La forma correcta del sexo entre cristianos...

Re: La forma correcta del sexo entre cristianos...

¿Es malo el sexo oral y anal o lamer el ano? Demuestren con la biblia que esas practicas en el lecho matrimonial sean correctas y no vengan diciendo que eso es de acuerdo mutuo, porque pueden tener mutuo acuerdo en lamerse el excremento asi como tomar su orina.

¿Es malo el sexo oral y anal o lamer el ano? Demuestren con la biblia que esas practicas en el lecho matrimonial sean correctas y no vengan diciendo que eso es de acuerdo mutuo, porque pueden tener mutuo acuerdo en lamerse el excremento asi como tomar su orina.

Pienso que no es necesario ser tan explicito y grafico en sus comentarios, ya que justamente se esta hablando de cosas intimas. Le sujiero que sus cometarios esten bastante alejados de la vulgaridad.

Bien puede catalogar todas esas conductas que nombra como perversas, asi de simple.

Pienso que no es necesario ser tan explicito y grafico en sus comentarios, ya que justamente se esta hablando de cosas intimas. Le sujiero que sus cometarios esten bastante alejados de la vulgaridad.

Bien puede catalogar todas esas conductas que nombra como perversas, asi de simple.

LA VULGARIDAD ES LA PRACTICA DE ESAS PERVERSIONES QUE AL PARECER TU NO PUEDES CONDENAR.

LA VULGARIDAD ES LA PRACTICA DE ESAS PERVERSIONES QUE AL PARECER TU NO PUEDES CONDENAR.

estoy de acuerdo a no ir en contra del uso natural y definitivamente por funesta experiencia se sabe que el sexo contra-natura es anti-higienico y fuente de muchas enfermedades.
Sin embargo para el sexo oral no logro encontrar algun referente biblico o medico que recomiende su evasion.

Cuando hablamos de uso natural, pues hablamos de el uso de órganos relacionados en la reproduccion y todo aquello que logre en un resultado exitoso del proceso reproductivo. El centro del derriere u orto (por llamarlo de alguna manera poco grafica) no tiene parte en todo este proceso, sino del aparato digestivo, y todos sabemos las consecuencias clinicas de involucrarlo en cualquier actividad, es decir no es muy buena idea.

Estimulacion oral femenina:
Por otro lado aquel otro órgano frontal femenino (ya ud haganse la idea) es el centro de todo el tema reproductivo, no solo al momento de la gestación sino incluso es la puerta por donde todos hemos venido al mundo (Incluido nuestro salvador) y algunos versos se han referido a el como la "matriz" (No confuindir con "The matrix", esa es otra matriz).
Y dado que atraves de Eva se le dio poder a la mujer para pisar la cabeza de la serpiente (y creo yo refiriendose al poder de concebir) creo que hay que tratar el organo frontal femenino con mucha delicadeza, y dudo mucho que cualquier actividad que involucre su estimulacion durante la procreacion deba ser rechazada, asi mismo como la estimulacion de otras areas como el busto y el cuello, la nuca, etc etc....

Ahora si hablamos de lidiar con la higiene, pues para aquellos ignorantes extremistas, todo mundo sabe que la boca humana es un foco aun mas potente de infecciones que nuestros organos genitales mismos. Yo me cuidaria de decir que podemos beber tal o cual fluido, cuando en realidad deberiamos cuidarnos de que nuestra boca infecte o contamine aquellos organos que hacen posible que estos hermosos y pequeños seres nos visiten cada cierto tiempo.

Estimulacion oral masculina
me he estado refiriendo a la estimulacion oral femenina, honestamente creo que los varones deberian estar mas preocupados en brindar satisfaccion en lugar que recibirla y de recibirla es OBVIO que se realizaria en el ambiente mas aseptico posible, sin embargo, existen estudios que revelan que aquellas mujeres que estimulan oralmente a sus esposos y como parte del proceso ingieren aquel fluido (ese mismo fluido que otros patriarcas biblicos vertian en tierra) pues estas mujeres presenten un riesgo mas bajo de experimentar Pre-eclampsia durante su embarazo. Este beneficio dudosamente puede ser resultado de la casualidad.

