LA FALSEDAD DEL REINO EN EL CIELO Y ARREBATAMIENTO

ARTEAR;n3277067 dijo:
Encontrá evidencias en apocalipsis, que es un libro especifico de esto y es nuevo testamento

La Biblia es un libro integral y no se puede usar solo por secciones al gusto del cliente, el cielo está por toda la Biblia y eso es innegable.

si así fuera bastaría con pedir "encuentra a el apóstol Pedro en génesis" y si no lo encuentras en génesis es "prueba" de que no existe.

si captas?

saludos.

kinte;n3277105 dijo:
La Biblia es un libro integral y no se puede usar solo por secciones al gusto del cliente, el cielo está por toda la Biblia y eso es innegable.

si así fuera bastaría con pedir "encuentra a el apóstol Pedro en génesis" y si no lo encuentras en génesis es "prueba" de que no existe.

si captas?

saludos.

Cuando encuentres las pruebas en el AT. y en apocalipsis, puede que me interese en hablar con usted

¿captas?

ARTEAR;n3277112 dijo:
Cuando encuentres las pruebas en el AT. y en apocalipsis, puede que me interese en hablar con usted

¿captas?

Es todo tu "argumentó"?
vale pues.

Reina Valera 1909
Y *el templo de Dios fué abierto en el cielo*, y el arca de su testamento fué vista en su templo.
Reina Valera 1909
Y fué el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ****ninguno podía entrar en el templo****(el cual esta en el cielo), hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

horizonte-71;n3277542 dijo:
Sí, bueno...

Mi Biblia dice que tengo una ciudadanía celestial.

Ya con eso tengo para desestimar este tema.

Pícate el cutis.

ponga una foto mas varonil, que se delata mucho
Salu2 cordiales

milenio;n3277546 dijo:
Reina Valera 1909
Y *el templo de Dios fué abierto en el cielo*, y el arca de su testamento fué vista en su templo.
Reina Valera 1909
Y fué el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ****ninguno podía entrar en el templo****(el cual esta en el cielo), hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

encuentre el pasaje de cuando entran al templo
porque ahi dice que nadie entra al templo, asi que en el cielo no hay ningún ser humano

a ver si encuentra el texto de que la gente entra al templo del cielo una vez consumadas las 7 copas ???

1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

TicoBiblico;n3277590 dijo:
1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

??????????????????????????????????????

saludos cordiales

horizonte-71;n3277542 dijo:
Sí, bueno...

Mi Biblia dice que tengo una ciudadanía celestial.

Ya con eso tengo para desestimar este tema.

Pícate el cutis.

Horizonte,

Tener una ciudadanía celestial no significa que vas a vivir la eternidad en el cielo. La eternidad será aquí en la tierra, cuando ésta sea renovada y Dios mismo habite entre nosotros aquí en un Paraíso nuevamente, como al principio.

Rev 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Rev 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Rev 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Dios no creo una tierra desordenada en Gen 1 para luego "ordenarla". Creó un Paraíso, pero éste se perdió y fue destruído a causa de la rebelión de Satanás.

Esto lo revela el Hebreo original.

Gen 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Las palabras "desordenada" y "vacia" significan:

"desordenada":

H8414
תֹּהוּ tóju; de una raíz que no se usa que significa: dejar desolado; desolación (de superficie), i.e. desierto; fig. cosa que no vale; adv. en vano:-soledad, vacío, vanidad, vano, yermo, asolamiento, asolar, destrucción, menguar.

"vacia":
H922
בֹּהוּ bojú; de una raíz que no se usa (que sign. estar vacío); vacuidad, i.e. (superficialmente) ruina indistinguible:-vacío.

Esta es la traducción literal hebrea de Gen 1:2

Gen 1:2 Y la tierra llegó a ser una desolación y ruina indistinguible, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Cualquiera que le guste escudriñar, podrá confirmar lo que escribo. Los perezosos que NO estudian, dirán que es "pura MI - - DA" lo que escribo. y asi seguirán en su ignorancia Escritural, tomando lechecita en vez de comer alimento sólido.

Disculpen este off topic!

