ARTEAR;n3277067 dijo:Encontrá evidencias en apocalipsis, que es un libro especifico de esto y es nuevo testamento
kinte;n3277105 dijo:La Biblia es un libro integral y no se puede usar solo por secciones al gusto del cliente, el cielo está por toda la Biblia y eso es innegable.
si así fuera bastaría con pedir "encuentra a el apóstol Pedro en génesis" y si no lo encuentras en génesis es "prueba" de que no existe.
si captas?
saludos.
ARTEAR;n3277112 dijo:Cuando encuentres las pruebas en el AT. y en apocalipsis, puede que me interese en hablar con usted
¿captas?
ARTEAR;n3276656 dijo:saludos cordiales
horizonte-71;n3277542 dijo:Sí, bueno...
Mi Biblia dice que tengo una ciudadanía celestial.
Ya con eso tengo para desestimar este tema.
Pícate el cutis.
milenio;n3277546 dijo:Reina Valera 1909
Y *el templo de Dios fué abierto en el cielo*, y el arca de su testamento fué vista en su templo.
Reina Valera 1909
Y fué el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ****ninguno podía entrar en el templo****(el cual esta en el cielo), hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.
TicoBiblico;n3277590 dijo:1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
horizonte-71;n3277542 dijo:Sí, bueno...
Mi Biblia dice que tengo una ciudadanía celestial.
Ya con eso tengo para desestimar este tema.
Pícate el cutis.
ARTEAR;n3276619 dijo:No Existe ninguna recompensa en el cielo, todo es en tierra
Con la unión de Números 31 y Apocalipsis queda demostrado, además que en ninguna parte del antiguo testamento se habla de ir al cielo como recompensa
Esto ocurre cuando Israel derrota a Madián:
Repartición del botín
21. El sacerdote Eleazar dijo a todos los soldados que habían estado en la batalla: –Esta es una ley que el Señor le dio a Moisés:
22. los objetos de oro, plata, bronce, hierro, estaño o plomo
23. –en una palabra, todo lo que resista al fuego–, deberán purificarlos poniéndolos en el fuego y lavándolos con el agua de purificación.
Las cosas que no resistan al fuego, deberán purificarlas solo con agua.
24. El séptimo día deberán lavar su ropa, y quedarán puros. Después podrán entrar en el campamento
VIDRIO
el vidrio es comparable al metal , porque cuando se rompe , se lo puede arreglar de una manera similar , como la que se usa para el metal ; derritiéndolo en el fuego y remoldeándolo
Interesantes cosas se sacan de aqui como:
Fuego y Vidrio: en apocalipsis se menciona a la gente de las naciones en un mar de vidrio mezclado con fuego
campamento: en apocalipsis se habla del campamento de los santos, que al fin de los 1000 años sería rodeado
lavar ropa: en apocalipsis se menciona a gente de todas las naciones que lavaron sus ropas con la sangre del cordero
séptimo día: representa el séptimo milenio, que son los 1000 años del reinado de Cristo en la tierra
Todo esto se engancha con el séptimo día o milenio del gobierno de Jesús en la tierra, nadie va al cielo después de la venida del mesías
La escrituras dicen que el mesías baja y no que la gente sube
Y el reino es en la tierra, este estará formado por el campamento de los santos: Israel reunificado o los 144.000 de todas las tribus de Israel
y por otro lado las naciones, que son los sobrevivientes de las naciones que fueron contra Jerusalén, justo antes del regreso de cristo. Y subirán de año en año a festejar las fiesta de tabernáculos ( Zacarías 14) estos son los que lavaron sus ropas con la sangre del cordero
Es decir que a comienzo de ese séptimo día, o esos 1000 años, todo es purificado y renovado, con los 144.000 del campamento de los santos más las naciones, pero siempre en la tierra
Después de esos 1000 años, satanás engaña a las naciones y los junta contra ese campamento o ciudad amada, pero es destruido
Luego viene la nueva Jerusalén que baja del cielo
Así que nuevamente nadie sube, sino que algo baja a la tierra
No esta escrito que iremos a un reino en el cielo, sino que el reino baja a la tierra
Con esto se demuestra que todos los escritos del nuevo testamento que mencionen recompensas en el cielo, son falsas
Ahora, ¿donde están Elias, Enoc y las primicias que revivieron junto con Cristo ?
No lo sabemos, pero por ninguna parta dice que están en el cielo
milenio;n3277749 dijo:TODO ESTA BIEN .....que pasa con las gentes que se revelaron a los cuales satanás engaña al final del milenio...y que es de la tierra?????
ARTEAR;n3277774 dijo:entonces, esa gente de las naciones engañadas por satanas que rodean la ciudad amada, es aniquilada por fuego del cielo y satanás va al lago de fuego
Luego, vienen las resurrecciones y los juicios para toda la gente de la histroria
Luego esta tierra y cielo y el sol ya pasarán y viene la Nueva Jerusalén que BAJA DESDE EL CIELO
NO SUBE LA GENTE, LA CIUDAD BAJA
milenio;n3277777 dijo:ok ..entonces si sera destruida esta tierra al final del milenio
ARTEAR;n3277774 dijo:entonces, esa gente de las naciones engañadas por satanas que rodean la ciudad amada, es aniquilada por fuego del cielo y satanás va al lago de fuego
Luego, vienen las resurrecciones y los juicios para toda la gente de la histroria
Luego esta tierra y cielo y el sol ya pasarán y viene la Nueva Jerusalén que BAJA DESDE EL CIELO
NO SUBE LA GENTE, LA CIUDAD BAJA
milenio;n3277779 dijo:yo creo en un gran porcentaje lo que tu crees ....mas sigo creyendo en un rescate al final del milenio ..cuando satan y todas las naciones que engañe rodean el campo de los santos ....entonces viene en el LA GLORIA DEL PADRE .......y sucede esto ...................
Reina Valera 1909 Isaias 51-6
Alzad á los cielos vuestros ojos,(en un abrir de ojos) y *******mirad abajo á la tierra:****** porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores: mas mi salud será para siempre, mi justicia no perecerá.
Reina Valera 1909
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á ***sus obras.*** el JUICIO DEL TRONO BLANCO
VIENE UNA PERSECUCIÓN..VIENE HAMBRE VIENE MUERTEARTEAR;n3277785 dijo:A fin del milenio, el recate es el fuego y azufre que consume a los que rodean la ciudad
pero a diferencia de antes del milenio, no menciona que haya tribulación para el pueblo, no hay no bestia ni falso profeta a fin del milenio
si, pone mirad abajo la tierra, pero también pone ALZAD los ojos al cielo... es una forma de decir miren arriba y abajo
Usted mira hacia abajo y ve el suelo o la tierra y mira hacia arriba y ve el cielo