No lo digo yo: http://en.wikipedia.org/wiki/Pre-eclampsia

Espero no haber sido muy gráfico, pienso que que todo de mutuo consentimiento con el principal propósito de brindar, mas que recibir.

estoy de acuerdo a no ir en contra del uso natural y definitivamente por funesta experiencia se sabe que el sexo contra-natura es anti-higienico y fuente de muchas enfermedades.
Sin embargo para el sexo oral no logro encontrar algun referente biblico o medico que recomiende su evasion.

Cuando hablamos de uso natural, pues hablamos de el uso de órganos relacionados en la reproduccion y todo aquello que logre en un resultado exitoso del proceso reproductivo. El centro del derriere u orto (por llamarlo de alguna manera poco grafica) no tiene parte en todo este proceso, sino del aparato digestivo, y todos sabemos las consecuencias clinicas de involucrarlo en cualquier actividad, es decir no es muy buena idea.

Por otro lado aquel otro órgano frontal femenino (ya ud haganse la idea) es el centro de todo el tema reproductivo, no solo al momento de la gestación sino incluso es la puerta por donde todos hemos venido al mundo (Incluido nuestro salvador) y algunos versos se han referido a el como la "matriz" (No confuindir con "The matrix", esa es otra matriz).
Y dado que atraves de Eva se le dio poder a la mujer para pisar la cabeza de la serpiente (y creo yo refiriendose al poder de concebir) creo que hay que tratar el organo frontal femenino con mucha delicadeza, y dudo mucho que cualquier actividad que involucre su estimulacion durante la procreacion deba ser rechazada, asi mismo como la estimulacion de otras areas como el busto y el cuello, la nuca, etc etc....

Ahora si hablamos de lidiar con la higiene, pues para aquellos ignorantes extremistas, todo mundo sabe que la boca humana es un foco aun mas potente de infecciones que nuestros organos genitales mismos. Yo me cuidaria de decir que podemos beber tal o cual fluido, cuando en realidad deberiamos cuidarnos de que nuestra boca infecte o contamine aquellos organos que hacen posible que estos hermosos y pequeños seres nos visiten cada cierto tiempo.

me he estado refiriendo a la estimulacion oral femenina, honestamente creo que los varones deberian estar mas preocupados en brindar satisfaccion en lugar que recibirla y de recibirla es OBVIO que se realizaria en el ambiente mas aseptico posible, sin embargo, existen estudios que revelan que aquellas mujeres que estimulan oralmente a sus esposos y como parte del proceso ingieren aquel fluido (ese mismo fluido que otros patriarcas biblicos vertian en tierra) pues estas mujeres presenten un riesgo mas bajo de experimentar Pre-eclampsia durante su embarazo. Este beneficio dudosamente puede ser resultado de la casualidad.

Espero no haber sido muy gráfico, pienso que que todo de mutuo consentimiento con el principal propósito de brindar, mas que recibir.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hola, ldx...

Interesante el tema-...!

¡Pues claro que lo es!... Como que yo lo inicié, y esperaba fuese leído y entendido el primer post, cosa que casi nadie ha cumplido.

Pero este es precisamente el tipo de cosas que no se pueden tratar en público. No es que sea malo hablar de esto, pero imagino que muchos aquí no tienen la debida preparación mental para tocar estos temas.

En parte, sí. Solamente debo hacer una pequeña diferenciación al respecto: una cosa es la sexualidad como género y como identificación humana, y otra cosa es la sexualñidad como genitalismo, lo cual puede caer en cosas vulgares y de malñ gusto... El protestante "excatólico" calza muy bien en ello.

Honestamente muy fuera de las escrituras el sentido comun me dicen que cualquier actividad que incluya el uso del ano no es para nada higienico, y no lo digo para rechazar de cuajo el concepto pues cualquier intento por satisfacer al ser amado en si denota bastante consideracion. Sin embargo por mas higienico que sea el escenario en el que se ejecute un acto similar siempre involucraria la existencia de bacterias y organismos microscopicos que podrian causar un serio caso de tifoidea o enfermedades relacionadas con la higiene.

