Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción
Estimado Raúl:
Cuando dije:
Decídete, amigo.
Saludos
Estimado Raúl:
Cuando dije:
Me refería a esto:De acuerdo al versículo que trajiste, estás seguro que "el E.S. te instruye" a ti también, ¿no? Pues si es cierto, tienes que ser infalible; si no, no es el E.S.
Te sugiero te decidas, porque la veracidad de lo que compartes depende de lo que contestes: ¿Eres infalible o no?
Por lo tanto, o ustedes (los protestantes) o el Magisterio de la Iglesia Católica son guiados por el E.S. en situaciones como estas; pero definitivamente no ambos, pues Dios no puede engañar a unos y llevar a la verdad a otros.Verá, para mi, el Espíritu Santo es TODA UNA AUTORIDAD, y escrito está:
1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.
Y es el Espíritu Santo quien tanto a mi, como a toda la iglesia nos hace ver que libros son inspirados y cuales no. ¿entiende usted el punto ya o no lo entiende?... no necesité que hombre alguno me convenciese, sino que Dios, en su gracia, y por medio del Espíritu Santo me hizo ver, entender y comprender QUE LA ESCRITURA ES OBRA SUYA.
Decídete, amigo.
Saludos