Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción
Lo suyo es muy bueno, caballero.
Gracias ...sr Luis Fernando ..aunque sea un pequeño sarcasmo el suyo
Dice: yo me desmarco de toda religión que esté manchada con asesinatos religiosos (supongo que rechazará el Antiguo Testamento).
A ver no confunda "pelota vieja" con •"vieja pelota" upss ...(sorry)
Mas serio Sr Luís Fernando le digo que la situación de la NACION de Israel no TIENE ningún paralelo con LA IGLESIA en lo que respecta a CRIMENES contra las personas .
1.- ISRAEL no es cristiana en primer lugar
2.- ISRAEL es un ESTADO TEOCRÁTICO en el AT donde la pena de muerte se permite y la guerra se ordena bíblicamente ...en fin ellos estaban bajo la LEY
3.- En cambio la IGLESIA de CRISTO nunca ha estado bajo la Ley sino bajo lo que se llama " llenos de gracia"
4.- En esa condición la IGLESIA fue perseguida y aniquilada y ella jamás se defendió matando a las personas
5.- Luego vino la apostasía y se fundo la ICAR ... logrando CASARSE con el estado y por ende ADULTERANDO contra DIOS
6.- La Icar en su condición de ESTADO TEOCRÁTICO comienza a asesinar a las personas algunos siglos después de su formación
Ahh ellos decían que ISRAEL era su modelo ...se cayeron estos lobos de la gracia divina y se convirtieron en DEPREDADORES de humanos .
Así que no confunda las cosas sr Luis Fernando
y no pertenezco a ninguna denominación cristiana. Y a la vez dice que es de la Iglesia de Cristo. Y digo, ¿de cuál? ¿de una invisible, etérea, que nadie puede decir lo que es?
Su eclesiología es docetista, gnóstica y, por tanto, contraria a la Escritura.
Jajaja .ejem .. disculpe sr Luis Fernando ..es que ud me da risa ... Ud no puede decir que soy docetista o gnostico por que no me identifico con sectas criminales ..
La verdad es que no me identifico con las denominaciones contrarias a la doctrina apostolica ..menos si están manchadas de asesinatos religiosos
..Sobre mi eclesiología ..pues verá es simple :
Creo en Dios y Cristo .. y en la Manifestación de él en la tierra como EL ESPÍRITU SANTO ( soy monoteísta )
Por creer que Jesús es el Mesías y aceptar su sacrificio expiatorio he sido justificado y Dios me ha dado de su Espíritu Santo ...todo eso sin pertenecer a ninguna organización pseudo cristiana ..
Ahora como yo habemos millones de millones en la tierra y en todas las generaciones ... Somos la Iglesia de Cristo ...lo que pasa es que participamos algunos de las denominaciones y otros no ...pero pertenecemos a un mismo cuerpo .-.cuya cabeza es JESUCRISTO .
Vera usted por que no admito la autoridad de su papa mahometano y ecuménico ... menos acepto sus "dogmas mentirosos de fe " como el caso del tema que se plantea en este epígrafe -
" La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción "
Me basta PUES, solo la comunión con Dios mediante Jesucristo mi salvador y EL RESPETO A su santa PALABRA ESCRITA.
Ud siga en esa institución criminal ( es su desición ) que ya un día Dios le juzgará ... yo en cambio mejor salí de en medio de ella ..( Y tambien Dios me juzgará )
Le guste o no, los cristianos, como en su día los judíos, PECAN y a veces PECAN GRAVEMENTE.
Mire los cristianos pecamos es cierto ... pero no matamos personas cuando conocimos la verdad ... solo a eso me refiero ...en lo demás le pido perdón a Dios diariamente por mis pecados ..( Claro que no le pido perdón por apedrear a los adúlteros ni por predicar con un M-16 como los talibanes )
Por tanto, los miembros de la verdadera Iglesia de Cristo, aunque están llamados a la santidad, son pecadores, no angelitos del cielo con alas. O, dígame, ¿dejó de ser Israel el pueblo de Dios porque pecaron? ¿deja de ser la Iglesia de Cristo la Iglesia de Cristo porque pequen sus miembros? ¿en qué parte de la Escritura dice tal cosa?
Si la característica de los cristianos es que nunca pecan, nadie es cristiano y no existe tal cosa como la Iglesia de Cristo.
En el NTG no aparece que la cúpula de la Iglesia ordene matar a las persona ni que su apóstol saliera el mismo a las guerras a asesinar "moros" como un cruzado común ... a eso me refiero ..lo de uds es simple apostasía de la verdad
Nosotros los católicos somos bien conscientes de que pecamos. Por eso pedimos perdón por los pecados del pasado y en cada misa pedimos perdón por los actuales, diciendo a Dios: "Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia y conforme a tu palabra concédela la paz y la unidad. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos, amén."
Supongo que ud no pide perdón por andar secuestrando y matando protestantes sino por otro pecados menores o no ?
No confundas las cosas sr Luis Fernando ...los criminales no heredarán el reino de Dios si lo hacen en el conocimiento de la Gracia de Cristo.
Saludos