Re: La Fe sin obras es muerta, por ende las obras la reviven
Seria una OBRA DE DIOS.
La accion de un MILAGRO NO es producto de la FE de uno, y mucho menos una obra a las que se refiere Santiago en su epistola.
En 1a.Cor.13 San Pablo esta dando ejemplos a aquellos que por tener tal o cual Don del Espiritu Santo se creen mas que los demas o se sienten mas santos, lo que es de llamar la atencion en ese capitulo es que la FE y la ESPERANZA, se llegara el dia en que PASEN, DEJEN DE SER, sin embargo el AMOR NUNCA DEJA DE SER
Ni una ni otraTe haré una pregunta:
¿Si mi fe fuera tal, que moviera una montaña con solo ordenárselo...se consiedraría ese movimiento una obra o un acto de fe?
O Mejor aún...¿Si mi fe es tal que con solo poner mis manos sanan los enfermos...se me tomaría esa sanidad como una obra o como una acto de fe?
Dios le bendice!
Greivin.
Seria una OBRA DE DIOS.
La accion de un MILAGRO NO es producto de la FE de uno, y mucho menos una obra a las que se refiere Santiago en su epistola.
En 1a.Cor.13 San Pablo esta dando ejemplos a aquellos que por tener tal o cual Don del Espiritu Santo se creen mas que los demas o se sienten mas santos, lo que es de llamar la atencion en ese capitulo es que la FE y la ESPERANZA, se llegara el dia en que PASEN, DEJEN DE SER, sin embargo el AMOR NUNCA DEJA DE SER