Luis Alberto42

ARTEAR;n3276619 dijo:
No Existe ninguna recompensa en el cielo, todo es en tierra

Con la unión de Números 31 y Apocalipsis queda demostrado, además que en ninguna parte del antiguo testamento se habla de ir al cielo como recompensa

Esto ocurre cuando Israel derrota a Madián:

Repartición del botín

21. El sacerdote Eleazar dijo a todos los soldados que habían estado en la batalla: –Esta es una ley que el Señor le dio a Moisés:

22. los objetos de oro, plata, bronce, hierro, estaño o plomo

23. –en una palabra, todo lo que resista al fuego–, deberán purificarlos poniéndolos en el fuego y lavándolos con el agua de purificación.

Las cosas que no resistan al fuego, deberán purificarlas solo con agua.

24. El séptimo día deberán lavar su ropa, y quedarán puros. Después podrán entrar en el campamento

VIDRIO

el vidrio es comparable al metal , porque cuando se rompe , se lo puede arreglar de una manera similar , como la que se usa para el metal ; derritiéndolo en el fuego y remoldeándolo

Interesantes cosas se sacan de aqui como:

Fuego y Vidrio: en apocalipsis se menciona a la gente de las naciones en un mar de vidrio mezclado con fuego

campamento: en apocalipsis se habla del campamento de los santos, que al fin de los 1000 años sería rodeado

lavar ropa: en apocalipsis se menciona a gente de todas las naciones que lavaron sus ropas con la sangre del cordero

séptimo día: representa el séptimo milenio, que son los 1000 años del reinado de Cristo en la tierra

Todo esto se engancha con el séptimo día o milenio del gobierno de Jesús en la tierra, nadie va al cielo después de la venida del mesías

La escrituras dicen que el mesías baja y no que la gente sube

Y el reino es en la tierra, este estará formado por el campamento de los santos: Israel reunificado o los 144.000 de todas las tribus de Israel

y por otro lado las naciones, que son los sobrevivientes de las naciones que fueron contra Jerusalén, justo antes del regreso de cristo. Y subirán de año en año a festejar las fiesta de tabernáculos ( Zacarías 14) estos son los que lavaron sus ropas con la sangre del cordero

Es decir que a comienzo de ese séptimo día, o esos 1000 años, todo es purificado y renovado, con los 144.000 del campamento de los santos más las naciones, pero siempre en la tierra

Después de esos 1000 años, satanás engaña a las naciones y los junta contra ese campamento o ciudad amada, pero es destruido

Luego viene la nueva Jerusalén que baja del cielo

Así que nuevamente nadie sube, sino que algo baja a la tierra

No esta escrito que iremos a un reino en el cielo, sino que el reino baja a la tierra

Con esto se demuestra que todos los escritos del nuevo testamento que mencionen recompensas en el cielo, son falsas

Ahora, ¿donde están Elias, Enoc y las primicias que revivieron junto con Cristo ?

No lo sabemos, pero por ninguna parta dice que están en el cielo

TODO ESTA BIEN .....que pasa con las gentes que se revelaron a los cuales satanás engaña al final del milenio...y que es de la tierra?????

milenio;n3277749 dijo:
TODO ESTA BIEN .....que pasa con las gentes que se revelaron a los cuales satanás engaña al final del milenio...y que es de la tierra?????

fácil, son los descendientes de las naciones que repoblaran la tierra, pero no viven en "EL NUEVO ISRAEL O CAMPAMENTO DE LOS SANTOS"

Durante los 1000 años habrá aún nacimientos y muertes, aunque no será como ahora porque las edades serán como en Genesis

La muerte recién deja de existir para los que habiten la nueva Jerusalén de Apocalipsis 21

entonces, esa gente de las naciones engañadas por satanas que rodean la ciudad amada, es aniquilada por fuego del cielo y satanás va al lago de fuego

Luego, vienen las resurrecciones y los juicios para toda la gente de la histroria

Luego esta tierra y cielo y el sol ya pasarán y viene la Nueva Jerusalén que BAJA DESDE EL CIELO

NO SUBE LA GENTE, LA CIUDAD BAJA

ARTEAR;n3277774 dijo:
entonces, esa gente de las naciones engañadas por satanas que rodean la ciudad amada, es aniquilada por fuego del cielo y satanás va al lago de fuego

Luego, vienen las resurrecciones y los juicios para toda la gente de la histroria

