La forma correcta del sexo entre cristianos...

Re: La forma correcta del sexo entre cristianos...

EXCATOLICO

Solo muestra su ignorancia y hace evidente su total flata de amor al progimo al escribir de esa manera (y lo digo, por que no le interesa quien pueda estar leyende sus burdas publicaicones, ni el efecto que estas causen), de verdad que es lamentable que por personas como usted, un tema que puede ser de gran importancia para muchos de los que con buscan agradar al Señor en todos los aspectos de su vida, se vea afectado.

Le suplico se modere.

Ojala tengas perdon, porque el sexo pervertido que tanto adoran algunos de ustedes es imperdonable.

...Yo digo que habrá que reportar esto; ya son muchas las ocasiones en que este forista "excatólico" demuestra que no le interesa el pudor de los demás.

No ayuda, no entiende, no recapacita. Lo peor de todo es que, por su culpa, la gente de afuera piensa que todos los evangélicos somos perversos y sucios, y es Dios quien queda en mal. Este tipo es de los que usan menos del diez por ciento de su cerebro; no da para más.

...Yo digo que habrá que reportar esto; ya son muchas las ocasiones en que este forista "excatólico" demuestra que no le interesa el pudor de los demás.

No ayuda, no entiende, no recapacita. Lo peor de todo es que, por su culpa, la gente de afuera piensa que todos los evangélicos somos perversos y sucios, y es Dios quien queda en mal. Este tipo es de los que usan menos del diez por ciento de su cerebro; no da para más.

No chiflado, la gente que lee solo piensa que tu y otros asqueantes defensores de esas practicas perversas son los que son sucios a la vista aun de satanas.

¿Eres tu de los que usan al cien por ciento su cerebro por defender el sexo oral, anal y el lamer el ano? Vaya vaya, no me sorprende que seas uno de los libertinos que perdon no tiene por la bajeza de tales practicas y defensa de esa manera de pensar.

Debe ser un chiquillo adolescente que aun no supera la pubertad.
Traten de entenderlo, no sabe aun lo que el sexo es.

Ojala tengas perdon, porque el sexo pervertido que tanto adoran algunos de ustedes es imperdonable.

El unico que habla como pervertido es usted, todo lo que brinda es solo lo que mora en su corazon, de verdad no le importa que menores o personas que buscan el camino lean su forma tan grotesca de expresarse?, no le importa perjudicar un ejercicio al que muchos amables compañeros han invertido su timpo (y me refiero a compañeros que apoyan su punto de vista)? usted perjudica lo que muchos defienden, y como es tipico de los lobos, se escuda tas vestiduras blancas, usted no representa la plabra del Señor ni en forma, ni en fondo. Estar en lo cierto, no hace permicible perder el respeto.

Para mi, lo que ala quiera me tine sin cuidado, y menos lo que usted piense. Tengo perfectamente definaida mi sexualidad y como expreso mi amor erotico con mi compañera, y si conocidera un poquito al Señor, sabria que su obra es el perdon del hombre. Haganos un fovor a todos y a usted mismo, permitiendo que compañero que en verdad tien aportes serios y amor al projimo participen y al mismo tiempo abstengase de hacerlo, si es que no puede refrnar su lengua.

¿Eh?

No chiflado, la gente que lee solo piensa que tu y otros asqueantes defensores de esas practicas perversas son los que son sucios a la vista aun de satanas.

¿Qué? ¿Acaso no era al revés?

¿Eres tu de los que usan al cien por ciento su cerebro por defender el sexo oral, anal y el lamer el ano? Vaya vaya, no me sorprende que seas uno de los libertinos que perdon no tiene por la bajeza de tales practicas y defensa de esa manera de pensar.

¡Ahora resulta que yo fui quien habló de eso!... ¡Recórcholis!

¿Qué tal? ¡Ahora resulta que este menso me quiere endilgar algo que él dijo y no yo!

Pero, como dicen en mi tierra, el que tiene hambre, en pan piensa... En fin, hagamos borrón y cuenta nueva, ¿no les parece?