Pues tú has dado un buen argumento para rechazar el tipo de práctica que el excatólico dice no ser "malo"...

Yo pienso que deberia existir mas informacion sobre este punto pues mas alla de lo que no nos digan las escrituras tambien tenemos a la ciencia para hacernos saber que es bueno y malo.
Sin embargo el goce intimo entre dos personas que se aman debe de ser celebrado y que mejor ejemplo de esto que cantar de cantares. Me pregunto a cual de sus mil esposas le estaría dedicando aquellas lineas Salomon.

Tengo entendido que él mismo dijo que tuvo a su alcance muchas mujeres, más ninguna perfecta pudo encontrar, aunque sí tuvo un solo amigo de entre todos con quien tuvo una gran camaradería... Osease, "hijo de tigre, pintito"...

Te pediría, si no es mucha molestia, leas el primer post de este tema; creo que tú -para ser mormón- sí sabrás entender mi postura inicial... Saludos, viejo.

Pues yo ya lo reporté a las instancias correspondientes, pero tal parece que el excatólico no quiere entender razones. Esperemos que alguien más pueda reportar esta irregularidad, porque me temo que ese "excatólico" no es cristiano ni por default.

La vulgaridad se presenta de muchas maneras, en los hechos y en la forma de hablar. Sea caballero en su forma de hablar de tal manera que su madre o su hijo menor de edad lo escuche sin que se tape los oidos. Tenga presente que este foro es de uso general. Y acerca de su parecer de que yo no podria condenar las perversiones que Ud ha nombrado, lea bien lo que dije, las llame perversiones. Que mas? Si no le es suficiente eso, Que busca? Y que maneras de mandar indirectas! Sea mas bien precabido antes de mandar indirectas y no sea impulsivo. A Ud no le consta en lo absoluto que yo no condene las perversiones.. asi como a mi no me costa que Ud condene la homosexualidad, pero sin embargo no le he dicho nada al respecto y ni siquiera se lo he insinuado, para que vea que el ser caballero significa tambien respeto, y no usar palabras antisonantes, mas aun cuando no conoces a la otra persona, porque no hay esa "confianza". Espero haberme hecho entender. Saludos

No se si hablo muy complicado pero todo el post claramente es Pro Estimulacion Oral y un poco anti-orto, para hablar mas claro, no un argumento valedero para catalogar la estimulacion oral como algo anti-natural, pues si somos conscientes que el acto en si necesita previa estimulacion, y sabiendo que este proceso de estimulacion instintivamente con lleva a incluir otras areas del cuerpo, no veo razon para excluir los organos centrales de todo el proceso. Carambolas, si que hablo complicado....!

Es que el tema es muy picante pues, me quiero abstener de ser muy explicito pues hermanos y hermanas solteras podrian estar leyendo todo este rollo.

Mas claro..!
De reversa nada...

Mas claro..!
De reversa nada...

La vulgaridad se presenta de muchas maneras, en los hechos y en bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla[bla bla bla bla bla bla bla bla

Dime es malo o bueno el sexo oral, anal o el lamer el ano? Demuestre con la biblia por favor.

Dime es malo o bueno el sexo oral, anal o el lamer el ano? Demuestre con la biblia por favor.

Porque no le preguntas a tu mamá?

Eso lo sabe hasta un chico de la secu que ha recibido información sexual bien intencionada...

Pues mira, investigando un poco me encontré con esto.

No comments, has explicado algo mejor el asunto, aunque yo voy por otros cauces, no por el meramente genital. Hay muchas otras implicaciones cuando hablamos de "la forma correcta del sexo entre los cristianos " (refiriéndome al esposo y la esposa-.

Este fue mi aporte medular en el tema, el cual espero sea leído y entendido...

En lo personal, creo que la forma correcta del sexo entre cristianos es algo eminentemente privado. Esto no quiere decir que no hablemos con franqueza y seriedad sobre ello porque todas las cosas ayudan a bien a quienes amamos al Señor.

