Meditaciones 1 de septiembre

2 Junio 1999
19.987
13
64
1 de septiembre Agradar a Dios – Segunda parte



“…ÉL APRUEBA SU CAMINO” (Salmo 37:23b)



Después del diluvio, Dios le dijo a Noé: “Fructificad, multiplicaos y llenad la tierra... Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento, lo mismo que las legumbres y las plantas verdes” (Génesis 9:1,3). El Señor le dijo a Noé: “¡Es hora de continuar tu vida! Haz las cosas para las que te creé. Haz el amor. Ten hijos. Cultiva el campo. Come bien. Destaca en los negocios. Sé lo mejor que puedas”.

¿Piensas que sólo complaces a Dios cuando estás realizando “actividades espirituales”, como leer la Biblia, ir a la iglesia, orar, o compartir tu fe? No, Dios disfruta de cada detalle de tu vida, tanto si estás trabajando, jugando, descansando o comiendo; siempre está presente: “...Él aprueba su camino” (Salmo 37:23b).

Cualquier actividad humana excepto el pecado se puede llevar a cabo para complacer a Dios - ¡siempre que lo hagas con una actitud de agradecimiento! Puedes fregar platos, trabajar en una fábrica, vender coches, crear un programa de ordenador, cultivar el campo, o formar una familia para la gloria de Dios. Como un padre orgulloso de sus hijos, Él se complace al ver que usamos los talentos y las habilidades que nos ha concedido.

En la película “Carros de Fuego”, Eric Lidell afirmó: “Creo que Dios me creó con un propósito, pero también creo que me hizo veloz, y cuando corro, siento que Le agrado”. No existen habilidades carentes
de espiritualidad, sólo habilidades mal utilizadas. Así que, empieza a utilizar las tuyas para agradar a Dios.





Si quiere que sus amigos reciban cada día "La Palabra Para Hoy", dígales que manden un mensaje a:

[email protected]