estoy de acuerdo a no ir en contra del uso natural y definitivamente por funesta experiencia se sabe que el sexo contra-natura es anti-higienico y fuente de muchas enfermedades.
Sin embargo para el sexo oral no logro encontrar algun referente biblico o medico que recomiende su evasion.
Cuando hablamos de uso natural, pues hablamos de el uso de órganos relacionados en la reproduccion y todo aquello que logre en un resultado exitoso del proceso reproductivo. El centro del derriere u orto (por llamarlo de alguna manera poco grafica) no tiene parte en todo este proceso, sino del aparato digestivo, y todos sabemos las consecuencias clinicas de involucrarlo en cualquier actividad, es decir no es muy buena idea.
Estimulacion oral femenina:
Por otro lado aquel otro órgano frontal femenino (ya ud haganse la idea) es el centro de todo el tema reproductivo, no solo al momento de la gestación sino incluso es la puerta por donde todos hemos venido al mundo (Incluido nuestro salvador) y algunos versos se han referido a el como la "matriz" (No confuindir con "The matrix", esa es otra matriz).
Y dado que atraves de Eva se le dio poder a la mujer para pisar la cabeza de la serpiente (y creo yo refiriendose al poder de concebir) creo que hay que tratar el organo frontal femenino con mucha delicadeza, y dudo mucho que cualquier actividad que involucre su estimulacion durante la procreacion deba ser rechazada, asi mismo como la estimulacion de otras areas como el busto y el cuello, la nuca, etc etc....
Ahora si hablamos de lidiar con la higiene, pues para aquellos ignorantes extremistas, todo mundo sabe que la boca humana es un foco aun mas potente de infecciones que nuestros organos genitales mismos. Yo me cuidaria de decir que podemos beber tal o cual fluido, cuando en realidad deberiamos cuidarnos de que nuestra boca infecte o contamine aquellos organos que hacen posible que estos hermosos y pequeños seres nos visiten cada cierto tiempo.
Estimulacion oral masculina
me he estado refiriendo a la estimulacion oral femenina, honestamente creo que los varones deberian estar mas preocupados en brindar satisfaccion en lugar que recibirla y de recibirla es OBVIO que se realizaria en el ambiente mas aseptico posible, sin embargo, existen estudios que revelan que aquellas mujeres que estimulan oralmente a sus esposos y como parte del proceso ingieren aquel fluido (ese mismo fluido que otros patriarcas biblicos vertian en tierra) pues estas mujeres presenten un riesgo mas bajo de experimentar Pre-eclampsia durante su embarazo. Este beneficio dudosamente puede ser resultado de la casualidad.
No lo digo yo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pre-eclampsia
Espero no haber sido muy gráfico, pienso que que todo de mutuo consentimiento con el principal propósito de brindar, mas que recibir.