Luego esta tierra y cielo y el sol ya pasarán y viene la Nueva Jerusalén que BAJA DESDE EL CIELO

ok ..entonces si sera destruida esta tierra al final del milenio

ARTEAR;n3277774 dijo:

yo creo en un gran porcentaje lo que tu crees ....mas sigo creyendo en un rescate al final del milenio ..cuando satan y todas las naciones que engañe rodean el campo de los santos ....entonces viene en el LA GLORIA DEL PADRE .......y sucede esto ...................
Reina Valera 1909 Isaias 51-6
Alzad á los cielos vuestros ojos,
(en un abrir de ojos) y *******mirad abajo á la tierra:****** porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores: mas mi salud será para siempre, mi justicia no perecerá.
Reina Valera 1909
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á ***sus obras.*** el JUICIO DEL TRONO BLANCO

Una es la venida en su GLORIA y otra es en la Gloria del PADRE ....una es antes del milenio y otra al final del milenio ........................................ES INTERESANTE ...tengo que salir ..pero a las 8 de la noche me conecto Gracias aqui es la 1-44 pm

milenio;n3277779 dijo:
yo creo en un gran porcentaje lo que tu crees ....mas sigo creyendo en un rescate al final del milenio ..cuando satan y todas las naciones que engañe rodean el campo de los santos ....entonces viene en el LA GLORIA DEL PADRE .......y sucede esto ...................
Reina Valera 1909 Isaias 51-6
Alzad á los cielos vuestros ojos,
(en un abrir de ojos) y *******mirad abajo á la tierra:****** porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores: mas mi salud será para siempre, mi justicia no perecerá.
Reina Valera 1909
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á ***sus obras.*** el JUICIO DEL TRONO BLANCO

A fin del milenio, el recate es el fuego y azufre que consume a los que rodean la ciudad

pero a diferencia de antes del milenio, no menciona que haya tribulación para el pueblo, no hay no bestia ni falso profeta a fin del milenio

si, pone mirad abajo la tierra, pero también pone ALZAD los ojos al cielo... es una forma de decir miren arriba y abajo

Usted mira hacia abajo y ve el suelo o la tierra y mira hacia arriba y ve el cielo

ARTEAR;n3277785 dijo:
A fin del milenio, el recate es el fuego y azufre que consume a los que rodean la ciudad

pero a diferencia de antes del milenio, no menciona que haya tribulación para el pueblo, no hay no bestia ni falso profeta a fin del milenio

si, pone mirad abajo la tierra, pero también pone ALZAD los ojos al cielo... es una forma de decir miren arriba y abajo

Usted mira hacia abajo y ve el suelo o la tierra y mira hacia arriba y ve el cielo
VIENE UNA PERSECUCIÓN..VIENE HAMBRE VIENE MUERTE
Reina Valera 1909
Pues que Babilonia fué causa que cayesen muertos de Israel, también de Babilonia caerán muertos ****de toda la tierra.****
---------ESTO TODAVÍA NO SUCEDE ES PROFÉTICO Y SE CUMPLIRÁ ***********
51-20..........
Reina Valera 1909
Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré gentes, y por medio de ti desharé reinos; (NACIONES)
21Y por tu medio quebrantaré caballos y sus cabalgadores, y por medio de ti quebrantaré carros y los que en ellos suben; (EJÉRCITOS)

22Asimismo por tu medio quebrantaré hombres y mujeres, y por medio de ti quebrantaré viejos y mozos, y por tu medio quebrantaré mancebos y vírgenes: (GENTE EN GENERAL)

23También quebrantaré por medio de ti al pastor y á su manada: (TODO TIPO DE RELIGION)quebrantaré por tu medio á labradores y sus yuntas; y duques y príncipes quebrantaré por medio de ti.(ECONOMÍA).....ESTO VA ACORDE CON AP 13...................
Reina Valera 1909
Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. 3.5 AÑOS DE TRIBULACIÓN ...........6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.

7Y le fué dado hacer guerra contra *******los santos, y vencerlos. ***********También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente. IGUAL QUE EN JEREMIAS 51-20.......
Reina Valera 1909
Y hablará palabras contra el Altísimo, y á ****los santos del Altísimo quebrantará,(VENCERLOS MUERTE ) y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo. 3.5 AÑOS DE PERSECUCIÓN) ...JEREMIAS Y APOCALIPSIS