Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción
(Del lat. gratĭa).
1. f. Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene. U. t. en sent. fig.
2. f. Atractivo independiente de la hermosura de las facciones, que se advierte en la fisonomía de algunas personas.
3. f. Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita.
4. f. Afabilidad y buen modo en el trato con las personas.
5. f. Habilidad y soltura en la ejecución de algo. Baila con mucha gracia
6. f. Benevolencia y amistad de alguien.
7. f. Capacidad de alguien o de algo para hacer reír. Es una anécdota con mucha gracia
8. f. Dicho o hecho divertido o sorprendente.
9. f. irón. Cosa que molesta e irrita.
10. f. Perdón o indulto de pena que concede el poder competente.
11. f. nombre de pila.
12. f. coloq. Acción o dicho de un niño que le sirve de lucimiento. Referido a personas adultas, u. t. en sent. irón.
13. f. Rel. En el cristianismo, favor sobrenatural y gratuito que Dios concede al hombre para ponerlo en el camino de la salvación.
14. f. Col. Proeza, hazaña, mérito. La gracia de Lindbergh fue cruzar el Atlántico sin copiloto
[...]
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Lc 10:16 El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.
Disculpa si no me hago entender bien, estimado. Yo, por lo menos, no puedo cantar victoria sino hasta que Cristo me declare salvo.
Saludos
gracia.Vamos por partes: ¿qué es la gracia de Dios?... me temo que lo desconoce y totalmente.
(Del lat. gratĭa).
1. f. Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene. U. t. en sent. fig.
2. f. Atractivo independiente de la hermosura de las facciones, que se advierte en la fisonomía de algunas personas.
3. f. Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita.
4. f. Afabilidad y buen modo en el trato con las personas.
5. f. Habilidad y soltura en la ejecución de algo. Baila con mucha gracia
6. f. Benevolencia y amistad de alguien.
7. f. Capacidad de alguien o de algo para hacer reír. Es una anécdota con mucha gracia
8. f. Dicho o hecho divertido o sorprendente.
9. f. irón. Cosa que molesta e irrita.
10. f. Perdón o indulto de pena que concede el poder competente.
11. f. nombre de pila.
12. f. coloq. Acción o dicho de un niño que le sirve de lucimiento. Referido a personas adultas, u. t. en sent. irón.
13. f. Rel. En el cristianismo, favor sobrenatural y gratuito que Dios concede al hombre para ponerlo en el camino de la salvación.
14. f. Col. Proeza, hazaña, mérito. La gracia de Lindbergh fue cruzar el Atlántico sin copiloto
[...]
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
No, pero:Bien, pero esto no necesariamente le de la razón. Usted se sujeta al Papa o a quien quiera, pero ellos NO SON DIOS.
Lc 10:16 El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.
Al decir que "espero verte allá" (en el Cielo), me refería a que espero que ambos salvemos nuestras almas; que "perseveremos hasta el fin para ser salvos"; no que yo sea parte de la Iglesia y tú no, ni viceversa.Le vuelvo a recordar QUE SOY IGLESIA, QUE SOY IGLESIA, QUE SOY IGLESIA, QUE SOY IGLESIA, usted confunde a un clero, a una curia, con la Iglesia de Dios.
Disculpa si no me hago entender bien, estimado. Yo, por lo menos, no puedo cantar victoria sino hasta que Cristo me declare salvo.
Entonces, ¿cómo supo infaliblemente la I.C. cuáles libros eran inspirados y cuáles no? Digo, si para ti por lo menos el N.T., tal cual lo compiló la I.C., es Palabra de Dios, ahí existió el don infalible al reconocerlo; "por lo menos" ahí.Y añado, NO EXISTE TAL DON DE INFABILIDAD.
Saludos