LA FALSEDAD DEL LIBRO DE MORMON : LA PALABREJA "JEHOVA " APARECE ANACRONICAMENTE

Sigues menospreciando a Dios porque Uzias es uno de sus nombres y significa Dios es mi ayudador .

Parerce que Dios ayudo a Uzias con lepra .... es un mal nombre

Tal vez merecido
 
estás hablando y escribiendo en idioma profano.
si no vivo en Israel pero al menos trato de seguir el respeto judio por los nombres sagrados que en occidente usan los nombres para negocios como aguizote de buena suerte etc, lo profano es tomar el nombre de Dios en vano sin respeto traduciendolo etc.
 
Usted de envidioso porque no tienes nombre de Dios , Jehová es mi fortaleza.
Ups ya se cumplio Apocalipsis 2
2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Dios dara nombres nuevos, pero por favor NO LE CAMBIEN EL NOMBRE A DIOS
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
La respuesta es simple, la palabra Jehova no aparece en el Libro de mormon
lo que estas leyendo es la traduccion, el libro de mormon estaba escrito
en algun tipo de lenguaje jeroglifico

es imposible que la palabra jehova estuviera escrito sobre las planchas
 
Y dónde supuestamente están las planchas?
 
Te equivocas ...Dios me dio un NOMBRE nuevo..pero no lo digo ...

Seguramente tienes vergüenza porque uno debe hace honor a Dios que fue adoptado como un hijo de Dios y además el apellido Uzías es muy común en la colectividad judía porque si vamos a relucir todos los pecados de todos los patriarcas, jueces y reyes nadie usaría sus nombres y solo nos pondríamos Josué y Jesús y en mi familia vaya a saber cuándo dejamos o nos obligaron a usar otro apellido gentil y ayer mismo leí que sí no te lo cambiabas, las mismas autoridades lo hacían, generalmente tenemos nombres de ciudades o lugares geográficos como el mío.

El nombre nuevo que nadie conoce y deben conocer es otro y la Escritura no dice para qué, pero creo que es para entrar a ciertos lugares que no estará permitido para todos en el Reino de Dios.

Saludos.
 
Ups ya se cumplio Apocalipsis 2
2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Dios dara nombres nuevos, pero por favor NO LE CAMBIEN EL NOMBRE A DIOS

El nombre nuevo que nadie conoce y deban conocer es otro que tambien conozco y la Escritura no dice para qué, pero creo que es para entrar a ciertos lugares que no estará permitido para todos en el Reino de Dios.
 
si no vivo en Israel pero al menos trato de seguir el respeto judio por los nombres sagrados que en occidente usan los nombres para negocios como aguizote de buena suerte etc, lo profano es tomar el nombre de Dios en vano sin respeto traduciendolo etc.

Sigue con la tradición rabínica de la hipocresía porque esa historia del pentagrama fue inventada por ellos cuando se les pidió que tradujeran escritos cristianos y ellos los rabinos conocen que el nombre de Dios es Jehová y se han juramentado no decirlo y como siempre la Escritura tiene razón porque forma parte de la religión babilónica, que significa confusión.

Desde el primer día que entre a una Iglesia Pentecostal Metodista y escuche profecía de Dios, se anuncia como Jehová de los ejércitos y cuando habla en primera persona es el Verbo y es Jesucristo y Dios Padre cuando se refiere a Jesucristo claramente dice mi Hijo y que algunos confunden con Jesucristo.

En las profecías personales Dios se refiere a la relación Padre e hijo y nuevamente Jesucristo que es la cabeza de la Iglesia y habla asuntos referentes a ella, como dije hablará en primera persona.
 
Si les interesa asuntos judíos les enseño que cuando un judío que es una oveja perdida de Israel y fue maldecido familiarmente porque perdió la memoria de ser un hijo de Dios y pertenecer a Israel, así como está la maldición esta la restauración de las bendiciones cuando recibimos a Cristo como nuestro Mesías y libertador de nuestra alma y la Escritura dice

Deuteronomio 30 Reina-Valera 1960 Condiciones para la restauración y la bendición


1 Sucederá que cuando hubieren venido sobre ti todas estas cosas, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y te arrepintieres en medio de todas las naciones adonde te hubiere arrojado Jehová tu Dios, 2 y te convirtieres a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,3 entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios.4 Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará; 5 y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres. 6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, (NUEVO PACTO) y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.7 Y pondrá Jehová tu Dios todas estas maldiciones sobre tus enemigos, y sobre tus aborrecedores que te persiguieron.
8 Y tú volverás, y oirás la voz de Jehová, y pondrás por obra todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy.9 Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,10 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.11 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.
12 No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos? 13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?

14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;

Y eso no lo digo por simple revelación escritural sino que un ángel me trajo la bendición de Abraham nuevamente y la que dice Génesis 12:3Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Es una bendición familiar y es que Jesucristo no bendijo
y recupere mi doble bendición de ser hijo del Padre Abraham y bendecido por Jesucristo por su sangre bendita.
 
Si les interesa asuntos judíos les enseño que cuando un judío que es una oveja perdida de Israel y fue maldecido familiarmente porque perdió la memoria de ser un hijo de Dios y pertenecer a Israel, así como está la maldición esta la restauración de las bendiciones cuando recibimos a Cristo como nuestro Mesías y libertador de nuestra alma y la Escritura dice

Deuteronomio 30 Reina-Valera 1960 Condiciones para la restauración y la bendición


1 Sucederá que cuando hubieren venido sobre ti todas estas cosas, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y te arrepintieres en medio de todas las naciones adonde te hubiere arrojado Jehová tu Dios, 2 y te convirtieres a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,3 entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios.4 Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará; 5 y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres. 6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, (NUEVO PACTO) y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.7 Y pondrá Jehová tu Dios todas estas maldiciones sobre tus enemigos, y sobre tus aborrecedores que te persiguieron.
8 Y tú volverás, y oirás la voz de Jehová, y pondrás por obra todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy.9 Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,10 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.11 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.
12 No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos? 13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?

14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;

Y eso no lo digo por simple revelación escritural sino que un ángel me trajo la bendición de Abraham nuevamente y la que dice Génesis 12:3Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Es una bendición familiar y es que Jesucristo no bendijo
y recupere mi doble bendición de ser hijo del Padre Abraham y bendecido por Jesucristo por su sangre bendita.
Estimado lo que citas se refiere a Israel y su deber de cumplir el pacto de la ley, que los profetas envio Dios porque se apartaron de los mandamientos, de hecho fueron llevados cautivos a varios lados, etc.
No es el primero que leo o conozco que piensa que Dios le dio un privilegio, conocimiento, lo hizo profeta apostol etc con privilegio sobre los demas, lo siendo no muestra mas que confusion, cuando los Apostoles querian jugar de privilegiados Jesus nos dejo una leccion.
Marcos 9
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.


Muchos andan en la confusion y ni cuenta se dan de eso, es lamentable es consecuencia de no tener la esencia evangelica del dominio propio de no morir a la carne y al ego.
Romanos
8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

La carne el ego desea privilegio sobre los demas desea ser mayor a los demas NO OS ENGAÑEIS.