Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción
Salu2 de nuevo, mire mi estimado el que Juan no haya regitrado en su Evangelio o en sus cartas no garantiza que en su vida le haya llamado asi, supongo que a usted no le consta ni a mi, sin embargo podria deducir lo mismo usando su logica, ademas me dice que el decir que Maria es Reina por ser la Madre del Rey no desmiente aun mi posicion, acaso me va a negar que no es cierto?
Sera el sereno, pero como ya le repeti, y lo vuelvo a hacer, lo que sugiere no es argumento para deducir que Maria no es Reina...
Dios le guarde...
Paz de Dios.
Una vez más.. Originalmente mencioné que en la Escritura ni los apóstoles ni Jesús ni Juan que convivió con ella (seguramente) durante años, la denominan así (Reina).. Acto seguido viene Ud. y aporta eso de que "la madre del rey es reina"...
Salu2 de nuevo, mire mi estimado el que Juan no haya regitrado en su Evangelio o en sus cartas no garantiza que en su vida le haya llamado asi, supongo que a usted no le consta ni a mi, sin embargo podria deducir lo mismo usando su logica, ademas me dice que el decir que Maria es Reina por ser la Madre del Rey no desmiente aun mi posicion, acaso me va a negar que no es cierto?
Más allá de su comentario, yo VUELVO a exponer lo que claramente se observa en la Biblia, a saber, que ni los apóstoles... etc. consideraron lo que Ud. ahora nos trae, ya que ninguno de ellos la llamó "Reina" a María (más aún, ni siquiera lo hubieron sugerido).. Allí mi argumentación, que lejos de ser "circulatoria", permanece inmóvil.
Sera el sereno, pero como ya le repeti, y lo vuelvo a hacer, lo que sugiere no es argumento para deducir que Maria no es Reina...
Dios le guarde...