El matrimonio fue una idea de Dios, la cual debió mantenerse intacto de generación a generación, y así ha prevalecido hasta apenas unas décadas atrás, cuando la revolución femenina rompió con esquemas tradicionales. Desde entonces, se han dado manifestaciones de muchos sectores de la población que reclamaban un lugar para manifestar su propia expresión. Lamentablemente, estos grupos no salieron hacia afuera para bien sino para perjuicio de sí mismos y de otros. Y así, de manera gradual, lo "tradicional" se convertirá en pieza de museo dentro de algunos años más.

Pero bueno, lo que concierne aquí es la forma correcta del sexo entre cristianos. Aunque leal dice que no existe una legislación precisa sobre ello, muy bien podemos ver que sí existen algunas normas de conducta, aunque -como dijo carlos 88- estos son asuntos que deben quedar dentro del dormitorio conyugal.

El "sea honroso el matrimonio y el lecho sin mancilla" es una frase que puede prestarse a acartonamientos. Las parejas verán que ciertas conductas pueden ser "no apropiadas" a la hora de estar juntos, aunque quizá la cosa no ha sido bien entendida... Veamos cómo dicen las Escrituras en cierta parte:

...No derrames el agua de tu manantial;
no la desperdicies derramándola por la calle.
Pozo y agua son tuyos, y de nadie más;
¡no los compartas con extraños!
¡Bendita sea tu propia fuente!
¡Goza con la compañera de tu juventud,
delicada y amorosa cervatilla!
¡Que nunca te falten sus caricias!
¡Que siempre te envuelva con su amor!

Aunque en este fragmento se está tratando el asunto de evitar la prostitución, esta parte puede aleccionar a los casados también. ¿Acaso el esposo no tiene a su esposa como alguien que merece ternura y cariño? ¿Desde cuando el esposo no tiene su recreo y felicidad con la compañera de su juventud? ¿Desde cuando no se ha tomado el tiempo en llevarle, por lo menos, a tomar un helado y platicar? ¿Desde cuando la esposa no ha tomado un tiempo para arreglarse por atención a su esposo?

Sí, el afán de este tiempo nos ha robado aquellas cosas sencillas en las que a veces la vida consiste. ¿y porque tú, varón, no te tomas por sorpresa un día? ¿Por qué no, mujer, dejas por un momento el afán y te das tiempo para lo mejor? Háganse el propósito de poner todo en orden con sus hijos; pueden dejarlos encargados con algún familiar una tarde o una noche, y salgan a recordar esos buenos tiempos en que no había ojos más que para tu pareja...

...¿Nunca fuiste amamantado?
es que era tan feo, que cuando nacio su mami, le dijo ke solo lo keria como amigo.
Aprendio a caminar a la semana por que nadie lo keria cargar.

ya le pregunte a mi abuelita, ella dice ke no hay problema, que vayas cuando quieras.

EXCATOLICO

Solo muestra su ignorancia y hace evidente su total flata de amor al progimo al escribir de esa manera (y lo digo, por que no le interesa quien pueda estar leyende sus burdas publicaicones, ni el efecto que estas causen), de verdad que es lamentable que por personas como usted, un tema que puede ser de gran importancia para muchos de los que con buscan agradar al Señor en todos los aspectos de su vida, se vea afectado.

Le suplico se modere.

es que era tan feo, que cuando nacio su mami, le dijo ke solo lo keria como amigo.
Aprendio a caminar a la semana por que nadie lo keria cargar.

ya le pregunte a mi abuelita, ella dice ke no hay problema, que vayas cuando quieras.

Si, seguro que para ella no es problema en vista de que lo practico mucho ¿no?

Nadie, Mario Alvarez, que vea como normal la practica del sexo oral, anal y el lamer el ano puede asustarse de lo que digo ya que si para los mundanos esta bien esas practicas que ustedes veneran, entonces no ven nada que de mal testimonio, pero si esas practicas son malas y hasta los mundanos la rachazan entonces ustedes estar peor que ellos y su condenacion es peor.

No en vano dijo Dios en su palabra que por el mal tetsimonio de algunos libertinos el evangelio seria blasfemado. Pero claro quienes me odian y aborrecen a Dios y su palabra tienen que contradecirme.