Presto a condenar, tardo para entende. Le queda mejor "INQUISINEITOR", porque aun cuando se dice "EXCATOLICO", no deja las viejas mañas de torquemada.

Regresando al tema, que peinsas de la poligamia?

El unico que habla como pervertido es usted, todo lo que brinda es solo lo que mora en su corazon, de verdad no le importa que menores o personas que buscan el camino lean su forma tan grotesca de expresarse?, no le importa perjudicar un ejercicio al que muchos amables compañeros han invertido su timpo (y me refiero a compañeros que apoyan su punto de vista)? usted perjudica lo que muchos defienden, y como es tipico de los lobos, se escuda tas vestiduras blancas, usted no representa la plabra del Señor ni en forma, ni en fondo. Estar en lo cierto, no hace permicible perder el respeto.

Para mi, lo que ala quiera me tine sin cuidado, y menos lo que usted piense. Tengo perfectamente definaida mi sexualidad y como expreso mi amor erotico con mi compañera, y si conocidera un poquito al Señor, sabria que su obra es el perdon del hombre. Haganos un fovor a todos y a usted mismo, permitiendo que compañero que en verdad tien aportes serios y amor al projimo participen y al mismo tiempo abstengase de hacerlo, si es que no puede refrnar su lengua.

No, mamarracho. el pervertido es el que defiende la porqueria de esas practicas, dime de una vez, ¿es sacrosanto tus practicas de sexo anal, oral o lamer el ano de tu esposa?

¿Expresas tu amor errotico haciendo todas las porquerias propias de bellacos?

¿Eh?

¡Ahora resulta que yo fui quien habló de eso!... ¡Recórcholis!

Chiflado, dime una cosa ¿es malo el sexo oral, anal y el lamer el ano segun tu sacrosanto corazon?

¿Puedes demostrar que esas perversiones sean aceptables por gente cristiana que dejo el pecado, que tu cuanto deseo pareces tener?

IGNOREMOS A EXCATOLICO

IGNOREMOS A EXCATOLICO

IGNOREMOS A EXCATOLICO

LO QUE BUSCA ES LA PELEA.
NO RESPONDAMOS A NINGUNA DE SUS BAJEZAS, SI LO HACEMOS CAEREMOS EN SU TRAMPA Y A SU NIVEL.
YA FUE SUFICIENTE.

Es mejor en estos casos ignorar ciertas actitudes, porque minimo debe haber respeto, sin ello no hay comunicacion.

¿Sera que te disgusta que te expongan como un perverso y solo te queda la huida?

No Mario, con evasivas nadie viene, tendras que responder porque preguntare por el resto de mis dias esto mas aun a quienes gusta aceptar porquerias en su lecho pero les es dificil defender sus practicas libertinas.

Re: IGNOREMOS A EXCATOLICO

Re: IGNOREMOS A EXCATOLICO

IGNOREMOS A EXCATOLICO

LO QUE BUSCA ES LA PELEA.
NO RESPONDAMOS A NINGUNA DE SUS BAJEZAS, SI LO HACEMOS CAEREMOS EN SU TRAMPA Y A SU NIVEL.
YA FUE SUFICIENTE.

Ignoremos tus evasivas y vamos a las respuestas, ¿que te hace dificil responder? Sera que tu practicas todas esas inmundicias? ¿eh, mundano?

Ignoralo en adelante, es un pobre malcriado.

Presto a condenar, tardo para entende. Le queda mejor "INQUISINEITOR", porque aun cuando se dice "EXCATOLICO", no deja las viejas mañas de torquemada.

Regresando al tema, que peinsas de la poligamia?

Poligamia? Uhhh

Ese tema esta aun mas polemico, sobre todo en el antiguo testamento

No, mamarracho. el pervertido es el que defiende la porqueria de esas practicas, dime de una vez, ¿es de tu esposa?

¿Expresas tu amor errotico haciendo todas las porquerias propias de bellacos?

De mi di lo que desees, pero con mi familia, no te metas. asi de simple.