor mío. Salmo 19:14.
 
Re: La Frase.....

¡Señor! si puedo hoy decir ¡te amo! es porque tu me amaste primero.
 
Re: La Frase.....

Nuestra confianza en Dios no depende de las circunstancias. El desafío para nosotros es vivir sin temor a lo que pueda ocurrir, a lo que otros digan, o incluso al temor a nuestros propios fallos.

 
Re: La Frase.....

Nuestra confianza en Dios no depende de las circunstancias. El desafío para nosotros es vivir sin temor a lo que pueda ocurrir, a lo que otros digan, o incluso al temor a nuestros propios fallos.




Los que descansan en Dios son los verdaderos triunfadores.
 
Re: La Frase.....

No cabe duda de que nuestra actitud al enfrentar cada día habrá de determinar, con mucho, cuánto disfrutemos y cuánto logremos durante el mismo. No es de extrañar entonces que las Sagradas Escrituras nos exhorten a llenarnos de la Palabra de Dios cada día, preferiblemente antes de iniciarlo.

Esta práctica habrá de afectar sustancialmente la manera cómo veamos los distintos desafíos que enfrentemos. Al haber pasado un tiempo con el Señor al comenzar el día podremos discernir Su compañía y ayuda en cada circunstancia y sentir la seguridad de que "todas las cosas habrán de resultar para bien"...
 
Re: La Frase.....

feliz año a todos aunque sea con retraso.

Si sois conscientes de cierta verdad, si poseéis una joya, de la que otros
están privados compartidla con ellos en un lenguaje de sumo afecto y buena
voluntad. Si es aceptada, si cumple su propósito, habréis logrado vuestro
objetivo. Si alguien la rehusará, abandonadle a sí mismo, e implorad a Dios
que le guíe. Guardaos de tratarle sin bondad.

Bahá'u'lláh,

 
Re: La Frase.....

Es vuestro deber ser bondadosísimos con cada ser humano, y desearle el
bien; laborar por la edificación de la sociedad; inspirar en los muertos al
hálito de vida; actuar en conformidad con las instrucciones de Bahá'u'lláh, y
caminar por Su sendero; hasta convertir el mundo del hombre en el mundo
de Dios.

‘Abdu'l-Bahá,