La Frase.....

Re: La Frase.....

Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad.

Lucio Anneo Séneca
 
Re: La Frase.....

Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

Miguel de Cervantes Saavedra
 
Re: La Frase.....

A nuestro alrededor hay muchas personas que representan diferentes lugares étnicos, gente que refleja la rica diversidad de un Creador ingenioso. Recordemo: cuando Dios nos mira, Él no ve razas.
 
Re: La Frase.....

A nuestro alrededor hay muchas personas que representan diferentes lugares étnicos, gente que refleja la rica diversidad de un Creador ingenioso. Recordemo: cuando Dios nos mira, Él no ve razas.

Y es por esta razon, sra. Manhattan, que ruego a Dios que me haga ver las cosas tal y como El las ve y las entiende. Tambien oro a mi Dios para que ponga en mis ojos lo mismo que ven los suyos. Y que mis oidos escuchen como escuchan los oidos del Señor. Pues, si algo empiezo a tener muy claro en mi vida, ese algo es que mis ojos, mis oidos y todos mis demas sentidos naturales necesitan urgente y diariamente percibir la Creacion y todo lo que en ella subsiste de la forma mas parecida posible a como la percibe nuestro Hacedor.

Cuanta falta hace, sra. Manhattan, epigrafes como este suyo y donde toda persona, sea cual sea su raza, sexo o religion, pueda encontrar un espacio para expresar libremente y sin temor a ser coaccionado, excluido o criticado lo mejor, lo mas limpio y noble que haya en su corazon.
 
Re: La Frase.....

Y es por esta razon, sra. Manhattan, que ruego a Dios que me haga ver las cosas tal y como El las ve y las entiende. Tambien oro a mi Dios para que ponga en mis ojos lo mismo que ven los suyos. Y que mis oidos escuchen como escuchan los oidos del Señor. Pues, si algo empiezo a tener muy claro en mi vida, ese algo es que mis ojos, mis oidos y todos mis demas sentidos naturales necesitan urgente y diariamente percibir la Creacion y todo lo que en ella subsiste de la forma mas parecida posible a como la percibe nuestro Hacedor.

Cuanta falta hace, sra. Manhattan, epigrafes como este suyo y donde toda persona, sea cual sea su raza, sexo o religion, pueda encontrar un espacio para expresar libremente y sin temor a ser coaccionado, excluido o criticado lo mejor, lo mas limpio y noble que haya en su corazon.

Es una bendición leerte amado hermano: eres sincero y honesto al dar tus testimonios.

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
 
Re: La Frase.....

La vida es una carrera que me has preparado, Dios, y hoy debo seguir corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día poder decir con satisfacción, porque me has dado la ayuda y porque he sido diligente.
 
Re: La Frase.....

Gracias a todos los foristas que leen este tema.
 
Re: La Frase.....

Ralph Waldo Emerson dijo: Aunque recorramos el mundo entero buscando la belleza, sino la llevamos con nosotros jamás la encontraremos.
 
Re: La Frase.....

¿Cuántas veces hemos rechazado y perdido las Bendiciones de Dios porque no vienen envueltas en paquetes hermosos, como nosotros esperamos?
 
Re: La Frase.....

El arte de amar parece a priori labor de sencilla ejecución, tarea para la que todo ser humano está capacitado. Sin embargo, no es fácil amar, o al menos, amar correctamente.
 
Re: La Frase.....

Cuantas veces se está abatida y triste y de pronto sale una canción de alabanza de lo más profundo del corazón...y todo cambia, la presencia del Señor está ahí. Él te consuela, notas su amor real.....y hace que una sonrisa asome a tu rostro.
 
Re: La Frase.....

La cortesía consiste en el dominio de sí, en el respeto a los demás y sobre todo en honrar al íntegro, al virtuoso.
 
Re: La Frase.....

" La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva".

Noel Clarasó
 
Re: La Frase.....

"Sin visión nada se empieza, sin trabajo nada se acaba."

"La madurez espiritual no se mide por lo que se sabe, sino por lo que se hace."
 
Re: La Frase.....

El cristianismo no es un sentimiento ni una teoría bonita, sino un compromiso con Dios y con el prójimo.
 
Re: La Frase.....

De cada diez veces que pedimos, quizás, no damos gracias ni una. La gratitud del que pide abre la mano del que da: el agradecimiento facilita la generosidad.

¡Y tenemos tanto que agradecer a Dios!.
 
Re: La Frase.....

A la mayoría de las personas le preocupan los pasajes
de las Escrituras que no comprenden, pero los que me
preocupan a mí son los que sí comprendo.

(Mark Twain)
 
Re: La Frase.....

Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.

Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Un cordial saludo.

Atentament, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.

Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

Un cordial saludo.

Atentament, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Un cordial saludo.

Atentament, Cthulhu.